Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xiaomi lanzará un televisor de 82", 4K y 120 hz que parece ideal para videojuegos

Consoleitor39Hace 3 años64
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Darkd3po
Mostrar cita
Pues para ese tamaño tan descomunal lo mismo el 4k se queda hasta corto...
Bueno al ser tan grande hay que ponerse bastante lejos y contra mas lejos menos detalles se ven, asi que probablemente sea inperceptible el cambio de 4k a 8k, eso si, si te acercas pues si que veras la diferencia pero para ver cualquier cosa tendrias que doblar el cuello como cuando te toca la primera fila del cine
En realidad hay que ponerse mucho más cerca de lo que que parece o realmente no estarás aprovechando los 4k (o 8k). Un televisor de 8 pulgadas 4K es para verlo a 1,6 metros mas o menos y esa distancia tu visión abarca toda la pantalla no necesitas mover la cabeza cómo en el cine. Aunque estas son las distancias mínimas puedes ponerlo un poco más lejos pero vamos que no se deben de poner tan lejos como la gente cree. Yo uso de monitor una televisión de 55 y porque me está dando pereza comprar una más grande horno montar y la veo a medio metro
Ya pero el problema es que si son tan grandes tienes que alejarte o torcer cuello, y estar torciendo cuello no es la manera mas agradable de estar disfrutando de un televisor
realmente la distancia adecuada a la qué no tienes que mover la cabeza es bastante más cerca de lo que crees. En la del salón de 75 yo la veo a metro y poco y no necesito realmente moverla. Hasta mi mujer ahora la ve a está distancia ahora que se acostumbró. Es más me echaba broncas porque "la obligaba a verlas a esa distancia" (el problema es que yo estoy casi ciego y más lejos no veo nada) ya que le gusta abrazarse a mí si vemos una peli juntos. Lo gracioso es que cuando yo estaba unos dias fuera trabajando echaba para atrás el sofá para verla una distancia "normal", hasta que uno de los viajes no movió el sofá y le pregunté cómo era eso y es que dice que ya se acostumbró y a lo ve mejor de cerca . Jajaja de verdad créeme que la distancia con los nuevos televisores es bastante menor de lo que la gente se cree si "necesidad de tener el efecto cine rompenucas" que mencionas. Un saludo Posdata si ves los acentos colocado raro es porque uso el dictado de voz y a veces los pone cómo quiero
Como no se ba a acostumbrar si la as dejado ciega macho
LlegueYo587Hace 3 años65
Pues macho entre este TV y el PS5 tocara salirse de la casa
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años66
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Resoluciones, pulgadas y tecnicismos polleros es lo único que vende hoy en día aunque no valgan para nada
Hombre esas 82" a 120hz no creo que lo tenga la TV de tu casa, me atrevo a decir que ninguna de las dos cosas. Por mi parte es justo la TV que necesito, el PC es el cerebro de mi sala gamer y actualmente juego en 55" 4K/HDR/60Hz sin problemas de imput-lag, esas pulgadas de mas y poder tener los 120hz en ese tamaño me viene de 11 para mi sala.
EDITADO EL 01-10-2020 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años67
@Fabrihatake
Mostrar cita
Ideal para un jugador es poder sentarse en un escritorio a jugar con un 27” a 4k y 60 frames que es por donde irán los tiros en esta gen Claro está, en monitor, con tiempo de respuesta de 1ms, freesync, etc... y no tanto una pantalla enorme en donde está bueno ver una pelicula pero no jugar un videojuego.
Depende el jugador.. en mi caso no. Y si, juego en PC, en una TV perfectamente, paso de escritorios.. y no hay monitores como yo los busco, juego a todo a 1440/4K 60fps HDR sin problemas de imput-lag.. desde hace años.. lo que dices es para competitivos y aún así... no pretendo vivir jugando solo pasarme juegos como Cyberpunk 2077, juego algo al competitivo de Rocket League y llegue al gran campeón que era el rango máximo, por eso algunos preferimos nuestro sofá en vez del escritorio y prefiero meter 1250€ en esa TV 82" que en un monitor de 32" 4K/144hz/freesync para estar sentado en una silla frente a un escrtorio.
EDITADO EL 01-10-2020 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 3 años68
@Consoleitor
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Darkd3po
Mostrar cita
Pues para ese tamaño tan descomunal lo mismo el 4k se queda hasta corto...
Bueno al ser tan grande hay que ponerse bastante lejos y contra mas lejos menos detalles se ven, asi que probablemente sea inperceptible el cambio de 4k a 8k, eso si, si te acercas pues si que veras la diferencia pero para ver cualquier cosa tendrias que doblar el cuello como cuando te toca la primera fila del cine
En realidad hay que ponerse mucho más cerca de lo que que parece o realmente no estarás aprovechando los 4k (o 8k). Un televisor de 8 pulgadas 4K es para verlo a 1,6 metros mas o menos y esa distancia tu visión abarca toda la pantalla no necesitas mover la cabeza cómo en el cine. Aunque estas son las distancias mínimas puedes ponerlo un poco más lejos pero vamos que no se deben de poner tan lejos como la gente cree. Yo uso de monitor una televisión de 55 y porque me está dando pereza comprar una más grande horno montar y la veo a medio metro
Ya pero el problema es que si son tan grandes tienes que alejarte o torcer cuello, y estar torciendo cuello no es la manera mas agradable de estar disfrutando de un televisor
realmente la distancia adecuada a la qué no tienes que mover la cabeza es bastante más cerca de lo que crees. En la del salón de 75 yo la veo a metro y poco y no necesito realmente moverla. Hasta mi mujer ahora la ve a está distancia ahora que se acostumbró. Es más me echaba broncas porque "la obligaba a verlas a esa distancia" (el problema es que yo estoy casi ciego y más lejos no veo nada) ya que le gusta abrazarse a mí si vemos una peli juntos. Lo gracioso es que cuando yo estaba unos dias fuera trabajando echaba para atrás el sofá para verla una distancia "normal", hasta que uno de los viajes no movió el sofá y le pregunté cómo era eso y es que dice que ya se acostumbró y a lo ve mejor de cerca . Jajaja de verdad créeme que la distancia con los nuevos televisores es bastante menor de lo que la gente se cree si "necesidad de tener el efecto cine rompenucas" que mencionas. Un saludo Posdata si ves los acentos colocado raro es porque uso el dictado de voz y a veces los pone cómo quiero
Como no se ba a acostumbrar si la as dejado ciega macho
no me seas cabrón que la uso de Lazarillo cuando voy por la ciudad Lo de ver la tele de cerca por cierto es algo que decían las viejas antes, como mucho puede que te moleste un exceso de brillo pero no la distancia, ten en cuenta que es peor o fuerza más la vista usar un móvil qué una tele de 80 pulgadas de cerca, ya que la cantidad de luz no depende del tamaño de la pantalla, pues tener una tele de 80 con un brillo de 250nits y un móvil con una pantalla de 1000 nits que posiblemente te moleste algo más. Es más cuanto más cerca de una pantalla realmente menos fuerzas la vista realmente ya que es más fácil distinguir y leer cosas. así pues si nadie tiene miedo de usar el móvil como es que alguna gente lo tiene de estar cerca de un televisor Un saludo
EDITADO EL 01-10-2020 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 3 años69
Que parece ideal para videojuegos.

Menudo titular
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años70
No todo son pulgadas, resolución y hz. La calidad del panel lo es todo. Nadie vende duros a 4 pesetas. Dudo que un panel de 82", 4k, hdr y 120hz sea bueno en cuanto a calidad de imagen. Esto rompería el mercado y obligaría a LG, Sony y otras marcas a hacer lo mismo. Cuando voy a centros comerciales miro siempre televisores y hay una regla de tres muy sencilla. Tele barata con buenos parámetros = mala calidad de imagen.
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años71
@Carloscreed
Mostrar cita
Que parece ideal para videojuegos. Menudo titular
Es que esto no es una noticia. Es un publireportaje.
DAVIDMB73284Hace 3 años72
Xiaomi lanzará un televisor de 82", 4K y 120 hz que parece ideal para videojuegos...
  
1 VOTO
JaviOuck7Hace 3 años73
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
No todo son pulgadas, resolución y hz. La calidad del panel lo es todo. Nadie vende duros a 4 pesetas. Dudo que un panel de 82", 4k, hdr y 120hz sea bueno en cuanto a calidad de imagen. Esto rompería el mercado y obligaría a LG, Sony y otras marcas a hacer lo mismo. Cuando voy a centros comerciales miro siempre televisores y hay una regla de tres muy sencilla. Tele barata con buenos parámetros = mala calidad de imagen.
Pues Xiaomi tiene historia de romper el mercado en cuanto a relacion calidad/precio en diferentes mercados; celulares, audifonos inalambricos, patinetes electricos, smartwatch, ultimamente laptops. Donde a generado productos aunque no TOP calidad, si el mejor en calidad/precio.
EDITADO EL 02-10-2020 / 18:52 (EDITADO 4 VECES)
Kaka1421244Hace 3 años74
Y asi es como Xiaomi les rompe el ogt a todos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xiaomi lanzará un televisor de 82", 4K y 120 hz que parece ideal para videojuegos

Hay 74 respuestas en Xiaomi lanzará un televisor de 82", 4K y 120 hz que parece ideal para videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL