Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos jugado a Baldur's Gate 3 y tiene todo lo que un fan de los RPG desea

Punker873000Hace 3 años48
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Este es uno de los juegos que mas espero! . no entiendo la gente que dice que se cargaron la franquicia... como amante del los clasic rpg, acaso no te gusta lo que están mostrando? realmente veo que el trabajo de larian esta haciendo evolucionar al genero llevándolo a otro nivel de complejidad mas allá de los puros numeros y stats...
Yo tampoco entiendo las quejas por "cargarse" la franquicia. Si han pasado 20 años desde el 2, ya parecía muerta y enterrada. Tampoco es que gozara de una salud de hierro y de pronto hubieran hecho un cambio radical.
yo entiendo que hay mucha gente que queria un estilo mas cercano a pillars of eternity (ademas del combate en tiempo real) pero yo sinceramente por mas que disfrute a morir Pillars tanto el 1 como el 2, me parece que no ofrece nada nuevo al genero, es un revival clasico de lo mas puro.... sin embargo larian fueron sumándole cosas al combate, cada vez mas interactividad con el entorno, complejo pero no tedioso... yo nunca fui muy fanatico del combate por turnos, sin embargo con original sin 2 terminaba traspirado de lo tenso que eran algunos de los combates... y comento con edad de haber jugado bg 1 y 2 de salida, prefiero esto que esta haciendo larian a un baldurs gate 2 con graficos actualizados...
EDITADO EL 07-10-2020 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Paraca993
Expulsado
Hace 3 años49
@Fedontin pues he jugado al divinity 2 durante 100 horas al menos, y veo que este baldurs gate es más de lo mismo. Es idéntico. Suponemos que son sagas distintas, pero lo que no puede hacer una compañía es tener la cara dura de dar este juego por acceso anticipado a 60 euros. Ya es que juegos inacabados a precio de juego gold terminado.
Y aparte lo del parecido razonable con otra saga distinta. Flipante vaya. Ya verás como en unos meses esto va a ser un fracaso...
S-Duncan3950Hace 3 años50
@Paraca99

¿Fracaso? Creo que es lo que te gustaría, pero ni de coña
Veteranogamer1747Hace 3 años51
Alguien que lo esté jugando me puede decir si se parece un poco al dragón age origins?,esque como ese juego no hay ninguno que me dio tanto y eso que el mapa era bastante lineal pero tenía su magia que no sé si este la tiene
Duffboy4596Hace 3 años52
@S-Duncan
Mostrar cita
@Duffboy Su anterior juego lo tuvieron que financiar por KS (sacándolo en EA a precio completo además); han tenido que cancelar la producción del Divinity: Fallen Heroes porque no tenían tiempo ni recursos para desarrollar los dos a la vez; y encima se han metido en un proyecto muchísimo más ambicioso que cualquiera de sus juegos previos con el doble de opciones, captura de movimientos, etc. Vamos, que siendo una empresa solvente (lo suficiente como para reglar DLCs y upgradear de forma gratuita los juegos), no lo son tanto como para poner el EA tirado de precio y quien quiera apoyar el desarrollo puede hacerlo igualmente porque el resultado final seguro que va a merecer la pena de cabo a rabo.
Eh, el caso es que aun con todo no me gusta nada que se saque un producto inacabado a la venta y a precio completo (no pido que lo pongan a 20 euros, pero aunque fuese una rebaja simbólica a 50 por apoyar el proyecto me lo pensaria). Que se lo compre quien quiera, eso si, pero en otros medios y productos estas cosas no suelen pasar, y sigo creyendo que no deberían ocurrir. Que bueno, a parte de todo esto tambien me parece feo de cojones lo que dicen por aqui de comprarlo en la tienda rusa aprovechandose de las diferencias de precio entre regiones.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años53
@Veteranogamer

Parecer se van a parecer poco. Combate en tiempo real con pausa táctica VS combate por turnos. Por todo lo demás, pues un juego más complejo que Dragon Age en cuestiones de rol, mapeados similares en el sentido de que serán mapas de zonas concretas, no mundos abiertos... Y bueno, por tema de historias, personajes y eso ya no te puedo decir ya que lógicamente el juego no ha salido.
1 VOTO
Gloser666531Hace 3 años54
Este juego lo espero con todo pero cuando esté completo. Ahora el que le quiera comprar ahora también está perfecto. El juego parece que merece cada dólar que vale.
Veteranogamer1747Hace 3 años55
@S-Duncan
Mostrar cita
@Veteranogamer Parecer se van a parecer poco. Combate en tiempo real con pausa táctica VS combate por turnos. Por todo lo demás, pues un juego más complejo que Dragon Age en cuestiones de rol, mapeados similares en el sentido de que serán mapas de zonas concretas, no mundos abiertos... Y bueno, por tema de historias, personajes y eso ya no te puedo decir ya que lógicamente el juego no ha salido.
gracias por la info pero por lo que veo es más complejo que en su día fue dragón age y a mi divinty se me hizo un poco tedioso por tanto sistema complejo de rol aunque admito que es un juegazo creo que me hago viejo para pensar en tantos menús jajaaja
1 VOTO
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años56
@Duffboy
Mostrar cita
@S-Duncan
Mostrar cita
@Duffboy Su anterior juego lo tuvieron que financiar por KS (sacándolo en EA a precio completo además); han tenido que cancelar la producción del Divinity: Fallen Heroes porque no tenían tiempo ni recursos para desarrollar los dos a la vez; y encima se han metido en un proyecto muchísimo más ambicioso que cualquiera de sus juegos previos con el doble de opciones, captura de movimientos, etc. Vamos, que siendo una empresa solvente (lo suficiente como para reglar DLCs y upgradear de forma gratuita los juegos), no lo son tanto como para poner el EA tirado de precio y quien quiera apoyar el desarrollo puede hacerlo igualmente porque el resultado final seguro que va a merecer la pena de cabo a rabo.
Eh, el caso es que aun con todo no me gusta nada que se saque un producto inacabado a la venta y a precio completo (no pido que lo pongan a 20 euros, pero aunque fuese una rebaja simbólica a 50 por apoyar el proyecto me lo pensaria). Que se lo compre quien quiera, eso si, pero en otros medios y productos estas cosas no suelen pasar, y sigo creyendo que no deberían ocurrir. Que bueno, a parte de todo esto tambien me parece feo de cojones lo que dicen por aqui de comprarlo en la tienda rusa aprovechandose de las diferencias de precio entre regiones.
Uy que feo si comprarlo en GOG Rusia por 24 euros.. a quien se le ocurre. Mejor llorar porque lo ponen a 60 y quedarse sin jugarlo claro. Por no mencionar que ya se puede bajar de lo mares si te da la gana, pero la cosa es quejarse por quejarse cuando seguramente ni te interesa el juego.
EDITADO EL 07-10-2020 / 01:01 (EDITADO 4 VECES)
Duffboy4596Hace 3 años57
@Motix
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@S-Duncan
Mostrar cita
@Duffboy Su anterior juego lo tuvieron que financiar por KS (sacándolo en EA a precio completo además); han tenido que cancelar la producción del Divinity: Fallen Heroes porque no tenían tiempo ni recursos para desarrollar los dos a la vez; y encima se han metido en un proyecto muchísimo más ambicioso que cualquiera de sus juegos previos con el doble de opciones, captura de movimientos, etc. Vamos, que siendo una empresa solvente (lo suficiente como para reglar DLCs y upgradear de forma gratuita los juegos), no lo son tanto como para poner el EA tirado de precio y quien quiera apoyar el desarrollo puede hacerlo igualmente porque el resultado final seguro que va a merecer la pena de cabo a rabo.
Eh, el caso es que aun con todo no me gusta nada que se saque un producto inacabado a la venta y a precio completo (no pido que lo pongan a 20 euros, pero aunque fuese una rebaja simbólica a 50 por apoyar el proyecto me lo pensaria). Que se lo compre quien quiera, eso si, pero en otros medios y productos estas cosas no suelen pasar, y sigo creyendo que no deberían ocurrir. Que bueno, a parte de todo esto tambien me parece feo de cojones lo que dicen por aqui de comprarlo en la tienda rusa aprovechandose de las diferencias de precio entre regiones.
Uy que feo si comprarlo en GOG Rusia por 24 euros.. a quien se le ocurre. Mejor llorar porque lo ponen a 60 y quedarse sin jugarlo claro. Por no mencionar que ya se puede bajar de lo mares si te da la gana, pero la cosa es quejarse por quejarse cuando seguramente ni te interesa el juego.
Si, me quejo por cosas que no me gustan. Y si, puedo bajarmelo en cualquier momento. Y si, me interesa el juego, pero hasta que esté acabado no pienso comprarmelo. ¿Que tiene de dificil entenderlo?
1 VOTO
Chervitte1446Hace 3 años58
 Me ha hecho gracia la frase: en bg podrás hacer prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza. Claro, todo menos jugar en tiempo real con pausa táctica,  una de las partes claves de un bg.

Un dos 3 y en ea a full precio. Corran a comprarlo!
EDITADO EL 07-10-2020 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 3 años59
Me esperaba algo grande pero me.he llevado una sorpresa. Es descomunal. Cómo coger Divinity y mezclarlo con Dragon Age. Las cinemáticas con motor del juego, la cantidad de posibilidades las geniales tiradas de dados... Por momentos.te hace sentir como si estuvieses jugando una partida del rol de lápiz y papel y eso es algo que muy pocos juegos han logrado hacer. No puedo estar más contento de la auténtica joya que tenemos delante, aunque esté aún por pulir totalmente.
2 VOTOS
Chervitte1446Hace 3 años60
@Fedontin
Mostrar cita
Si alguien esta decepcionado porque tiene un estilo Divinity, es porque no jugó Divinity. En su epoca disfruté los Baldurs, pero los Divinity estan en una altura superior, en historia, posibilidades, tacticas, humor y todos los items, ademas de ser mucho mas desafiantes. No veo la hora de probar este juego.
Más quisiera un divinity... Esos juegos no se parecen en nada a un bg. No son siquiera comparables. Decepcion? No creo que sea la palabra para referirse a esta oportunidad perdida. Quieren prostituir la saga después de tropecientos años muerta. Para esta mierda mejor la hubieran dejado en la tumba.
EDITADO EL 07-10-2020 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 3 años61
@Paraca99
Mostrar cita
@Fedontin pues he jugado al divinity 2 durante 100 horas al menos, y veo que este baldurs gate es más de lo mismo. Es idéntico. Suponemos que son sagas distintas, pero lo que no puede hacer una compañía es tener la cara dura de dar este juego por acceso anticipado a 60 euros. Ya es que juegos inacabados a precio de juego gold terminado. Y aparte lo del parecido razonable con otra saga distinta. Flipante vaya. Ya verás como en unos meses esto va a ser un fracaso...
Si dices que es idéntico sencillamente es que no te has molestado en verlo detenidamente y mucho menos jugarlo. Se parece. Pare usted de contar.
Julian26317Hace 3 años62
Cuando es el lanzamiento 100% oficial?
Alamo123582Hace 3 años63
@Julian263
Mostrar cita
Cuando es el lanzamiento 100% oficial?
1 año + o - desde la fecha de salida del EA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Baldur's Gate 3 y tiene todo lo que un fan de los RPG desea

Hay 87 respuestas en Hemos jugado a Baldur's Gate 3 y tiene todo lo que un fan de los RPG desea, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL