Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Nvidia GeForce RTX 3070 retrasa su fecha de lanzamiento para lidiar con la falta de stock

EB-Absoluto1596Hace 3 años64
@Garbe89
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
Yo estaba esperando esta tarjeta porque paso de gastarme 700 euros por una gpu que sólo me ofrece un poco más en realidad que la 3070. La 3090 ya es otra cosa pero inalcanzable para mi. Lo que no sé es a qué se refiere la gente con los problemas que está teniendo nvidia con estas gráficas. ¿hay algún enlace a una noticia que hable sobre esto?
hombre la 3080 no ofrece poco mas... ofrece bastante mas que la 3070....
Jaja el compañero dice que la 3090 es “otra cosa” cuando en realidad está si rinde solo un poquito más que la 3080 que de hecho nadie la recomienda para gaming. De la 3070 a la 3080 la diferencia si es para tomar en cuenta.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años65
@Seco46
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
3070; La mejor opción en relacion calidad-precio, por poco mas de 1000€ te podrás montar un PC Master Race en los próximos meses y teniendo en cuenta que los desarrolladores nos han visto la cara de tontos con juegos a 80€ y servicios que no sabes que títulos tendrán en 3 meses, es una buena inversión a largo plazo para ahorrar dinero y sobre todo tener algo mas de calidad.
No estoy de acuerdo en mi caso, me sale mucho más a cuenta la Xbox series X que estoy esperando ya que por solo 500€ podré jugar realmente muy bien en la próxima generación en una oled de 55”, donde disfrutaré de los juegos mucho mejor que en cualquier monitor y con esos 500€ mínimo de diferencia que me ahorro, tengo para todos los juegos que quiero en estos próximos 7 años más que sobrado. Saludos
Porque claro, el PC no se puede conectar a la TV....... .....y de pagar por jugar online mejor ni hablamos......
Pues claro que la puedes conectar pero siguen siendo 500 euros más caro para tener un rendimiento similar si solo lo quieres para videojuegos. Yo soy pc gamer pero hay que admintir que calidad precio la xsx es la mejor alternativa que hay ahora mismo.
Eso de 500€ más no sé de dónde lo sacáis, un PC similar a la Series X y mejor que PS5 saldrá por 800€ como mucho una vez salgan las 3060 y las RDNA2 de AMD. E incluso con algo peor se podrá tirar la gen seguro siempre y cuando sea una gráfica compatible con RT gracias al lastre de la Series S.
Creo que hablas sin tener ni idea amigo, lo primero es que para superar el rendimiento de Xbox Series X en 4K necesitas al menos un PC montado por mínimo 1000 euros, el doble de precio, lo que hace estas comparativas absurdas. Lo segundo es que decir que Series S es un lastre y favorece montar un PC mas barato es otra tontería basada en el desconocimiento y la ignorancia, es como afirmar que un ryzen mas barato esta limitando tu ryzen de 200 euros. Series S es un modo de series x que ajusta la resolucion a 1440p o 1080p dependiendo del caso que se de y lo demandante del juego, asi que ahi hay cero lastre para las consolas y el PC, son los mismos graficos a menos resolucion y no limita el potencial creativo o de diseño de los juegos Next Gen.
No hablo sin sentido, las gráficas nuevas similares a las nuevas consolas y los nuevos procesadores se presentan entre éste mes y el que viene y tendrán precios similares al rango actual pero con mayor potencia. La Series S va a lastrar en plan de que va a obligar a las desarrolladoras a sacar partido de hardware inferior a Series X y PS5 y no todo es la resolución, la memoria de la misma o los 4TF tiene bastante que ver con todo esto y al final veremos algún que otro recorte ocasionado porque en la XSS no puede correr decentemente ya que no hay memoria ni potencia de cómputo suficiente para ello.
Igual alli esta PS5 para lastrar también a Series X. Series S creo que tiene mejor procesador que PS5, todo igual que X salvo en TF ¿Que tanto puede lastrar? Tendrá menos pero es por que no está pensada para 4k, eso exige más añ hardware. No comprendo por qué lastrar, PC tiene muchas opciones graficas, las consolas serian gráficos bajos / medios / altos ( variará conforme pase el tiempo ), X seria alto y S medio. Igual en PC la mayoría son gama media, solo 2 gatos en comparación de la mayoría son verdaderamente Máster Race. Si las consolas lastran la gama media de PC también.
Dino92378Hace 3 años66
@Garbe89 yo  ya e reservado en coolmod la asus rog strix y me lo traeran a casa el 31 de diciembre, que barbaridad!! dos meses de espera. se nota que hay pocas unidades en stock la 3080 seas de asus o sea de otra marca   
Garbe892160Hace 3 años67
@Dino92
Mostrar cita
@Garbe89 yo ya e reservado en coolmod la asus rog strix y me lo traeran a casa el 31 de diciembre, que barbaridad!! dos meses de espera. se nota que hay pocas unidades en stock la 3080 seas de asus o sea de otra marca
yo la rog strix me parece muy bonita pero es carisima solo por el tema de las luces.. si pillo seria la tuf normal o la OC nose cual
Seco4639657Hace 3 años68
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
3070; La mejor opción en relacion calidad-precio, por poco mas de 1000€ te podrás montar un PC Master Race en los próximos meses y teniendo en cuenta que los desarrolladores nos han visto la cara de tontos con juegos a 80€ y servicios que no sabes que títulos tendrán en 3 meses, es una buena inversión a largo plazo para ahorrar dinero y sobre todo tener algo mas de calidad.
No estoy de acuerdo en mi caso, me sale mucho más a cuenta la Xbox series X que estoy esperando ya que por solo 500€ podré jugar realmente muy bien en la próxima generación en una oled de 55”, donde disfrutaré de los juegos mucho mejor que en cualquier monitor y con esos 500€ mínimo de diferencia que me ahorro, tengo para todos los juegos que quiero en estos próximos 7 años más que sobrado. Saludos
Porque claro, el PC no se puede conectar a la TV....... .....y de pagar por jugar online mejor ni hablamos......
Pues claro que la puedes conectar pero siguen siendo 500 euros más caro para tener un rendimiento similar si solo lo quieres para videojuegos. Yo soy pc gamer pero hay que admintir que calidad precio la xsx es la mejor alternativa que hay ahora mismo.
Eso de 500€ más no sé de dónde lo sacáis, un PC similar a la Series X y mejor que PS5 saldrá por 800€ como mucho una vez salgan las 3060 y las RDNA2 de AMD. E incluso con algo peor se podrá tirar la gen seguro siempre y cuando sea una gráfica compatible con RT gracias al lastre de la Series S.
Creo que hablas sin tener ni idea amigo, lo primero es que para superar el rendimiento de Xbox Series X en 4K necesitas al menos un PC montado por mínimo 1000 euros, el doble de precio, lo que hace estas comparativas absurdas. Lo segundo es que decir que Series S es un lastre y favorece montar un PC mas barato es otra tontería basada en el desconocimiento y la ignorancia, es como afirmar que un ryzen mas barato esta limitando tu ryzen de 200 euros. Series S es un modo de series x que ajusta la resolucion a 1440p o 1080p dependiendo del caso que se de y lo demandante del juego, asi que ahi hay cero lastre para las consolas y el PC, son los mismos graficos a menos resolucion y no limita el potencial creativo o de diseño de los juegos Next Gen.
No hablo sin sentido, las gráficas nuevas similares a las nuevas consolas y los nuevos procesadores se presentan entre éste mes y el que viene y tendrán precios similares al rango actual pero con mayor potencia. La Series S va a lastrar en plan de que va a obligar a las desarrolladoras a sacar partido de hardware inferior a Series X y PS5 y no todo es la resolución, la memoria de la misma o los 4TF tiene bastante que ver con todo esto y al final veremos algún que otro recorte ocasionado porque en la XSS no puede correr decentemente ya que no hay memoria ni potencia de cómputo suficiente para ello.
Igual alli esta PS5 para lastrar también a Series X. Series S creo que tiene mejor procesador que PS5, todo igual que X salvo en TF ¿Que tanto puede lastrar? Tendrá menos pero es por que no está pensada para 4k, eso exige más añ hardware. No comprendo por qué lastrar, PC tiene muchas opciones graficas, las consolas serian gráficos bajos / medios / altos ( variará conforme pase el tiempo ), X seria alto y S medio. Igual en PC la mayoría son gama media, solo 2 gatos en comparación de la mayoría son verdaderamente Máster Race. Si las consolas lastran la gama media de PC también.
Van a lastrar tanto los 4TF como los 8GB para juegos. Creo que no hay que ser un adivino para saber que me refiero a que los juegos se hacen con las consolas en mente y por eso los requisitos pegan una gran subida en los mínimos por norma. En ésta gen salvo para el tema de soporte a RT y poco más el salto solo será en procesadores debido a la Series S. A eso me refiero.
VIEJETE845957Hace 3 años69
@Fede2300
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
3070; La mejor opción en relacion calidad-precio, por poco mas de 1000€ te podrás montar un PC Master Race en los próximos meses y teniendo en cuenta que los desarrolladores nos han visto la cara de tontos con juegos a 80€ y servicios que no sabes que títulos tendrán en 3 meses, es una buena inversión a largo plazo para ahorrar dinero y sobre todo tener algo mas de calidad.
No estoy de acuerdo en mi caso, me sale mucho más a cuenta la Xbox series X que estoy esperando ya que por solo 500€ podré jugar realmente muy bien en la próxima generación en una oled de 55”, donde disfrutaré de los juegos mucho mejor que en cualquier monitor y con esos 500€ mínimo de diferencia que me ahorro, tengo para todos los juegos que quiero en estos próximos 7 años más que sobrado. Saludos
Pues adelante. Aunque dentro de 7 años(realmente mucho antes) no pienses que vas a disfrutar en una xbsx igual que en un PC ni de gama baja.
sii claro, está demostrado que las consolas envejecen mucho mejor en terminos de rendimientos que los pc equivalentes de la epoca que salieron, aunque no te guste, es así. Ademas vos vas a decidir cuanto disfruta cada uno?
Me refería a que si ahora xbsx es gama media, cuando pasen 2,4 y sobre todo al final de la gen, va a estar a años luz de la experiencia de jugar en un PC de gama baja. A lo mejor no me entendiste por el idioma.
Selui873Hace 3 años70
@Seco46
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
3070; La mejor opción en relacion calidad-precio, por poco mas de 1000€ te podrás montar un PC Master Race en los próximos meses y teniendo en cuenta que los desarrolladores nos han visto la cara de tontos con juegos a 80€ y servicios que no sabes que títulos tendrán en 3 meses, es una buena inversión a largo plazo para ahorrar dinero y sobre todo tener algo mas de calidad.
No estoy de acuerdo en mi caso, me sale mucho más a cuenta la Xbox series X que estoy esperando ya que por solo 500€ podré jugar realmente muy bien en la próxima generación en una oled de 55”, donde disfrutaré de los juegos mucho mejor que en cualquier monitor y con esos 500€ mínimo de diferencia que me ahorro, tengo para todos los juegos que quiero en estos próximos 7 años más que sobrado. Saludos
Porque claro, el PC no se puede conectar a la TV....... .....y de pagar por jugar online mejor ni hablamos......
Pues claro que la puedes conectar pero siguen siendo 500 euros más caro para tener un rendimiento similar si solo lo quieres para videojuegos. Yo soy pc gamer pero hay que admintir que calidad precio la xsx es la mejor alternativa que hay ahora mismo.
Eso de 500€ más no sé de dónde lo sacáis, un PC similar a la Series X y mejor que PS5 saldrá por 800€ como mucho una vez salgan las 3060 y las RDNA2 de AMD. E incluso con algo peor se podrá tirar la gen seguro siempre y cuando sea una gráfica compatible con RT gracias al lastre de la Series S.
Ni de coña similar y más sabiendo que las consolas están mucho mejor optimizadas que cualquier juego de pc... a parte súmale teclado y ratón decentes...he hecho varias configuraciones y para jugar bien a 4k y que me dure 7 años sin cambiar nada de nada de 1000€ no bajan, bastante más adelante fijo que sí que se encontraran sobre los 800€ Y más cuando salgan las tarjetas de amd.... pero para este año no hay nada por ese precio que comentas Saludos
EDITADO EL 03-10-2020 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Carrz1355Hace 3 años71
[b]Yo que tengo un presupuesto más terrenal, estoy esperando a ver que ofrecen en precio-calidad las 3060[/b] (y digo "las 3060" porque según filtraciones, Nvidia sacará muchos modelos de la 3060 para competir en gama media con AMD). 

[b]Y las RX 6000 de AMD[/b] que parece serán muy potentes en gama media. De hecho ayer salió la noticia de que las RX 5700 xt se dejaran de fabricar (rumor, noticia. No hay confirmación oficial. Cosa rara si pensamos que las RX 5500 y RX 5600 se siguen fabricando, incluso las RX 580 se fabrican). O no tan raro ya que van a publicos diferentes. 
[b]Otra cosa que leí es que AMD optimizo mucho en RDNA 2 el consumo de sus gráficas, y eso es muy bueno porque NVIDIA casi que te obliga a cambiar la fuente con sus nuevos consumos (si ya se, gracias a eso rendirian mucho). 

Pero no es lo mismo comprar gráfica que comprar gráfica y una buena fuente de 750w o 850w. 
[/b]
A esperar que ofrece cada una en gama media, que no soy fanático de nadie, solo por el mejor producto precio-calidad.
EDITADO EL 03-10-2020 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años72
@Fatalis22
Mostrar cita
@Garbe89 Joer, ¿una 1070 es quedarse cortos? Pero sí a 1080p sigue tirando de sobra, claro que si vas a resoluciones mayores se queda corta, pero desde un principio no estaba pensada para más. No se, vale que quieras dar el salto a 4k, pero para seguir jugando a 1080p puedes esperar unos meses. Por cierto, si no vas a ir a por el 4k con la 3070 vas que chutas, te lo digo porque si no te gastas los dineros en una pantalla a la altura de poco te sirve una 3080, y una pantalla así andan por 500 y más. Ansias que me sois unos ansias jaja.
Fatalis soy nuevo en esto del pc, me pille hace poco un pc con un i79700k y la grafica es una 2060 super de 8gb. Mi pregunta es, merece la pena comprarme para el año que viene una 3080 o alguna de esas? o no? al Pc juego en un AOC 1080 144hz y con eso me quiero quedar la verdad porque se ve de lujo y no fuerzo el pc a nada. Fortnite por ejemplo sin dlss y todo en epic lo juego a 130 fps con dlss en calidad a 180fps y en rendimiento a 220 fps, eso si, al meterle el ray tracing pasamos de entre 60 y 70 fps. Mi pregunta es? merece la pena? porque la verdad no le veo un uso realmente importante en el fortnite por ejemplo, en battlefield nose... el tema es que me voy a comprar la xbox series X si o si y creo que esos juegos como fortnite battlefield y eso los dejare para la xbox porque usara el RT tranquilamente nose que opinas
Fatalis226625Hace 3 años73
@GabbyHardLife
Como dices, para la resolución que juegas vas que chutas, a falta de que se implante la next gen, a no ser que nos sorprendan cosa que no creo, mínimo para esta gen te da (hablando respecto a las 3000, recuerda que en pc las generaciones van más rápido que en consolas). Otra cosa sería que pensases dar el salto a "2k" o 4k.
Seco4639657Hace 3 años74
@Selui
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
3070; La mejor opción en relacion calidad-precio, por poco mas de 1000€ te podrás montar un PC Master Race en los próximos meses y teniendo en cuenta que los desarrolladores nos han visto la cara de tontos con juegos a 80€ y servicios que no sabes que títulos tendrán en 3 meses, es una buena inversión a largo plazo para ahorrar dinero y sobre todo tener algo mas de calidad.
No estoy de acuerdo en mi caso, me sale mucho más a cuenta la Xbox series X que estoy esperando ya que por solo 500€ podré jugar realmente muy bien en la próxima generación en una oled de 55”, donde disfrutaré de los juegos mucho mejor que en cualquier monitor y con esos 500€ mínimo de diferencia que me ahorro, tengo para todos los juegos que quiero en estos próximos 7 años más que sobrado. Saludos
Porque claro, el PC no se puede conectar a la TV....... .....y de pagar por jugar online mejor ni hablamos......
Pues claro que la puedes conectar pero siguen siendo 500 euros más caro para tener un rendimiento similar si solo lo quieres para videojuegos. Yo soy pc gamer pero hay que admintir que calidad precio la xsx es la mejor alternativa que hay ahora mismo.
Eso de 500€ más no sé de dónde lo sacáis, un PC similar a la Series X y mejor que PS5 saldrá por 800€ como mucho una vez salgan las 3060 y las RDNA2 de AMD. E incluso con algo peor se podrá tirar la gen seguro siempre y cuando sea una gráfica compatible con RT gracias al lastre de la Series S.
Ni de coña similar y más sabiendo que las consolas están mucho mejor optimizadas que cualquier juego de pc... a parte súmale teclado y ratón decentes...he hecho varias configuraciones y para jugar bien a 4k y que me dure 7 años sin cambiar nada de nada de 1000€ no bajan, bastante más adelante fijo que sí que se encontraran sobre los 800€ Y más cuando salgan las tarjetas de amd.... pero para este año no hay nada por ese precio que comentas Saludos
Las gráficas nuevas de AMD salen en Noviembre, así que sí, éste año no hará falta 1000€ para eso.
Fatalis226625Hace 3 años75
@Selui
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
3070; La mejor opción en relacion calidad-precio, por poco mas de 1000€ te podrás montar un PC Master Race en los próximos meses y teniendo en cuenta que los desarrolladores nos han visto la cara de tontos con juegos a 80€ y servicios que no sabes que títulos tendrán en 3 meses, es una buena inversión a largo plazo para ahorrar dinero y sobre todo tener algo mas de calidad.
No estoy de acuerdo en mi caso, me sale mucho más a cuenta la Xbox series X que estoy esperando ya que por solo 500€ podré jugar realmente muy bien en la próxima generación en una oled de 55”, donde disfrutaré de los juegos mucho mejor que en cualquier monitor y con esos 500€ mínimo de diferencia que me ahorro, tengo para todos los juegos que quiero en estos próximos 7 años más que sobrado. Saludos
Porque claro, el PC no se puede conectar a la TV....... .....y de pagar por jugar online mejor ni hablamos......
Pues claro que la puedes conectar pero siguen siendo 500 euros más caro para tener un rendimiento similar si solo lo quieres para videojuegos. Yo soy pc gamer pero hay que admintir que calidad precio la xsx es la mejor alternativa que hay ahora mismo.
Eso de 500€ más no sé de dónde lo sacáis, un PC similar a la Series X y mejor que PS5 saldrá por 800€ como mucho una vez salgan las 3060 y las RDNA2 de AMD. E incluso con algo peor se podrá tirar la gen seguro siempre y cuando sea una gráfica compatible con RT gracias al lastre de la Series S.
Ni de coña similar y más sabiendo que las consolas están mucho mejor optimizadas que cualquier juego de pc... a parte súmale teclado y ratón decentes...he hecho varias configuraciones y para jugar bien a 4k y que me dure 7 años sin cambiar nada de nada de 1000€ no bajan, bastante más adelante fijo que sí que se encontraran sobre los 800€ Y más cuando salgan las tarjetas de amd.... pero para este año no hay nada por ese precio que comentas Saludos
Ostras alma de cántaro, parece ser que no tienes ni idea dónde te metes ni de lo que hablas. Vamos a ver, si quieres jugar y gastarte lo justo, te vas a una consola, generalmente la más barata como las series S o las versiones digitales. El que se va a pc lo hace porque, primero, eres entusiasta y quieres jugar a lo que más da la tecnología, eso por regla general las consolas no lo dan porque significaría tener que reemplazar hardware casi cada año. Que ahora mismo es cierto que hay avances que solo tienen las consolas, pero basta eso para que os agarréis a esa excusa y lo hagáis la norma. Esa tecnología acabarán saliendo más pronto que tarde en pc, se distribuirá y se estandarizará si de verdad merece la pena. En ese momento, se igualará y todo lo demás sería avance tecnológico respecto a las consolas. Así que eso de poner las consolas como la maravilla tecnológica... Luego, montar un pc suele ser más barato que la opción consola, pasa que como digo, ahora mismo estamos en un punto de inflexión y desde luego que no es el mejor momento para un pc si lo que quieres es tener lo más nuevo al mínimo precio. Sólamente tienes que ver durante toda la gen de PS4 que es lo que ocurrió. @Dino92 Eso se me suena a fecha "placeholder", es decir, que no es la fecha real de cuándo te será enviada. Puede ser antes o puede ser después, te dan fecha de último día del año para guardarse un poco el culo.
EDITADO EL 03-10-2020 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años76
Yo estoy esperando a las super/ti por lo que no tengo prisa.. la 2070 aun me sirve para 1440p/2160p/60fps, espero que sea cierto eso de la 3080ti con 20gb de vram porque se viene para casa día 1.
Aeternus3716Hace 3 años77
Llamadme loco, acabo de pillar una rtx súper 2070 semi nueva por 300€
Kr1xen187Hace 3 años78
@Aeternus
Mostrar cita
Llamadme loco, acabo de pillar una rtx súper 2070 semi nueva por 300€
yo por ese precio vi la 2080ti cerca de mi ciudad cuando anunciaron la serie 30. Imagínate...
1 VOTO
Miguelverin777Hace 3 años79
@BobLazar pues vas al revés 

Entre la 3090 y la 3080 es donde no hay casi diferencia 

Entre la 3070 y la 3080 si es en 4k si

No quiero decir que compense más la 3080 relación potencia precio por qué a más precio y potencia peor relación de las dos, pero eso fue así siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Nvidia GeForce RTX 3070 retrasa su fecha de lanzamiento para lidiar con la falta de stock

Hay 117 respuestas en La Nvidia GeForce RTX 3070 retrasa su fecha de lanzamiento para lidiar con la falta de stock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL