Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crash Bandicoot 4 se impone en las ventas de Reino Unido, con Star Wars Squadrons pegado a su estela

MRGUMMER1618Hace 3 años16
Lo siguiente un crash a lo battle royale como el que hemos visto en follaguy , y no lo digo con sarcasmo,  este genero si lo quiero ver explotado en esa ciencia
Chelusa896Hace 3 años17
Pues ahora le toca turno al Spyro, por favor, el Spyro 4 con los poderes de agua hielo y rayo!   
Como me lo pasaba de bien cuando era un enano, tengo tantos recuerdos de ese juego...
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años18
Es un juego excelente, el mejor Crash que hay hasta la fecha, lo compré el día de salida, eso sí, me costó un viacrucis conseguirlo en físico por acá.
1 VOTO
AlanUranus353Hace 3 años19
Me sorprende mucho que no lo lanzasen en switch pese a sus ventas, huele a relanzamiento meses más tarde (menudo política más horrible).
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años20
"un 80% menos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy".

Ufff vaya bajón, bastante tiene que vender digital para compensar los números para estar cerca.
Esta claro que el precio ha influido bastante, yo agregaría la nostalgia como factor, además de los obvios de la fecha.

Interesante ver si en otros mercados cambia o se mantiene el mismo comportamiento.
Cirdalia81302Hace 3 años21
@RoxasTactics94 YA ha aparecido lista para la xsx.
[url]https://www.gamesradar.com/crash-bandicoot-4-its-about-time-looks-set-to-launch-on-next-gen-thanks-to-a-ratings-listing/?utm_content=buffer3d5d2&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer_grtw[/url]
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años22
Esperaré que baje pero está en el radar. Siempre paciencia paciencia hace el consumidor atento y responsable jajaj
Draco7thwarrior6442Hace 3 años23
@E254e
Mostrar cita
Crash bandicoot era uno de mis juegos favoritos en psx, de aquella bonita epoca que nauthy dog sabia hacer juegos divertidos... asi que voy a esperar a que salga en switch o a que haya una rebaja para comprarlo, lo que suceda primero
[i]de aquella bonita epoca que nauthy dog sabia hacer juegos divertidos[/i] Ahora me entero yo de que Jak and Daxter El Legado de los Precursores, Jak II El Renegado, Jak 3, Jak X Racing, Uncharted El Tesoro de Drake, Uncharted 2 El Reino de los ladrones, Uncharted 3 La Traición de Drake, The Last of Us, Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, Uncharted El Legado Perdido y The Last of Us Parte II son todos juegos aburridos y sin diversión, y esos son todos videojuegos posteriores a la trilogía de Crash y al Racing. Si me dices que de todo ese historial de juegazos ninguno te ha resultado divertido, entonces es que claramente el problema lo tienes tú, no Naughty Dog.
EDITADO EL 05-10-2020 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MasterLink22962Hace 3 años24
Puros juegazos en la lista, me alegro mucho por Crash 4, y también por el Star Wars, que tampoco se quede atrás, pero el que más alegría me da es el Crash.
E254e612Hace 3 años25
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@E254e
Mostrar cita
Crash bandicoot era uno de mis juegos favoritos en psx, de aquella bonita epoca que nauthy dog sabia hacer juegos divertidos... asi que voy a esperar a que salga en switch o a que haya una rebaja para comprarlo, lo que suceda primero
[i]de aquella bonita epoca que nauthy dog sabia hacer juegos divertidos[/i] Ahora me entero yo de que Jak and Daxter El Legado de los Precursores, Jak II El Renegado, Jak 3, Jak X Racing, Uncharted El Tesoro de Drake, Uncharted 2 El Reino de los ladrones, Uncharted 3 La Traición de Drake, The Last of Us, Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, Uncharted El Legado Perdido y The Last of Us Parte II son todos juegos aburridos y sin diversión, y esos son todos videojuegos posteriores a la trilogía de Crash y al Racing. Si me dices que de todo ese historial de juegazos ninguno te ha resultado divertido, entonces es que claramente el problema lo tienes tú, no Naughty Dog.
El jack si que no me gustó mucho cuando lo jugé en la ps2 (aunque no recuerdo cual de los 3 fue el que jugé), los uncharted si estuvieron bastante buenos, ambos the last of us no me gustaron
Sarpullido58
Expulsado
Hace 3 años26
Un 80% menos es una buena hostia. No puede ser sólo cosa del precio. Las ventas en físico deben estar resintiéndose tanto por el mercado digital, como por la paranoia covid que hace que la gente deje de acudir a las tiendas para comprar juegos. No puedo encontrar otra explicación.
Sonic4Ever7773Hace 3 años27
Ojala se convierta en el juego mas vendido del año
1 VOTO
Melyssina9
Expulsado
Hace 3 años28
Estaba claro que Crash Bandicoot no iba a vender a penas nada. Sabiendo tal y como está esta industria del videojuego cancerígena llevada por los niños-rata, era fácil de esperar. Estos están esperando al viernes a que salga el maldito FIFA anual y al Call of duty de dentro de un mes.
Por otra parte, sí que se merecen pocas ventas por timar a la gente no anunciando la versión de Switch y de PC sabiendo que van a salir y todo para que lo compremos dos veces y no lo pueda piratear ni Dios y que no pierdan ni un maldito céntimo estos rastreros de Activision. Sin embargo, como estas prácticas no van conmigo, no daré ni un céntimo elnaño que viene cuando salga en PC a compañías mugrientas con estas políticas.
MasterLink22962Hace 3 años29
@Enriquebill92
Mostrar cita
Sigo diciendo que es buena noticia que crash haya sido numero 1 en ventas y mas al ser crash bandicoot 4 un juego nuevo. La razón por la que no vendió crash bandicoot 4 tanto por nsane trilogy es por 3 razones. 1 El precio de 70 pavos es un poco caro para las personas de clase media y sobre todo en estos tiempos actuales la razón por la que nsane trilogy vendió tanto fue por el precio reducido a 40 pavos. 2 Estamos aun en la epoca de la pandemia del coronavirus asi que es normal que no haya podido tener buenas ventas en formato fisico y mas porque algunos paises están confinados y los hipermercados o centros de ocio estan cerrados en algunas ciudades. Y 3 y la mas simple de todas estamos en el ultimo mes de esta generación de consolas el mes siguiente iniciamos otra y la gente esta ahorrando para comprarse la ps5 o la xbox series x el mes siguiente asi de simple. Crash bandicoot 4 igual remontara en ventas en navidad o cuando activision lanze una remasterización con niveles nuevos en ps5 y xbox series x por ahora solo queda esperar .
Es exactamente eso, Crash N Sane Trilogy tuvo esa explosión de ventas con la ayuda de su precio, que eran 40, era muy accesible y por un remake tan bien trabajado, vamos es que estaba regalado, a parte de que ya había muchas ganas de Crash. Ahora con It's About Time, lo que pasa es eso, que el juego tiene un precio muy excesivo (al menos a 50 hubiera estado mejor) además de que como dices, la pandemia del COVID ha influido en todo esto, hay mucha gente actualmente que no se puede dar el lujo de comprarse el juego, y también por la fecha en la que salió, a tan solo un mes de la Next Gen y con CyberPunk y AC Valhalla tan cerca. Eso sí, de que el juego venderá bien tarde o temprano, eso creo que es muy obvio, como dices, probablemente en diciembre se disparen ventas del juego.
1 VOTO
Melyssina9
Expulsado
Hace 3 años30
@Enriquebill92
Mostrar cita
Sigo diciendo que es buena noticia que crash haya sido numero 1 en ventas y mas al ser crash bandicoot 4 un juego nuevo. La razón por la que no vendió crash bandicoot 4 tanto por nsane trilogy es por 3 razones. 1 El precio de 70 pavos es un poco caro para las personas de clase media y sobre todo en estos tiempos actuales la razón por la que nsane trilogy vendió tanto fue por el precio reducido a 40 pavos. 2 Estamos aun en la epoca de la pandemia del coronavirus asi que es normal que no haya podido tener buenas ventas en formato fisico y mas porque algunos paises están confinados y los hipermercados o centros de ocio estan cerrados en algunas ciudades. Y 3 y la mas simple de todas estamos en el ultimo mes de esta generación de consolas el mes siguiente iniciamos otra y la gente esta ahorrando para comprarse la ps5 o la xbox series x el mes siguiente asi de simple. Crash bandicoot 4 igual remontara en ventas en navidad o cuando activision lanze una remasterización con niveles nuevos en ps5 y xbox series x por ahora solo queda esperar .
La segunda no tiene nada que ver con la realidad. De hecho, la pandemia ha aumentado el gasto en cosas de entretenimiento. Mira lo que vendió Animal Crossing gracias a ello.
Chelusa896Hace 3 años31
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@E254e
Mostrar cita
Crash bandicoot era uno de mis juegos favoritos en psx, de aquella bonita epoca que nauthy dog sabia hacer juegos divertidos... asi que voy a esperar a que salga en switch o a que haya una rebaja para comprarlo, lo que suceda primero
[i]de aquella bonita epoca que nauthy dog sabia hacer juegos divertidos[/i] Ahora me entero yo de que Jak and Daxter El Legado de los Precursores, Jak II El Renegado, Jak 3, Jak X Racing, Uncharted El Tesoro de Drake, Uncharted 2 El Reino de los ladrones, Uncharted 3 La Traición de Drake, The Last of Us, Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, Uncharted El Legado Perdido y The Last of Us Parte II son todos juegos aburridos y sin diversión, y esos son todos videojuegos posteriores a la trilogía de Crash y al Racing. Si me dices que de todo ese historial de juegazos ninguno te ha resultado divertido, entonces es que claramente el problema lo tienes tú, no Naughty Dog.
Se referirá al estilo de sus antiguos juegos, no al tan oscuro y realista de la saga uncharted y TLOU, que mas que juegos parecen peliculas,vamos, tampoco es muy dificil de entender, se echa de menos los juegos como los Ratchet Crash y Spyro, como lo fueron Jak & Daxter.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot 4 se impone en las ventas de Reino Unido, con Star Wars Squadrons pegado a su estela

Hay 32 respuestas en Crash Bandicoot 4 se impone en las ventas de Reino Unido, con Star Wars Squadrons pegado a su estela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL