Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games no descarta llevar Dead Space 2 a NGP u otras plataformas

Spiderignacio4487Hace 13 años16
Lo siento, pero no me lo creo... ¿O acaso el Dead Space Extraction de PS3, aparte del HD, no es un Port exacto de Wii?
Capde103087Hace 13 años17
Sería estupendo.
Dvdanta961307Hace 13 años18
@Kuentin
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
No me gusta lo que estan haciendo con npg de momento solo anuncian ports de ps3 a npg y si solo sacan ese tipo de juegos no la comprare porque para eso ya tengo la ps3, de todas maneras esperare y ire observando el catalogo porque me encantaria pillarme esta consola pero si el 90% van a ser ports de ps3 no creo que la coja.
Pues para los que no tenemos consola de sobremesa y preferimos portatiles, la NGP es un milagro caido del cielo. Y como dice un compañero, muchas de las sagas que anunciaban, se ha confirmado que seran juegos nuevos, y no solo ports.
Es verdad que los que no tengais consolas de sobremesa podreis disfrutar de juegos que no podeis probar pero yo me la quiero comprar y no quiero que la mayoria del catalogo se base en las consolas de sobremesa. Aunque es verdad que hay juegos que me gustaria jugar en la portatil aunque ya los tenga en la ps3.
Izotzuhure9541
Hace 13 años19
Me gustaría que antes de dedicarse a lanzar juegos para una consola que tiene prevista su salida dentro de casi un año, se centraran en pulir los bugs de Dead Space 2 PC y que anunciasen el contenido descargable para la misma plataforma. Quizás sean de pago y ni siquiera merezcan la pena, pero recortarnos contenidos no es agradable. 

Respecto a hacer un port de Dead Space 2 a NGP, espero que no se convierta en algo común y veamos continuamente los mismos juegos que en PS3 y pocas exclusivas.
1 VOTO
Sintax3rror682Hace 13 años20
@Spiderignacio
Mostrar cita
Lo siento, pero no me lo creo... ¿O acaso el Dead Space Extraction de PS3, aparte del HD, no es un Port exacto de Wii?
Es que de eso se trata ¿no? Yo queria disfrutar del extraction (un juegazo, por cierto) al igual que lo han echo los de Wii en su tiempo y me parece perfecto que lo incluyan en el Dead Space 2 de ps3
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años21
[b]Sinceramente prefiero mil veces un port de un juego nuevo que un remake un un juego antaño de viejas glorias a precio de novedad.[/b]
WayneD2475Hace 13 años22
Con 2 cojones. ¿Que mas de que sea un port? Si ya jugaste al juego inicialmente en determinada consola pues no lo juegas en NPG.

En el caso del Extraction, que si, es un port del de Wii pero en HD, ¿y que? No tengo una Wii así que me alegro de poder jugarlo y vaya si ha merecido la pena.

Ya podríais ir cambiando el tópico de vuestras criticas cotidianas, que se han escrito miles de paginas en el foro en la que os quejáis de dlc´s y ports que al final termináis comprando. 

Y al parecer NGP será mi retorno a los portátiles desde mi ultima GBA.  
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años23
Pues una 3DSi y 3DSi XL  
EDITADO EL 29-01-2011 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Maxilence279Hace 13 años24
Seguro que sacaran el port del ipad para la 3ds o la ngp....
Yugita4448Hace 13 años25
Un juego de este tipo es más interesante jugarlo en una consola de sobremesa pero este Dead Space para NGP puede ser una buena opción para aquellos que no quieran o no puedan adquirir una PS3/360 por el motivo que sea. Si lo sacaran para 3DS sería simplemente bestial.

Un saludo
1 VOTO
Draiker877Hace 13 años26
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Entonces por que marginar al pc con los dlc
Porque en pc los dcl los compran 2 personas, el resto lo piratean... [b][i]como siempre pagan justos por pecadores[/i][/b]
Pues en este caso estoy a favor del pirateo,no puedes sacar un DLC unos dias despues de sacar el juego,no costaba nada meterlo en el DVD.
1 VOTO
-GerJvglaria-10Hace 13 años27
@Dvdanta96
Mostrar cita
No me gusta lo que estan haciendo con npg de momento solo anuncian ports de ps3 a npg y si solo sacan ese tipo de juegos no la comprare porque para eso ya tengo la ps3, de todas maneras esperare y ire observando el catalogo porque me encantaria pillarme esta consola pero si el 90% van a ser ports de ps3 no creo que la coja.
Creo que has entendido mal, es posible lo de los ports, pero en cuanto al catalago que nos han revelado, por lo menos en cuanto a los exclusivos, se habla de nuevos juegos de sagas como Killzone y Uncharted, no ports.
Stark-Coyote1170Hace 13 años28
Pues sinceramente, esto no trata ya de sacar cualquier juego sino ver su 'portabilidad' y yo no me veo jugando a dead space en un autobús al igual que con GTA, no lo soportaba, se me hacia muy cansino, sin embargo con la DS pintaba otra cosa.
Es mi opinión yo prefiero la 3DS, mis motivos? 
- Tenía la psp acumulando polvo, sin embargo con la DS no me pasaba.
- Yo quiero comerme la cabeza con los puzles de Zelda en sus mazmorras, sentirme intrigado con el genero de aventura como time hollow,  hotel dusk, phoenix wright.. , pasarme unas cuantas pantallas del mario bros, jugar a mario kart...
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 13 años29
@-GerJvglaria-
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
No me gusta lo que estan haciendo con npg de momento solo anuncian ports de ps3 a npg y si solo sacan ese tipo de juegos no la comprare porque para eso ya tengo la ps3, de todas maneras esperare y ire observando el catalogo porque me encantaria pillarme esta consola pero si el 90% van a ser ports de ps3 no creo que la coja.
Creo que has entendido mal, es posible lo de los ports, pero en cuanto al catalago que nos han revelado, por lo menos en cuanto a los exclusivos, se habla de nuevos juegos de sagas como Killzone y Uncharted, no ports.
Ya bueno pero por ejemplo mira dead space 2 dicen de hacer un port, metal gear solid 4, y el uncharted espero que no pierda nada de la esencia que es uncharted aunque lo desarrolle otra compañia. De todas maneras seguramente me pillaré esta consola porque tiene un potencial tremendo y ahora con la pantalla tactil, 2 josticks,...
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años30
Seria una gran alegria para el catalogo de la NGP y para todo poseedor de ella a mi almenos me gustaria mucho un titulo asin o un Resident evil como los de PS1 en la NGP diossss me corro vivo!!! al final tendre que pillarme menos juegos este año y ahorrar para la puta NGP que cada vez me gusta mas, encima de que no saca solo porst sino juegos nuevos de juegazos que ya conocemos como el nuevo uncharted sino que esta siendo respaldada por muchas compañias, mmmm se me cae la baba       .

pd: me la pillare cuando baje de precio o antes si el pique inunda mi ser jejeje pero seguro cae el año que viene jejejeje.
Fizban3747Hace 13 años31
@Sintax3rror
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Lo siento, pero no me lo creo... ¿O acaso el Dead Space Extraction de PS3, aparte del HD, no es un Port exacto de Wii?
Es que de eso se trata ¿no? Yo queria disfrutar del extraction (un juegazo, por cierto) al igual que lo han echo los de Wii en su tiempo y me parece perfecto que lo incluyan en el Dead Space 2 de ps3
La verdad que un juegazo es, pero ¡¡¡¡¡¡que les hubiera costado traducirlo al jodido castellano!!!!!!! ya que hacen un port almenos traducelo mamon, ya que han tenido tiempo y el juego estaba hecho aunque no traducido en su versión Wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games no descarta llevar Dead Space 2 a NGP u otras plataformas

Hay 52 respuestas en Visceral Games no descarta llevar Dead Space 2 a NGP u otras plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL