Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Acrobacias en el Schwimmwagen!!!!

Elcabedmc1237Hace 13 años16
@Uge-wily-yow
Mostrar cita
Pues yo tengo ese coche, y no hace falta tocarle a nada para hacer todo eso. Con conducir normal ya te sale todo eso. Yo me lo compre para hacer un evento y flipe al igual que este 10min. de video en el que solamente hace 3 tipos de "acrobacias". A 2 ruedas, frenada fuerte hace delante y hacia atras. Tanto para eso???
también se pone a 1 rueda, y dudo que eso mismo lo hayas hecho tú con el coche sin modificarle nada, no me lo creo. Ayer nos tiramos 1 hora con el cochecito tocando de todo y no tuvimos cojones a hacer nada similar. saludos
Uge-wily-yow373Hace 13 años17
Pues yo no busque hacer todo eso, solamente me salia porque el coche es que va asi.
Ya te digo que me lo compre a proposito para hacer el evento de temporada y con solo doblar ya se pone a dos ruedas, con frenar invertido y si vas marcha atras lo mismo.


Si sigues sin creertelo hago una carrera normal y te subo el video para que veas que no es nada del otro mundo y no le toque a nada de mecanica, solamente le compre las mejoras.

Un saludo 
EDITADO EL 29-01-2011 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-gp1099Hace 13 años18
[i][b]A mí también me sale el caballito invertido, no es mucha cosa. Cojer velocidad y frenar a fondo, no hay secreto.[/b][/i]
Luis140396Hace 13 años19
Ami lo unico que no me sale es el caballito al acelerar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Acrobacias en el Schwimmwagen!!!!

Hay 19 respuestas en Acrobacias en el Schwimmwagen!!!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL