Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo "no tiene planes" para una 3DS Lite

Darkline161992Hace 13 años48
[b]Claro que los tienen, lo que pasa es que quieren vendernos la 3DS original para luego estafarnos con una 3DS con cámara...[/b]
Nabarl637Hace 13 años49
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Claro que los tienen, lo que pasa es que quieren vendernos la 3DS original para luego estafarnos con una 3DS con cámara...[/b]
Infórmate bien, la 3DS ya tiene cámara, y no solo una, dos. Además puedes hacer fotos a personas y convertirlas en, lo que serían Miis para 3DS
Spartan271431Hace 13 años50
Pero hay q ser tonto para creerse esto, y q coño va a decir nintendo, esto es como preguntarle a un asesino si es culpable... XDDDD vaya tela, pues claro q va a haber revision, y seguramente al año q viene o dentro de dos años como mucho HABRA revision pero si o si, a los atecedentes pongo como pruebas... DS /DS lite /DSi / DS XL.... 4 puñeteras consolas.... y q en sus planes no esta....JA JA JA JA
Spartan271431Hace 13 años51
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
3djuegos: nintendo señala que una revisión no es necesaria porque [u]"ya está completamente equipada desde el principio".[/u] [b]Si completamente equipada con una bateria que dura 3 horas y se tarda en cargar mas que en lo que se descarga[/b]
sois muypesaditos con lo de 3 horas... no teneis ojos en la cara o no sabeis leer? de 3a 5 horas y gnp por esa regla de tres solo tiene 4 horas....... y no es asi es de 4-6 ...diosmio..¬¬ decisd algo constructivo ademas sin las 3d activadas o sin el wifi cuando estas jugando a un juego tu solito desactivas el wifi y te dura unos 30 minutos mas.. en genral tiene asta 9 horas de autonomia... mas que ngp aprended a leer dios mio.
pero vamos a ver 3DS con los 3 de ACTIVADOS no te va a durar mas de 3 horas seguro, el margen de 2 horas te lo dan por si juegas sin activarlo... pero vamos q la consola no va a aguantar mas y si hay q calcualr calcula siempre para bajo porq es lo q al final ES EN VERDAD y con la GNP igual dependera de la iluminacion de la pantalla y de si la tiens conectada a internet, con todo al minimo y sin conexion diho yo q te durara esas 6 horas ( q seguro q al final se qedan en 5 )
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años52
@Redu
Mostrar cita
Con la fama que esta teniendo en los medios el 3D, la posible alteración o daño en los ojos no solo para menores de 6 años sino que incluso puede ir más allá y si le añadimos la patada en la boca que ha dado Sony con su NGP y el apollo que ha recibido esta de los muuuchos desarolladores... lo tendrá un poco más complicado Nintendo para seguir dominando en las portátiles como lo ha hecho hasta el momento con 144 millones de DS vendidas... aunque Sony puede cargarse esta "ventaja" si me lo permitis decirlo así sacandola la NGP a un precio escandaloso...
hay tantos desarrollando para ngp com en 3ds y en 3ds ahora mismo tiene a genios como suda51 trabajando en ella por el apoyo no creo que asgo por lo que nintendo deva preocuparse
Eraqus21745Hace 13 años53
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
3djuegos: nintendo señala que una revisión no es necesaria porque [u]"ya está completamente equipada desde el principio".[/u] [b]Si completamente equipada con una bateria que dura 3 horas y se tarda en cargar mas que en lo que se descarga[/b]
Es que ya viene equipada con todo. Una cosa sería si no tuviera cámara o soporte para tarjetas SD y lanzaran una revisión. No sé como iban a sacar una 3DS Lite, si ya es más pequeña que cualquier DS que hay. Deberían lanzar una con una batería que dure más, de entre 7 a 10 horas, con mejor iluminación, más resolución, etc.
Alexfk5893Hace 13 años54
@Enriquejefe666
Mostrar cita
Gracias a 3DJuegos por currar a las nueve de la mañana un sábado.
si menudo trabajo que tienen tan sacrificado, que currantes que son,yo pagaria por trabajar asi
EDITADO EL 29-01-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años55
Y ahora van los FANBOYS y se lo creen. A los 6 meses estan anunciando una revision con mejoras en la pantalla 3D para mejropar angulos de vision nitidez del 3d , etc etc.
KazHiraiPs3337Hace 13 años56
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
Respecto a la noticia,¿Cómo coño va a estar preparada ya la consola si la batería dura menos que la de PSP?
Porque hay gente tan ignorante ¿? ah! verdad porque no se informa informate y despues habla https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115441/34-nintendo-se-pronuncia-sobre-la-duracion-de-la-bateria-de-3ds/ lee
ja,ja,ja dejalo que no sabe lo que dice y mira se lo ganado hecho por mi para este foro[img][url=http://www55.zippyshare.com/v/15573460/file.html][img]http://www55.zippyshare.com/thumb/15573460/file.html[/img][/url][/img]
1 VOTO
Gorritym1031Hace 13 años57
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
@NiGHTS
Mostrar cita
Yo apuesto a que sí que sacarán una revisión cuando las ventas de la consola comiencen a flojear. Es una estrategia de mercado: vestir una consola existente para que parezca más novedosa y siga vendiendo.
Llevan haciendolo desde la Game Boy. Dudo que vayan a parar ahora.
No eso es cosa de DS.Cierto que Game Boy Pocket era más de lo mismo en carcasa más pequeña,pero todos los demás modelos dieron un salto abismal en algo,(Color,el color ,Advance,la SNES portátil,SP,retroiluminación,Micro...pues otra GBASP en carcasa mucho más pequeña,aunque hay que admitir que el diseño molaba).Luego se pusieron perezosos y las revisiones de la DS no fueron tan útiles que las de GB.Cojones,cada GB era una consola nueva,las DS son actualizaciones. Respecto a la noticia,¿Cómo coño va a estar preparada ya la consola si la batería dura menos que la de PSP?
perdon pero.... la de psp dura mucho menos qu ela de 3ds... con todo puesto wifi jugando online con las 3d a tope etc dura de 3-5 horas sin algo de esto puede variar asta 8-9 horas..... lee antes
Si, la bateria de mi 3ds dura entre 3 y 5 horas....-.-......
Komrage1097Hace 13 años58
[b]JA![/b] No a muy corto plazo pero me apuesto lo que sea que más o menos en un par de años hay una versión Lite, un par de milímetros más fina, pantalla mejorada, menor consumo y en varios colores. Ya pueden intentar despistar todo lo que quieran.
Y antes o después que no extrañe ver también a una XL. Ya que no se puede hacer mucho más pequeña, la hacen más grande y siguen vendiendo!   
Que ya nos conocemos, Nintendo...
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años59
Jajaja si claro cuando ya bajen un poco las ventas puuf 3 modelos diferentes jajaja
Everton199212348Hace 13 años60
@LeonJuan1
Mostrar cita
Jajaja si claro cuando ya bajen un poco las ventas puuf 3 modelos diferentes jajaja
Como todas las consolas portátiles, como lo fue la DS y sus modelos, y también la PSP y sus otros modelos de consolas, así que no vengas con eso, que igual la 3DS y NGP lanzarán sus revisiones de consolas, como siempre ha sido Sobre la noticia, no sé, no me creo mucho las palabras, y aún la consola no sale, por lo que estás palabras no las tomo en serio, y veremos cuando salga la consola y pase el tiempo.
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años61
@LeonJuan1
Mostrar cita
Jajaja si claro cuando ya bajen un poco las ventas puuf 3 modelos diferentes jajaja
Yo vengo diciendo hace tiempo que me esperare a version "Lite", y como yo conozco la estrategia de Nintendo, si lanzaran una revision, la cual conseguire.
DREAMER3608326Hace 13 años62
Me parece alucinante que no haya salido la 3DS y ya estemos hablando de una revisión de la consola. De todos modos, es algo que se ha ganado a pulso Nintendo en los últimos años con una revisión de su portatil cada año y medio.

Lo que ahora dicen no me lo creo porque lo han hecho otras veces y han acabado sacando una revisión de la consola. Si, dicen que esta equipada con todo desde el principio, pero cuando se ponga a la venta dependiendo de las criticas y comentarios de los usuarios, si ven que tienen que corregir o modificar algo lo haran, y eso e slo que no me gusta de Nintendo, que de una misma consola han sacado no se cuantas versiones en muy poco tiempo. Digo yo que es preferible que tarden más en sacar un producto para tenerlo todo listo y controlado, a estar sacando una versión tras otra corrigiendo problemas o añadiendole características, algo que sin duda les ha llevado a vender muchisimo, ya que la gran mayoria de la gente que tenia una DS se compró la versión Lite, y luego la DSi, y luego la XL, y asi succesivamente. Nintendo sabe que los usuarios caen en la trampa y se dedica muchas veces a meterle añadidos a sus consolas para que el usuario la compre como algo nuevo.

Bajo mi punto de vista, ese es el aspecto más negativo de Nintendo, el aprovecharse de los usuarios para vender revisiones de una misma consola.
Stark-Coyote1170Hace 13 años63
Qué tonteria saquen o no saquen una revisión la consola va a seguir siendo[b] igual [/b]en cuanto a software.   
A mi eso de sacar varias versiones me da absolutamente igual nose porque le dan tanta importancia algunas personas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo "no tiene planes" para una 3DS Lite

Hay 130 respuestas en Nintendo "no tiene planes" para una 3DS Lite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL