Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DJuegos estrena nuevo canal en YouTube 100% centrado en los últimos tráilers de videojuegos

Morfo19837380Hace 3 años32
Es una idea excelente, personalmente tiro de youtube bastante, y tener un canal que muestre y tenga aglutinados todos los últimos trailers es una excelente opción.

[spoiler="Spoiler"]




[/spoiler]

Ya tenéis uno más, suscriptor 237 jaja
1 VOTO
Hipnotik508Hace 3 años33
Excelente noticia, la verdad es que muchas veces cuando estoy con el móvil, me iba a YT a buscar algún otro vídeo, porque es un dolor de cabeza verlo directamente desde la noticia.
2 VOTOS
Charischaris794Hace 3 años34
Muchas muchas gracias por al fin escucharnos. De lujo!
Warman-g5plus91Hace 3 años35
26
EDITADO EL 04-10-2020 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Drneo1215Hace 3 años36
Menos mal, xq en el canal oficial no ponian muchos, y en esta pagina ver los videos es un suplicio..., a ver si le dan uso...
Jalman132461Hace 3 años37
@Jesuson
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Kouga
Mostrar cita
Sinceramente me interesa poco. Lo que me llama e interesa de vosotros en vídeo son las secciones "preguntas y respuestas", "Supershow", los análisis y los especiales en vídeo.
Hemos apostado precisamente por un canal secundario para que el canal principal siga dedicado a estos contenidos que tanto os gustan sin ninguna distracción.
Sigo sin tener claro si se va a cambiar el reproductor o no, por lo que veo es que no, y como excusa parece que subirlos a youtube es mas lento que meterlos ¿en un disco local?... Perdona si me equivoco pero a mi esto me huele a que manteneis el mismo reproductor por que la publicidad os deja mejores beneficios y adicionalmente abris un canal de youtube para evitar la fuga de visualizaciones de usuarios que ya no quieren pasar por usar vuestro reproductor.
Alguna vez leí que la trailers también son los vídeos en YouTube que más fácil y más número de reproducciones logran tener. Claro, eso fue hace un tiempo. Tal vez ya no sea así. Yo por mi parte prefiero los tráilers en idioma original, no recuerdo un buen doblaje, así que casi siempre es el de la propia compañía. Saludos
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años38
La única red social, si se puede llamar de alguna manera, que utilizo es 3DJ por lo que no os sigo en ninguna de las que existen

Aún así es una buena idea y os doy todo mi amor al respecto.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años39
Para mi esta web es el referente en videojuegos, y por donde me paso a diario para informarme y charlar :)

Todos participamos!! 
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años40
@Yasinator a ver cuando te animas y apareces en un Supershow  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años41
Parece ser que el reproductor de video es el Kinect de 3DJuegos x'D
VIEJETE845957Hace 3 años42
Para cuando uno de Gameplays comentados? Twitch?
Darkfish16374Hace 3 años43
Me parece bien, más opciones para los lectores.
Tamfox50Hace 3 años44
Ya lo veré que llevo poco tiempo en vuestra página, me parece buena págian de videojuegos, por lo menos se pueden mantener conversaciones.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años45
"3DJuegos estrena nuevo canal en YouTube 100% centrado en los últimos [b]trailers[/b]"




Espero una review de esta preciosidad.









Ya conozco la salida.
16 VOTOS
Ray134982
Expulsado
Hace 3 años46
@Tallac
Mostrar cita
Para mi esta web es el referente en videojuegos, y por donde me paso a diario para informarme y charlar Todos participamos!!
antes si, ahora o mejor dicho desde hace un año casi todos los cambios van a peor.
Tamfox50Hace 3 años47
@HanglaMangla jajajajajaj
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos estrena nuevo canal en YouTube 100% centrado en los últimos tráilers de videojuegos

Hay 72 respuestas en 3DJuegos estrena nuevo canal en YouTube 100% centrado en los últimos tráilers de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL