Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Inazuma eleven veteranos doy+1

Panini1524Hace 13 años16
NO SE PUEDE CONSEGUIR LO SIENTO FASTIDIA MUCHO
Panini1524Hace 13 años17
ERIC TE PUEDE SERVIRA PARA GANAR CUALQUIER PARTIDO PERO SI YA HAS ECHO EL PARTIDO CONTRA EL KIRBOOD TENDRAS QUE VOLVER A EMPEZAR EL JEGO (SI QUEIRES TENER A ERIC CLARO ESTA) BUENO SIGAMOS A ERIC SE LE CONSIGUE YENDO AL HOSPITALCON MARK I BOBBY I AL DEL TORNADO OSCURO A SHADOW SE LE CONSIGUE EN (PRESTA ATENCION): PONES OJEAR, NOMBRE, SHADOW, ACEPTAR, ACEPTAR ESPERAS UN RATO I BUALA PUEDES FICHARLO NIVEL BAJO PERO SI LO SUBES ES BUENISIMO LO RECOMIENDO SE ENCUENTRA DENTRO DE LA ESCUELA EN EL HUECO OSCURO.              


+1 PORFAVOR VOTAD EL POST
5 VOTOS
9999ioio32Hace 13 años18
Si tienes el nivel de ekipo 60 y dale a fichar hasta  que puedas  
9999ioio32Hace 13 años19
Y aunque ayas ganaado al kirwood si vas con bobby al hospital se une erik que yo lo hize  tras ganar al zeus   +1 plis
EDITADO EL 24-04-2011 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nathan999999229Hace 13 años20
@Inazumacrackmax
Mostrar cita
COMO SE CONSIGUE A BYRON +1
BYRON NO SE PUEDE CONSEGUIR SOLO CON TRUCOS Y OTRA COSA DICEN QUE SE PUEDE CONSEGUIR ESTANDO A MAS DEL 60 PERO NO ES ASI Y OTRA COSA COMO SE VOTA Y COMO PUEDES PEDIRLE A UNO QUE SEA TU AMIG0
Nathan999999229Hace 13 años21
@Inazumacrackmax
Mostrar cita
COMO SE CONSIGUE A BYRON +1
No se puede conseguir
Pacoco-el-rayo10Hace 12 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pacoco-el-rayo10Hace 12 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cajomo-0311742Hace 12 años24
@Panini15
Mostrar cita
ERIC TE PUEDE SERVIRA PARA GANAR CUALQUIER PARTIDO PERO SI YA HAS ECHO EL PARTIDO CONTRA EL KIRBOOD TENDRAS QUE VOLVER A EMPEZAR EL JEGO (SI QUEIRES TENER A ERIC CLARO ESTA) BUENO SIGAMOS A ERIC SE LE CONSIGUE YENDO AL HOSPITALCON MARK I BOBBY I AL DEL TORNADO OSCURO A SHADOW SE LE CONSIGUE EN (PRESTA ATENCION): PONES OJEAR, NOMBRE, SHADOW, ACEPTAR, ACEPTAR ESPERAS UN RATO I BUALA PUEDES FICHARLO NIVEL BAJO PERO SI LO SUBES ES BUENISIMO LO RECOMIENDO SE ENCUENTRA DENTRO DE LA ESCUELA EN EL HUECO OSCURO. +1 PORFAVOR VOTAD EL POST
Erik se puede conseguir antes o despues del kirkwood porq yo lo consegui al ganarle al Zeus y es mentira q solo se puede antes de jugar contra el kirkiwood
Uchia-SASKE1242Hace 12 años25
@Piplup112
Mostrar cita
Uno en la "rorre" --" Torre inazuma otro al lado de lo de los fideos rai rai y el otro en la estacion espero haberte servido de ayuda
Broly103735Hace 12 años26
1 en la torre, otro en el barrio de tiendas al final enla tienda de deportes, y el ultimo está en la estación 
Inaxuma208Hace 12 años27
El otro donde los fideos pero mas arriba veras a un hombre color negro de piel k esta con otro del shuriken creo espero haberte servido de ayuda
Axel1540Hace 12 años28
Donde estan los veteranos inazuma? tengo el d la torre y el de la estacion , y el otro? 
Axel1540Hace 12 años29
@Dani2145
Mostrar cita
@Brutusjl
Mostrar cita
Donde estan los veteranos que no los encuentro????????????????
uno esta en la torre , otro en la estacion y el ultimo ni idea (lo estoy buscando)
tengo el de la torre el de la estacion, y el otro?
BIRON1729Hace 12 años30
Los veteranos  se encuentra así 1. En la torre .(entras y ve a las escaleras se sube a la torre)

2.En la estación .(entras y ya esta)

3. En la megatienda de deportes.(ve todo recto hacia la la derecha sin parar)

Espero haberos ayudados a todos. 
Elnovatonovatean1Hace 12 años31
Como dice Dani2145 uno esta en la torre otro en la estacion. i el ultimo esta en la zona de tiendas bas para el rai rai sigues toda la calle recta asta el final y te encuentras a dos tios ablando al final enfrente de una tienda ablas kon ellos i llasta i despues siges aciendo la mision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Inazuma eleven veteranos doy+1

Hay 40 respuestas en Inazuma eleven veteranos doy+1, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL