Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ciri también se deja ver en un nuevo adelanto de la segunda temporada de The Witcher

Darkfish16317Hace 3 años32
Espero que en esta temporada no se manden las cagadas que hicieron en la 1º en cuanto a su narrativa y saltos temporales, porque producción, fotografía, efectos visuales, vestuario, maquillaje y actores hay. Lástima que no echaron a la culpable de ello... la showrunner Lauren Hissrich.

Si sale mal la cosa, a olvidarse de una 3º temporada.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años33
@Greenplayer Pero esta buena o no? O es menor? Es que no sé nada jaja
Greenplayer7193Hace 3 años34
@Deadblood
Mostrar cita
@Greenplayer Pero esta buena o no? O es menor? Es que no sé nada jaja
Es que mi comentario no iba por ahí, así que no sé
MarcosReus909
Expulsado
Hace 3 años35
@Greenplayer

Bienvenido a la generación de cristal, donde un comentario ofende al 80% de las "personas" que les sobra el tiempo, y que no tienen mejor manera de aprovechar ese espacio temporal que dar lecciones de moral...
La proxima vez, antepone el Disculpas por mi comentario, antes de la frase...

Saludos!
1 VOTO
Rayx87
Expulsado
Hace 3 años36
@Deadblood
Mostrar cita
@Greenplayer Pero esta buena o no? O es menor? Es que no sé nada jaja
Ya no es menor muhahahahah
1 VOTO
Arianus2884Hace 3 años37
¿Cuándo se supone que saldrá la 2ª temporada?
Sisko-ElNegro228Hace 3 años38
Pff, poco más y pillan a una mujer de 30 tacos... La gracia de Ciri es que es una niña; esta actriz es ya una mujer, y lo que es peor: lo parece, por lo que no impactan tanto las cosas que le pasan.
Joan500x2614Hace 3 años39
@Anarchychamber
Mostrar cita
Solo espero que no se note taaanto como en las redes todas las operaciones que se ha metido ya con el dinero de la primera temporada, porque mae mia.
No se ha operado nada, simplemente en instagram sale diferente por su manera de maquillarse y el ángulo, pero no se ha hecho ninguna operacion
Yohanam409Hace 3 años40
@MarcosReus
Mostrar cita
@Greenplayer Bienvenido a la generación de cristal, donde un comentario ofende al 80% de las "personas" que les sobra el tiempo, y que no tienen mejor manera de aprovechar ese espacio temporal que dar lecciones de moral... La proxima vez, antepone el Disculpas por mi comentario, antes de la frase... Saludos!
Aplicate el cuento entonces, porque yo no veo a nadie que se haya ofendido por semejante comentario, sino que piensan que sobra directamente y/o a nadie le interesa, al menos en mi caso. "Aporta o aparta", además el primer ofendido sería él por decir que en su Instagram sale poniendo cara de pato y que parece estar operada. El caso es, ¿y a mi que coño me importa lo que haga con su vida privada? No tiene relevancia alguna para con el artículo y la serie. Puta moda de llamar a todo el mundo ofendidito, generación de cristal, ok boomer, etc., porque sí... Sin acritud ;-)
4 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años41
Que mal veo a esta Ciri. 
Es cómo una modelo de victoria secret, y ni se sabe su propio personaje...
EDITADO EL 06-10-2020 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Patata-pocha36Hace 3 años42
Por la foto de twitter parece que esta vez no van a ponerle esas horribles lentes de contacto de la primera temporada. ¿Para qué, si ya tiene los ojos verdes como Ciri?
Diebambi163
Expulsado
Hace 3 años43
Podéis publicar las noticias que queráis sobre Witcher the Tv show, pero vamos, mucho tiene que remar Netflix para que deje de pensar que esto ha sido un Hércules o Xena la princesa guerrera de serie b. Que pena que no consiguió los derechos HBO, hubiera sido otra cosa muy distinta.
1 VOTO
Pasajero8490Hace 3 años44
Las novelas molan mucho y los juegos son muy buenos pero la serie es muy  cutronga,aún así espero que la segunda temporada mejore porque el mundo de the witcher creo que lo merece.
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años45
@Rayx ohhh voy a buscar fotos en Google Ñam jaja
40gigabites306Hace 3 años46
Pues a mi me gusta su personaje y como lo plasma, ganas de ver la segunda temporada.
3 VOTOS
Ichimaru-Gin112Hace 3 años47
@Althor07
Mostrar cita
Solo espero que Netflix la haya inyectado bastante más presupuesto a la serie porque mira que la 1ª temporada es cutre.
Más que presupuesto creo que Netflix lo que debería es ponerle un poco más de cerebro a la segunda temporada ... Pq la primera me pareció un desastre total ... Tengo fé en esta segunda temporada y nos den una serie a la altura .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ciri también se deja ver en un nuevo adelanto de la segunda temporada de The Witcher

Hay 50 respuestas en Ciri también se deja ver en un nuevo adelanto de la segunda temporada de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL