Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes reservar juegos de PS5 en PS Store: confirmado el precio de Demon's Souls Digital Deluxe

Furuenix6071Hace 3 años192
@Nintenferm0
Mostrar cita
Omg el Spiderman en modo rendimiento se ve peor que el de play 4...
Ya que estamos vamos a poner bien la información ^.^ El juego mejora bastante en PS5. Dejo el vídeo por si alguien quiere ver la comparación Spiderman en PS4 y PS5
1 VOTO
Elphoenixnovice214Hace 3 años193
@JinkaS3
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JinkaS3
Mostrar cita
En Xbox Series cuánto van a costar los juegos? Esque con tanta critica hacia Sony me han entrado dudas.
Visto lo visto, debatir contigo va a ser una tarea un tanto complicada... Ponme el precio del Spelunky 2 como ejemplo ya que estás también!
No me interesa meterme en su debate solo vengo a pasarte información, un juego triple A y exclusivo Microsoft de salida con la consola, en su Store propia además; se mantiene el precio de la actual generación. Lo dicho por ahora se mantienen sus precios, (otra cosa son juegos de otras desarrolladoras claro está) y bueno queda claro que la iniciativa de aumentar el valor de juegos desarrollados propios viene de parte de Sony(hablando de exclusivos ya que thirds si mal no recuerdo fue 2k la primera en hacerlo), a ver que depara el futuro con todo esto.
EDITADO EL 01-10-2020 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Centena19452Hace 3 años194
Lamentable, a esperar que baje de precio, a mí no me timan.
Elphoenixnovice214Hace 3 años195
@Furuenix
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
Omg el Spiderman en modo rendimiento se ve peor que el de play 4...
Ya que estamos vamos a poner bien la información ^.^ El juego mejora bastante en PS5. Dejo el vídeo por si alguien quiere ver la comparación Spiderman en PS4 y PS5
Acabo de ver el video que pasaste y ahí está la imagen que pasó el, reducen elementos en pantalla y la distancia de dibujado en el modo rendimiento de PS5 tal cual la imagen que pasó el, así que si, pasó bien la información y proviene del mismo video que pasaste tu. Pues flipante, hay que seguir de cerca el rendimiento de la consola a ver como se comporta con los juegos Next-gen, desde luego en ese modo rendimiento por lo menos para mi no sale muy bien parada.
EDITADO EL 01-10-2020 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Furuenix6071Hace 3 años196
@Elphoenixnovice
Con lo de pasarla bien me refería a que dijese que es debido al modo rendimiento y no a coger una captura de un video y soltar que el juego se ve peor en PS5 que en PS4 cuando no es así. Solamente hay que ver el vídeo completo para darse que cuenta de las mejorías.
No me gusta la gente que desinforma.
Nintenferm0485Hace 3 años197
@Furuenix
Mostrar cita
@Elphoenixnovice Con lo de pasarla bien me refería a que dijese que es debido al modo rendimiento y no a coger una captura de un video y soltar que el juego se ve peor en PS5 que en PS4 cuando no es así. Solamente hay que ver el vídeo completo para darse que cuenta de las mejorías. No me gusta la gente que desinforma.
En mi mensaje puse claramente que en el modo rendimiento se ve peor, que claramente es una exageración porque si fuese así apaga y vamonos, pero en muchas cosas sí que se ve peor, y el modo rendimiento sale mal parado, incluso la play 5 sale mal parada, porque si no puede mover un juego de hace 2 años de ps4 a 60 fps con la máxima calidad pues al menos a mí me genera dudas que va a pasar con los juegos full next gen que vengan dentro de 2 años, porque sinceramente esto huele que dentro de 2 años tenemos play 5 pro
1 VOTO
Kalzam459Hace 3 años198
Reservar no vaya ser que se acaben 
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años199
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
100€ Demon Souls Digital Deluxe !!!!!! 90€ Destruction All Stars Digital Deluxe !!!!!! 90€ Sackboy Digital Deluxe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF !!!!
Cuando te enteres de las ediciones digital deluxe de 110€ de Assassin's Cred Valhalla, Watch Dogs Legion o Far Cry 6 te da algo.
Naxaar291Hace 3 años200
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
@JinkaS3
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JinkaS3
Mostrar cita
En Xbox Series cuánto van a costar los juegos? Esque con tanta critica hacia Sony me han entrado dudas.
Visto lo visto, debatir contigo va a ser una tarea un tanto complicada... Ponme el precio del Spelunky 2 como ejemplo ya que estás también!
No me interesa meterme en su debate solo vengo a pasarte información, un juego triple A y exclusivo Microsoft de salida con la consola, en su Store propia además; se mantiene el precio de la actual generación. Lo dicho por ahora se mantienen sus precios, (otra cosa son juegos de otras desarrolladoras claro está) y bueno queda claro que la iniciativa de aumentar el valor de juegos desarrollados propios viene de parte de Sony(hablando de exclusivos ya que thirds si mal no recuerdo fue 2k la primera en hacerlo), a ver que depara el futuro con todo esto.
No es el mejor ejemplo que puedas poner ya que salió a ese precio para PC hace meses, solo falta que lo saquen para consola más tarde y le suban el precio cuando pertenece a la generación actual y no a la nueva. Que parece que no os queréis enterar que la subida de precios es para todos los sistemas PC, SeriesX/S y Playstation. Los juegos suben a 80€, en los dos últimos sistemas, eso no quita que los encuentres en tiendas de oferta por menos y te pongo de ejemplo el Demon’s Souls que lo puedes encontrar por 60€. Y el Farcray 6 que está por 80€ pero lo puedes encontrar por 65€ o 70€. Lo cual no quita la subida de precios en sistemas. Cuanto antes lo asimiléis mejor, cada 2 generaciones suben precio por costes en los desarrollos. Los videojuegos nunca fueron un hobby barato aunque buscando bien puedes encontrar buenos precios.
NikoNbikp185Hace 3 años201
@JGTo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
80 pavos qué locura por Dios...
Tranquilo, que ahora te viene algún paladín de la justicia a decir que puedes encontrar el precio mucho más bajo en algunos establecimientos o que sino, puedes esperar a que lo rebajen a 50 euros. Vaya tela... a ver si hay suerte y por una vez la comunidad de Playstation es madura y reniega de esta subida abusiva de precios. Mira, ves? El primero encima de mí @Kaguya-sama Tengo mucho interés en que la consola salga y confirmen que se sigue pudiendo compartir contenido con otro usuario conocido. Porque sería la hecatombe.
Lo peor es que la comunidad de PlayStation se cree que nos quejamos de esto por intentar meter m*rda a Sony. Pero no. Simplemente que Sony y otras distribuidoras están marcando un precedente que al final nos vas a terminar afectando a todos. Y justamente Sony, después del éxito que ha tenido esta generación, debería de dar ejemplo y no subirse al carro. Sin embargo sus fanáticos prefieren esto y quejarse de servicios que te ofrecen juegos de manera barata. Y por cierto, a los iluminados que dicen "pero en X tienda vale menos", habría que recordarles que valdrían aún menos si el PVP no fuese 79 pavos.
1 VOTO
Elphoenixnovice214Hace 3 años202
@Naxaar
Mostrar cita
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
@JinkaS3
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JinkaS3
Mostrar cita
En Xbox Series cuánto van a costar los juegos? Esque con tanta critica hacia Sony me han entrado dudas.
Visto lo visto, debatir contigo va a ser una tarea un tanto complicada... Ponme el precio del Spelunky 2 como ejemplo ya que estás también!
No me interesa meterme en su debate solo vengo a pasarte información, un juego triple A y exclusivo Microsoft de salida con la consola, en su Store propia además; se mantiene el precio de la actual generación. Lo dicho por ahora se mantienen sus precios, (otra cosa son juegos de otras desarrolladoras claro está) y bueno queda claro que la iniciativa de aumentar el valor de juegos desarrollados propios viene de parte de Sony(hablando de exclusivos ya que thirds si mal no recuerdo fue 2k la primera en hacerlo), a ver que depara el futuro con todo esto.
No es el mejor ejemplo que puedas poner ya que salió a ese precio para PC hace meses, solo falta que lo saquen para consola más tarde y le suban el precio cuando pertenece a la generación actual y no a la nueva. Que parece que no os queréis enterar que la subida de precios es para todos los sistemas PC, SeriesX/S y Playstation. Los juegos suben a 80€, en los dos últimos sistemas, eso no quita que los encuentres en tiendas de oferta por menos y te pongo de ejemplo el Demon’s Souls que lo puedes encontrar por 60€. Y el Farcray 6 que está por 80€ pero lo puedes encontrar por 65€ o 70€. Lo cual no quita la subida de precios en sistemas. Cuanto antes lo asimiléis mejor, cada 2 generaciones suben precio por costes en los desarrollos. Los videojuegos nunca fueron un hobby barato aunque buscando bien puedes encontrar buenos precios.
No tiene sentido nada de lo que dices, si sabes lo que es el Smart Delivery no?(Lo dudo porque si lo supieras, sabrías como el Smart te tumba todo el argumento) Que en la misma imagen está, no es cuestión de asimilar, son los datos que están y punto, nada de inventar cosas ni de suponer.
EDITADO EL 01-10-2020 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Naxaar291Hace 3 años203
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
@Naxaar
Mostrar cita
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
@JinkaS3
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JinkaS3
Mostrar cita
En Xbox Series cuánto van a costar los juegos? Esque con tanta critica hacia Sony me han entrado dudas.
Visto lo visto, debatir contigo va a ser una tarea un tanto complicada... Ponme el precio del Spelunky 2 como ejemplo ya que estás también!
No me interesa meterme en su debate solo vengo a pasarte información, un juego triple A y exclusivo Microsoft de salida con la consola, en su Store propia además; se mantiene el precio de la actual generación. Lo dicho por ahora se mantienen sus precios, (otra cosa son juegos de otras desarrolladoras claro está) y bueno queda claro que la iniciativa de aumentar el valor de juegos desarrollados propios viene de parte de Sony(hablando de exclusivos ya que thirds si mal no recuerdo fue 2k la primera en hacerlo), a ver que depara el futuro con todo esto.
No es el mejor ejemplo que puedas poner ya que salió a ese precio para PC hace meses, solo falta que lo saquen para consola más tarde y le suban el precio cuando pertenece a la generación actual y no a la nueva. Que parece que no os queréis enterar que la subida de precios es para todos los sistemas PC, SeriesX/S y Playstation. Los juegos suben a 80€, en los dos últimos sistemas, eso no quita que los encuentres en tiendas de oferta por menos y te pongo de ejemplo el Demon’s Souls que lo puedes encontrar por 60€. Y el Farcray 6 que está por 80€ pero lo puedes encontrar por 65€ o 70€. Lo cual no quita la subida de precios en sistemas. Cuanto antes lo asimiléis mejor, cada 2 generaciones suben precio por costes en los desarrollos. Los videojuegos nunca fueron un hobby barato aunque buscando bien puedes encontrar buenos precios.
No tiene sentido nada de lo que dices, si sabes lo que es el Smart Delivery no?(Lo dudo porque si lo supieras, sabrías como el Smart te tumba todo el argumento) Que en la misma imagen está, no es cuestión de asimilar, son los datos que están y punto, nada de inventar cosas ni de suponer.
Claro que se lo que es, pero eso no quita lo que es una tendencia de mercado. Que os hacéis pajas mentales. PS, PS2, XBOX=60€ / PS3,PS4,360, ONE=70€ / PS5,SeriesX...=80€ Los cambios generacionales cada dos generaciones es lo que establece la tendencia de mercado debido a los costes de producción. Ya lo dijo K2Games ante de que lo anunciara Sony, y varios analistas de mercado ya dijeron que esto era lo que iba a pasar. Que me hace mucha gracia que os creáis que una va a mantener precios y otras no. Solo pasa que una se ha metido de lleno en el huracán y la otra no está diciendo nada al respecto. Que cuando le preguntan por ello dice que no tiene nada que d ir ya que están centrados en el Game Pass y ahí tienes todo sus juegos desde el día uno a un módico precio. En fin, Smart Delivery como bien dices, solo te garantiza que el juego que compras para un sistema te va a valer para los otros y no el precio que tendrán los juegos en un futuro inmediato. Creo que el que está confundido eres tú.
Krummyjack6668Hace 3 años204
He tenido ps1, ps3 y ps4, y la siguiente va a ser Xbox 
Entre las malas políticas y con el gamepass (y el proximo elder scroll).

Además aprovecharé para con la retrocompatibilidad probar esos juegos de xbox que nunca he juegado.

En la balanza no merece la pena perder god of war o the last of us, el horizon me la pela tengo el 1  ni he jugado aún en contra de todo lo malo que le veo.

Ojo, que gustos colores.

eso si en un par de años será cuando la compre la consola, que ahora tengo traca de la buena, estoy con el divinity 2 y me queda fallout 4, el 2 dlc del witcher, horizon, nier, dragons dogma etc. etc.
el cyberpunk que será dia 1 y los que estoy esperando que bajen como el persona 5, the last of us, ghost of shushima
etc.

El tema de precios a 80€ no es que me preocupe mucho, mi tendencia siempre salvo juegos irresistibles es esperar a que estén a 20-30€ y mientras jugar a los anteriores que tengo, con eso siempre tengo juegos para aburrir...

Lo único malo de los 80€ es que hasta que llegue a 20€ pasará más tiempo o que te saquen el elden ring y les tengas que tirar el dinero a la cara.
Soul-2210700Hace 3 años205
100 euros por un juego, te puedes cagar
Seburo1551Hace 3 años206
Ante el vicio del pedir, la virtud del no dar. No paguemos y lo entenderán...
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 3 años207
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
-Nintendo es la peor comunidad, pagan refritos a precio completo. -La misma gente en la noticia de 80-100 pavos de remake y Spiderman 1.5: Hipe!queda nada! Damagecontrol@gifs random.
Acabo de leer las noticias de spodeemsm y exactamente eso dicen jajaja En fin la hipocresía.
Aveces el karma actua,llevan años metiendo mierda con todo aquel que no sea usuario de Playstaion,que si los precios de Nintendo o los no exclusivos de Microsoft,pues bien,ahora tiene lo mejor de cada cada casa:Los sobreprecios de Nintendo y los exlusivos de Microsoft. En fin,la hipiotenusa,que disfruten de su propia ******.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes reservar juegos de PS5 en PS Store: confirmado el precio de Demon's Souls Digital Deluxe

Hay 219 respuestas en Ya puedes reservar juegos de PS5 en PS Store: confirmado el precio de Demon's Souls Digital Deluxe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL