Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La segunda temporada de The Witcher en Netflix presenta en imágenes a Yennefer y su sinopsis oficial

Ryubcn417Hace 3 años16
Yennefer de lo mejor de la serie!! Deseando ver como sigue su historia!
Darkfish16317Hace 3 años17
No la cagues Netflix, no la cagues...
Ko-131926Hace 3 años18
Se viene tráiler???
Jcmix8147Hace 3 años19
@Revan90 ciertamente en los juegos Triss es protagonista. A lo que me refiero es que lo poco que sale en los libros no me gustaría que lo dejen de lado  pues ella tiene cierta química con geralt que me gusta. Cuando le dan la paliza a geralt es ella quien lo ayuda y su relación amistad-amor es tensa e interesante
1 VOTO
Oreades1270Hace 3 años20
A ver, en los libros Yennefer tiene muchísima menos importancia que Geralt o Ciri así que sospecho que la serie intentan nivelar como sea su presencia creando nuevas historias que no salían en las novelas.

Y con eso me temo que nos metemos en uno de los problemas de la primera temporada. Aunque es una serie decente en adaptar lo que ya está escrito, a la hora de crear nuevo contenido es nefasto. En la primera temporada la parte de Yenn en con diferencia la más aburrida y anodina de todas, historias que no se cuentan en la obra original, solo muy de pasada. En los libros Yenn dice que cuando era joven era jorobada y cuando se hizo hechicera se la quitó, pero en la serie te explican todo eso en dos o tres capítulos cuyas partes eran aburridas y sin aspiración.

La foto de Yenn encadenada me temo que es después de la batalla de monte Soden. De eso no se cuenta absolutamente nada en los libros porque nos dice que sobrevivió y ya está. Mucho me temo que va a ser una parte inventada.

Bueno, ya veremos.
Spartacus28993653Hace 3 años21
Yennefer, la que mas me sorprendio en la 1ra temporada, tanto por su actriz que lo hizo de puta madre y era la que mas dudas me generaba, como por el personaje de Yennefer en si. Ganas de esta 2da temporada, donde la historia ya empieza a tomar a forma y pinta genial!
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años22
Siempre sale con ése ceño fruncido de incertidumbre y cara de cachorrillo que no le puede pegar menos al personaje original de Yennefer.

Éso sí, en la serie me sorprendió positivamente la actriz y el personaje, aunque no se parezca mucho a la original.
Anarchychamber416Hace 3 años23
@Isrramotumbo
Mostrar cita
Viendo como van los libros lo saltos en el tiempo no seran tan frecuentes y seguiran la historia de como gerald cuida a ciry ( no decir mas para no entrar en spoiler ) espero que los capitulos sean mas como los prmeros 3 ( sobre todo el 1ro ... que buen capitulo ) arreglen las vestimentas y la inclucion y sexualizacion innecesaria ( aqui tenemos razas generos y gustos por para todos los colores) mi uno disgusto como lector de libros y extas es triss morena no es racismo, pero es incomodo cuando por años y años te mencionan a una maga muy joven muy apasionada palida y de risos muy rojizos ( en fin la describen hasta el minimo detalle ) para encontrarte con una caracterizasion muy diferente ( para los que recien se introducen a este mundo ovbio que no pasa nada y se comprende ) pero me siento como un tipo que conoció a una amiga por chat muchos años y ella se describia y cuando por fin la conoces ... era un tio :v pero uno muy agradable y terminas siendo compas ... pero era un tio :v
Pues siento decirte que no es pelirroja, es de pelo castaño
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 3 años24
Menuda evolución  que da su personaje en la 1.ª temporada  a ver si en esta 2.ª le vuelven a dar la misma. Y ver la reacción  que tendrá cuando conozca que ciri es más fuerte que ella.
Raul-1273001Hace 3 años25
Aunque sea podrían cambiarle ese peinado horrible que tiene. Yennefer debería imponer, pero esta ""yennefer"" parece una niña...
Mierdaca22359Hace 3 años26
@Raul-127
Mostrar cita
Aunque sea podrían cambiarle ese peinado horrible que tiene. Yennefer debería imponer, pero esta ""yennefer"" parece una niña...
yennefer tiene que ser una MILF
LoupDS1627Hace 3 años27
Que pésima elección de actriz y no plasma ni un cuarto de lo que es su personaje en los libros, esq la vez toda malota, seria, altanera y seductora como en los libros y te entran ganas de reír. xD

@Anarchychamber pues siento decirte que Triss si es pelirroja en los libros si hasta se menciona, no al nivel de los videojuegos pero pelirroja al fin 
Guts6663517Hace 3 años28
La primera temporada es bastante del montón. La verdad es que no tengo demasiadas expectativas en esta segunda tanda de capítulos. Pero bueno, espero que Netflix suba un poco el presupuesto y la calidad general.
Kiba163611Hace 3 años29
Hablando de precuelas. Que ha pasado con la de GoT?
Iyargi287Hace 3 años30
La primera temporada fue tan mala, que honestamente, da igual como sea la segunda.... el daño creo que es irreparable
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años31
Han trabajado tanto en Netflix para convertirla en una serie tan mainstream, que después de todo sientes que le falta intencionalidad al corte final del producto. 

Un ejemplo de ello son los cortes temporales o esa narrativa tipo racontto que utiliza la serie en muchos de sus capitulos, que pudiendo ser un elemento narrativo trascendental termina siendo un mero pretexto para mostrar a los tres protagonistas desde el primer capitulo.

A The Witcher no le falta presupuesto, le falta intención, he visto series mas pequeñas con mejores estructuras narrativas a las propuestas por la serie de Netflix. Es eso lo que me molesta porque en su primera temporada han perdido una buena oportunidad para contar  excelentes historias.

 Aún así tengo esperanzas para su segunda temporada, los libros van increciendo en cuanto a sustancia política, el racismo y la magia, y tampoco creo que esta primera haya sido un completo desastre, de hecho es bastante pasable, pero creo que siempre esta la posibilidad a aspirar a algo más.
EDITADO EL 08-10-2020 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda temporada de The Witcher en Netflix presenta en imágenes a Yennefer y su sinopsis oficial

Hay 34 respuestas en La segunda temporada de The Witcher en Netflix presenta en imágenes a Yennefer y su sinopsis oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL