Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Llega Top Gamers Academy, el primer concurso de talentos de videojuegos del mundo en Neox

Ximo82996Hace 3 años16
Eso va a durar 2 telediarios , presentadores que cualquier gamer puede ganar por lo tanto que  van enseñar? Ademas si no ponen juegos dignos...vaya mierda 

Pd: es una opinion  y es como los colores
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años17
@Kikitu244
Mostrar cita
Que pongan esta clase de "gamers" como presentadores y que intenten enseñar nada a gente que seguro les da una buena paliza jugando me parece flipante, lo de modificar videos ya es otra cosa si que pueden enseñarles algo pero vamos, que aun mas deprimente me parece la lista de juegos, Fortnite y Clash Royale? Bitch Please, que pongan un Starcraft, Age of Empires, Overwatch, no se, hay mil juegos con una curva de aprendizaje bastante mas profunda que Fortnite o Clash Royale, deprimente es como nos van a ver a los "Gamers" con semejantes juegos como ejemplo. Quiza incluso quitaria Gran Turismo y metia el Forza Motorsport o Grid pero bueno, llevo 3 entregas sin probar uno y no se como esta el tema.
Coincido contigo, pero esos juegos que dices obviamente mucho mas competitivos y disciplinarios, no son para el consumidor medio. Y si un programa de "gamers" quiere triunfar y que lo vea la chavaleria o metes fornite y clash royale o te comes un mojon de audencia. Hay que poner juegos "pop" para un publico casual. Lo demas no vende es triste pero es asi.
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 3 años18
EDES18281Hace 3 años19
Fornait 😒 venga chicos ya es hora de superarlo
Greymane505Hace 3 años20
Buff cuanto resentido en esta noticia, venga chicos que de todo se sale.
YoSoyThanos1712Hace 3 años21
Tenemos Gran Hermano, La isla de las tentaciones, Supervivientes, Salvame TODOS LOS PUTOS DIAS, Sola el nuevo programa de MitelePlus y todos con seguidores fieles ( a pesar de la puta mierda que son esos programas ) y nos ponen un programa relacionado con videojuegos y a tirar bilis como putas ratas rabiosas. Bravo!!
4 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años22
A varear olivos les pondria yo.
Que asco me da esta gente anunciando esto como si fuera lo mas épico que existe, y luego solo veremos como les enseñan a jugar al clash royal, fortnite y Gran turismo....
GT es un buen juego, pero coño, enseñadles buenos juegos coño, no esa porqueria que saben jugar hasta los niños con mocos. 
Un programa donde les enseñasen a programar, jugar a buenos títulos, pos vale, pero esta basura no vale para nada.
EDITADO EL 30-09-2020 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sack69299Hace 3 años23
Vendetta794689Hace 3 años24
¿El Grefg este no es el que hizo publicidad fraudulenta de unos AirPods falsos, estafando con ello a decenas de seguidores suyos? 
¿O estoy equivocado? Es que vi un vídeo en YouTube poniéndolo a caer de un burro y me suena que era él. Al menos se parece bastante. 
Bonito elemento.
Saiklon16444Hace 3 años25
Deseando verlo
Danidani67891004Hace 3 años26
Venga chicos a competir en el fornait, y el LOL JAJAJAJAJAJAJA
2 VOTOS
KinGuinO886Hace 3 años27
7 VOTOS
PcKiller5131Hace 3 años28
Podrían hacer una serie documental tratando los videojuegos como elemento cultural, su influencia en las nuevas generaciones, pasado y futuro, si estigma y percepción por los profanos, estudiar y dar visibilidad a esos grandes títulos más alejados de lo      convencional (como shadow of the colosus)....


O podrían hacer esto
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 3 años29
Una lástima que sólo sean los 3 juegos más populares.
JoseK3002831Hace 3 años30
Meh...la noticia está en todos lados...No podía  esperar menos de la mafia del grupo Atresmedia. 
Han visto desde hace tiempo el filón y cómo  enganchar al público joven de la manera más fácil  posible, que es con videojuegos ni más ni menos.
Un reality show de videojuegos y con youtubers famosos de por medio para garantizarse el éxito de semejante  basura...
Entre estos y Tele5 no sabría decir cuál es peor...
1 VOTO
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años31
Eran estos youtubers los que decían que la tv era una mierda, no? y en cuanto les han dicho de hacer un programa en la tv ni lo han dudado.
Son más falsos que un duro de goma.
Espero que pronto les corten el rollo a estos vividores del cuento, ya que ganen más que un bombero o un médico me parece tremendo. En fin, sociedad enferma en la que vivimos. 

Se primaa a las influencers, deportistas, telebasuras y streamers, muy por encima de gente que se prepara unas oposiciones con 10.000 personas o de ingenieros o científicos que se pasan estudiando la vida para llegar lejos.
Repito: sociedad de enfermos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Llega Top Gamers Academy, el primer concurso de talentos de videojuegos del mundo en Neox

Hay 42 respuestas en Especial: Llega Top Gamers Academy, el primer concurso de talentos de videojuegos del mundo en Neox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL