Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silent Hill 4 se une a los juegos de Konami que se incorporan al catálogo de GOG

Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años16
@Gara10sama
Mostrar cita
Notición! El SH4 que se encuentra está actualmente roto en Windows 10, es más, para jugarlo se tiene que bajar una versión rusa y aun así da problemas con los joystick y el wide screen. Con SH3 y SH2 no es tanto problema porque la comunidad los tiene arreglados, pero al 4 lo dejan de lado sin fixes de ningún tipo
Para eso Dios inventó GoG
9 VOTOS
ManuelCaballero112Hace 3 años17
@ShotDie
Mostrar cita
@ManuelCaballero
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
Es el cutre-port o lo han arreglado?
Segun he investigado, soluciona varios bugs y agrega características visuales que tenia la version original (PS2) pero no todas, parece que no es la mejor version aun pero si mejoro algo al port de PC oroginal que era horrible. Yo espero que con esto lancen SH2 y SH3 para PC pero el master de los 2 juegos los perdieron y por eso creo que no salieron junto a esta version de SH4, ojala encuentren la manera asi sea por ROMs de traer SH2 y SH3 a PC siendo los ports de PS2... Y por que no, Shattered Memories que me parece un buen Silent Hill fuera del equipo original.
Sabes si está bloqueado a 30 fps como el original?
No tengo el juego, asi que no podria confirmarte, solo te digo lo que he leido en foros y segun parece la cinematicas que estaban bloqueadas a 15fps ya van sin bloqueo asi que supongo que ya no tendra ningun capado en fps en general pero te recomiendo que investigues antes de comprarlo.
Josebasm18338Hace 3 años18
Debería haber salido en Steam también y no solo en GOG,, si estuviera en Steam me los compraría sin pensármelo, Konami que coño haces con tu vida macho
Renovatio937284Hace 3 años19
Los recuerdos que tengo de este Silent Hill es jugar la demo en uno de esos discos que acompañaba a una revista de videojuegos y pasear por la "room" sin saber salir  x'D
Javi-PunisheR4062Hace 3 años20
Donde tienen que salir es en switch.
Yosoylou3804Hace 3 años21
@Josebasm donde esta el problema de comprarlo en gog? Que me digas Epic lo entiendo. Pero gog? Sin drm y encima son ellos los que pagan el "port" para que podamos jugarlo en ordenadores modernos. Yo tengo cientos de juegos en steam, y muchas veces siempre que puedo, compro a los polacos. Encima con mas motivo despues de no se cuantos rumores de que les va fatal la tienda y que tienen perdidas. Lo último qie me gustaría es que cerraran el museo moderno que es Gog, porque dudo horrores que Steam vaya a ponerse a currarse estas cosas, muy a mi pesar.
46 VOTOS
ManuelCaballero112Hace 3 años22
@-Ringabel-
Mostrar cita
Es bueno este silent hill? Para pillarlo.
Todos los Silent Hill hechos por TeamSilent son obras maestras incluido este, la cosa es preguntarse cual es mejor entre los 4 originales y este no es el mejor pero es increible. Silent Hill 4 The Room difiere mucho de la trilogia original ya que no era un Silent Hill originalmente, era una nueva licencia de parte de TeamSilent pero parece que Konami los forzo a convertirlo en un Silent Hill para aumentar sus ventas ya que la licencia vendia mucho en aquel entonces y por eso tiene cosas que mucha gente no le agrado en su dia pero este juego a sido reivindicado con el tiempo demostrando lo bueno que es, ademas Silent Hill como lo hizo con el 2 (mi favorito) demostro que se pueden crear historias fuera de la trama principal del culto explorando y exprimiendo las posibilidades que da el pueblo indagando en los problemas personales de los protagonistas. Si lo recomiendo.
12 VOTOS
Sero10sero1281Hace 3 años23
@Josebasm
Mostrar cita
Debería haber salido en Steam también y no solo en GOG,, si estuviera en Steam me los compraría sin pensármelo, Konami que coño haces con tu vida macho
La tienda de GOG está especializada en hacer que juegos antiguos corran en las computadoras de hoy en día Metal gear solid 1 y 2 salieron en PC en su tiempo pero si tu llegas a encontrar los exe de esos 2 juegos, tu PC no los correrá o los correrá a mala, la semana pasada GOG en su tienda lanzó esos 2 metal gear siendo usables y corribles en maquinas actuales. Si algún día llegas a instalar GOG y ves su catalogo, hay juegos más antiguos que la mostaza, pero que ninguno está en tiendas como steam o uplay, por la sencilla razón que GOG se encarga de actualizar esos juegos, los hace capaces de ser soportados en las pc de ahora, o eso es lo que tengo entendido.
10 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 3 años24
Konami, queremos el 1, el 2 y el 3.
Smintfresa28
Expulsado
Hace 3 años25
@-Ringabel-
Mostrar cita
Es bueno este silent hill? Para pillarlo.
Es muy bueno. No esperes gráficos actuales pero es de los mejores juegos de terror. Eso sí, para mí peor que el segundo y tercero, que son mis dos favoritos sin saber decirte cuál de esos dos es el mejor.
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años26
Os lo juro siempre que empiezo a leer "Silent Hill..." Me tiemblan los bellos del escroto  
3 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años27
El mejor Silent Hill
Smintfresa28
Expulsado
Hace 3 años28
@Yosoylou
Mostrar cita
@Josebasm donde esta el problema de comprarlo en gog? Que me digas Epic lo entiendo. Pero gog? Sin drm y encima son ellos los que pagan el "port" para que podamos jugarlo en ordenadores modernos. Yo tengo cientos de juegos en steam, y muchas veces siempre que puedo, compro a los polacos. Encima con mas motivo despues de no se cuantos rumores de que les va fatal la tienda y que tienen perdidas. Lo último qie me gustaría es que cerraran el museo moderno que es Gog, porque dudo horrores que Steam vaya a ponerse a currarse estas cosas, muy a mi pesar.
Así está la industria del videojuego esta de cancerígena. Es que es lo que me faltaba por ver. Gente quejándose porque sale en la mejor plataforma. Sin drm, fácil de instalar y lo puedes conservar en tu PC o disco duro para siempre.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años29
@Sero10sero12 doy fe que no funciona el metal gear 2 en graficas actuales. Lo tengo en fisico y se que hay un error gráfico con las sombras en tarjetas modernas. Tuve que registrar internet hasta encontrar un fix de un usuario que aun tengo en mi ordenador por si alguna vez me da por jugarlo. Aunque ahora ya no hace falta por gog.
Chankrito98131
Expulsado
Hace 3 años30
Donde están los sujetos que decían que Sony había comprado Konami??
Thrillhouse8662Hace 3 años31
Se estan pasando. Me estan alegrando el puto año. Metal Gear en PC los tengo en formato fisico, pero ahora accesibles por gog? Y comienzan a sacar Silent Hills? Por dios si.

Si sacan Downpour, les entrego a mi hermana en tanga con orejas de conejita.
EDITADO EL 02-10-2020 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill 4 se une a los juegos de Konami que se incorporan al catálogo de GOG

Hay 80 respuestas en Silent Hill 4 se une a los juegos de Konami que se incorporan al catálogo de GOG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL