Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. Ultimate pone fecha al anuncio de su nuevo luchador, que será presentado muy pronto

Ito77731Hace 3 años32
@Dazon
Mostrar cita
Nintendo ha diluido el Hype que tenían estos anuncios, del DLC solo uno era pedido por los Fans que es banjo, el resto Nintendo hizo lo que le dio la gana y encima tiene el descaro de meter Fire Emblem
Te lo habrá diluido a ti, el Héroe fue un personaje muy bien recibido principalmente en Japón, Joker también tuvo un gran recibimiento. Descaro de meter a Byleth???? el último Fire Emblem vendió muchísimo si quieren meter a un personaje de una de sus sagas que está resucitando me parece estupendo. El problema es que cada uno nos creamos nuestras expectativas, a mí me encantarían Bomberman y Rayman, y Sakurai ya dijo que es muy complicado traer a personajes que no pertenecen a Nintendo, no pueden satisfacer los deseos de cada uno!!!
Roronoazoro411178Hace 3 años33
Me encantaria ver a Aurora de Child Of light.
.pero seria imposible 
1 VOTO
LegendaryWolf7772450Hace 3 años34
Mmmm

8 VOTOS
Granaster24164Hace 3 años35
@Samineitor
Mostrar cita
Que metan otro personaje de Fire Emblem, por lo menos las risas estarían garantizadas .
personalmente si metiera a hector o ephaim creo que a la gente no le disgustaria tanto....bueno,eso diria antes de byleth,ahora mismo es un hecho que Nintendo deberian plantearse si han hecho una buena publicidad de fire emblem en smash,aunque smash sea en cierta parte una gran publicidad deberian tener en cuenta si es lo idoneo o no en ese momento,espero que tengan el cuenta la broma que hace sothy en el trailer bhyleth sobre que hay demasiadas espadas igualmente,dicho todo esto,dudo mucho que sea otro personaje de fire emblem,de hecho veo que esta bajando el hype de los personajes dlc de smash y necesitan sorprender con el proximo por que hasta ahora la cuatro primeras elecciones han sido casi perfectas en mi opinion
EDITADO EL 30-09-2020 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Daith4Hace 3 años36
Pues a mí me encantaría ver al Profesor Layton dándolo todo en el escenario, pero eso no va a ser posible por desgracia.
Tumother2414Hace 3 años37
Ori sería estupendo en SMBU. Tendría un personaje con muchas habilidades para elegir, tendría el escenario y la banda sonora más preciosa. En fin, soñar es gratis
1 VOTO
Scientist6811Hace 3 años38
Yo quiero a dos en concreto: 2B y Travis Touchdown. Ojalá, de entre todos los personajes que aún quedan por revelar, lleguen a anunciar al menos uno de los dos.

Nada es broma, ojalá sea Phil Spencer.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 3 años39
@Revan90
Mostrar cita
Por soñar. Ojala [i]Hans[/i] de [b]Golden Sun[/b] jajaja Me voy yo solo a seguir soñando despierto.
Llevo más de 12 años soñando con la idea de tener a Hans en Smash. Y mírame, lo llevo de avatar. Sé que no lo anunciarán mañana, pero yo sigo soñando. La esperanza es lo último que se pierde Y de paso que metan a Félix de eco. Eso ya sí que sería la guinda.
EDITADO EL 30-09-2020 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
EternalD4rkness212Hace 3 años40
A mi me encantaría Ezio Auditore! Pero tiene pinta que mañana toca un luchador de cuerpo a cuerpo
Raito98562Hace 3 años41
El cazador de monster hunter
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 3 años42
Pues me gustaría mucho ver a el cazador de Monster Hunter, o Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, a Rex de Xenoblade 2. 
Solo pido a los dioses que no nos den a un Pokémon genérico de espada y escudo.
Carlichupon17629Hace 3 años43
Solo digo que al día siguiente del trailer de smash sale Crash 4...
1 VOTO
Nathan-drake-152630Hace 3 años44
@LegendaryWolf777
Bua seria brutal ver a Kalas, pero está muertísima la saga es demasiado soñar
1 VOTO
Link294NX5222Hace 3 años45
Ganazas de saber... Apuesto por el cazador de Monster Hunter, a ver con que nos sorprenden.
Nahuelvq941841Hace 3 años46
Ori estaría genial, aunque no lo creo.
Nyanice3156Hace 3 años47
Que ganas de saber quien sera! me gustaria que fuera alguien de XC2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. Ultimate pone fecha al anuncio de su nuevo luchador, que será presentado muy pronto

Hay 53 respuestas en Super Smash Bros. Ultimate pone fecha al anuncio de su nuevo luchador, que será presentado muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL