Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de octubre, con Crash 4 y Watch Dogs Legion

Jeff86858Hace 3 años16
Está Remothered y luego todo lo demás
Imon-Spartan23797Hace 3 años17
@Falcon77
Mostrar cita
Hablando de los juegos que salen en octubre @RoryBBellows ¿vais a hablar del modo VR de Star Wars Squadrons en el analisis? Es lo que de verdad me interesa del titulo y me encantaria saber que tal esta
En este caso es @APastor quien se encarga del analisis, a ver si te puede dislumbrar un poquito el tema
2 VOTOS
Miguel15129028Hace 3 años18
@Docp08
Mostrar cita
Que negro lo tiene ubi con ese watch dogs y el odyssey mod v2 con Cyberpunk a la vuelta de la esquina... [img]https://as.com/meristation/imagenes/2019/06/16/noticias/1560669646_215475_1560670076_noticia_normal.jpg[/img]
Totalmente de acuerdo, acabare jugando a los 2, pero mas adelante y cuando bajen de precio, de momento nigh city me espera
1 VOTO
APastor2563
Hace 3 años19
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Falcon77
Mostrar cita
Hablando de los juegos que salen en octubre @RoryBBellows ¿vais a hablar del modo VR de Star Wars Squadrons en el analisis? Es lo que de verdad me interesa del titulo y me encantaria saber que tal esta
En este caso es @APastor quien se encarga del analisis, a ver si te puede dislumbrar un poquito el tema
De entrada no he podido probar todavía la experiencia VR, pero intentaré jugarlo en PC con esa opción activa.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años20
Buen mes 
Dirai-Gorth7249Hace 3 años21
De este mes el que más me interesa es el Watch Dogs Legions, y con el ojo muy encima el FIFA 21 por sus novedades en el modo carrera.
Krauterol1300Hace 3 años22
@Volkodlak pinta a que nunca 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de octubre, con Crash 4 y Watch Dogs Legion

Hay 22 respuestas en Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de octubre, con Crash 4 y Watch Dogs Legion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL