Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 no permitirá importar el progreso de algunos modos de juego a PS5 y Xbox Series X

Lios951165Hace 3 años16
@Gygax
Mostrar cita
No esperaba menos de EA, intentarán sacar el máximo dinero de posible a la gente. Cuando la gente habrá los ojos con FIFA puede que la cosa sea diferente
como quiera tu te vas a comprar la xbox series x
3DTuegos4757Hace 3 años17
Hasta tiene banners del FIFA20 dentro del juego, ya sabemos todos que es el mismo Fifa desde el 13
Ivanatm604Hace 3 años18
Que asco de juego, cada año peor.
Madridista19812597Hace 3 años19
Para los que estáis aprovechando para meter mierda, supongo que sabréis que es el único juego por el que no hay que pasar por caja si queremos cambiar de generación.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 3 años20
Como siempre EA trabajando lo menos posible y robando con sus fifas...
RotDob587Hace 3 años21
No se podrá pasar el modo carrera, pero no porque hagan cambios en el modo carrera sino porque no les apetece ni les da dinero extra. Al menos es gratis, no como el cambio de 2K. 

No es que quiera crear ninguna polémica porque me da igual las peleas de fans, pero ayer estuve viendo un par de videos de PES2021 con pases y tiros manuales, una cámara estilo retransmisión TV (parecida a la que acabe usando en FIFA 18 y 19) y por momentos parecía real. En gráficos, iluminación, ritmo de juego y realismo del gameplay gana PES por bastante. Claro, FIFA se lleva todas las licencias y por extensión las mejores presentaciones de los partidos, competiciones y modos de juego (marcadores, intros a los partidos, HUD,...).

Cierto es que en PES algunos movimientos son un poco ortopédicos como al correr o girarse, pero es que me puse un video de FIFA y es un correcalles irreal con flipadas monumentales. Parece ser que lo que gusta es esto último. Yo personalmente cuando jugaba a FIFA jugaba con el ritmo lento y los sliders intentando que fuese lo más real posible. El PES me echa atrás por toda la falta de licencias y hace mucho que no veo su liga manager, pero la recuerdo muy arcade. 

No sé tengo ganas de ver que pueden traer para la próxima generación. Me parece que FIFA va a ser más de lo mismo con algún detalles gráfico extra, pero en PES (KONAMI) tengo más confianza y hace mucho que no me planteaba comprarme un PES. Tengo la sensación de que un punto intermedio nos encantaría a muchos. Una mezcla de todas las licencias y ligas que tiene FIFA y su presentación + la jugabilidad y gráficos PES + modo carrera/liga manager realmente digno.

¿Pido mucho?
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años22
@Soywiki
Mostrar cita
Decisiones estúpidas y ganas de querer cobrar varias veces por tener lo mismo... Si la gente no parece estar dispuesta a pagar el doble por juegos AAA, dudo mucho que lo hagan con un juego de fútbol. Siempre tiene que venir el tonto de turno creyéndose más listo que los demás nadando a contracorriente...
Pero si la actualización a nueva generación es gratis, yo creo que no te estas enterando. El tema es que al poner el disco en la nueva consola, no han adaptado el juego base para que puedas llevarte los datos a traves de la nube, culpa de EA, no de sony ni microsoft, pero pgar doble? Es gratis.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 no permitirá importar el progreso de algunos modos de juego a PS5 y Xbox Series X

Hay 22 respuestas en FIFA 21 no permitirá importar el progreso de algunos modos de juego a PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL