Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo advierte de que la batería de Switch puede quedar inutilizable si no cargamos la consola en meses

Cuxasss1643Hace 3 años32
Pues yo llevaré más de 6 meses sin cogerla, no fastidies!!
Galimatazo8063Hace 3 años33
Mi Switch vive en el dock cuando no la uso, pero es un problemon.
Brokenchikara1671Hace 3 años34
Mi switch apenas llega a las 2 horas y media ya y es del primer modelo.
Robfero8916Hace 3 años35
La mia es del 2017 y ya le va afectando la autonomia. Supongo que reemplazare la bateria en breve
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 3 años36
Y lo dicen cuando han pasado meses de que a mucha gente se nos vaya la garantía. I see what you did there, Nintendo.
Giarados161Hace 3 años37
@Sack6
Mostrar cita
Pues igual que un móvil y un portátil... Malo será que no juegues a ella en 6 meses.
Pues yo jugue al zelda al principio de salir y no la he vuelto a tocar, imagino que se habrá muerto jeje
1 VOTO
Quiron1131Hace 3 años38
@Brokenchikara
Mostrar cita
Mi switch apenas llega a las 2 horas y media ya y es del primer modelo.
Bueno, el primer modelo llega a duras penas a 3 horas recien comprada, pero depende de a que juegues, cuanto intenso haya sido su uso, y desde cuando la tienes. Si la tienes desde su lanzamiento y le das mucha caña pues ni tan mal.
Falconsimulation2687Hace 3 años39
Pues como sigan lanzando cutreports mi Switch va a terminar inutilizada y ni me enterare. 
EDITADO EL 04-10-2020 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jalman132461Hace 3 años40
Vi una oferta de la edición animal crossing a un precio decente y estuve muy tentado, aún hoy, de comprarla, pero revisando los juegos (metacritic) gran parte lo puedo jugar en mi WiiU u otra consola, las plataformas no son de mi agrado y los thirds por poder jugar en el inodoro no es aliciente suficiente (además son más caros en Nintendo)
Así, solo me atraen Luigi, Fire Emblem, Astral y 1 mas que no recuerdo, podría probar Odissey pero pagar 50usd por un juego de hace 3 años ni en sueños, por tanto estoy seguro que al final se malograria la batería porque no tendría que jugar después de pasar los de mi interés. (Hasta BotW)
Saludos
Malhablado390Hace 3 años41
Joder. Como todas las baterías .

Aunque está bien que lo recuerden
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años42
Como cualquier batería de este tipo. Nada nuevo.

Pero vaya, el que lleva varios períodos de más de 6 meses sin tocar la consola para nada no sé para qué se la compra si no le interesa casi ninguno de los juegos que recibe, sinceramente.
2 VOTOS
Ent31966Hace 3 años43
Es decir, el dia que me compre su sucesora y esta acabe medio dejada tendré que ir poniéndola en marcha antes de que pasen 6 meses...  Que remedio. Alguien compró o conoce baterias de mejor calidad para switch y van bien?
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años44
Si señor, esto es la calidad Nintendo. Todavía recuerdo la de mentiras que se soltaron de esta máquina, todo ello regado por los maletines a la prensa, por supuesto, que si no.

El tiempo da y quita razones.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años45
@Nainetsu
Mostrar cita
Como cualquier batería de este tipo. Nada nuevo. Pero vaya, el que lleva varios períodos de más de 6 meses sin tocar la consola para nada no sé para qué se la compra si no le interesa casi ninguno de los juegos que recibe, sinceramente.
Cualquier bateria de este tipo no, depende de la calidad de los materiales y de otras muchas cosas. La Switch es una mala máquina, así de simple. Mi PSP la primera batería murió a los 5 años, ya solo carga un 50% y la tengo de reserva, por suerte hay clónicas en el mercado que funcionan con cargas que llegan al 80%, y una vez mas por suerte, es una batería tipo pilas, que la extraes del compartimento si no vas a usar la consola en mucho tiempo. Mi 3ds y mi anterior lite, años sin tocarla, la enciendo y funciona sin problema de bateria ni de nada. Mira, voy a ponerlas en marcha y hago la prueba ahora mismo. Pues si, las dos funcionando y llevan mas de un año sin tocarse. Y lo mismo podría decirte de tablets antiguas que tengo criando polvo.
1 VOTO
PSYKLONDER72Hace 3 años46
Por qué generar polémicas por algo que tiene que ver con baterías... Incluso la de un auto queda inutilizable si no se usa... Sentido común por favor!
PSYKLONDER72Hace 3 años47
@Fatalis22
Mostrar cita
Como pasa en todas las baterías de ese tipo. De todas formas, puestos en el peor caso no es como si tirases la consola a la basura, qué dramáticos sois. Se compra una batería nueva y se cambia, total, no habrá cosa más simple que cambiar una batería. @Egiptoman Algunos demostráis una ignorancia....Cualquier batería de Li-ion si no la cargas cada cierto tiempo se estropea. Otra cosa es que te pienses que las baterías de [inserte marca favorita] se fabrican con electroquantum que hace magia y hace que duren para siempre. De verdad....Y en el procesador existe un duende corriendo en su ruedecita no te @Yitang Wait, what? ¿Cómo haces para quemar la placa base? Porque a no ser que venga con un fallo de fábrica, no debería ocurrir algo así. @AlanUranus Exactamente, Nintendo solo da el recordatorio para evitar problemas en el futuro (como con cualquier dispositivo) y acto seguido están rodas las revistas poniéndolo como si otro fallo catastrófico se tratase, como si fuese otro problema como el de los joycons.
No trates de explicarle algo lógico a niños fanáticos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo advierte de que la batería de Switch puede quedar inutilizable si no cargamos la consola en meses

Hay 69 respuestas en Nintendo advierte de que la batería de Switch puede quedar inutilizable si no cargamos la consola en meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL