Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade sigue en los planes de Nintendo para occidente

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años16
 ojala lo anuncien para mayo¡ boy a ablar kon ñor iwata deseenme suerte 
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años17
@UtsusuZero
Mostrar cita
@LeonJuan1
Mostrar cita
Para mi la wii solo necesita el zelda y listo no necesita mas nada
Para que despues trollees que no tiene juegos hardcore o IPs nuevas? Pierdete fanboy. Hay diosito, desde que escuche el OST de este juego me enamore, hace tiempo no juego un buen jRPG desde The Last Odissey. Espero este juego con ansias al igual que The Last Story. PD: Porque 3Djuegos no tiene un boton de voto negativo?
eso mismo me preguntaba yo el dia de ayer
Adry01375Hace 13 años18
Bien!! Y mañana fecha para el The Last Story XDDD. Buenos RPGs para Wii...al fin.
Aun que con DS tenemos para dar y tomar XDDD

@UtsusuZero
Mostrar cita
PD: Porque 3Djuegos no tiene un boton de voto negativo?
Por que seguramente el foro se llenaría de votos negativos solo por opiniones personales o simplemente por que los incultos y egocéntricos solo piensan en "yo tengo razón y los demás no". Imagínate tu dices: Mola Sony, Microsoft, o Nintendo Y ya tendrías 100 votos negativos. Solo por dar tu opinión, y sin hacer trolleo. Fan-boys y niñatos que acaban de empezar a jugar y piensan que saben de todo, y que solo una consola es la mejor... Así son las webs de vídeo juegos. Aun que esto se aplica a cualquier cosa...
3 VOTOS
Fumigao401Hace 13 años19
Pues en ese caso mi wii se va adesmpolvar tan pronto como llegue,así de sencillo,si me compré hasta el final fantasy 13(rebajado,pero lo compré) como no voy a comprar este!
York89614Hace 13 años20
Yeah! se veia venir
Kire95454Hace 13 años21
OOOOOOOOOOhhhhhhhh por dios esto esta increíble, es una excelente noticia, tengo un amigo que dice que es el mejor juego de rol desde el chrono trigger y eso ya es mucho, lo compraré en cuanto salga.
Venganza666498Hace 13 años22
Ya puedo morir en paz xd bueno..... cuando me pase este juego el lost odisey y el remake del FFVII "si sale algun dia" .....
LORD-FIGH73Hace 13 años23
Me parece un avance peroooo......lo que quiero es una fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Master-Walker577Hace 13 años24
@Eraqus
Mostrar cita
Este y The Last Story sí que son JRPG's de verdad. De hecho me atrevería a decir que están a la altura de algunos de PS3/360 como Lost Oddisey o Demon's Souls. Por cierto, ¿este juego es en tiempo real o por turnos?
y como puedes decir eso si nisiquiera han salido ? (the last story solo en japon pero dudo mucho que lo allas acabado estando en japones) Xenoblade se sale de japon....si, pero nunca estuvo en mis planes de compra haber cuando se deciden en traer el last story PD: por cierto una observacion Last = Final Story = Fantasy y no era lo que Sakaguchi cuando dijo que el FF1 iba a ser su ultimo juego??? (lo mismo a dicho con este)
Chocodino1765Hace 13 años25
@Master-Walker
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Este y The Last Story sí que son JRPG's de verdad. De hecho me atrevería a decir que están a la altura de algunos de PS3/360 como Lost Oddisey o Demon's Souls. Por cierto, ¿este juego es en tiempo real o por turnos?
y como puedes decir eso si nisiquiera han salido ? (the last story solo en japon pero dudo mucho que lo allas acabado estando en japones) Xenoblade se sale de japon....si, pero nunca estuvo en mis planes de compra haber cuando se deciden en traer el last story PD: por cierto una observacion Last = Final Story = Fantasy y no era lo que Sakaguchi cuando dijo que el FF1 iba a ser su ultimo juego??? (lo mismo a dicho con este)
sobre la comparacion.............mejor no digo nada y el jamas, en ninguno de los dos casos, dijo que seria su ultimo juego, el problema radica, en que ff1 seria el ultimo juego que crearia squaresoft, antes de cerrar por bancarrota, pero final fantasy vendio tanto, que salvo a toda la compania, y en the last story, solo fue un error de traduccion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade sigue en los planes de Nintendo para occidente

Hay 25 respuestas en Xenoblade sigue en los planes de Nintendo para occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL