Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

¿Donde debe jugarse la final de la Copa Del Rey?

¿Donde debe jugarse la final de la Copa Del Rey?

Camp Nou
16%  (5)
Santiago Bernabéu
16%  (5)
Mestalla
34%  (11)
Vicente Calderón
0%
Riazor
0%
Cornella El Prat
0%
Sanchez Pizjuán
3%  (1)
El Madrigal
9%  (3)
El Molinón
6%  (2)
Otro...
16%  (5)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Fireemblenfan1247Hace 13 años16
Está claro, el Mestella
Emergencio7Hace 13 años17
Yo creo que si llegan R. Madrid y Barça tal y como parece, la final no se debe celebrar ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou. Tampoco se debe celebrar en Merstalla, ya que allí fue el año pasado. Se podria celebrar en un destino intermedio, como por ejemplo la Romareda en Zaragoza.
Campeondedanet214Hace 13 años18
@Emergencio
Mostrar cita
Yo creo que si llegan R. Madrid y Barça tal y como parece, la final no se debe celebrar ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou. Tampoco se debe celebrar en Merstalla, ya que allí fue el año pasado. Se podria celebrar en un destino intermedio, como por ejemplo la Romareda en Zaragoza.
se celebró en el Camp Nou
Emergencio7Hace 13 años19
@Campeondedanet
Mostrar cita
@Emergencio
Mostrar cita
Yo creo que si llegan R. Madrid y Barça tal y como parece, la final no se debe celebrar ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou. Tampoco se debe celebrar en Merstalla, ya que allí fue el año pasado. Se podria celebrar en un destino intermedio, como por ejemplo la Romareda en Zaragoza.
se celebró en el Camp Nou
No lo recuerdo muy bien, pero si no fue el año pasado, hace poco tiempo se celebró en Mestalla, de modo que no debería ser otra vez en Mestalla.
Campeondedanet214Hace 13 años20
@Emergencio
Mostrar cita
@Campeondedanet
Mostrar cita
@Emergencio
Mostrar cita
Yo creo que si llegan R. Madrid y Barça tal y como parece, la final no se debe celebrar ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou. Tampoco se debe celebrar en Merstalla, ya que allí fue el año pasado. Se podria celebrar en un destino intermedio, como por ejemplo la Romareda en Zaragoza.
se celebró en el Camp Nou
No lo recuerdo muy bien, pero si no fue el año pasado, hace poco tiempo se celebró en Mestalla, de modo que no debería ser otra vez en Mestalla.
tienes razón pero anteriormente se jugaba en muchas ocasiones por ejemplo (montjuic-bernabéu-calderón-bernabéu) pero Mestalla es el punto que tiene más espectadores y está más cerca para cada uno Aquí dejo una tabla de unos cuantos partidos y sedes: 1976/77[8] Real Betis 2:2 pro8:7 pen. Athletic Club Vicente Calderón, Madrid 1977/78 F. C. Barcelona 3:1 UD Las Palmas Santiago Bernabéu, Madrid 1978/79 Valencia C. F. 2:0 Real Madrid C. F. Vicente Calderón, Madrid 1979/80 Real Madrid C. F. 6:1 Castilla C. F. Santiago Bernabéu, Madrid 1980/81 F. C. Barcelona 3:1 Real Sporting de Gijón Vicente Calderón, Madrid 1981/82 Real Madrid C. F. 2:1 Real Sporting de Gijón Nuevo José Zorrilla, Valladolid 1982/83 F. C. Barcelona 2:1 Real Madrid C. F. La Romareda, Zaragoza 1983/84 Athletic Club 1:0 F. C. Barcelona Santiago Bernabéu, Madrid 1984/85 Club Atlético de Madrid 2:1 Athletic Club Santiago Bernabéu, Madrid 1985/86 Real Zaragoza 1:0 F. C. Barcelona Vicente Calderón, Madrid 1986/87 Real Sociedad de Fútbol 2:2 pro4:2 pen. Club Atlético de Madrid La Romareda, Zaragoza 1987/88 F. C. Barcelona 1:0 Real Sociedad de Fútbol Santiago Bernabéu, Madrid 1988/89 Real Madrid C. F. 1:0 Real Valladolid C. F. Vicente Calderón, Madrid 1989/90 F. C. Barcelona 2:0 Real Madrid C. F. Luis Casanova, Valencia 1990/91 Club Atlético de Madrid 1:0 pro. R. C. D. Mallorca Santiago Bernabéu, Madrid 1991/92 Club Atlético de Madrid 2:0 Real Madrid C. F. Santiago Bernabéu, Madrid 1992/93 Real Madrid C. F. 2:0 Real Zaragoza Luis Casanova, Valencia 1993/94 Real Zaragoza 0:0 pro. 5:4 pen. RC Celta de Vigo Vicente Calderón, Madrid 1994/95 Deportivo de la Coruña 2:1 Valencia C. F. Santiago Bernabéu, Madrid 1995/96 Club Atlético de Madri 1:0 pro. F. C. Barcelona La Romareda, Zaragoza 1996/97 F. C. Barcelona 3:2 pro. Real Betis Santiago Bernabéu, Madrid 1997/98 F. C. Barcelona 1:1 pro. 5:4 penR. C. D. Mallorca Mestalla, Valencia 1998/99 Valencia C. F. 3:0 Club Atlético de Madrid Estadio de La Cartuja, Sevilla 1999/00 Espanyol 2:1 Club Atlético de Madrid Mestalla, Valencia 2000/01 Real Zaragoza 3:1 RC Celta de Vigo Estadio de La Cartuja, Sevilla 2001/02 Deportivo de la Coruña 2:1 Real Madrid C. F. Santiago Bernabéu, Madrid 2002/03 R. C. D. Mallorca 3:0 RC Recreativo de Huelva Estadio Martínez Valero, Elche 2003/04 Real Zaragoza 3:2 pro. Real Madrid C. F. Lluis Companys, Barcelona 2004/05 Real Betis 2:1 pro. Club Atlético Osasuna Vicente Calderón, Madrid 2005/06 R. C. D. Espanyol 4:1 Real Zaragoza Santiago Bernabéu, Madrid 2006/07 Sevilla F. C. 1:0 Getafe C. F. Santiago Bernabéu, Madrid 2007/08 Valencia C. F. 3:1 Getafe C. F. Vicente Calderón, Madrid 2008/09 F. C. Barcelona 4:1 Athletic Club Mestalla, Valencia 2009/10 Sevilla F. C. 2:0 Club Atlético de Madrid Camp Nou, Barcelona
EDITADO EL 30-01-2011 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caraeskina1167Hace 13 años21
@Emergencio
Mostrar cita
@Campeondedanet
Mostrar cita
@Emergencio
Mostrar cita
Yo creo que si llegan R. Madrid y Barça tal y como parece, la final no se debe celebrar ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou. Tampoco se debe celebrar en Merstalla, ya que allí fue el año pasado. Se podria celebrar en un destino intermedio, como por ejemplo la Romareda en Zaragoza.
se celebró en el Camp Nou
No lo recuerdo muy bien, pero si no fue el año pasado, hace poco tiempo se celebró en Mestalla, de modo que no debería ser otra vez en Mestalla.
¿y por que no? Aquí el criterio esta claro , donde mas gente quepa allí vamos....... Lo que hay que buscar es la satisfacción de las aficiones implicadas y[b] nada más,[/b] para eso son los que pagan, o los que se tiran 30 años sin ver una final de algo .... (aunque este no sea el caso).
EDITADO EL 30-01-2011 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Miki183835Hace 13 años22
@Emergencio
Mostrar cita
@Campeondedanet
Mostrar cita
@Emergencio
Mostrar cita
Yo creo que si llegan R. Madrid y Barça tal y como parece, la final no se debe celebrar ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou. Tampoco se debe celebrar en Merstalla, ya que allí fue el año pasado. Se podria celebrar en un destino intermedio, como por ejemplo la Romareda en Zaragoza.
se celebró en el Camp Nou
No lo recuerdo muy bien, pero si no fue el año pasado, hace poco tiempo se celebró en Mestalla, de modo que no debería ser otra vez en Mestalla.
Fue hace dos años en el Barça-Bilbao y el ambiente que se respiraba por Valencia era increíble!!!! Y si este año es al final Madrid- Barça...puedes flipar
Pablo-Cabello2096Hace 13 años23
La Rosaleda!  
FJSG6380Hace 13 años24
Como dicen en Argentina cuando la tienen empalmada Me estashaaaaa!!!        
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > ¿Donde debe jugarse la final de la Copa Del Rey?

Hay 24 respuestas en ¿Donde debe jugarse la final de la Copa Del Rey?, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL