Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man Remastered muestra su primer gameplay en PS5 a 60 fps y la nueva cara de Peter Parker

AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años128
@Raul2s360
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
¿Alguien me puede aclarar si hay ray tracng en el gameplay mostrado? Yo al menos no lo noto, ojalá hiciesen una comparación con la versión de PS4 porque además de los 60 fps, no he notado mucho cambio la verdad
Según dijeron, el juego base iria a 30fps y con ray tracing. Pero si pones el "modo rendimiento", iria a 60fps pero le quitan RT y bajan la calidad gráfica
¿Porque os preocupa tanto el raytracing si no sabéis distinguirlo ? En el video del gameplay del modo rendimiento está a 4K ( reescalado de 1440p) y con raytracing. No es un ryatracing espectacular pero está ahí, lo que no tiene perdón de DIos es lo de las caras ( peores) y los gráficos de PS4 Pro. Esto te lo tenían que dar gratis, o al menos darlo a aquellos que compren el Spiderman Miles Morales. Yo creo que el Spiderman Miles Morales a 45 -49 Euros con este mod gráfico incluído hubiera estado Ok para mi. Lo que ya no es defendible además de los precios que le han puesto y cobrar por un mod, es el hardware de PS5 que se vienen a confirmar todos los peores temores de falta de potencia y lo estamos viendo a cada juego que muestran. Una pena, yo ya me lo esperaba por algunos datos técnicos pero no pensaba que iba a ser tan pobre todo.
Dreykostar2912Hace 3 años129
@XS1991
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
El juego se ve espectacular, pero por que el cambio del diseño de la cara... no lo entiendo la verdad, es que encima es peor que la anterior parece mas niño, es gastar tiempo y recursos sin sentido la verdad.
No hay que ser un genio para darse cuenta de que la nueva cara se parece al actor que hace el papel del personaje, querrán que se parezca más para que a la gente le resulte más familiar y cómodo.
pues que quieres que te diga no se parece nada de nada a tom holland pero ni de coña vamos
En realidad si tiene su aire
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javigamer662Hace 3 años131
Bueno no soy de armar discusiones tontas ni mucho menos pero siento de verdad que ya se ha llegado a un nivel de inmadurez y de falta de expresarse libremente pero sin tener que atacar ni menospreciar a los demas o a la competencia . lo que sea .

solo digo que cada empresa esta haciendo lo que mejor vean , en mi caso he tenido varias consolas nintendo y playstation desde la original psone , y jamas he tenido xbox y no se si la tenga quizas en algun momento pero no por ahora porque en mi parecer no veo algo que a mi personalmente me guste y no por eso voy a atacarla o a decir que es lo peor.

recuerdo aquellas epocas donde jugaba mario bros, zelda, contra, tortugas ninja, ninja gaiden , batman de NES y vaya decia estan geniales y nunca me he preocupado por el tema de los fps, si me llama la atencion los graficos  y ver como en cada generacion avanza eso y me parece genial . pero hoy en dia estan llegando personas toxicas y muy dañinas al mundo de los videojuegos empezando por canales de youtube que solo hacen desprestigiar a unoa marca de la otra y lo mismo al reves . la verdad que es molesto .

QUE CADA UNO SEA LIBRE DE COMPRAR LO QUE QUIERA , EL GUSTO ES PERSONAL Y NO COMPARTIDO Y SI LO HACE PORQUE SU GRUPO DE AMIGOS TIENE LA MISMA PREFERENCIA PUES BIEN Y SI NO PUES NO PASA NADA. DEJEN SER LIBRE A CADA QUIEN SIN ATACAR Y SIN DAÑAR 

SEAN MADUROS , CREO QUE PARA ESO HAY QUE CRECER Y SABER DECIR LAS COSAS DE BUENA MANERA SIN ATACAR NI HABLAR MAL DE NADA NI NADIE
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años132
Parecía imposible, pero parece hasta más idiota ahora.
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 3 años133
No me gusta NADA la cara nueva. O sea, es una buena cara de un Parker jovencito (aunque con mucho parecido a Tom Holland), pero Peter tiene sobre 23 en el juego. Además de que el rostro era buena mezcla de varios Spideys. Di que tampoco voy a comprarlo para PS5, pero siendo que es la cara que vamos a tener a partir de ahora...
2 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años134

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-09-2020 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Raul2s3601446Hace 3 años135
@AnacondaPhil
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
¿Alguien me puede aclarar si hay ray tracng en el gameplay mostrado? Yo al menos no lo noto, ojalá hiciesen una comparación con la versión de PS4 porque además de los 60 fps, no he notado mucho cambio la verdad
Según dijeron, el juego base iria a 30fps y con ray tracing. Pero si pones el "modo rendimiento", iria a 60fps pero le quitan RT y bajan la calidad gráfica
¿Porque os preocupa tanto el raytracing si no sabéis distinguirlo ? En el video del gameplay del modo rendimiento está a 4K ( reescalado de 1440p) y con raytracing. No es un ryatracing espectacular pero está ahí, lo que no tiene perdón de DIos es lo de las caras ( peores) y los gráficos de PS4 Pro. Esto te lo tenían que dar gratis, o al menos darlo a aquellos que compren el Spiderman Miles Morales. Yo creo que el Spiderman Miles Morales a 45 -49 Euros con este mod gráfico incluído hubiera estado Ok para mi. Lo que ya no es defendible además de los precios que le han puesto y cobrar por un mod, es el hardware de PS5 que se vienen a confirmar todos los peores temores de falta de potencia y lo estamos viendo a cada juego que muestran. Una pena, yo ya me lo esperaba por algunos datos técnicos pero no pensaba que iba a ser tan pobre todo.
No sé porqué me estás diciendo esto a mí cuando me da exactamente igual ya que no he comprado nunca una consola de Sony ni lo voy a hacer. Pero no soy ningún hater ni fanboy de ninguna marca y he respondido a esa persona con la duda que tenia
Perrott16915Hace 3 años136
@Tandy
Mostrar cita
Como me voy a gozar la tercera vuelta
Ufffffffff... lo único que le pedía a este remaster: reflejos en los cristales. Menudo bicho.
1 VOTO
QZLQ1411Hace 3 años137
¿Es idea mía o tiene un parecido con Tom holland?
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 3 años138
¿Por qué la nueva cara? 

De verdad, Sony... Estás tomando una serie de decisiones que es complicado entender.
2 VOTOS
Dumonde1457Hace 3 años139
@AnacondaPhil
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
¿Alguien me puede aclarar si hay ray tracng en el gameplay mostrado? Yo al menos no lo noto, ojalá hiciesen una comparación con la versión de PS4 porque además de los 60 fps, no he notado mucho cambio la verdad
Según dijeron, el juego base iria a 30fps y con ray tracing. Pero si pones el "modo rendimiento", iria a 60fps pero le quitan RT y bajan la calidad gráfica
¿Porque os preocupa tanto el raytracing si no sabéis distinguirlo ? En el video del gameplay del modo rendimiento está a 4K ( reescalado de 1440p) y con raytracing. No es un ryatracing espectacular pero está ahí, lo que no tiene perdón de DIos es lo de las caras ( peores) y los gráficos de PS4 Pro. Esto te lo tenían que dar gratis, o al menos darlo a aquellos que compren el Spiderman Miles Morales. Yo creo que el Spiderman Miles Morales a 45 -49 Euros con este mod gráfico incluído hubiera estado Ok para mi. Lo que ya no es defendible además de los precios que le han puesto y cobrar por un mod, es el hardware de PS5 que se vienen a confirmar todos los peores temores de falta de potencia y lo estamos viendo a cada juego que muestran. Una pena, yo ya me lo esperaba por algunos datos técnicos pero no pensaba que iba a ser tan pobre todo.
Pero que falta de potencia. Hay varios juegos anunciados que irán a 4k 60fps y 30 fps respectivamente con Rt activado o desactivado y otros modos de rendimiento. Mayor variedad de configuraciones mejor para todos. O también nos quejamos ya de las opciones de configuración posibles que puedan traer los títulos consigo? No desinformes porque lo mismo podríamos decir de los mostrado por series X corriendo... Oh wait
Saulirpa18433Hace 3 años140
Que cara mas horrible. Para que cambiarla? La otra era perfecta, mientras que esta parece de un chico de 16 años cuando en el juego ya no es ningún niño. Hay alguna razón especial para ese cambio?
3 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años141
Es garrus 
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años142
@Raul2s360
Mostrar cita
@AnacondaPhil
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
¿Alguien me puede aclarar si hay ray tracng en el gameplay mostrado? Yo al menos no lo noto, ojalá hiciesen una comparación con la versión de PS4 porque además de los 60 fps, no he notado mucho cambio la verdad
Según dijeron, el juego base iria a 30fps y con ray tracing. Pero si pones el "modo rendimiento", iria a 60fps pero le quitan RT y bajan la calidad gráfica
¿Porque os preocupa tanto el raytracing si no sabéis distinguirlo ? En el video del gameplay del modo rendimiento está a 4K ( reescalado de 1440p) y con raytracing. No es un ryatracing espectacular pero está ahí, lo que no tiene perdón de DIos es lo de las caras ( peores) y los gráficos de PS4 Pro. Esto te lo tenían que dar gratis, o al menos darlo a aquellos que compren el Spiderman Miles Morales. Yo creo que el Spiderman Miles Morales a 45 -49 Euros con este mod gráfico incluído hubiera estado Ok para mi. Lo que ya no es defendible además de los precios que le han puesto y cobrar por un mod, es el hardware de PS5 que se vienen a confirmar todos los peores temores de falta de potencia y lo estamos viendo a cada juego que muestran. Una pena, yo ya me lo esperaba por algunos datos técnicos pero no pensaba que iba a ser tan pobre todo.
No sé porqué me estás diciendo esto a mí cuando me da exactamente igual ya que no he comprado nunca una consola de Sony ni lo voy a hacer. Pero no soy ningún hater ni fanboy de ninguna marca y he respondido a esa persona con la duda que tenia
Creo haberte leído decir que no tenía raytracing, cuando se aprecia perfectamente en el video. Por eso te he citado. Ahora si simplemente estás desinformando, estás haciendo hate o a saber que cojones haces en un post de una consola que no te interesa y de un juego que no te interesa, pues ya no es mi problema. "Yo solo lo explico...OK? "
2 VOTOS
Mazturbo420Hace 3 años143
Spider-man me ha gustado siempre pero me molesta que traten de engañar a su publico, el titulo dice primer gameplay en PS5 a 60 fps y la nueva cara de Peter Parker. aahh pero no dice la resolucion?
me huele 4k 30 fps en juegos de nueva generacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Remastered muestra su primer gameplay en PS5 a 60 fps y la nueva cara de Peter Parker

Hay 303 respuestas en Spider-Man Remastered muestra su primer gameplay en PS5 a 60 fps y la nueva cara de Peter Parker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL