Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 1697

La tarjeta de almacenamiento de Xbox Series X y Series S en México será más barata de lo esperado

[b]La tarjeta de almacenamiento de Xbox Series X y Series S en México será más barata de lo esperado[/b]
Presentan el costo del accesorio para Chile también.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208396/la-tarjeta-de-almacenamiento-de-xbox-series-x-y-series-s-en/]Leer la noticia: "La tarjeta de almacenamiento de Xbox Series X y Series S en México será más barata de lo esperado"[/url]
Xbox Series X, Xbox Series S y Seagate
Drinkk109
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Karlos04324790Hace 3 años2
6199 mxn sigue siendo mucho, son 300 dólares, solo para poner como ejemplo, un ssd m.2 nvme de 1tb cuesta unos 3000 de media y son unos 140 dolares.
3 VOTOS
Joaannn1397Hace 3 años3
@Drinkk
Mostrar cita
En Xbox conectas la memoria y listo, en sony tienes que destornillarla
En xbox te venden un ssd de 2.4GB/s a 220 dolares cuando en ps5 puedes poner un m2 que triplica esa velocidad por el mismo precio. Con respecto al precio sigue siendo carisimo, convirtiendo a dolares quedaria por los 295.
26 VOTOS
Karlos04324790Hace 3 años4
@Drinkk pero cuestan el doble las de xbox, en ps5 puedes ponerle cualquier m.2, si bien no serán igual de rápidos que los ssd la de las consolas, siguen siendo ssd.
Bluegar280Hace 3 años5
Gente.....déjense de tonterías, no necesitan esto, la mayoría solo juega entre 2 a 3 juegos simultáneos... para que quieren tener más de 10 juegos instalados? Enserio prefieren gastar su dinero en algo que cuesta casi igual que una Xbox nueva en lugar de volver a bajar el juego que quieran jugar?
43 VOTOS
Mazturbo420Hace 3 años6
@Joaannn
Mostrar cita
@Drinkk
Mostrar cita
En Xbox conectas la memoria y listo, en sony tienes que destornillarla
En xbox te venden un ssd de 2.4GB/s a 220 dolares cuando en ps5 puedes poner un m2 que triplica esa velocidad por el mismo precio. Con respecto al precio sigue siendo carisimo, convirtiendo a dolares quedaria por los 295.
todavia no esta claro si se pueden ejecutar juegos m2 externo de ps5.
Blaider3192Hace 3 años7
@Karlos043
Mostrar cita
@Drinkk pero cuestan el doble las de xbox, en ps5 puedes ponerle cualquier m.2, si bien no serán igual de rápidos que los ssd la de las consolas, siguen siendo ssd.
Eso que cuestan el doble nos las inventamos... Y por ahora no veo que Microsoft diga literalmente que solo funcionarán sus SSD externos. También Microsoft en Xbox Series funcionarán los discos duros externos que ayudarán bastante a la portabilidad de traspasos de juegos.
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años8
@Drinkk que raro, un xboxer hablando de su consola mencionando ps5, que pasa no tenéis argumentos propios que hasta  en vuestras putas noticias tenéis que hechar mierda a ps5?
Pelt123105Hace 3 años9
@Drinkk
Mostrar cita
En Xbox conectas la memoria y listo, en sony tienes que destornillarla
Si, solo hay que pagar casi el doble de lo que costaría un ssd de la misma velocidad, pero al menos no hay que quitar un par de tornillos.
1 VOTO
Joaannn1397Hace 3 años10
@Mazturbo
Mostrar cita
@Joaannn
Mostrar cita
@Drinkk
Mostrar cita
En Xbox conectas la memoria y listo, en sony tienes que destornillarla
En xbox te venden un ssd de 2.4GB/s a 220 dolares cuando en ps5 puedes poner un m2 que triplica esa velocidad por el mismo precio. Con respecto al precio sigue siendo carisimo, convirtiendo a dolares quedaria por los 295.
todavia no esta claro si se pueden ejecutar juegos m2 externo de ps5.
Yo me refiero al nuevo 980 pro de samsung ( que probablemente sera compatible) cuesta 230 por 1TB.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años11
@Drinkk
Mostrar cita
En Xbox conectas la memoria y listo, en sony tienes que destornillarla
En la de Sony puedes utilizar varias marcas y tipos, de momento en Xbox solo puedes usar 1. Ventajas y desventajas de cada una.
12 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años12
Las 11 de la noche y todavía teneís ganas de gresca, yo creo que es algo 
Aquiles7711932Hace 3 años13
Bueno llamadme pobre, pero yo lo sigo viendo carísimo.
14 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años14
@Bluegar pues yo sí prefiero tener varios juegos instalados antes que instalar/jugar/desinstalar/re-descargar. Básicamente porque mi conexión es lamentable, y en descargar un juego por ejemplo de 50gb tengo que dejar la consola encendida toda la noche, es penoso pero es así. Por eso prefiero tener instalados los juegos, mínimo 5, aunque al final juegue a 2 o incluso 1 solo, pero nunca se sabe cuándo te dan ganas de volver a rejugar un juego, por ejemplo ahora he vuelto a descargar the Witcher 3 por 6a vez jaja
Mauro89488Hace 3 años15
Me siguen pareciendo caras. Igual, no las voy a necesitar y, realmente, nadie debería. Es cuestión de administrar el espacio y solo tener los juegos que se están jugando instalados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tarjeta de almacenamiento de Xbox Series X y Series S en México será más barata de lo esperado

Hay 111 respuestas en La tarjeta de almacenamiento de Xbox Series X y Series S en México será más barata de lo esperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL