Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo 4 concreta nuevos detalles de las habilidades, la hechicera y la progresión en el endgame

Arielpr86253Hace 3 años16
Lo bueno de que el anterior sea tan aburrido, es que el nuevo solo puede mejorar...
Yona005656Hace 3 años17
Me gusto lo que se vio hasta ahora,pero ACTIVISION Blizzard ya perdió mucho conmigo luego de su Diablo 3 y Warcraft 3 reforged.
Ahora tengo mas hype por Path of Exile 2 que por el nuevo Diablo.
1 VOTO
Barrablito2321Hace 3 años18
@Montipc
Mostrar cita
Hace tiempo que Blizzard no hace un juego a la altura de su nombre... Su último gran juego fue el Legacy of the Void en 2015, y fue la tercera expansión del SC2, un juego del 2010... La mayoría de los jefazos y desarrolladores de su época dorada se han ido o se han hecho mayores, y conforme se han ido haciendo más y más grandes y han adquirido obligaciones con Activision/Vivendi y sus directivos, los beneficios han pasado a ser lo más importante, en vez de la calidad del juego... Todo esto dicho por exempleados y por lo jefazos que han ido abandonando Blizzard. Diablo IV será un gran juego, no lo dudo, y muy divertido... pero estará lejos de sus obras maestras, incluyendo el D2, o de establecer un nuevo techo del género "Diablo".
Heroes of the Storm es el gran olvidado, un juegazo en mayúsculas que nació tarde y por eso no ha podido hacerse un hueco entre los MOBAs dominadores, y es una pena pq es un juego absolutamente infravalorado, cualquiera que lo haya probado en profundidad te podrá decir, como hago yo, que es una obra maestra, a la altura de los antiguos juegos de Blizzard tipo SC2, aun así, hay una buena base estable y fiel de jugadores que lo seguimos jugando, lo que permite encontrar partida 5vs5 a cualquier hora de día o noche en cuestión de pocos segundos, me atrevo a decir que ahora se encuentra partida mucho mas rápido que en cualquiera de los años anteriores que ha funcionado este juego, y Blizzard nos sigue sacando contenido nuevo y actualizaciones bastante a menudo a pesar de haber abandonado la escena profesional del juego. Dicho esto, de la ultima época realmente los que han sido top para mi son SC2 y HotS, el resto justitos, incluido Overwatch y HearthStone. Luego lo hecho con Diablo 3 y con el remake de Warcraft 3 (sobre todo este ultimo) ha sido lamentable.
EDITADO EL 01-10-2020 / 03:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alexyquemas506Hace 3 años19
Se sabe si saldrá en nueva generación? Lo ideal es pillarmelo en PC, pero una buena oferta en consola... Ojo
Doc4eVer724Hace 3 años20
@Alexyquemas
Mostrar cita
Se sabe si saldrá en nueva generación? Lo ideal es pillarmelo en PC, pero una buena oferta en consola... Ojo
Si, saldra para ps5 y xsx.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años21
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Me perdieron cuando dijeron que era estilo mmo Aprovecho para preguntar, que coño es el endgame?? Seguir jugando cuando ya te has pasado la historia?
Súbir al personaje de nivel y hacerlo más poderoso. Desbloquear apartado nuevos que te dan acceso a otras zonas. Desbloquear dificultades más altas. Acceder a "fallas" para conseguir equipo legendario. En resumen, llevar a tu personaje al límite.
Al limite pero ya sin argumento entiendo. Gracias
Si, el modo historia queda completado, y te lo puedes volver a pasar o completar misiones/encargos. Al alcanzar el nivel leyenda empieza a caer mejor equipo. En Diablo III, partir de nivel 70, entras en nivel de leyenda. El máximo es 10.000 La gracia está en ir probando builds al mismo tiempo que te haces más poderoso. No sé si has jugado a algún Diablo, pero Blizzard da soporte durante años con nuevos añadidos para continuar jugando. Comprarse Diablo es sinónimo de horas y horas de juego durante años. Tiene un Endgame muy potente
EDITADO EL 30-09-2020 / 23:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años22
@Tallac
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Me perdieron cuando dijeron que era estilo mmo Aprovecho para preguntar, que coño es el endgame?? Seguir jugando cuando ya te has pasado la historia?
Súbir al personaje de nivel y hacerlo más poderoso. Desbloquear apartado nuevos que te dan acceso a otras zonas. Desbloquear dificultades más altas. Acceder a "fallas" para conseguir equipo legendario. En resumen, llevar a tu personaje al límite.
Al limite pero ya sin argumento entiendo. Gracias
Si, el modo historia queda completado, y te lo puedes volver a pasar o completar misiones/encargos. Al alcanzar el nivel leyenda empieza a caer mejor equipo. En Diablo III, partir de nivel 70, entras en nivel de leyenda. El máximo es 10.000 La gracia está en ir probando builds al mismo tiempo que te haces más poderoso. No sé si has jugado a algún Diablo, pero Blizzard da soporte durante años con nuevos añadidos para continuar jugando. Comprarse Diablo es sinónimo de horas y horas de juego durante años. Tiene un Endgame muy potente
He jugado a diablo 2 y 3 pero soy de esas personas que se pasan la trama y cambian de juego. Jamás he hecho endgame ni nueva partida + ni nada por el estilo pero es util saberlo. Gracias de nuevo!
MechSPAIN2644Hace 3 años23
Que Diablo es una saga icónica y que puede darte más de 1000 horas de juego y tan tranquilo, pero es que Diablo 3, sin ser un mal juego era un mal Diablo, espero que mejoren mucho y se parezca más al 2.
5 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años24
@AlonZoOo
Mostrar cita
Que se parezca todo lo menos posible a diablo 3 y os sale un juego casi redondo . Por cierto , espero que ni se nombre la casa de subastas y mucho menos compras con dinero real. ...no volvamos a cagarla por favor .
cagarla? Como estás me llegaban a puñados pero no, no era el diablo que todos queríamos...
Paulbelerian2806Hace 3 años25
A diferencia de muchos, a mi Diablo 3 me encanto y lo exprimi con mi novia al maximo
lo unico que critique, es algo comun en juegos de blizzard, es que las animaciones de combate no utilicen el arma del personaje.. algo que me molesta muchisimo por menor que sea.. ya sea el monje pegando sin el arma, el arcanista tirando magias sin utilizar el arma, etc...
en este diablo 4 ya han mostrado al barbaro cambiando de arma en el momento del skill.. asi que ya me imagino que este tipo de problemas seguiran..
repito, se que es super menor.. pero me molesta muchisimoooo, mas viniendo de una empresa tan importante! :P

respecto a la noticia.. muestren gameplay actualizado, den fecha de lanzamiento o ventana de lanzamiento y nada.. mucho humo, abran la ventana.
saludos!
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 3 años26
Es verdad que el sistema de habilidades era bastante sencillo, digamos. Está muy bien que profundicen este aspecto, el árbol se volverá así un poco más complejo pero mejorará las condiciones de jugabilidad a la larga.
Y los encantamientos de la hechicera me encantan, estas nuevas posibilidades creo que le dan un aire fresco a un juego ya de por sí espectacular.
Montipc3094Hace 3 años27
@Barrablito
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Hace tiempo que Blizzard no hace un juego a la altura de su nombre... Su último gran juego fue el Legacy of the Void en 2015, y fue la tercera expansión del SC2, un juego del 2010... La mayoría de los jefazos y desarrolladores de su época dorada se han ido o se han hecho mayores, y conforme se han ido haciendo más y más grandes y han adquirido obligaciones con Activision/Vivendi y sus directivos, los beneficios han pasado a ser lo más importante, en vez de la calidad del juego... Todo esto dicho por exempleados y por lo jefazos que han ido abandonando Blizzard. Diablo IV será un gran juego, no lo dudo, y muy divertido... pero estará lejos de sus obras maestras, incluyendo el D2, o de establecer un nuevo techo del género "Diablo".
Heroes of the Storm es el gran olvidado, un juegazo en mayúsculas que nació tarde y por eso no ha podido hacerse un hueco entre los MOBAs dominadores, y es una pena pq es un juego absolutamente infravalorado, cualquiera que lo haya probado en profundidad te podrá decir, como hago yo, que es una obra maestra, a la altura de los antiguos juegos de Blizzard tipo SC2, aun así, hay una buena base estable y fiel de jugadores que lo seguimos jugando, lo que permite encontrar partida 5vs5 a cualquier hora de día o noche en cuestión de pocos segundos, me atrevo a decir que ahora se encuentra partida mucho mas rápido que en cualquiera de los años anteriores que ha funcionado este juego, y Blizzard nos sigue sacando contenido nuevo y actualizaciones bastante a menudo a pesar de haber abandonado la escena profesional del juego. Dicho esto, de la ultima época realmente los que han sido top para mi son SC2 y HotS, el resto justitos, incluido Overwatch y HearthStone. Luego lo hecho con Diablo 3 y con el remake de Warcraft 3 (sobre todo este ultimo) ha sido lamentable.
Pues casualmente el HotS es el juego a que más he jugado los últimos 3 o 4 años: 1- Es adictivo, porque es más rápido y sencillo que los DOTA, LOL, y cia. Yo personalmente es lo que busco últimamente, un par de partidas rápidas y a otra cosa, por eso lo he jugado tanto. Además les tengo mucho cariño a los personajes de Blizzard. Lo malo es que dependes del equipo, da igual lo bien que juegues y lo que hagas carry, si un jugador trolea o hace afk o algo, es partida perdida. 2- Lo de encontrar partida en pocos segundos... no sé en qué liga estarás, pero en lo que me he movido yo el último par de años "Diamante 3-Masters" se espera 2 o 3 minutos normalmente (a veces más a veces menos). No le doy importancia, porque hago alt-tab y a otra cosa mientras busca partida, pero de pocos segundos nanay. 3- Ahora se encuentra partida más rápido porque han unido la liga de equipos y la normal en la Liga Tormenta esta. Porque en los meses antes de la fusión te podías tirar literalmente más de 10 minutos (he visto muchas veces más de 900 segundos) buscando partida en la Liga normal, porque mucha gente se habia ido a la de Equipos, y no había suficiente gente para mantener ambas. Ahora es otro rollo, pero aún así tarda bastante. 4- Efectivamente Blizzard sigue sacando contenido gratuito y héroes nuevos, eventos, etc. eso es lo que más me gusta, aunque lo haga a la mitad de ritmo desde que "mató" la escena pro. Tengo la mayoria de heroes y 10 o 12 skins para cada uno sin haber gastado un duro. Fue hace un par de años que dieron un giro radical a este aspecto, aumentando enormemente la cantidad de skins, heroes, etc. que podías conseguir de forma gratuita y muy rápida, MUCHO más que cualquier otro F2P. En esto sí es ejemplar. Ahora, habiendo visto que es un juego que me encanta y que he jugado quizás un par de miles de horas, si no más, he de decir que no me parece una obra maestra a la altura de otras que suponen cimas en sus respectivos géneros, como D2, W3, WOW, BW, SC2, etc...
EDITADO EL 01-10-2020 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barrablito2321Hace 3 años28
@Montipc
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Hace tiempo que Blizzard no hace un juego a la altura de su nombre... Su último gran juego fue el Legacy of the Void en 2015, y fue la tercera expansión del SC2, un juego del 2010... La mayoría de los jefazos y desarrolladores de su época dorada se han ido o se han hecho mayores, y conforme se han ido haciendo más y más grandes y han adquirido obligaciones con Activision/Vivendi y sus directivos, los beneficios han pasado a ser lo más importante, en vez de la calidad del juego... Todo esto dicho por exempleados y por lo jefazos que han ido abandonando Blizzard. Diablo IV será un gran juego, no lo dudo, y muy divertido... pero estará lejos de sus obras maestras, incluyendo el D2, o de establecer un nuevo techo del género "Diablo".
Heroes of the Storm es el gran olvidado, un juegazo en mayúsculas que nació tarde y por eso no ha podido hacerse un hueco entre los MOBAs dominadores, y es una pena pq es un juego absolutamente infravalorado, cualquiera que lo haya probado en profundidad te podrá decir, como hago yo, que es una obra maestra, a la altura de los antiguos juegos de Blizzard tipo SC2, aun así, hay una buena base estable y fiel de jugadores que lo seguimos jugando, lo que permite encontrar partida 5vs5 a cualquier hora de día o noche en cuestión de pocos segundos, me atrevo a decir que ahora se encuentra partida mucho mas rápido que en cualquiera de los años anteriores que ha funcionado este juego, y Blizzard nos sigue sacando contenido nuevo y actualizaciones bastante a menudo a pesar de haber abandonado la escena profesional del juego. Dicho esto, de la ultima época realmente los que han sido top para mi son SC2 y HotS, el resto justitos, incluido Overwatch y HearthStone. Luego lo hecho con Diablo 3 y con el remake de Warcraft 3 (sobre todo este ultimo) ha sido lamentable.
Pues casualmente el HotS es el juego a que más he jugado los últimos 3 o 4 años: 1- Es adictivo, porque es más rápido y sencillo que los DOTA, LOL, y cia. Yo personalmente es lo que busco últimamente, un par de partidas rápidas y a otra cosa, por eso lo he jugado tanto. Además les tengo mucho cariño a los personajes de Blizzard. Lo malo es que dependes del equipo, da igual lo bien que juegues y lo que hagas carry, si un jugador trolea o hace afk o algo, es partida perdida. 2- Lo de encontrar partida en pocos segundos... no sé en qué liga estarás, pero en lo que me he movido yo el último par de años "Diamante 3-Masters" se espera 2 o 3 minutos normalmente (a veces más a veces menos). No le doy importancia, porque hago alt-tab y a otra cosa mientras busca partida, pero de pocos segundos nanay. 3- Ahora se encuentra partida más rápido porque han unido la liga de equipos y la normal en la Liga Tormenta esta. Porque en los meses antes de la fusión te podías tirar literalmente más de 10 minutos (he visto muchas veces más de 900 segundos) buscando partida en la Liga normal, porque mucha gente se habia ido a la de Equipos, y no había suficiente gente para mantener ambas. Ahora es otro rollo, pero aún así tarda bastante. 4- Efectivamente Blizzard sigue sacando contenido gratuito y héroes nuevos, eventos, etc. eso es lo que más me gusta, aunque lo haga a la mitad de ritmo desde que "mató" la escena pro. Tengo la mayoria de heroes y 10 o 12 skins para cada uno sin haber gastado un duro. Fue hace un par de años que dieron un giro radical a este aspecto, aumentando enormemente la cantidad de skins, heroes, etc. que podías conseguir de forma gratuita y muy rápida, MUCHO más que cualquier otro F2P. En esto sí es ejemplar. Ahora, habiendo visto que es un juego que me encanta y que he jugado quizás un par de miles de horas, si no más, he de decir que no me parece una obra maestra a la altura de otras que suponen cimas en sus respectivos géneros, como D2, W3, WOW, BW, SC2, etc...
Buenas! ya sabes que sobre gustos..... entiendo que sea un juego que te guste y que lo has jugado mucho pero no lo consideres obra maestra, está claro que esa definición son palabras mayores, yo lo catalogo así por las miles de horas que me ha tenido y me tiene jugando... es adicción total y esto solo me ha pasado con Starcraft (1 y 2) y con HotS.... por eso los pongo prácticamente al mismo nivel, en cualquier caso, sea o no obra maestra, es un juegazo y en eso coincidimos, y está absolutamente infravalorado por muchísima gente que o no lo ha jugado o no ha entrado en la profundidad que ofrece, y por eso lo "desprecian". Sobre el tiempo de espera en partidas actual, ahora mismo partida rápida la encuentras en apenas 10 segundos en el 90% de las veces, y sobre todo si eliges tanque o curador, yo suelo jugar o a media tarde o de madrugada a partir de las 11 o 12 de la noche hasta las 3 de la madrugada aprox, y en esa franja que como ves no son horas donde teóricamente juegue mucha gente a nada, las partidas rápidas son casi inmediatas, no hay espera prácticamente, si vas a unranked, si puede haber algo mas de espera, tampoco demasiado, y en liga heroes es cierto lo que dices, antes sin la fusión de liga individual (liga heroes) y de equipos, podia haber esperas largas, de 2, 3 o 4 min, eso era lo normal, algunas podian ser mas de eso, y otras menos, pero la media era unos 3 min aprox, te hablo de liga oro de 5 a 1, o platino 5, con la fusion de ambas ligas en la actual liga tormenta, los tiempos de espera han bajado considerablemente, y lo normal es tener partida en 1 min o menos, alguna vez puede alargarse, pero yo juego a diario con un amigo y en apenas segundos nos encuentra partida, aunque como digo el quick match es aun mas rapido. En resumen, aunque juegues a las 3 am, encuentras partidas a toda leche, por eso digo que ahora mi sensación es que hay mas gente que antes, porque yo antes tardaba bastante mas en encontrar partida, no solo en ranked que tiene la explicación de ser mas rápida al fusionar las 2 ligas que había antes, sino en quick macth, o unranked, o la misma trifulca (ARAM ahora), que ahora noto que se encuentra partida mucho mas rápido Un saludo
EDITADO EL 01-10-2020 / 12:46 (EDITADO 3 VECES)
MechSPAIN2644Hace 3 años29
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Me perdieron cuando dijeron que era estilo mmo Aprovecho para preguntar, que coño es el endgame?? Seguir jugando cuando ya te has pasado la historia?
Diablo es del tipo de juego que puedes jugar 1000 o 2000 horas y ni te despeinas, el juego es después de la historia.
Marshall-Banana5582Hace 3 años30
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Me perdieron cuando dijeron que era estilo mmo Aprovecho para preguntar, que coño es el endgame?? Seguir jugando cuando ya te has pasado la historia?
Diablo es del tipo de juego que puedes jugar 1000 o 2000 horas y ni te despeinas, el juego es después de la historia.
Consiguiendo equipo? O salen misiones nuevas?
MechSPAIN2644Hace 3 años31
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Me perdieron cuando dijeron que era estilo mmo Aprovecho para preguntar, que coño es el endgame?? Seguir jugando cuando ya te has pasado la historia?
Diablo es del tipo de juego que puedes jugar 1000 o 2000 horas y ni te despeinas, el juego es después de la historia.
Consiguiendo equipo? O salen misiones nuevas?
Consiguiendo equipo y jugando niveles aleatorios de mapa según se hace fuerte el personaje y el online claro, no es lo mismo jugar con gente que solo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 4 concreta nuevos detalles de las habilidades, la hechicera y la progresión en el endgame

Hay 31 respuestas en Diablo 4 concreta nuevos detalles de las habilidades, la hechicera y la progresión en el endgame, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL