Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

171 es un GTA ambientado en Brasil con lanzamiento confirmado en PC, Xbox Series & One, PS4 y Switch

TUKU922817Hace 3 años80
@F-StyleS
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Mala idea hacer una copia, si haces algo similar haz que se diferencie. Como saints row por ejemplo, sino van a salir las comparaciones y ahí van a quedar todos por los suelos al lado de gta.
que decis , si aunque hagas un juego mundo abierto con autitos ya se comen la comparacion con el GTA de turno. Asi como con cualquier RPG lo comparan con Skyrim. Las desarrolloras no se tienen porque hacer cargo de lo que digan los caspozos de los consumidores
Claro que si campeón y el call of Juárez también se come al rdr2. Todo lo que vende se convierte en mierda, el postureo de aquí es poner a los indies por las nubes y decir que cualquier mierdecilla rpg que tenga toma de decisiones se pasa por el forro a un triple A que le da mil patadas en todo. Cuando hay una minoría siempre se creen los especiales y los que más saben.El Skyrim el único que lo destronó fue the witcher3, que es el actual referente en ese tipo de juegos.
GRACIAS! Mucha gente aún prefiere vivir en la nostalgia sin aceptar que cada día OBJETIVAMENTE han salido versiones mejores. Y como dices tú, al ser minorías vomparten un sentimiento de superioridad por encima de todas las cosas. Se creen que a su jueguito/pelicula/canción/serie etc... de hace 20 años atrás, ya nada a día de hoy, lo va a superar. Siendo objetivos por ejemplo, GTA V cuenta con apartados, mecánicas, gráficos y una gran innovación con respecto a sus predecesores.. Siendo este el GTA mas completo de toda la saga... ero que no, es una mierda al lado del Sanandreah y ya no saben hacer juegos como el sanandreah que cuando era un chaval si me divirtió.
Lo único que pueden competir los juegos pasados es en historia, yo en el 5 si eche de menos más interacción con la ciudad y una evolución de lo que se vió en San Andreas como lo de tener novia, los gimnasios y demás. Pero es que no hay que ser extremista, por que en el 5 también se mejoró muchas cosas como el mundo abierto. La falta de personalización y lo que digo que tenía el San andreas, supongo que fué por que no tenía sentido con los personajes que hicieron, son muy estrictos con el tema del realismo. Absurdo criticar el 5 que muchos olvidan que fué un juego de anterior generación y cumplió de sobra. En el 6 ya espero mucho más, casas, personalización, interacción...
Hassiel50748Hace 3 años81
Típico juego regulero de Unreal Engine
Pudieron ponerle una paleta de colores más limpia, que parece que quieren representar el tercermundismo, como en las peliculas y series Americanas donde en USA la paleta de colores es azul y en México amarillo tropical
EDITADO EL 02-10-2020 / 22:58 (EDITADO 3 VECES)
TUKU922817Hace 3 años82
@Hiroblaze
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Mala idea hacer una copia, si haces algo similar haz que se diferencie. Como saints row por ejemplo, sino van a salir las comparaciones y ahí van a quedar todos por los suelos al lado de gta.
que decis , si aunque hagas un juego mundo abierto con autitos ya se comen la comparacion con el GTA de turno. Asi como con cualquier RPG lo comparan con Skyrim. Las desarrolloras no se tienen porque hacer cargo de lo que digan los caspozos de los consumidores
Claro que si campeón y el call of Juárez también se come al rdr2. Todo lo que vende se convierte en mierda, el postureo de aquí es poner a los indies por las nubes y decir que cualquier mierdecilla rpg que tenga toma de decisiones se pasa por el forro a un triple A que le da mil patadas en todo. Cuando hay una minoría siempre se creen los especiales y los que más saben.El Skyrim el único que lo destronó fue the witcher3, que es el actual referente en ese tipo de juegos.
no puedo creer la cantidad de mierda y falta de comprension de texto que hay en esos 5 renglones. la verdad ni me gasto en explicarte nada,deja. PD: agrego que el hecho que me hayas comparado el Skyrim con el TW3 , valida mi punto de que la gente compara juegos que no tienen una mierda que ver. adiosete
Igual el que no se expresó bien fuiste tú. Entiendo que dices que cualquier juego con vehículos lo comparan con el gta? En éste caso te lo están diciendo que es gta en brasil, por lo poco que se ve parece una copia barata y es que sólo tienes que ver la interfaz. WD se diferencia lo suficiente como para evitar la comparación, en ciertas cosas puedes sacar algo como la conducción pero luego el gameplay no tiene nada que ver. Y lo de Skyrim y The Witcher comparten bases son rpgs del estilo y cuando se veía que iban a sacar algo con bases similares se nombraba al Skyrim y ahora se nombra a the witcher.
Hiroblaze1762Hace 3 años83
@Hassiel50
Mostrar cita
Típico juego regulero de Unreal Engine Pudieron ponerle una paleta de colores más limpia, que parece que quieren representar el tercermundismo, como en las peliculas y series Americanas donde en USA la paleta de colores es azul y en México amarillo tropical
pues vos sos de españa,yo soy de latinoamerica y puedo decir que tanto el color como el mapeado estan bien representados
Hiroblaze1762Hace 3 años84
@TUKU92
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Mala idea hacer una copia, si haces algo similar haz que se diferencie. Como saints row por ejemplo, sino van a salir las comparaciones y ahí van a quedar todos por los suelos al lado de gta.
que decis , si aunque hagas un juego mundo abierto con autitos ya se comen la comparacion con el GTA de turno. Asi como con cualquier RPG lo comparan con Skyrim. Las desarrolloras no se tienen porque hacer cargo de lo que digan los caspozos de los consumidores
Claro que si campeón y el call of Juárez también se come al rdr2. Todo lo que vende se convierte en mierda, el postureo de aquí es poner a los indies por las nubes y decir que cualquier mierdecilla rpg que tenga toma de decisiones se pasa por el forro a un triple A que le da mil patadas en todo. Cuando hay una minoría siempre se creen los especiales y los que más saben.El Skyrim el único que lo destronó fue the witcher3, que es el actual referente en ese tipo de juegos.
no puedo creer la cantidad de mierda y falta de comprension de texto que hay en esos 5 renglones. la verdad ni me gasto en explicarte nada,deja. PD: agrego que el hecho que me hayas comparado el Skyrim con el TW3 , valida mi punto de que la gente compara juegos que no tienen una mierda que ver. adiosete
Igual el que no se expresó bien fuiste tú. Entiendo que dices que cualquier juego con vehículos lo comparan con el gta? En éste caso te lo están diciendo que es gta en brasil, por lo poco que se ve parece una copia barata y es que sólo tienes que ver la interfaz. WD se diferencia lo suficiente como para evitar la comparación, en ciertas cosas puedes sacar algo como la conducción pero luego el gameplay no tiene nada que ver. Y lo de Skyrim y The Witcher comparten bases son rpgs del estilo y cuando se veía que iban a sacar algo con bases similares se nombraba al Skyrim y ahora se nombra a the witcher.
no,esa ultima frase no puede sonar mas casposa por favor. TW3 y Skyrim no comparten nada entre si,ni por poco.En el mercado no hay ni un maldito clon ni de skyrim , ni de TW3,ni de BoTW ni de nada , dejen esas manias rancias de querer comparar peras con manzanas que da asco. Y de 171 no se puede decir nada mas que se basaron en GTA si , pero ahi a decir que es un clon y que no apuesta a nada nuevo me parece lelo siendo que esta en pre alpha y solo mostraron tiros y autitos (que como dije anteriormente , para el mononeural de turno tiros+autos=clon de GTA) Con que ocurra en latinoamerica ya es bastante diferencia a cualquier mundo abierto , porque practicamente nadie se arriesga a hacer nada sobre latinoamerica porque le caen mil lios como al mercenaries 2.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años85
@Aioria619
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Seguro que sale en consolad? Parece un juego de móvil...
es un estudio indie amigo no se que esperas, no entiendo a la gente
Tampoco estoy criticando a la compañía, tan sólo digo que parece un juego de móvil. Y no estoy mintiendo en ésto, lo parece. Si lo quieren sacar para consolas, me parece perfecto. Pero no creo que venda bien, en mi opinión. Aunque ojalá les vaya bien.
3Dani1734Hace 3 años86
@Andy1988
Mostrar cita
Para Android e IOS creo que pegaría más, en vez de en consolas, pero que les vayan bien las ventas
Ya hay uno.
1 VOTO
TUKU922817Hace 3 años87
@Hiroblaze
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Mala idea hacer una copia, si haces algo similar haz que se diferencie. Como saints row por ejemplo, sino van a salir las comparaciones y ahí van a quedar todos por los suelos al lado de gta.
que decis , si aunque hagas un juego mundo abierto con autitos ya se comen la comparacion con el GTA de turno. Asi como con cualquier RPG lo comparan con Skyrim. Las desarrolloras no se tienen porque hacer cargo de lo que digan los caspozos de los consumidores
Claro que si campeón y el call of Juárez también se come al rdr2. Todo lo que vende se convierte en mierda, el postureo de aquí es poner a los indies por las nubes y decir que cualquier mierdecilla rpg que tenga toma de decisiones se pasa por el forro a un triple A que le da mil patadas en todo. Cuando hay una minoría siempre se creen los especiales y los que más saben.El Skyrim el único que lo destronó fue the witcher3, que es el actual referente en ese tipo de juegos.
no puedo creer la cantidad de mierda y falta de comprension de texto que hay en esos 5 renglones. la verdad ni me gasto en explicarte nada,deja. PD: agrego que el hecho que me hayas comparado el Skyrim con el TW3 , valida mi punto de que la gente compara juegos que no tienen una mierda que ver. adiosete
Igual el que no se expresó bien fuiste tú. Entiendo que dices que cualquier juego con vehículos lo comparan con el gta? En éste caso te lo están diciendo que es gta en brasil, por lo poco que se ve parece una copia barata y es que sólo tienes que ver la interfaz. WD se diferencia lo suficiente como para evitar la comparación, en ciertas cosas puedes sacar algo como la conducción pero luego el gameplay no tiene nada que ver. Y lo de Skyrim y The Witcher comparten bases son rpgs del estilo y cuando se veía que iban a sacar algo con bases similares se nombraba al Skyrim y ahora se nombra a the witcher.
no,esa ultima frase no puede sonar mas casposa por favor. TW3 y Skyrim no comparten nada entre si,ni por poco.En el mercado no hay ni un maldito clon ni de skyrim , ni de TW3,ni de BoTW ni de nada , dejen esas manias rancias de querer comparar peras con manzanas que da asco. Y de 171 no se puede decir nada mas que se basaron en GTA si , pero ahi a decir que es un clon y que no apuesta a nada nuevo me parece lelo siendo que esta en pre alpha y solo mostraron tiros y autitos (que como dije anteriormente , para el mononeural de turno tiros+autos=clon de GTA) Con que ocurra en latinoamerica ya es bastante diferencia a cualquier mundo abierto , porque practicamente nadie se arriesga a hacer nada sobre latinoamerica porque le caen mil lios como al mercenaries 2.
Se que no tienen nada que ver, también meto en el mismo sacó a dragon age. Mundo abierto,fantasía medieval. Cuando se enseñe el DA la realidad es que se va a comparar con lo mejor y lo que más se le parece, tw3 es fácil de entender. Otra realidad es que éste juego se va a vender como el gta en brasil, todos conocen gta y saben como es el gameplay. Cuando vean una conducción de mierda y todo lo que se pueda asemejar al gta,el como se siente jugandolo.. Le va a pasar factura, las comparaciones son inevitables y cuanto más se aleje de ahí,mejor le va a ir.
Unewok385Hace 3 años88
Sandbox juego gangster disparos.apk
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años89
Un GTA en Switch eh...
Necrojack53Hace 3 años90
@3Dani
Mostrar cita
@Andy1988
Mostrar cita
Para Android e IOS creo que pegaría más, en vez de en consolas, pero que les vayan bien las ventas
Ya hay uno.
¿Uno?
Prophet221113Hace 3 años91
Me hace recordad al APB Reload no se si alguien lo jugo en su tiempo.

Ojala que tengan suerte algo de las fabelas estaria excelente lo mejor que vi fue Max Payne 3 y la verdad le vendria bien un mundo abierto en las fabelas.
1 VOTO
Albertespa992Hace 3 años92
Al menos esta en brasil, uno de los países más aclamados para el GTA 6, salvo que vuelvan a Miami que sería ya top
Wawasillo187Hace 3 años93
Me parece cutrisimo... es como comparar el juego de torrente con el gta 
1 VOTO
CSpardaVS21Hace 3 años94
La malloria ya están con que los gráficos parecen del san andreas,para disfrutar de un buen juego no solo importa eso gente
Reap3r3110Hace 3 años95
Pues solo ya por el cambio de ambientación y de idioma ya ha captado mi atención. Máxime cuando se ambienta en Brasil, con la de lazos que me unen a ese país.

Lo que me echa para atrás es que probablemente se quede en su vertiente más gamberril y solo trate la parte de tiroteos, robos y liarla en definitiva, con la de posibilidades que se podrían abarcar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 171 es un GTA ambientado en Brasil con lanzamiento confirmado en PC, Xbox Series & One, PS4 y Switch

Hay 103 respuestas en 171 es un GTA ambientado en Brasil con lanzamiento confirmado en PC, Xbox Series & One, PS4 y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL