Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya sabemos qué tres videojuegos de PS4 llegarán gratis a PlayStation Plus en octubre

Chacalx98EVO3026Hace 3 años48
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Entro, le doy positivo otro mes más al que dice que no son gratis, y me voy.
Y seguirán pasando los años, las décadas...
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años49
@HugoGS
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Alguien sabe si cuando salga ps5 seguirán dando juegos gratis para PS4 en PS plus? Gracias
Supongo que sí, pero veta a saber si terminan con los juegos mensuales con la excusa del PS Plus Collection. No me extrañaría viendo las decisiones de Sony últimamente. De todos modos y aún que sigan dando juegos, seguramente pase como los primeros años de esta generación, solo daban indies y no de los buenos precisamente. Tardaron años en empezar a dar AAAs en PS4 y en PS3 casi nunca daban nada decente.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años50
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Entro, le doy positivo otro mes más al que dice que no son gratis, y me voy.
Y seguirán pasando los años, las décadas...
y nunca serán gratis.
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 3 años51
@Griffter92st
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vampyr es un juego notable al que le he dado dos vueltas y Payback tiene una conducción arcade muy acertada, pero su progresión, historia, ausencia de policía fuera de las misiones y la chorrada esa de reservar cada vehículo para una categoría concreta hicieron que a medio plazo lo terminase casi por compromiso. Su final es jodidamente precipitado y anticlimático.
Pues NFS Heat arregla todo eso y la conducción es bastante mejor que en NFS (2015) y NFS Payback con su famoso "B2D" (Break To Drift). Esperemos que con el nuevo juego que está haciendo Criterion no vuelvan a sacar un BurnOut camuflado de NFS y mantengan el manejo de Heat.
Yo siento el manejo del Heat prácticamente igual al 2015 y Payback, entrar a 300 a una curva, toque al freno, derrape y a salir disparado. Para el próximo no pido un Shift, pero algo como Driver San Francisco no desentonaría.
LoboN71074Hace 3 años52
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@HugoGS
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Alguien sabe si cuando salga ps5 seguirán dando juegos gratis para PS4 en PS plus? Gracias
Supongo que sí, pero veta a saber si terminan con los juegos mensuales con la excusa del PS Plus Collection. No me extrañaría viendo las decisiones de Sony últimamente. De todos modos y aún que sigan dando juegos, seguramente pase como los primeros años de esta generación, solo daban indies y no de los buenos precisamente. Tardaron años en empezar a dar AAAs en PS4 y en PS3 casi nunca daban nada decente.
El último año de ps3 (2012) fue simplemente brutal. Juegazo tras juegazo. Y en esa época el online era gratis y el plus opcional... Una pena que con ps4 no pueda decir lo mismo. Yo lo que llevo reclamando desde hace meses es la unificación de psnow y psplus. Si no piensan hacerlo tengo claro que me pasaré a xbox game pass ultimate. Harto estoy de que Sony me tome el pelo.
4 VOTOS
RotDob587Hace 3 años53
No es que arda en deseos de jugarlos, pero no está nada mal la verdad.
Nejoton221Hace 3 años54
@LoboN7
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@HugoGS
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Alguien sabe si cuando salga ps5 seguirán dando juegos gratis para PS4 en PS plus? Gracias
Supongo que sí, pero veta a saber si terminan con los juegos mensuales con la excusa del PS Plus Collection. No me extrañaría viendo las decisiones de Sony últimamente. De todos modos y aún que sigan dando juegos, seguramente pase como los primeros años de esta generación, solo daban indies y no de los buenos precisamente. Tardaron años en empezar a dar AAAs en PS4 y en PS3 casi nunca daban nada decente.
El último año de ps3 (2012) fue simplemente brutal. Juegazo tras juegazo. Y en esa época el online era gratis y el plus opcional... Una pena que con ps4 no pueda decir lo mismo. Yo lo que llevo reclamando desde hace meses es la unificación de psnow y psplus. Si no piensan hacerlo tengo claro que me pasaré a xbox game pass ultimate. Harto estoy de que Sony me tome el pelo.
como viejo usuario de sony y de psplus desde ps3 , creo que puedo inferir por donde va el asunto, yo creo que plus seguirá "regalando" juegos mensuales para ps4, los que por extensión serán serán retrocompatibles en ps5, pero como el catalogo inicial de ps5 no es tan amplio y no te regalaran juegos de salida, creo que sucedera lo siguiente, no te daran juegos de ps5 sino que añadiran juegos al psplus collection, si te fijas en la lista inicial del servicio , faltan varios juegos first que pueden ir sumando a medida que avance el tiempo, entonces lo mas problable es que estos juegos del collection puedan tener algun parche de rendimiento como incentivo, y asi seguir bajo la siguiente logica para 2021, psplus juegos de ps4 validos para ps4 y ps5 y un juego para psplus collection parchado para sacar provecho a ps5. veamos si le acierto cuando pasen los meses. (apuesto que el primer juego anunciado para engrosar psplus collection será horizon 1)
2 VOTOS
Jacison12534Hace 3 años55
Y los que tienen PS Now ajo y agua, ¿no?
Ya van varios meses.
Vendetta794689Hace 3 años56
@Abbby
Mostrar cita
El Vampyr me decepcionó muchísimo, cuando lo dieron con el Gold o estuvo en el GamePass no me acuerdo bien. El Need For Speed es muy bueno.
Creo que fue en el Pass. Y me pasó lo mismo. Tiene buenas ideas pero regularmente ejecutadas y se hace pesado a la mitad del juego. Al menos la historia se sigue con algo de interés.
1 VOTO
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años57
Todo lleno de llorones a cada noticia
Un mes. Muy bueno la verdad
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años58
@LoboN7
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@HugoGS
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Alguien sabe si cuando salga ps5 seguirán dando juegos gratis para PS4 en PS plus? Gracias
Supongo que sí, pero veta a saber si terminan con los juegos mensuales con la excusa del PS Plus Collection. No me extrañaría viendo las decisiones de Sony últimamente. De todos modos y aún que sigan dando juegos, seguramente pase como los primeros años de esta generación, solo daban indies y no de los buenos precisamente. Tardaron años en empezar a dar AAAs en PS4 y en PS3 casi nunca daban nada decente.
El último año de ps3 (2012) fue simplemente brutal. Juegazo tras juegazo. Y en esa época el online era gratis y el plus opcional... Una pena que con ps4 no pueda decir lo mismo. Yo lo que llevo reclamando desde hace meses es la unificación de psnow y psplus. Si no piensan hacerlo tengo claro que me pasaré a xbox game pass ultimate. Harto estoy de que Sony me tome el pelo.
El Plus en PS3 merecía mucho la pena, lo cual es normal por que no obligaba a la gente a comprarlo para jugar online, por lo que solo podían seducir con los juegos. Luego pasó lo que pasó y solo daban morralla, tanto en PS4 como en PS3. En PS4 en 2017 más o menos ya empezaron a poner AAAs pero en PS3 cuando ya era oldgen, nunca dieron nada decente que yo recuerde, solo MGS4 el último mes antes de cerrar el grifo. Con la PS5 me vo venir algo parecido ahora o incluso peor, tal y como está Sony ahora mismo. Los usuarios de PS necesitamos que Xbox empiece ganando la generación para que Sony espabile.
Fhiros1737Hace 3 años59
Pillé un mes de Now por probar y la mitad son los juegos del plus...
Sinceramente no le veo el sentido a este servicio... La mayoría son morralla y los que no los dan por el otro lado...
Una y se acabó... ( Me he pasado los monkey island al menos )
Musashi77367Hace 3 años60
Otro mes de morralla, que vergüenza.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años61
@Nejoton
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@HugoGS
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Alguien sabe si cuando salga ps5 seguirán dando juegos gratis para PS4 en PS plus? Gracias
Supongo que sí, pero veta a saber si terminan con los juegos mensuales con la excusa del PS Plus Collection. No me extrañaría viendo las decisiones de Sony últimamente. De todos modos y aún que sigan dando juegos, seguramente pase como los primeros años de esta generación, solo daban indies y no de los buenos precisamente. Tardaron años en empezar a dar AAAs en PS4 y en PS3 casi nunca daban nada decente.
El último año de ps3 (2012) fue simplemente brutal. Juegazo tras juegazo. Y en esa época el online era gratis y el plus opcional... Una pena que con ps4 no pueda decir lo mismo. Yo lo que llevo reclamando desde hace meses es la unificación de psnow y psplus. Si no piensan hacerlo tengo claro que me pasaré a xbox game pass ultimate. Harto estoy de que Sony me tome el pelo.
como viejo usuario de sony y de psplus desde ps3 , creo que puedo inferir por donde va el asunto, yo creo que plus seguirá "regalando" juegos mensuales para ps4, los que por extensión serán serán retrocompatibles en ps5, pero como el catalogo inicial de ps5 no es tan amplio y no te regalaran juegos de salida, creo que sucedera lo siguiente, no te daran juegos de ps5 sino que añadiran juegos al psplus collection, si te fijas en la lista inicial del servicio , faltan varios juegos first que pueden ir sumando a medida que avance el tiempo, entonces lo mas problable es que estos juegos del collection puedan tener algun parche de rendimiento como incentivo, y asi seguir bajo la siguiente logica para 2021, psplus juegos de ps4 validos para ps4 y ps5 y un juego para psplus collection parchado para sacar provecho a ps5. veamos si le acierto cuando pasen los meses. (apuesto que el primer juego anunciado para engrosar psplus collection será horizon 1)
Cuando el online pasó a ser obligatorio con el PS Plus y la PS3 ya era oldgen, nunca daban nada bueno para esta con el Plus. Imagino que lo hicieron para no darle motivos a la gente para seguir con PS3. Ahora no creo que den buenos juegos mensuales que se puedan jugar en PS4 por que a Sony le interesa motivar a la gente para que se compre una PS5. Me los veo sacando juegos de PS4 en el Plus pero solo disponibles en PS5 o algo así, sería de ser muy sinvergüenza pero de Sony me lo espero.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años62
@Fhiros
Mostrar cita
Pillé un mes de Now por probar y la mitad son los juegos del plus... Sinceramente no le veo el sentido a este servicio... La mayoría son morralla y los que no los dan por el otro lado... Una y se acabó... ( Me he pasado los monkey island al menos )
Supongo que lo más coherente sería que Sony hubiera juntado el Plus y el Now por que es eso, muchos de los que dan en el Plus ya están o estuvieron en el Now y viceversa. Y quizás subir el precio claro, pero no se que tan rentable sería eso.
2 VOTOS
AlexvaderII135Hace 3 años63
No tengo ninguno de los juegos y ambos los quería jugar estoy de suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya sabemos qué tres videojuegos de PS4 llegarán gratis a PlayStation Plus en octubre

Hay 101 respuestas en Ya sabemos qué tres videojuegos de PS4 llegarán gratis a PlayStation Plus en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL