Seerauber1517Hace 3 años17Tal cual, se podria decir que un juego te durara muchas mas horas de la prevista si usas esas botas, jajaja pero bueno hay que tener en cuenta que tal vez esto sea un primer prototipo de lo que posiblemente se venga en el futuro el cual pinta muy prometedor con estos avances@DarknessmbMostrar citaPero si caminas con esa velocidad estas 2 años para hacer 3 metros
Ecto One???? Este es el verdadero Ecto-12 VOTOSHanglaMangla3613
Seguramente cueste más que unas Valve Index. Aún así esta chulo.1 VOTOVVS19891628Hace 3 años19
Puede que sea el futuro, pero donde esté un juego que se maneje con el mando de toda la vida, que se quite lo demás.Edu-a77aque77195Hace 3 años20
El futuro estoy leyendo? tiene un detector de movimiento y unos vibradores, se activan los detectores de movimientos cuando mueve las piernas y vibran las zapatillas moviendolo levemente en la dirección contraría a la que se dirigeVolkodlak9413
Vas haciendo todo el rato el michael jacksonGhostmage52Hace 3 años22
Ready player one here we go!1 VOTOIkhamon1180Hace 3 años23
Ya lo que flaltaba... tener que andar en los juegos...1 VOTOSamuskiller24313321Hace 3 años24
Como tengas que pegar un sprint parece que te vas a comer el suelo y quedarte sin gafas xd1 VOTOMacintosh5792Hace 3 años25
1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 3 años26Iba a decir que me preocupaban mas los dientes, pero las gafas que han costado un riñon los salvan, gracias a dios@Samuskiller243Mostrar citaComo tengas que pegar un sprint parece que te vas a comer el suelo y quedarte sin gafas xd
Llevo un rato pensando si se podria hacer una peana de un material deformable que contenga en su interior un ferrofluido y debajo de este un electroiman en el centro, para que andemos sobre la superficie deformable-elastica superior, mientras se controla el electroiman con algoritmos para desplazar el ferrofluido debajo de nuestros pies para dar la sensacion de rozamiento.. si esto lo programas en el momento justo (y basas su activacion en cuando los pies se separan una mayor distancia de la propia superficie elastica, y desconectandose o reduciendo el ritmo cuando tenemos los pies posados) me pregunto si se podria emular andar sin moverse del sitio (mas bien es el concepto de cinta de correr pero cambiando cinta por ferrofluido y magnetismo para ofrecer algo 360 sin estar limitado por uno o mas ejes.Sokrof5201Hace 3 años27
Prrida y mal invento.Neuro-enix24Hace 3 años28
@BioClone-Ax45 si lo que viene siendo una cinta de correr omnidireccional, salvando las distancias es lo que se ve en la peli de Ready player one. que ya las hay... pero no a nivel usuario y que sea económico para éstos.MortalMercury220Hace 3 años29EDITADO EL 01-10-2020 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMushe10562Hace 3 años30Baratísimo eso hoyga@BioClone-Ax45Mostrar citaLlevo un rato pensando si se podria hacer una peana de un material deformable que contenga en su interior un ferrofluido y debajo de este un electroiman en el centro, para que andemos sobre la superficie deformable-elastica superior, mientras se controla el electroiman con algoritmos para desplazar el ferrofluido debajo de nuestros pies para dar la sensacion de rozamiento.. si esto lo programas en el momento justo (y basas su activacion en cuando los pies se separan una mayor distancia de la propia superficie elastica, y desconectandose o reduciendo el ritmo cuando tenemos los pies posados) me pregunto si se podria emular andar sin moverse del sitio (mas bien es el concepto de cinta de correr pero cambiando cinta por ferrofluido y magnetismo para ofrecer algo 360 sin estar limitado por uno o mas ejes.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años31Eso es demasiado aparatoso y ruidoso. La idea es que el VR se haga cada vez más simple de usar y con menos requisitos. Tener un treadmill en tu habitación complica las cosas jaja. Estas zapatillas si se las trabajan más se pueden lograr efectos muy similares (particularmente el asunto obvio de correr).@OwwenMostrar citaZapatos? Estos me parecen mejores:
Si bueno hay cintas muy buenas omnidireccionales, sigo el tema de hace varios años, pero salvo algunas mas grandes y voluminosas las otras tienen trabas importantes a la hora de captar los cambios de ritmo del usuario y "lastran" mucho la movilidad pensando continuamente en situarte bien, no correr demasiado, no frenar excesivamente rapido etc... y la verdad es un coñazo... las de ready player one en diseño se parecen mas a las de superficie deslizante que yo personalmente odio, el feedback de pisar algo para mi es "el nivel definitivo". Otro concepto que me gustaria ver explotado es hacer un soporte de piernas (diseño de exosqueleto pero inverso) donde como en una bici estatica te enganches con una cinta a los pies en 2 pedales montados sobre un soporte mecanico que este diseñado para permitirte moverte en determinados angulos para girarte o andar, como si "andases en el aire" basicamente seria el mismo concepto usado en "dexmo" (guantes vr) pero para la parte inferior del cuerpo... supongo que en estetica deberia lucir como una version super-minimalista de [spoiler="esta escena de iron man"][/spoiler] (hablando solo del soporte de pies) basicamente como una [spoiler="maquina de step"][/spoiler] dopada para la navegacion VR Este concepto aunque seria el mas caro y complicado desde un punto de ingenieria permitiria facilmente ser escalado a hacer una version superior que interprete datos del terreno de por ejemplo un juego, permitiendo programar feedback haciendo que la superficie se bloquee segun el angulo (por ejemplo pisando un bordillo) o incluso amoldar la situacion (añadiendo una mayor resistencia al andar cargado de peso)@Neuro-enixMostrar cita@BioClone-Ax45 si lo que viene siendo una cinta de correr omnidireccional, salvando las distancias es lo que se ve en la peli de Ready player one. que ya las hay... pero no a nivel usuario y que sea económico para éstos.EDITADO EL 02-10-2020 / 09:51 (EDITADO 2 VECES)
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