Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 al detalle en un vídeo que muestra el interior de la consola y sus componentes

Nathan-533Hace 3 años512
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Nathan-
Mostrar cita
Bueno todos los personajes de turno pidiendo q enseñen la consola por dentro cada puto día por aquí y resulta q Sony la muestra en un vídeo impecable y lo único q hacen ahora como se ven en los comentarios con más likes es ir a meterse con el tamaño de la consola, perfecto q no se note q la tenéis bien metida. Saludos
Bueno eso de bien metida no tanto, el tamaño no importaría si la más pequeña no fuera la más potente con diferencia
El tamaño importa cuando te conviene, si la tienes pequeña q vas a decir.. El caso es q en el preciso instante en el q japo enseña todo y lo deja encima de la mesa se desvía la atención hacia alguna otra estupidez para intentar nublar tal revés de realidad, la cual resumo en esta bonita y entrañable fotografía. Saludos
4 VOTOS
Quipayo46Hace 3 años513
En resumen, igual que otras consolas, la PS5 en sí es una fina placa y el 90 % del tamaño va a fuente de alimentación, radiador y ventilador.
Lexvaras3662Hace 3 años514
@Michukratos
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Los que seguís diciendo que este video no era necesario sois la hostia. PS5 aunque sea menos potente que Series X va con overclock, y las temperaturas que van a alcanzar sus componentes cuando esté a pleno rendimiento van a ser bastante elevadas. Si Sony no enseña que PS5 lleva un disipador que ocupa casi la consola entera, un ventilador bien tocho y encima usa metal líquido, como no va a poner en duda la gente su refrigeración?
Fuente oficial que confirme que Ps5 va con overclok? Me interesa.
El Cerny en Marzo, pero dura una hora y te quedas dormido a las 15 minutos.
Me pasas link? No encuentro esa parte donde lo dice.
Ya te lo han pasado por ahí. En YouTube se llama Road to PS5 y se tira un rato hablando de la GPU.
Me han pasado el vídeo de presentacion, no donde dice que la GpU tenga tenga Overclock. No creo sea tan difícil poner una noticia oficial donde lo digan y no ponerme un vídeo de más de 1h y a buscar a ver que encuentro.. Creo las cosas oficiales están en muchos sitios, solo os pido me pongáis enlace a la noticia donde se explique o donde lo han confirmado. No encuentro nada e insisto, un vídeo de una hora...
Overclock constante a 2,23 Ghz. Es información oficial presente en ese vídeo. También es interesante lo del AMD Smart Shift que es fruto de una colaboración con Sony, y que es la razón por la que se dice que resulta más fácil desarrollar videojuegos para este SoC: básicamente los desarrolladores trabajan solamente sobre un única banco energético que es "reducido y fijo" sin cuellos de botellas (sube y baja las frecuencias de reloj de CPU y GPU automáticamente para ajustarse a un voltaje único fijado), y ya al final les queda una cantidad de voltaje restante que sí requiere mucho más detenimiento para aprovecharlo... pero en general los periodos de preproducción de videojuegos se pueden ver muy reducidos.
No he pedido me expliques en que consiste el Smart Shift... Del Oc constante ponme donde lo dicen, no creo sea tan complicado... Que aunque te crea, es que no lo encuentro.
Minuto 37, habla del Smart Shift y de la velocidad de reloj variable en modo boost a 2,23Ghz.
Scientist6811Hace 3 años515
Bieeen al fin!

No me la voy a comprar pero me alegro de que finalmente hayan dado este paso.

Aunque, no puedo evitar decir que el interior de la Series X es una belleza al lado de esto.
Prisoner11093Hace 3 años516
Pues bueno, eso de ver la consola por dentro no deja de ser algo meramente [i]"curioso"[/i]. El tiempo dirá si los componentes son de buena calidad (cobrando lo mismo que Serie X con hardware inferior, deberían serlo) o si acaba dando problemas.

PD: Resulta curioso que una noticia sobre el interior de una consola, se llena de tanto troleo. Está claro que la presentación de Serie X ha dejado una huella dificil de olvidar y no son pocos los que necesitan desquitarse.... 
Th3r3z0885Hace 3 años517
Ya se entiende el por que de ese tamaño tan monstruoso de la consola, el sistema de refrigeración es enorme esperemos a ver como va con el uso.
Tantalo9891Hace 3 años518
@Yosoylou
Mostrar cita
@Tantalo el metal liquido se debe de aplicar sobre cobre, y solo cobre. Normalmente se pone entre el chip y el encapusulado, porque este suele ser de cobre recubierto de niquel. Si lo pones encima del encapsulado y el disipador es también de nickel sino se soldaría. Por eso puedes ver como el pedazo de disipador que tiene encima es cobre en la unión que hace con el encapusulado. El metal liquido además, como es metal, conduce la electricidad. Si una gota de eso cae en el pcb, fundiría toda la linea. Evidentemente se puede ver en la imagen que Sony se ha cubierto las espaldas. El problema será cuando te toque cambiarlo. Si lo hace una mano no experta, y es normal que no haya mano expertas con esto, puede montar un autentico desastre. Es una solución eficaz, sin duda. Nadie lo va a poner en duda. Pero habrá que ver en el futuro lo que sucederá. No podemos decir es que son los ingenieros de Sony, habrán pensado en todo. Habrán pensado en todo lo posible para ahorrar costes, que es lo que hacen todas las empresas. Sino ahi tienes uno de los últimos Mac, con un ventilador que da a la nada. La situación actual me recuerda a los Americanos y los Rusos intentando ir al espacio. Los americanos buscaban una manera de escribir con sus bolis en el espacio y se dejaron millones en I+D para poder escribir con un boli sin gravedad. Los rusos en cambio usaban lapices. Las soluciones ahora mismo de pasta termica se aplican a todo tipo de ordenadores, ya tengas un Ahtlon a un Epyc en un servidor de 64 nucleos. No veo el motivo real de usar un compuesto caro y peligroso solo para bajar un par de grados. Repito que por supuesto, Sony es Sony, ella sabrá. Pero a veces es peor el remedio que la enfermedad. Yo podría montar mi Pc con una refrigeración liquida custom y también con el metal liquido perfectamente para bajar unos graditos, pero mira oiga, me es mas práctico tener un buen disipador por aire y con una pasta térmica de calidad de Artic voy que chuto.
Bueno, ver lo que sucederá en el futuro no es lo mismo que afirmar "dura 2 años". Es que ni si quiera sabemos qué lleva su metal líquido como para aventurarnos a decir cómo de bien va a funcionar. Teniendo en cuenta que la PS5 parece ir con overclock no parece mala idea sustituir la pasta térmica normal por metal líquido, al menos en principio.
Yosoylou3804Hace 3 años519
@Tantalo pero que no lo digo yo por que si, es mas o menos una estimación. En breve seguro que los grandes de la informatica van a sacar un video hablando de ello, pero fijo, veremos ellos que dicen. Mientras, puedes leer lo que dice alguien fiable: [url]https://www.gamersnexus.net/guides/3362-how-liquid-metal-affects-copper-nickel-and-aluminum-corrosion-test[/url]

Kovhote6799Hace 3 años520

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tantalo9891Hace 3 años521
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Metal liquido... se la han sacado ahí, quien hubiera pensado que iban a usar algo de tanta calidad en vez de la pasta térmica cutre de siempre. Ademas de ese tremendo disipador de cobre/aluminio, el ventilador habrá que verlo pero es bastante mas grande que el de PS4. SSD ampliable generico y no especial como la Xbox, otra sacada de rabo por lo que no necesitas gastar 250€ en el SSD licenciado ya que por 70-100€ hay NVME de 1TB, eso si no tan rapidos como el que lleva de serie, serian sobre los 2,5-3GB/s y no los 5,5GB de serie. Habria que esperar a las pruebas a ver si comprar uno "no licenciado" afecta en algo como popping, carga de texturas, etc, pero a priori mucho mejor que la solucion de Xbox. Ahora a ver que excusa saca la gente para seguir tirando mierda, que estaban super ansiosos por verla por dentro. Pero eh que también tengo cosas malas que decir, es enorme... y ya.
¿No dijo Cerny que los SSD tendrían que tener al menos la velocidad del que viene con la consola? Porque de ser así olvídate de esos precios que mencionas.
Dijo que era necesaria esa velocidad para aprovecharse de la nueva tecnologia exclusiva de PS5, pero si los juegos no usan esas tecnologias(que al final seguramente sean solo los first lo que lo hagan) no debería haber problemas. Pero vamos esto día 1 seguramente alguien haga la prueba y salgamos de duda.
@Tantalo
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Metal liquido... se la han sacado ahí, quien hubiera pensado que iban a usar algo de tanta calidad en vez de la pasta térmica cutre de siempre. Ademas de ese tremendo disipador de cobre/aluminio, el ventilador habrá que verlo pero es bastante mas grande que el de PS4. SSD ampliable generico y no especial como la Xbox, otra sacada de rabo por lo que no necesitas gastar 250€ en el SSD licenciado ya que por 70-100€ hay NVME de 1TB, eso si no tan rapidos como el que lleva de serie, serian sobre los 2,5-3GB/s y no los 5,5GB de serie. Habria que esperar a las pruebas a ver si comprar uno "no licenciado" afecta en algo como popping, carga de texturas, etc, pero a priori mucho mejor que la solucion de Xbox. Ahora a ver que excusa saca la gente para seguir tirando mierda, que estaban super ansiosos por verla por dentro. Pero eh que también tengo cosas malas que decir, es enorme... y ya.
Solamente un aporte sin el fin de generar controversia, han especificado en el video y desde la plática de Cerny en Marzo que solamente será compatible con SSD PCIe 4.0, los cuales lamentablemente no encuentras ni de coña en €100 si no que están alrededor de los €200 o más, cabe decir que es una nueva generación que apenas se está comercializando, por lo que en un par de años los precios deberían bajar sustancialmente, por esto mismo no recomendaría comprar ninguna de las expansiones ni de PS5 ni de XSX hasta dentro de unos años cuando el precio sea aceptable. Por otro lado, me ha encantado lo fácil que parece ser reemplazar las caratulas laterales por lo que las ediciones especiales son cuestión de tiempo, a diferencia de lo que muchos pensaban, pinta a ser una consola muy bien diseñada y tremendamente superior a la construcción de un PS4/Pro.
No se... no estoy tan seguro de eso, seguramente se han malinterpretado(a propósito, para meter mierda) las palabras de Sony(como esa mentira de que PS5 solo iba a ser retrocompatible con 100 juegos). El conector de la placa es PCI 4.0, pero eso no quiere decir que exclusivamente solo funcionen los 4.0, también funcionarían los 3.0 Eso es como si tu tienes un conector en el PC USB 3.0, no quiere decir que solo le puedas poner 3.0, tambien puedes poner un USB 2.0. Lo que habra que ver cuando salga en las pruebas de la gente es que si al poner un SSD de menor velocidad(3GB vs 5,5GB) pueda haber algun problema de carga de texturas y demas cosas, o solo sea una tonteria como que los juegos tarden mas en cargar.
Vuélvete a mirar la platica de Cerny y lo dice muy claramente, se puede expandir solamente con un SSD PCIe 4.0 y que su rendimiento sea “igual o superior” con el que viene instalado, incluso dijo que más tarde estarían publicando una lista de los diferentes modelos que tuvieran compatibilidad asegurada con la consola. No te pongas tan a la defensiva pues no estoy criticando nada, me ha gustado mucho la solución que han implementado pues aún cuando no sea mucho más barato tienes más opciones para expandir la memoria, pero si me parece importante recalcar que un SSD de €70~100 no te va a servir pues no es la generación 4.0 y el rendimiento no es equiparable al SSD interno. Dejo aquí las palabras del propio Cerny para que no pienses que estoy inventando nada [url]https://www.youtube.com/watch?v=ph8LyNIT9sg&feature=youtu.be[/url] Minuto 21:17 “La velocidad tiene que ser por lo menos igual que el SSD interno” Minuto 21:40 “Ningún SSD PCIe 3.0 alcanza los requerimientos para PS5”
No te digo que no, ahi esta diciendo que para sacar la ventaja de la nueva tecnologia se necesitan los 4.0, pero cuantos juegos van a sacar esa ventaja y esforzarse en hacerlo ¿quizas solo los exclusivos? Y ya te digo no digo que no, igual luego llegamos al lanzamiento y no van. Pero por lógica un 3.0 tiene que funcionar si o si porque es exactamente igual que un 4.0 pero a menor velocidad. Ademas dicen que van a dar soporte personal a ciertos SSD, pero esto es como con los mandos, Sony da soporte a los oficiales y algún licenciado como Hori, pero luego igual le metes uno del aliexpress y funciona.
Literalmente Cerny ha dicho “ningún SSD PCIe 3.0 cumple con los requerimientos para funcionar en PS5”, si después de escuchar eso sigues pensando que “por lógica” van a funcionar, pues suerte...
Bueno yo solo digo que si nos creyésemos a los que nos quieren vender las cosas en PS3 hubiésemos tenido 1080/60, en esta gen tendremos 8K , solo los dock oficiales de Switch funcionan, las nuevas gráficas de Nvidia solo funcionan en PCI 4.0 y en 3.0 serian peores que una gt1030 y demás. En el lanzamiento se sabrá, pero estoy convencido al 90% de que van a funcionar sin problema.
Si miras en Amazon mismamente, verás que los precios que mencionas en tu primer mensaje no son reales. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738606/ps5-asi-se-ampliara-su-almacenamiento-ssd/[/url]
Los precios que yo digo son 3.0 claro, los 4.0 el que menos vale 100-110 y solo 500gb. Aunque en BF, Navidades y cosas asi seguramente se puedan pillar a bastante menos.
Qué más da lo que usen o dejen de usar los juegos? Sony te está exigiendo que metas un SSD con esas características, no hay más. Joder, que a mí me la pela Xbox o PS5, yo juego tranquilito en mi PC pero deja de poner como negativo lo de la Xbox cuando en la PS5 no es que sea tan diferente como lo pintas en tu primer mensaje. Básicamente es desinformación.
1 VOTO
GuerreroFinal137
Expulsado
Hace 3 años522
@Lexvaras
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Los que seguís diciendo que este video no era necesario sois la hostia. PS5 aunque sea menos potente que Series X va con overclock, y las temperaturas que van a alcanzar sus componentes cuando esté a pleno rendimiento van a ser bastante elevadas. Si Sony no enseña que PS5 lleva un disipador que ocupa casi la consola entera, un ventilador bien tocho y encima usa metal líquido, como no va a poner en duda la gente su refrigeración?
Fuente oficial que confirme que Ps5 va con overclok? Me interesa.
El Cerny en Marzo, pero dura una hora y te quedas dormido a las 15 minutos.
Me pasas link? No encuentro esa parte donde lo dice.
Ya te lo han pasado por ahí. En YouTube se llama Road to PS5 y se tira un rato hablando de la GPU.
Me han pasado el vídeo de presentacion, no donde dice que la GpU tenga tenga Overclock. No creo sea tan difícil poner una noticia oficial donde lo digan y no ponerme un vídeo de más de 1h y a buscar a ver que encuentro.. Creo las cosas oficiales están en muchos sitios, solo os pido me pongáis enlace a la noticia donde se explique o donde lo han confirmado. No encuentro nada e insisto, un vídeo de una hora...
Overclock constante a 2,23 Ghz. Es información oficial presente en ese vídeo. También es interesante lo del AMD Smart Shift que es fruto de una colaboración con Sony, y que es la razón por la que se dice que resulta más fácil desarrollar videojuegos para este SoC: básicamente los desarrolladores trabajan solamente sobre un única banco energético que es "reducido y fijo" sin cuellos de botellas (sube y baja las frecuencias de reloj de CPU y GPU automáticamente para ajustarse a un voltaje único fijado), y ya al final les queda una cantidad de voltaje restante que sí requiere mucho más detenimiento para aprovecharlo... pero en general los periodos de preproducción de videojuegos se pueden ver muy reducidos.
No he pedido me expliques en que consiste el Smart Shift... Del Oc constante ponme donde lo dicen, no creo sea tan complicado... Que aunque te crea, es que no lo encuentro.
Minuto 37, habla del Smart Shift y de la velocidad de reloj variable en modo boost a 2,23Ghz.
El Smart Shift no es Overclock
The-last-hope657Hace 3 años523
@Edwin995
Mostrar cita
@Saiken26
Mostrar cita
Algo a muerto dentro de los Haters sobre todo de Xbox, que lastima ahora a que se agarraran?
Pues la obstrucción del aire por las carcasas va a existir, más de uno va a tener que quitarle las carcasas plásticas para que la consola refrigere plenamente, los ventiladores de turbina a pesar de tener mayor vida útil (depende de la calidad También), hacen mucho más ruido que los de aire abierto, y el tema es que si tuvieron que recurrir a metal líquido era porque con pastas comunes calentaba, lo cual significa que si no hay un quality control que corresponda a lo peligroso de usar metal líquido, más de uno se verá con consolas muertas antes de tiempo o incluso presentando fallas al inicio como el anillo de la muerte/luces amarillas etc. Tengo una pc pequeñita con dos ventiladores pequeñitos, y no alcanza los 70 C, pero obviamente las entradas están sin ningún tipo de obstrucción y dentro la gráfica expulsa el aire caliente mediante una turbina. No es por tirar hate (que si me cagan los fan de Sony y cada vez que veo sus estupideces me hacen querer odiar a la marca), pero esto que digo lo digo desde mi mero punto de vista, igual puede que me equivoque y realmente lo de las carcasas esté pensado y que haya suficiente margen de espacio entre la carcasa y la expulsión del aire además de mejorar el sonido de los ventiladores de turbina, igual como lo del metal líquido hayan conseguido algún método que tenga muy bajo margen de error y quizás se vean algunas unidades defectuosas (pero lo aceptable para un producto nuevo), realmente es todo incierto y nadie puede decir qué va a pasar.
Amigo Edwin, no sé si ha visto que tanto la parte trasera como las esquinas de los laterales están repletas de aberturas para que el aire salga, sin importar lo que se haga con las carcasas, ya que no disipa el aire por donde están las carcasas. Un saludo amigo!
Kuarter540Hace 3 años524
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Metal liquido... se la han sacado ahí, quien hubiera pensado que iban a usar algo de tanta calidad en vez de la pasta térmica cutre de siempre. Ademas de ese tremendo disipador de cobre/aluminio, el ventilador habrá que verlo pero es bastante mas grande que el de PS4. SSD ampliable generico y no especial como la Xbox, otra sacada de rabo por lo que no necesitas gastar 250€ en el SSD licenciado ya que por 70-100€ hay NVME de 1TB, eso si no tan rapidos como el que lleva de serie, serian sobre los 2,5-3GB/s y no los 5,5GB de serie. Habria que esperar a las pruebas a ver si comprar uno "no licenciado" afecta en algo como popping, carga de texturas, etc, pero a priori mucho mejor que la solucion de Xbox. Ahora a ver que excusa saca la gente para seguir tirando mierda, que estaban super ansiosos por verla por dentro. Pero eh que también tengo cosas malas que decir, es enorme... y ya.
No se si lo sabias, pero las pastas termicas punteras refrigeran un pelin menos que el metal liquido, lo digo por si no lo sabias, tienes reviews en internet etc etc.
Maodeidad428Hace 3 años525
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Metal liquido... se la han sacado ahí, quien hubiera pensado que iban a usar algo de tanta calidad en vez de la pasta térmica cutre de siempre. Ademas de ese tremendo disipador de cobre/aluminio, el ventilador habrá que verlo pero es bastante mas grande que el de PS4. SSD ampliable generico y no especial como la Xbox, otra sacada de rabo por lo que no necesitas gastar 250€ en el SSD licenciado ya que por 70-100€ hay NVME de 1TB, eso si no tan rapidos como el que lleva de serie, serian sobre los 2,5-3GB/s y no los 5,5GB de serie. Habria que esperar a las pruebas a ver si comprar uno "no licenciado" afecta en algo como popping, carga de texturas, etc, pero a priori mucho mejor que la solucion de Xbox. Ahora a ver que excusa saca la gente para seguir tirando mierda, que estaban super ansiosos por verla por dentro. Pero eh que también tengo cosas malas que decir, es enorme... y ya.
Lo que hace la IGNORANCIA: Los ssd m2 no son una plaquita con unos chips de memoria y ya esta, su velocidad tambien depende de la controladora que incorporan (minuto 5:28), las Ps5 tiene una controladora personalizada que les permite alcanzar velocidades muy rapidas (5.5gb/s) y comprimir los datos "al vuelo" aumentando la cantidad de datos que trasmiten hasta los 8gb/s-9gb/s. Pero tu te crees que un SSD estandar de 70€ te va a permitir eso, NO tienen controlador personalizado, y si la Ps5 utilizase el suyo propio y no el de el SSD estandar ¿te crees que te va a valer cualquiera?, ¿te crees que vas a poder comprar un ssd cutre de 1tb y funcionar?¿de verdad te crees que SONY es GILIPOLLAS y no te va a clavar con los ssd propios? ¿Donde dice que vale cualquier ssd? Lo unico que dijo fue que el puerto es PCIE Gen4, estais desesperados por escuchar algo positivo de la Ps5 La tarjetas de Series X SON LO MISMO, pero no tienes que desmontar la consola, metes uno, lo quitas, metes otro, ya esta... Por cierto, me ha gustado la consola, pero el metal liquido, uuuf, esperemos que no de problemas en unos años.
2 VOTOS
Tantalo9891Hace 3 años526
@Yosoylou
Mostrar cita
@Tantalo pero que no lo digo yo por que si, es mas o menos una estimación. En breve seguro que los grandes de la informatica van a sacar un video hablando de ello, pero fijo, veremos ellos que dicen. Mientras, puedes leer lo que dice alguien fiable: [url]https://www.gamersnexus.net/guides/3362-how-liquid-metal-affects-copper-nickel-and-aluminum-corrosion-test[/url]
No entiendo la relación que tiene el vídeo con el tema. No sabemos qué metal líquido usa Sony y tampoco sobre qué se va a aplicar (probablemente cobre+níquel). También tiene este tío un artículo interesante sobre la vida del metal líquido: [url]https://www.gamersnexus.net/guides/3359-liquid-metal-aging-one-year-test-how-often-to-replace-liquid-metal[/url] Básicamente en un año no cambia nada. También he mirado por reddit jugadores de PC y algunos dicen que la pasta se quedó como sucia en el procesador, pero que no les dio problemas, se podía limpiar (lo que muestran en tu vídeo) y las temperaturas seguían siendo más o menos las mismas. La mayoría dicen que no lo cambiaron (he encontrado hasta uno que dice que en 5 años no cambió nada) y sin problema.
Lexvaras3662Hace 3 años527
@GuerreroFinal
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Los que seguís diciendo que este video no era necesario sois la hostia. PS5 aunque sea menos potente que Series X va con overclock, y las temperaturas que van a alcanzar sus componentes cuando esté a pleno rendimiento van a ser bastante elevadas. Si Sony no enseña que PS5 lleva un disipador que ocupa casi la consola entera, un ventilador bien tocho y encima usa metal líquido, como no va a poner en duda la gente su refrigeración?
Fuente oficial que confirme que Ps5 va con overclok? Me interesa.
El Cerny en Marzo, pero dura una hora y te quedas dormido a las 15 minutos.
Me pasas link? No encuentro esa parte donde lo dice.
Ya te lo han pasado por ahí. En YouTube se llama Road to PS5 y se tira un rato hablando de la GPU.
Me han pasado el vídeo de presentacion, no donde dice que la GpU tenga tenga Overclock. No creo sea tan difícil poner una noticia oficial donde lo digan y no ponerme un vídeo de más de 1h y a buscar a ver que encuentro.. Creo las cosas oficiales están en muchos sitios, solo os pido me pongáis enlace a la noticia donde se explique o donde lo han confirmado. No encuentro nada e insisto, un vídeo de una hora...
Overclock constante a 2,23 Ghz. Es información oficial presente en ese vídeo. También es interesante lo del AMD Smart Shift que es fruto de una colaboración con Sony, y que es la razón por la que se dice que resulta más fácil desarrollar videojuegos para este SoC: básicamente los desarrolladores trabajan solamente sobre un única banco energético que es "reducido y fijo" sin cuellos de botellas (sube y baja las frecuencias de reloj de CPU y GPU automáticamente para ajustarse a un voltaje único fijado), y ya al final les queda una cantidad de voltaje restante que sí requiere mucho más detenimiento para aprovecharlo... pero en general los periodos de preproducción de videojuegos se pueden ver muy reducidos.
No he pedido me expliques en que consiste el Smart Shift... Del Oc constante ponme donde lo dicen, no creo sea tan complicado... Que aunque te crea, es que no lo encuentro.
Minuto 37, habla del Smart Shift y de la velocidad de reloj variable en modo boost a 2,23Ghz.
El Smart Shift no es Overclock
Ni yo he dicho eso. Le he dicho que está toda la información en esa franja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 al detalle en un vídeo que muestra el interior de la consola y sus componentes

Hay 889 respuestas en PS5 al detalle en un vídeo que muestra el interior de la consola y sus componentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL