Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si querías una GeForce 3080 ó 3090 este año, mala suerte: Nvidia prevé falta de stock hasta 2021

Willfriend2894Hace 3 años48
@Furymole
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
A mi me han retrasado el pedido, me llegaba la gráfica hoy pero parece que están solucionando algunos problemas con las gráficas y me dicen que el envío me lo harán en 2 o 3 semanas...
A mi me llegaba ayer, pero me han dicho que les llegan gráficas todas las semanas y que tienen el orden de las reservas, me dijeron que posiblemente la semana que viene
me suena a coolmod..verdad?estamos igual
Yo también tengo reservada la 3080 en Coolmod. El modelo de Asus concretamente aunque en mi caso, la fecha prevista de entrega es a primeros de noviembre. O eso espero Menos mal que tenía mi antigua 1060 instalada en otro ordenador y he podido rescatarla para salir del paso porque aunque para mi resolución se queda cortita (3440x1440), la verdad es que me está haciendo un apaño importante durante la espera. Si la tengo a tiempo para "Cyberpunkear" un rato, me doy con un canto en los dientes, vamos.
1 VOTO
Bco75263Hace 3 años49
Yo esperaré a la 3080 super o Ti, o como quieran llamarla, y a ver como va el tema de los juegos next gen y cómo son de exigentes, porque de momento voy bien con la 2080ti y lo mismo me aguanta hasta la próxima generación jugando a 2k..veremos. 

Saludos!
JoseK3002831Hace 3 años50
Por más que miro los modelos personalizados, no encuentro ninguno que me llame visualmente y siendo mucho de ellos de 3 ventiladores, me gustan menos aún. Voy a dejar pasar esta generación y ya veremos más adelante...
Seerauber1517Hace 3 años51
Me voy a comprar la 3080 que me sale casi lo mismo que mi gtx 680 que me compre hace 7 años... estoy ahorrando asi que cuando alcance los 700dolares aproximadamente ya habra stock
JoseK3002831Hace 3 años52
@Kikitu244
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Ojala otras empresas tuvieran la transparencia de decir las cosas a la cara, no como otras compañías vendedoras de productos relacionados con videojuegos que están dejando a las tiendas vendidas (nunca mejor dicho) y obligando a cancelar pedidos. Y no digo el nombre, que me llaman hater, pero creo que todos sabéis a quien me refiero, no? Habrá que tener paciencia para hacerse con la RTX 3080...
No creo que necesitemos paciencia, mas bien un bot a tu merced para comprarla porque pueden decir misa pero no veo yo que hagan nada para evitar que agoten el stock las tiendas (No Nvidia). Y lo de la transparencia espero que sea broma porque Nvidia a mentido en muchas generaciones, la famosa GTX 970 y sus 3.5gb en vez de los 4gb que anunciaban es uno de sus ejemplos mas recientes pero ademas es que a capado sus chips en casi todas sus generaciones para despues venderte la "Ti", "Super" o incluso sacar otra remesa mas potente basandose en la misma arquitectura, que aunque AMD esto tambien lo a hecho no te ponia los precios por las nubes y ahora el tema de venderte una grafica la ostia de potente y que se cuelguen los juegos porque los condensadores no son los apropiados, eso es transparencia "Si cuela cuela y si no me la pela". Claro que si, campeón. Y personalmente ando MUY mosca porque yo era de los que se pensaban comprar la grafica porque parecian "la repanocha" y veo que a muchos se la han colado doblada teniendo que pedir una remesa nueva aposta para ellos, pueden ser lo mejor en rendimiento pero al final no van a conseguir mi dinero, asi no.
Siempre es mejor ser precavido y esperar en estos temas. Yo no me compré la GTX 1070 Ti hasta Mayo del 2018 y sí, se quedaron sin stock, pero volvieron a reponer, y la compré meses más tarde. En definitiva, esperar tiene sus recompensas. Cuando NVIDIA necesite reponer, lo hará y para entonces puede que descubramos alguna información nueva de esta serie.
Kosack271024Hace 3 años53
Mientras no afecte a la 3070 que es la que me interesa, todo bien.
PepedaHellScream378Hace 3 años54
Pero que estáis hablando en los comentarios de fallos de las gráficas, que se quieren quitar stock, ni hostias. Lo que ha pasado, otra vez, son las minas de criptomonedas.
Folken613183Hace 3 años55
2 VOTOS
Mazturbo420Hace 3 años56
@DaniG94
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Menuda chapuza de generación 3000, de nada sirve anunciar a bombo y platillo unas gráficas que casi nadie va a poder comprar, preveo que AMD le va a asestar un golpe muy duro a Nvidia.
AMD aún lo tiene peor, dicen que están teniendo unos problemas bestiales para abastecer todo y que se alargarían a lo largo del año que viene. Hay que tener en cuenta que TMSC está fabricando para AMD, Intel, Apple y más compañías. Sin contar que la producción de 7 nm es limitada y AMD tiene dos consolas, CPUs y GPUs en producción. De ahí también el retraso del anuncio de los nuevos productos. Yo creo que Nvidia no se esperaba una demanda tan alta a ese precio. Hay que recordar que son 700 pavos o 1500 en el caso de la 3090. Yo no creo ue nadie esperara que volarán tan rápido de las estanterías.
tienes razon, las obleas de silicio todas las grandes compañias las estan agotando y posiblemente un desabastesimiento de consola a principios de año y sobre nvidia me imagino que ellos venderan sus graficas a cuentagotas mientras se venden la series 2000 que todavia hay en las tiendas. la series 3000 sera una piedra en el zapato para las consolas ya que hay rumores de una rtx3060 a $350 con dlss, raytracing verdadero y no la tecnica de espejo como spiderman.
Kaka1421244Hace 3 años57
Mala suerte para Nvidia, enhorabuena Amd...
1 VOTO
Fede2300451Hace 3 años58
@Mazturbo
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Menuda chapuza de generación 3000, de nada sirve anunciar a bombo y platillo unas gráficas que casi nadie va a poder comprar, preveo que AMD le va a asestar un golpe muy duro a Nvidia.
AMD aún lo tiene peor, dicen que están teniendo unos problemas bestiales para abastecer todo y que se alargarían a lo largo del año que viene. Hay que tener en cuenta que TMSC está fabricando para AMD, Intel, Apple y más compañías. Sin contar que la producción de 7 nm es limitada y AMD tiene dos consolas, CPUs y GPUs en producción. De ahí también el retraso del anuncio de los nuevos productos. Yo creo que Nvidia no se esperaba una demanda tan alta a ese precio. Hay que recordar que son 700 pavos o 1500 en el caso de la 3090. Yo no creo ue nadie esperara que volarán tan rápido de las estanterías.
tienes razon, las obleas de silicio todas las grandes compañias las estan agotando y posiblemente un desabastesimiento de consola a principios de año y sobre nvidia me imagino que ellos venderan sus graficas a cuentagotas mientras se venden la series 2000 que todavia hay en las tiendas. la series 3000 sera una piedra en el zapato para las consolas ya que hay rumores de una rtx3060 a $350 con dlss, raytracing verdadero y no la tecnica de espejo como spiderman.
Spiderman tiene raytracing verdadero, de donde sacaste eso de la tecnica de espejo?
3Dani1734Hace 3 años59
@Pandorayr
Mostrar cita
Menuda chapuza de generación 3000, de nada sirve anunciar a bombo y platillo unas gráficas que casi nadie va a poder comprar, preveo que AMD le va a asestar un golpe muy duro a Nvidia.
Pero si te están diciendo que ya han vendido todo el stock hasta el 2021, y que no están fabricando precisamente pocas, cómo dices que casi nadie la va a poder comprar.
Kovhote6799Hace 3 años60
@Michukratos
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Ojala otras empresas tuvieran la transparencia de decir las cosas a la cara, no como otras compañías vendedoras de productos relacionados con videojuegos que están dejando a las tiendas vendidas (nunca mejor dicho) y obligando a cancelar pedidos. Y no digo el nombre, que me llaman hater, pero creo que todos sabéis a quien me refiero, no? Habrá que tener paciencia para hacerse con la RTX 3080...
Son tan transparentes y te dicen las cosas tan a la cara que lo que todo el mundo ya sabe es que es un problema de crasheos por un fallo de diseño en prácticamente todas las 3080 y te están diciendo otra cosa, que por supuesto te has creído. Explicado esto puedes seguir acordándote de otras empresas.
El tema de los crasheos parece que ya lo solucionaron en la última versión de los drivers.
No se hasta qué punto poner unos conductores baratos y mal diseñados lo pueden solucionar unos drivers. En cualquier caso si es así me alegro, pero no hablamos de transparencia.
Este de los capacitores (no conductores) mas baratos no eran en todas las tarjetas, solo en algunos ensambladores como los Zotac, y solo daban problemas cuando overclockeabas la tarjeta a frecuencias superiores a los 2.000 mhz. De todos modos tampoco es algo demostrado al 100% ya que Igor'sLAB que fue quien investigó sobre este tema, dijo que creía que podía ser problema de los capacitores, pero no afirmó nada. Por otro lado Gigabyte emitió un comunicado desmintiendo que el problema fuera este. También hablan de un problema con la estabilidad de la demanda de potencia de las tarjetas, las cuales generaban picos en ciertos momentos que hacían que algunas fuentes de alimentación que iban muy justas, no pudieran suministrar esta demanda. Todo esto se ha solucionado con los nuevos drivers y ninguno de estos problemas se ha demostrado que sea por la mala calidad del hardware. Pero buen sensacionalismo.
@Seco46
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Ojala otras empresas tuvieran la transparencia de decir las cosas a la cara, no como otras compañías vendedoras de productos relacionados con videojuegos que están dejando a las tiendas vendidas (nunca mejor dicho) y obligando a cancelar pedidos. Y no digo el nombre, que me llaman hater, pero creo que todos sabéis a quien me refiero, no? Habrá que tener paciencia para hacerse con la RTX 3080...
Son tan transparentes y te dicen las cosas tan a la cara que lo que todo el mundo ya sabe es que es un problema de crasheos por un fallo de diseño en prácticamente todas las 3080 y te están diciendo otra cosa, que por supuesto te has creído. Explicado esto puedes seguir acordándote de otras empresas.
El tema de los crasheos parece que ya lo solucionaron en la última versión de los drivers.
Para la 3080 pero no para la 3090
No tengo la 3090 pero según los comunicados, se ha solucionado los problemas de los dos modelos.
Michukratos16562Hace 3 años61
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Ojala otras empresas tuvieran la transparencia de decir las cosas a la cara, no como otras compañías vendedoras de productos relacionados con videojuegos que están dejando a las tiendas vendidas (nunca mejor dicho) y obligando a cancelar pedidos. Y no digo el nombre, que me llaman hater, pero creo que todos sabéis a quien me refiero, no? Habrá que tener paciencia para hacerse con la RTX 3080...
Son tan transparentes y te dicen las cosas tan a la cara que lo que todo el mundo ya sabe es que es un problema de crasheos por un fallo de diseño en prácticamente todas las 3080 y te están diciendo otra cosa, que por supuesto te has creído. Explicado esto puedes seguir acordándote de otras empresas.
El tema de los crasheos parece que ya lo solucionaron en la última versión de los drivers.
No se hasta qué punto poner unos conductores baratos y mal diseñados lo pueden solucionar unos drivers. En cualquier caso si es así me alegro, pero no hablamos de transparencia.
Este de los capacitores (no conductores) mas baratos no eran en todas las tarjetas, solo en algunos ensambladores como los Zotac, y solo daban problemas cuando overclockeabas la tarjeta a frecuencias superiores a los 2.000 mhz. De todos modos tampoco es algo demostrado al 100% ya que Igor'sLAB que fue quien investigó sobre este tema, dijo que creía que podía ser problema de los capacitores, pero no afirmó nada. Por otro lado Gigabyte emitió un comunicado desmintiendo que el problema fuera este. También hablan de un problema con la estabilidad de la demanda de potencia de las tarjetas, las cuales generaban picos en ciertos momentos que hacían que algunas fuentes de alimentación que iban muy justas, no pudieran suministrar esta demanda. Todo esto se ha solucionado con los nuevos drivers y ninguno de estos problemas se ha demostrado que sea por la mala calidad del hardware. Pero buen sensacionalismo.
@Seco46
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Ojala otras empresas tuvieran la transparencia de decir las cosas a la cara, no como otras compañías vendedoras de productos relacionados con videojuegos que están dejando a las tiendas vendidas (nunca mejor dicho) y obligando a cancelar pedidos. Y no digo el nombre, que me llaman hater, pero creo que todos sabéis a quien me refiero, no? Habrá que tener paciencia para hacerse con la RTX 3080...
Son tan transparentes y te dicen las cosas tan a la cara que lo que todo el mundo ya sabe es que es un problema de crasheos por un fallo de diseño en prácticamente todas las 3080 y te están diciendo otra cosa, que por supuesto te has creído. Explicado esto puedes seguir acordándote de otras empresas.
El tema de los crasheos parece que ya lo solucionaron en la última versión de los drivers.
Para la 3080 pero no para la 3090
No tengo la 3090 pero según los comunicados, se ha solucionado los problemas de los dos modelos.
No voy a copiar el tema entero y todo lo que se dijo sobre este asunto. Pero si según tu esto es sensacionalismo y tienes información que nadie tenia, te animo a participar: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/52533326/0/los-modelos-aib-custom-de-las-nuevas-nvidia-rtx-3000-tienen-problemas-de-estabilidad/[/url] También, ya que hablamos de transparencia donde ha salido Nvidia admitiendo el error, hablando que lo han soluciona con drivers y demás? Y no, no era solo Zotac.
Galo2161785Hace 3 años62
Bueno...iba a esperar de todas formas a 2021 por los procesadores asi que..
Seco4639657Hace 3 años63
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Ojala otras empresas tuvieran la transparencia de decir las cosas a la cara, no como otras compañías vendedoras de productos relacionados con videojuegos que están dejando a las tiendas vendidas (nunca mejor dicho) y obligando a cancelar pedidos. Y no digo el nombre, que me llaman hater, pero creo que todos sabéis a quien me refiero, no? Habrá que tener paciencia para hacerse con la RTX 3080...
Son tan transparentes y te dicen las cosas tan a la cara que lo que todo el mundo ya sabe es que es un problema de crasheos por un fallo de diseño en prácticamente todas las 3080 y te están diciendo otra cosa, que por supuesto te has creído. Explicado esto puedes seguir acordándote de otras empresas.
El tema de los crasheos parece que ya lo solucionaron en la última versión de los drivers.
No se hasta qué punto poner unos conductores baratos y mal diseñados lo pueden solucionar unos drivers. En cualquier caso si es así me alegro, pero no hablamos de transparencia.
Este de los capacitores (no conductores) mas baratos no eran en todas las tarjetas, solo en algunos ensambladores como los Zotac, y solo daban problemas cuando overclockeabas la tarjeta a frecuencias superiores a los 2.000 mhz. De todos modos tampoco es algo demostrado al 100% ya que Igor'sLAB que fue quien investigó sobre este tema, dijo que creía que podía ser problema de los capacitores, pero no afirmó nada. Por otro lado Gigabyte emitió un comunicado desmintiendo que el problema fuera este. También hablan de un problema con la estabilidad de la demanda de potencia de las tarjetas, las cuales generaban picos en ciertos momentos que hacían que algunas fuentes de alimentación que iban muy justas, no pudieran suministrar esta demanda. Todo esto se ha solucionado con los nuevos drivers y ninguno de estos problemas se ha demostrado que sea por la mala calidad del hardware. Pero buen sensacionalismo.
@Seco46
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Ojala otras empresas tuvieran la transparencia de decir las cosas a la cara, no como otras compañías vendedoras de productos relacionados con videojuegos que están dejando a las tiendas vendidas (nunca mejor dicho) y obligando a cancelar pedidos. Y no digo el nombre, que me llaman hater, pero creo que todos sabéis a quien me refiero, no? Habrá que tener paciencia para hacerse con la RTX 3080...
Son tan transparentes y te dicen las cosas tan a la cara que lo que todo el mundo ya sabe es que es un problema de crasheos por un fallo de diseño en prácticamente todas las 3080 y te están diciendo otra cosa, que por supuesto te has creído. Explicado esto puedes seguir acordándote de otras empresas.
El tema de los crasheos parece que ya lo solucionaron en la última versión de los drivers.
Para la 3080 pero no para la 3090
No tengo la 3090 pero según los comunicados, se ha solucionado los problemas de los dos modelos.
Pues no ha sido así al parecer, ya que hay gente como Iker García (Hardware360) ha tenido crasheos al parecer en su 3090 después de esos drivers. El problema era que el GPU Boost (lo que cambia las frecuencias según va viendo) forzaba las gráficas por encima de lo recomendado, y Nvidia ha bajado el máximo de OC en eso pero sigue siendo superior al 1,7-1,9GHz que figuran en las cajas de las gráficas. Lo de los condensadores ha dado de que hablar porque los MLCC que montan completamente las Asus son buenos para grandes frecuencias pero malos para mayores temperaturas (se pueden romper incluso) mientras que "los malos" son lo contrario. De hecho por este GPU boost es por lo que todas las 3080 rinden casi igual al final y chupan muy similar salvo que la frecuencia mínima sea más alta en unas. Lo malo de esto es que han capado completamente todas las gráficas incluso aquellas que podrían resistir un OC extremo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si querías una GeForce 3080 ó 3090 este año, mala suerte: Nvidia prevé falta de stock hasta 2021

Hay 94 respuestas en Si querías una GeForce 3080 ó 3090 este año, mala suerte: Nvidia prevé falta de stock hasta 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL