Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 echa el balón a rodar con su tráiler de lanzamiento, y ya se puede jugar en EA Play

Oh-HappyDay37Hace 3 años16
El juego es un desastre en cuanto los kits y faces. Muchas de las que se vieron en vídeos no están, han quitado muchas. Equipaciones sin su publicidad y la camiseta del Huesca ni si quiera es la suya. Un desastre.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 3 años17
@PoY1K0 el primero tiene un pase el segundo es de tonto. Prueba un tercero y di algo más objetivo, si puedes.
Madridista19812597Hace 3 años18
A mi no me engañan, copy paste de anteriores entregas, pérdida de tiempo, troles y hater haciendo de influen  cer 
Votándose unos a otros para autocompadecerse en fin espero que al menos seáis sinceros y honestos y no os pongáis a jugar a fifa en vuestra cueva, sino la etica la tenéis donde amargan los pepinos.
EDITADO EL 02-10-2020 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
ElRutinario2169Hace 3 años19
@Mazturbo
Mostrar cita
Este juego deberia ganar un goty por las ventas anuales y los que lo odian minimo no tienen para comprarlo.
Si goty jajajajajajaajajajjajajajajaajjaajaja goty dice jajajajajajjaajjajaajajajajajajajajajaaja no me he reido mas en mi vida. Que tendrá que ver las ventas con que ni siquiera se plantee para ser goty... Ventas tiene por el personal sin criterio que lo compra todos los años, ludopatas con el modo UT. Y por dinerl dice... Madre mia. Disfruta de esta estafa mientras yo lo hago con mi Pc Master Race jugando al cyberpunk 2077 que si que se puede hablar de Goty. Ahh y mi edición coleccionista del Assassin's Creed Valhalla.
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años20
@Jordicule
Mostrar cita
De verdad esto es futbol?? Vaya trailer... y vaya gameplay desde hace años. Si te gusta el futbol no puedes defender esto como juego de futbol. El PES dentro del campo le pinta la cara pero de forma exagerada ya, que pena que no tengan ni los modos de juego ni el marketing de Fifa...
Precisamente lo que le interesa a la gente son el FUT y los modos de juego y en eso PES está a años luz. Lo suyo sería un juego con lo modos y licencias de FIFA y con la jugabilidad de PES.
Dakrir633Hace 3 años21
Que falta de respeto, falto la base del juego, las microtransacciones.
Jordicule566Hace 3 años22
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
De verdad esto es futbol?? Vaya trailer... y vaya gameplay desde hace años. Si te gusta el futbol no puedes defender esto como juego de futbol. El PES dentro del campo le pinta la cara pero de forma exagerada ya, que pena que no tengan ni los modos de juego ni el marketing de Fifa...
Precisamente lo que le interesa a la gente son el FUT y los modos de juego y en eso PES está a años luz. Lo suyo sería un juego con lo modos y licencias de FIFA y con la jugabilidad de PES.
Hombre pues yo como jugador de fifa desde el 96 y de pro desde el 2 lo que mas me interesa es el terreno de juego k para eso es un juego de futbol. Los modos de juego es lo segundo k mas me interesa (fut y myclub xa mi es basura xo para gustos colores) y lo k menos m interesa son las licencias siempre y cuando te deje meterle option files como al PES
Rinsterx11
Expulsado
Hace 3 años23
@Mazturbo
Mostrar cita
Este juego deberia ganar un goty por las ventas anuales y los que lo odian minimo no tienen para comprarlo.
Esto es una broma verdad? Yo tengo dinero para comprarlo, de hecho lo he comprado, pero habiendo tenido el FIFA20 esto es una puta verguenza. Es que es jodidamente igual,nunca lo habian copiado tanto. Eres tontisimo
1 VOTO
Leo211116Hace 3 años24
@Rinsterx Jajajajajajajajaja
Leo211116Hace 3 años25
@Madridista1981 " No hay peor ciego que el que no quiere ver "  .
Madridista19812597Hace 3 años26
@Leo211 ya salió el primero. Eres el típico mete mierda pero sin el típico. A ver si alguna opinión por tu parte referente a fifa es positiva. 
Ni un solo mensaje dese hace muuuuucho tiempo es destacando algo positivo. ¿Tu de verdad eres jugador de fifa?
EDITADO EL 02-10-2020 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Javimillo674Hace 3 años27
Y el trailer de youtube?
Chuntaco16451Hace 3 años28
@Mazturbo
Mostrar cita
Este juego deberia ganar un goty por las ventas anuales y los que lo odian minimo no tienen para comprarlo.
RMA-Fernando1454Hace 3 años29
Para qué queréis un acceso anticipado si es igualito que FIFA 20
Dubio4021Hace 3 años30
Yo compro los FIFA cada puto año, pero esta vez siento que no vale la pena comprarlo ¡salvo! que tenga una rebaja minimo de un 50%. mi sensación es que se parece demasiado gráficamente a fifa 20. y por solo algunas mejoras en la jugabilidad no lo voy a comprar a precio de salida. tengo la impresión que hicieron lo mismo que PES y se centraron en la nexgen y es ahí donde veremos al rial FIFA 21, este FIFA es solo un remake de FIFA 20 
SirPlayALots4118Hace 3 años31
@Dubio
Mostrar cita
Yo compro los FIFA cada puto año, pero esta vez siento que no vale la pena comprarlo ¡salvo! que tenga una rebaja minimo de un 50%. mi sensación es que se parece demasiado gráficamente a fifa 20. y por solo algunas mejoras en la jugabilidad no lo voy a comprar a precio de salida. tengo la impresión que hicieron lo mismo que PES y se centraron en la nexgen y es ahí donde veremos al rial FIFA 21, este FIFA es solo un remake de FIFA 20
Al fifa de nueva gen no lo vimos hasta FIFA 17, ten fe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 echa el balón a rodar con su tráiler de lanzamiento, y ya se puede jugar en EA Play

Hay 35 respuestas en FIFA 21 echa el balón a rodar con su tráiler de lanzamiento, y ya se puede jugar en EA Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL