Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quick Resume de Xbox Series X nos permite retomar partidas incluso tras una actualización de sistema

Morenu198914422Hace 3 años32
@IDandT
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Esto es lo que mola de los SSD de estas nuevas consolas. No utiliza la RAM sino que a traves de un fichero de guardado se ejecuta desde el alto ancho de banda del almacenamiento interno volviendo al mismo punto, fichero que puede permanecer aun apagando el sistema. Esta next-gen da pasos adelante frente a PS4/One
Hace no mucho salio un hilo y se comentaba el tema y muchos decían que ahora que la memoria de almacenamiento esta aproximándose a la ram, se cree que en unos años podrían quitar las rams y directamente conectar los nvme al propio procesador mediante un bus para aprovechar la velocidad y prescindir de la ram.
Cierto, se está experimentando cosas así. El otro día instalaron y corriero crysis desde la VRAM de una RTX 3090 de 24 GB, evitando usar unidades de almacenamiento. Crearon una unidad NTFS usando 15 gb VRAM para la instalación y dejaron 9 gb de VRAM efectiva para video. No es el mismo caso porque al final corre en CPU y RAM de sistema pero el acceso a disco se hace sobre la memoria VRAM extremadamente rapida. Se plantea en el hilo de Twitter la posibilidad de usar la VRAM como memoria virtual o swap usando algo similar y el rendimiento del intercambio de páginas RAM - VRAM sin pasar por disco. [url]https://www.profesionalreview.com/2020/10/05/rtx-3090-crysis-3-24gb-vram/[/url]
En otro comentario lo argumente mas, porque lo deje un poco seco xd pero vamos que si vuelven esa memoria no volátil y eso prácticamente estamos hablando de una unidad de almacenamiento o una especie de hibrida, yo lo ley por otro que vi que lo comentaba de otra manera, lo expuse en mi otro comentario, pero este que envías también es muy interesante.
1 VOTO
Edugow253Hace 3 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años34
Y más y más valor añadido. Pagarles 499€ por semejante portento me empieza a parecer un robo por mi parte. Me dicen que cuesta 700€ y los pago igualmente encantado.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 3 años35
@Galaxysman
Mostrar cita
@Marcos3
Mostrar cita
Acabo de leer que el quick resume va incluso con la consola apagada durante unos días. Es decir dejas pausado el juego en una parte y al día siguiente al encender la consola sigue desde ese punto sin tener que comerte todos los menús y demás.... Brutal como sea así
¿Como lleva haciendo Switch desde que salió o incluso PSP, no? ¿O es otro tipo de sistema?
De lo que hablas sobre Switch deja el juego en segundo plano, en verdad esta siempre abierto como en modo suspensión, teniendo el juego con ese modo esta consumiendo recursos y nunca se cierra al no se que abras otro juego, apagues la consola completamente o lo cierres tu manualmente, es una función que hace también la Xbox one cuando salió en 2013, de lo que se habla ahora es de una función donde guarda el contenido de la memoria GDDR6 dentro del SSD si cambias de juego, incluso si apagas la consola completamente lo que vendría a ser desconectarla de la luz, que al encenderla puedes continuar por donde estabas, carga del ssd la zona por donde te quedaste con hasta 12 juegos al mismo tiempo, estando en ese modo los juegos no consumen nada del sistema, ni cpu ni gpu ni memoria principal, solo esta almacenado en el SSD.
2 VOTOS
Seerauber1517Hace 3 años36
Lo que seria interesante saber es si la nueva Series X soportara teclado y mouse, y si el movimiento del mouse sera emulado (por ejemplo Anthem cuando vuelas tiene un movimiento asquerosamente emulado del mouse, es la unica cosa que me hizo dejar el Anthem) o como en PC (osea perfecto) jaja... si, es que soy jugador de PC desde que naci, esto seria un punto clave para comprarme una Series X...
Madafuka4495Hace 3 años37
@Edugow
Mostrar cita
Es que el Tito Phil lo está bordando....es un maquinon Xbox series versus PS5 que no deja de ser PS4 PRO 2.
Pero... cual es la manía de meter FUD? Por qué dices que PS5 es una PS4 Pro 2? Si tiene la misma función de Series X [url]https://www.gamerevolution.com/news/640694-ps5-quick-resume-feature-netflix-playstation-5[/url] No solo eso, tambien cargar partes especificas de un juego directamente desde el menu de la consola con playstation activities [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736553/el-sistema-de-juego-instantaneo-de-ps5-se-llamara-activities/[/url] Que Series X es un maquinón pero no entiendo porque meterse contra la competencia en esta noticia..
EDITADO EL 05-10-2020 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
Chankrito98131
Expulsado
Hace 3 años38
Microsoft se está desayunando a Sony!! 
Juanhobby39127Hace 3 años39
@RoryBBellows ¿lo de apagar la consola significa apagarla por completo -imaginemos que está conectada a una regleta y le apagamos el interruptor dejándola completamente sin corriente- o apagada pero estando conectada a la corriente -que no sería en suspensión, no sé si me explico-? Si es lo primero es completamente un puntazo, aunque igual lo segundo es lo mismo o funciona igual y yo me estoy haciendo un lío 

Recuperar tu partida en segundos donde la dejaste y encima quitándose uno de lo alto las cargas, pues menuda gozada se viene.
EDITADO EL 05-10-2020 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años40
@Efrarraz
Mostrar cita
Esto no es nuevo ,muchos de nosotros hemos tenido y usado esa característica desde siempre ,alt+tap
¿Si? Actualizas el pc, lo apagas, lo enciendes y te sigue manteniendo el juego abierto. Cuéntanos mas películas.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 3 años41
@Juanhobby
Mostrar cita
@RoryBBellows ¿lo de apagar la consola significa apagarla por completo -imaginemos que está conectada a una regleta y le apagamos el interruptor dejándola completamente sin corriente- o apagada pero estando conectada a la corriente -que no sería en suspensión, no sé si me explico-? Si es lo primero es completamente un puntazo, aunque igual lo segundo es lo mismo o funciona igual y yo me estoy haciendo un lío Recuperar tu partida en segundos donde la dejaste y encima quitándose uno de lo alto las cargas, pues menuda gozada se viene.
Ya lo han explicado en otros medios que funciona aun desconectándola de la corriente eléctrica. Los juegos "suspendidos" se guardan en la SSD NVme, por lo que aun desconectándola, vas a tardar 5 o 6 segundos para iniciar la partida donde la dejaste.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años42
Todo suena muy bien, a ver cuando salga a la venta.
Soldier-Wallace573Hace 3 años43
Hay una cosa que ha cambiado en estos últimos años, y es que Microsoft se ha tomado enserio Xbox, antes era una sección más. Qué quiere decir eso? Primero personal, micro tiene de los mejores ingenieros y diseñadores del mundo, no es poca cosa, y ya se puede ver en la consola. El resto? Dinero para financiar juegos y comprar estudios. En un par de años cuando ya tengamos varios juegos podremos opinar de la calidad, pero tiene muy buena pinta.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años44
Guardaroslaaaaaaa que ya no entra maaaaaaas !!!!
Hunsenbargen774Hace 3 años45
@Madafuka
Mostrar cita
@Edugow
Mostrar cita
Es que el Tito Phil lo está bordando....es un maquinon Xbox series versus PS5 que no deja de ser PS4 PRO 2.
Pero... cual es la manía de meter FUD? Por qué dices que PS5 es una PS4 Pro 2? Si tiene la misma función de Series X [url]https://www.gamerevolution.com/news/640694-ps5-quick-resume-feature-netflix-playstation-5[/url] No solo eso, tambien cargar partes especificas de un juego directamente desde el menu de la consola con playstation activities [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736553/el-sistema-de-juego-instantaneo-de-ps5-se-llamara-activities/[/url] Que Series X es un maquinón pero no entiendo porque meterse contra la competencia en esta noticia..
De Jason me fío totalmente, pero creo que estás mal interpretando lo que dice Jason, no dice nada de una función Quick Resume, sino que habla de lo veloz que es el SSD para cargar los juegos de una manera casi instantánea. El Quick resume no es eso, el QR es para tener varios "puntos de guardado" de varios juegos justamente donde lo hayas dejado. De Vandal si que no me fío mucho, a pesar de que el artículo saca su fuente directamente de unos desarrolladores, así que lo tomo como verídico pero con cierto escepticismo. El Activities tampoco implica una función estilo QR, sino un tanto diferente. Es más ahorrarte ciertos pasos, que cargar el juego (o los juegos) donde lo hayas dejado, por ejemplo, es como si de antemano sabes que mapa del juego vas a jugar o te ahorras tener que entrar en el juego seleccionado el mapa directamente del menú de Playstation. Una función que suena muy interesante y que espero sea verdad que la tenga, pero sigue sin ser QR. Otra cosa, estoy de acuerdo que se le está echando mucha mierda a PS5 y se está alabando cada tontería de Xbox. Pero es normal por estos lares, es algo que llamarían Karma. Y pues, la verdad es que PS5 si lo está haciendo algo mal, no tanto como lo ponen los Xbots, pero sí está dejando mucho que desear.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años46
Esta sí es una función útil.
1 VOTO
Yoshimurake903Hace 3 años47
@Marcos3
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Marcos3
Mostrar cita
Acabo de leer que el quick resume va incluso con la consola apagada durante unos días. Es decir dejas pausado el juego en una parte y al día siguiente al encender la consola sigue desde ese punto sin tener que comerte todos los menús y demás.... Brutal como sea así
¿Como lleva haciendo Switch desde que salió o incluso PSP, no? ¿O es otro tipo de sistema?
No tengo la Switch ni e tenido la PSP, vengo de PS4 y para mí esto es nuevo. Aparte que me extrañaría mucho que la Switch haga esto con varios juegos simultáneamente tras apagar la consola.
Permitidme que os aclare un poco lo del Quick Resume. Esta función lo que permite es mantener la partida suspendida de varios juegos a la vez, incluso apagando la consola por completo o actualizando el SO. Lo que comenta el compañero de la Switch, PSP y agrego, 3DS, PS Vita y cualquier consola moderna, es que permiten entrar en modo suspensión o reposo y continuar la partida más tarde de un único juego. Si apagas por completo cualquiera de estas consola pierdes está función. Esto ocurre también con PS4/Xbox One, estás jugando a cualquier título, pones la consola PS4 en modo reposo o apagas la Xbox con el modo inicio rápido activado y puedes retomar la partida en ambas consolas. Pero si las apagas por completo no podrás, que es precisamente lo que ofrecerá Series X con varios juegos al mismo tiempo. Espero haber aclarado las dudas, un saludo compañeros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quick Resume de Xbox Series X nos permite retomar partidas incluso tras una actualización de sistema

Hay 48 respuestas en Quick Resume de Xbox Series X nos permite retomar partidas incluso tras una actualización de sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL