Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Chromecast con Google TV no será compatible con Stadia hasta la primera mitad de 2021

DraknosEye2892Hace 3 años32
Por estas cosas se nota que el interés de google en stadia ha bajado tanto que miedo da que lo terminen cerrando y la gente comprando sus juegos para luego no jugarlos.

El mayor miedo es que se volverá en el ejemplo de lo que te puede esperar en la siguiente fase del gaming.
Beefboy2729Hace 3 años33
@SelveMDFK
Mostrar cita
[b]Vamos a aprovechar el post para hacer un minuto de silencio por todos los flipados caídos:[/b]
@Ckato23
Mostrar cita
La era del streaming ha llegado, fue todo un placer damas y caballeros. Mi parada ha llegado
@Aob009
Mostrar cita
Le gente se queja del juego por streaming, pero luego les plantan Netflix o plataformas similares y dan palmas. Soy el primero que me va a costar mucho asimilar el cambio, pero hay que ser realistas y pensar que unos 10 años o así los juegos físicos no serán más que reliquias del pasado.
@Beefboy
Mostrar cita
Que honor ver en vivo como la industria de los videojuegos cambia para siempre. Google se acaba de cagar en la potencia de las consolas pro y x, en la portabilidad de la Switch, en steam y epic games, en placas de videos supercaras, el las reservas y requisitos de sistema...TODO parece obsoleto ahora. Madre mia. Amaré el día que solo tenga que decir a mi amigo que traiga su pad para jugar al FIFA en mi tele.
@Miuuuu
Mostrar cita
Menuda sacada de chorra de proporciones bíblicas. Google ha venido para quedarse.
@AllanZero
Mostrar cita
No se si la gente es ciega o que pero se la han sacado y de que manera, si tiene buen apoyo de Software esto definitivamente será el futuro de la industria. Adios a las limitaciones de las consolas en los juegos de pc y de paso adios a las tiendas de pc y componentes (hablando a futuro claro). Estaba totalmente en contra y me han convencido.
@Tipoduros
Mostrar cita
Lo dicho, el comienzo del fin, la casualización absoluta de los videojuegos. Por un lado me siento tranquilo por haber vivido todas las generaciones y tener la posibilidad de jugar a todo lo que hay que jugar , la siguiente ya sera la última. DEP
@-Nukem-
Mostrar cita
No entiendo la gente que dice eso de que esta plataforma nace muerta. A mi me parece una plataforma muy interesante y además hay que tener en cuenta que Google pocas veces fracasa o ha fracasado en nada de lo que se ha propuesto. Más bien diría que Microsoft y Sony se tienen que andar con mucho, muchísimo ojo. El futuro de los videojuegos es este le pese a quien le pese y ha llegado para quedarse.
[spoiler="P.D."]estoy de broma muyayos, evidentemente era muy complicado saber si esto del streaming iba a funcionar o no a corto plazo antes de que se lanzara Stadia, pero me ha resultado gracioso ver los comentarios tan esperanzadores frente al batacazo real xP Salu2 a to2.[/spoiler]
Que estás haciendo con tu vida que te pones a recolectar esto? Ni recuerdo hacer ese comentario. Que tristeza, amigo. Por otro lado, sostengo lo que puse esa vez. Para mí Stadia o cualquier otro servicio deja obsoleto todo lo demás. El éxito comercial o los aciertos y errores en mercadotecnia no tienen nada que ver. Y, por último, yo no hablé de corto plazo en ningún momento. En 2 años nomás volvemos a hablar.
Eltoril121Hace 3 años34
Ni es el fin del mundo ni España ha ganado el mundial.Google es como el amigo autista que todos tenemos, tratar de saber lo que va a hacer o por que hace las cosas es tarea imposible.
SelveMDFK8995Hace 3 años35
@Beefboy
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
[b]Vamos a aprovechar el post para hacer un minuto de silencio por todos los flipados caídos:[/b]
@Ckato23
Mostrar cita
La era del streaming ha llegado, fue todo un placer damas y caballeros. Mi parada ha llegado
@Aob009
Mostrar cita
Le gente se queja del juego por streaming, pero luego les plantan Netflix o plataformas similares y dan palmas. Soy el primero que me va a costar mucho asimilar el cambio, pero hay que ser realistas y pensar que unos 10 años o así los juegos físicos no serán más que reliquias del pasado.
@Beefboy
Mostrar cita
Que honor ver en vivo como la industria de los videojuegos cambia para siempre. Google se acaba de cagar en la potencia de las consolas pro y x, en la portabilidad de la Switch, en steam y epic games, en placas de videos supercaras, el las reservas y requisitos de sistema...TODO parece obsoleto ahora. Madre mia. Amaré el día que solo tenga que decir a mi amigo que traiga su pad para jugar al FIFA en mi tele.
@Miuuuu
Mostrar cita
Menuda sacada de chorra de proporciones bíblicas. Google ha venido para quedarse.
@AllanZero
Mostrar cita
No se si la gente es ciega o que pero se la han sacado y de que manera, si tiene buen apoyo de Software esto definitivamente será el futuro de la industria. Adios a las limitaciones de las consolas en los juegos de pc y de paso adios a las tiendas de pc y componentes (hablando a futuro claro). Estaba totalmente en contra y me han convencido.
@Tipoduros
Mostrar cita
Lo dicho, el comienzo del fin, la casualización absoluta de los videojuegos. Por un lado me siento tranquilo por haber vivido todas las generaciones y tener la posibilidad de jugar a todo lo que hay que jugar , la siguiente ya sera la última. DEP
@-Nukem-
Mostrar cita
No entiendo la gente que dice eso de que esta plataforma nace muerta. A mi me parece una plataforma muy interesante y además hay que tener en cuenta que Google pocas veces fracasa o ha fracasado en nada de lo que se ha propuesto. Más bien diría que Microsoft y Sony se tienen que andar con mucho, muchísimo ojo. El futuro de los videojuegos es este le pese a quien le pese y ha llegado para quedarse.
[spoiler="P.D."]estoy de broma muyayos, evidentemente era muy complicado saber si esto del streaming iba a funcionar o no a corto plazo antes de que se lanzara Stadia, pero me ha resultado gracioso ver los comentarios tan esperanzadores frente al batacazo real xP Salu2 a to2.[/spoiler]
Que estás haciendo con tu vida que te pones a recolectar esto? Ni recuerdo hacer ese comentario. Que tristeza, amigo. Por otro lado, sostengo lo que puse esa vez. Para mí Stadia o cualquier otro servicio deja obsoleto todo lo demás. El éxito comercial o los aciertos y errores en mercadotecnia no tienen nada que ver. Y, por último, yo no hablé de corto plazo en ningún momento. En 2 años nomás volvemos a hablar.
No se escueza mi pana, que era una bromita nada más Sobre lo demás: no sé ni lo que significa mercadotecnia así que no te puedo responder jajaja x3 Un abrazo.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 3 años36
@Hipnotik
Mostrar cita
@SelveMDFK Dios cuanto rencor veo este post jajaja ya dicen que lo se escribe queda escrito para siempre mama mia.
Jajajajaja que va, que va Pensé que sería gracioso darse una vuelta por las noticias antiguas para ver a la gente emocionada y ver lo chocante que queda a día de hoy después del fracaso comercial, pero no tengo nada en contra de nadie, habría quedado igual de gracioso poner los comentarios de la gente diciendo "esto va a ser un fracaso" en una realidad hipotética en la que Stadia lo peta Al final es lo que tienen las predicciones, que nadie sabe lo que va a ocurrir, pero siempre queda gracioso ver cómo reaccionábamos todos a las noticias del momento antes de saber el final de la historia x3 Salu2.
SelveMDFK8995Hace 3 años37
@AllanZero
Mostrar cita
@SelveMDFK no se los demás pero yo hablaba con un condicionante (gran apoyo de software), en el caso de Stadia no lo tiene además de que su modelo es horrible y bueno... En general son un desastre. Pero por otro lado tienes xcloud que a diferencia de Stadia tiene catálogo y mucha mayor penetración de mercado, puede que no sea el siguiente paso a corto plazo pero será parte de ello. Pero es cierto que muchos nos venimos arriba con las falsas promesas de Google.
La verdad es que no tengo mucha idea del tema, no estoy muy puesto en esto del streaming, pero seguro que de aquí a unos cuantos años acaba por hacerse estándar entre los usuarios, solo hay que echarle un ojo al Game Pass de Microsoft para ver que ya está cogiendo caminillo, solo le falta un poco de tiempo creo yo. El tiempo dirá. Microsoft compró Bethesda hace unos días, prueba de que puede pasar cualquier cosa. Igual Google se viene arriba y compra 2 o 3 estudios importantes, who knows x) Sobre el comentario: era una coña sobre la situación actual con Stadia ná' más, os he citado a vosotros porque sois los primeros comentarios con los que me he encontrado y ni decir queda que no he leído mucho ninguno (de ahí que me haya saltado puntos importantes como tu condicinalidad jajajaja) xP Salu2.
AllanZero13600Hace 3 años38
@SelveMDFK
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@SelveMDFK no se los demás pero yo hablaba con un condicionante (gran apoyo de software), en el caso de Stadia no lo tiene además de que su modelo es horrible y bueno... En general son un desastre. Pero por otro lado tienes xcloud que a diferencia de Stadia tiene catálogo y mucha mayor penetración de mercado, puede que no sea el siguiente paso a corto plazo pero será parte de ello. Pero es cierto que muchos nos venimos arriba con las falsas promesas de Google.
La verdad es que no tengo mucha idea del tema, no estoy muy puesto en esto del streaming, pero seguro que de aquí a unos cuantos años acaba por hacerse estándar entre los usuarios, solo hay que echarle un ojo al Game Pass de Microsoft para ver que ya está cogiendo caminillo, solo le falta un poco de tiempo creo yo. El tiempo dirá. Microsoft compró Bethesda hace unos días, prueba de que puede pasar cualquier cosa. Igual Google se viene arriba y compra 2 o 3 estudios importantes, who knows x) Sobre el comentario: era una coña sobre la situación actual con Stadia ná' más, os he citado a vosotros porque sois los primeros comentarios con los que me he encontrado y ni decir queda que no he leído mucho ninguno (de ahí que me haya saltado puntos importantes como tu condicinalidad jajajaja) xP Salu2.
No pasa nada, hay que reconocer los errores. Y pues sí, ya veremos que pasa en el futuro, en el presente Stadia es un fracaso en comparación a lo que prometía.
HellDiver1611Hace 3 años39
Madre mia, cuánto hate...

No se, a mi no me hace gracia que fracase una propuesta tan ambiciosa.  Sería muy guay ver una gran competencia entre amazon, microsoft y google... Tampoco me hizo gracia que fracasara ps vita o wii U. Muy triste esas modas de hatear por los foros una plataforma que no está yendo bien. 

Tengo el stadia controller, y me parece que stadia funciona cojonudamente. Ahora bien, la propuesta se queda a años luz de la competencia directa. Y no parece que estén haciendo gran cosa para levantar cabeza.Eso es criticable. Pero definitivamente no es sano ese encarnizamiento que tienen algunos.

No veo a los suscriptores de netflix encarnizarse con disney plus, o con hbo o amazon video. Los fanaticos en los videojuegos son muy enfermizos...
5 VOTOS
Sebas219156Hace 3 años40
@HellDiverl La gente insulta a Stadia por que vendió humo. Mas claro, agua.
Raul-1273001Hace 3 años41
Google sigue demostrando una y otra vez que no le importa lo más mínimo el gaming. 
Stadia va morir, no vale la pena tener un servicio agonizando que a nadie ni dentro ni fuera le interesa.
HellDiver1611Hace 3 años42
@Sebas2191

Cierto que prometió más de lo que ofrece. Pero si lo has probado, creo que es evidente que funciona cojonudamente. Al menos a mi me lo parece...
1 VOTO
Ferrovax503Hace 3 años43
Sinceramente, no comprendo el hate. Stadia no es una consola, es un servicio que funciona cojonudamente y que no me da ningún perjuicio. En casa tengo la switch, un par de 3ds y un portátil bastante decente (Lenovo legión nose cuál). Puede mover juegos de esta generación bastante bien, pero ahora mismo no ando como para soltar 500 por una consola, así que tengo el The division 2 indiferenciable gracias al cross play (bueno, los tiempos de carga son una décima parte de los de mi antigua Ps4), el RDR2 que de nuevo, se ve mejor y carga más rápido, y muy posiblemente también me pillé el sekiro.
Cyberpunk, como quería una edición física, lo cojo para Steam y lo jugaré en Geforce Now, que en mi casa el streaming goza de buena salud.
2 VOTOS
Seregorn961Hace 3 años44
Yo soy otro de los usuarios de Stadia y la verdad es que esta noticia es decepcionante (como todo lo que rodea a Stadia últimamente). Es una verdadera lástima porque de verdad el servicio va genial, a poco que tengas una conexión decente no lagea nada y los juegos se ven perfectamente, yo lo tengo junto con el Chromecast en la tele y no he tenido ningún problema para jugar salvo alguna bajada de conexión muy puntal, y encima ahora que lo puedes tener en PC ejecutándolo por Chrome, si la conexión la tienes por cable, va de lujo. Y eso de poder jugar la misma partida en el PC o en la tele del salón dependiendo de la situación pues es muy cómodo y es una de las expectativas que tenía con este servicio.

No obstante sigo pensando que el gran fallo de esta plataforma es su tipo de suscripción, y creo que lo que más se aproxima al posible éxito del streaming (aparte del Xcloud por supuesto, que ya tiene la base asentada de Xbox), es el Luna+, que seguro que funcionará igual de bien que Stadia y tiene el tipo de suscripción que necesita Stadia, con una cuota mensual y acceso a un catálogo potente de juegos, rollo Netflix. Si aparte de la base de juegos con la que sale, van incluyendo más y consiguen que grandes lanzamientos salgan desde el día uno, puede ser todo un éxito, sobre todo si deciden incluirlo en el Prime, que sería un bombazo teniendo un cuenta la base de usuarios que ya tienen ahí.

De todas formas no me voy a aventurar con Amazon como hice con Google y esta vez esperaré a que salga y ver como funciona y se desarrolla, no quiero pecar de ingenuo por segunda vez, pero sigo pensando que este modelo por streaming es el futuro de los videojuegos a medio-largo plazo.
LoboN71074Hace 3 años45
@Alanmar
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Haters everywhere.
Users de Stadia nowhere
Habla por ti. Tiene su público y los usuarios que lo usan están muy contentos. ¿que edad tenéis los que habéis comentado en esta noticia? ¿15 años? Madre mía lo que hace esconderse detrás de una pantalla... en vez de tanto odio que tal si te dedicas a aportar algo. Lo digo muy en serio, el nivel del foro está por los suelos, creo que jamás había estado tan bajo.Solo te encuentras odio. Al final a 3DJuegos mantener este tipo de usuarios le pasará factura, porque hemos pasado de tener un foro bonito a tener uno lleno de mierda.
1 VOTO
Enzarpao111Hace 3 años46
Supongo que estará relacionado que el sistema operativo con el que viene es Android TV 10, una versión que sigue teniendo problemas de latencia. Todo esto lo arreglan en Android TV 11... Supongo que esperarán a que esta esté lista en su stick antes de sacar stadia en él para que no relacionen el lag con stadia
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Chromecast con Google TV no será compatible con Stadia hasta la primera mitad de 2021

Hay 46 respuestas en El nuevo Chromecast con Google TV no será compatible con Stadia hasta la primera mitad de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL