Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Godfall deslumbra con un nuevo tráiler cinemático, y confirma el precio de sus ediciones en PS5

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años160
@Dumonde
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
Waiting waiting waiting... Usuarios de xbox: alaaa 80 euros a pagar sonyers. Yo Suena música de negros del ataud. Fin
Ese juego en esta generación saldría a 39€-49€ como salió el capitulo de uncharted 4. Haber si espabilamos.
Y The Medium costaría 29,99€ como todos los juegos de ese estudio pero ahora mira por donde cuesta 49,99€...
The medium costara lo que cueste el Pass.
Quien lo tenga, no?
Tengo yo el ultimate hasta enero y no e pagado mas de 10 euros por el entre ofertas. Así que no se quien no lo tiene.
DarkarlosReborn182Hace 3 años161
@Elpedrito17
Mostrar cita
Waiting waiting waiting... Usuarios de xbox: alaaa 80 euros a pagar sonyers. Yo Suena música de negros del ataud. Fin
Ese juego desde un principio dijeron que no lo iban a cobrar a precio completo porque no es como un juego completo. No es que sea un DLC pero tampoco un juego con todas las de la ley. Por lo que me sigue pareciendo muy caro para lo que es.
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años162
@Kaort
Mostrar cita
@Bricomaniack
Mostrar cita
Bueno, si al que le interesa el juego puede leerme entre todos los LLOROS de la sección de comentarios que no hacen más que repetir sus consignas berreando como bebés sin aportar nada, impidiendo y desvirtuando el funcionamiento del foro, el juego base esta a 60 EUROS, como siempre, en fnac. Un saludito Edit: Y si tenéis CUPÓN, a 50 EUROS hoyga. 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€
Está a 65 caballero, y de paso le dices a la gente que se ha comprado la PS5 digital que el disco se introduce por el puerto USB, apretando un poquito.
Así me gusta, aportando nada y menos al tema, desmereciendo una aportación para pillar el juego a buen precio y llenando el foro de negatividad. El aviso va dirigido al que quiera y pueda OBVIO. He encontrado esto, quizas se te ha caído.
1 VOTO
Navi994122Hace 3 años163
@Elpedrito17
Mostrar cita
Waiting waiting waiting... Usuarios de xbox: alaaa 80 euros a pagar sonyers. Yo Suena música de negros del ataud. Fin
Se te ve encantado de pagar 60€ por una expansión que en esta generación no llegaría a los 50.
Dumonde1457Hace 3 años164
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
Waiting waiting waiting... Usuarios de xbox: alaaa 80 euros a pagar sonyers. Yo Suena música de negros del ataud. Fin
Ese juego en esta generación saldría a 39€-49€ como salió el capitulo de uncharted 4. Haber si espabilamos.
Y The Medium costaría 29,99€ como todos los juegos de ese estudio pero ahora mira por donde cuesta 49,99€...
The medium costara lo que cueste el Pass.
Quien lo tenga, no?
Tengo yo el ultimate hasta enero y no e pagado mas de 10 euros por el entre ofertas. Así que no se quien no lo tiene.
Solo lo tienen 15 millones de personas según los últimos números dados por Microsoft. Contando que la base de jugadores de la consola de sobremesa estará en unos 55 millones. Haz cuentas. Sin entrar en el tema pc.
Anarchychamber416Hace 3 años165

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años166
[u]Es un caso muy lamentable[/u]
Kaort431Hace 3 años167
@Bricomaniack
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Bricomaniack
Mostrar cita
Bueno, si al que le interesa el juego puede leerme entre todos los LLOROS de la sección de comentarios que no hacen más que repetir sus consignas berreando como bebés sin aportar nada, impidiendo y desvirtuando el funcionamiento del foro, el juego base esta a 60 EUROS, como siempre, en fnac. Un saludito Edit: Y si tenéis CUPÓN, a 50 EUROS hoyga. 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€
Está a 65 caballero, y de paso le dices a la gente que se ha comprado la PS5 digital que el disco se introduce por el puerto USB, apretando un poquito.
Así me gusta, aportando nada y menos al tema, desmereciendo una aportación para pillar el juego a buen precio y llenando el foro de negatividad. El aviso va dirigido al que quiera y pueda OBVIO. He encontrado esto, quizas se te ha caído.
[i]Bueno, si al que le interesa el juego puede leerme entre todos los LLOROS de la sección de comentarios que no hacen más que repetir sus consignas berreando como bebés sin aportar nada[/i] Y esto era necesario en tu aportación? Llamar a gran parte de la comunidad que estamos en contra de la subida de precios bebés o similar era necesario? Me alegro muchísimo de que personas como tú puedan aportar este tipo de consejos, pero te ha sobrado totalmente esa denigrancia hacia el resto. Ahora coge esa pelota, y a ver si te enseña respeto a los demás usuarios que tienen una opinión diferente a la tuya.
1 VOTO
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años168

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Anarchychamber416Hace 3 años169
@Bricomaniack
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Bricomaniack
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Bricomaniack
Mostrar cita
Bueno, si al que le interesa el juego puede leerme entre todos los LLOROS de la sección de comentarios que no hacen más que repetir sus consignas berreando como bebés sin aportar nada, impidiendo y desvirtuando el funcionamiento del foro, el juego base esta a 60 EUROS, como siempre, en fnac. Un saludito Edit: Y si tenéis CUPÓN, a 50 EUROS hoyga. 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€
Está a 65 caballero, y de paso le dices a la gente que se ha comprado la PS5 digital que el disco se introduce por el puerto USB, apretando un poquito.
Así me gusta, aportando nada y menos al tema, desmereciendo una aportación para pillar el juego a buen precio y llenando el foro de negatividad. El aviso va dirigido al que quiera y pueda OBVIO. He encontrado esto, quizas se te ha caído.
Eso no es pillar el juego a buen precio. Una cosa es ofrecer algo mas barato y otra ser imbécil, creer que 60 pavos es buen precio se queda mas en lo segundo. Llevas a garrus de imagen, hazlo aunque sea por él
Claro, porque los juegos de la actual generación no parten de 69,99 €, estamos hablando de un juego de PS5 que parten de 79,99 € y el juego lo puedes conseguir por 60€, sino 50€ con bono, 10 o 20 € mas barato que el precio de salida de la actual generación. Garrus me ha dicho que no conteste a imbéciles, pero no se si estoy haciéndoe caso o no.
Garrus está de acuerdo conmigo en marcarse una operación sidonis.
Dumonde1457Hace 3 años170
@Anarchychamber
Mostrar cita
En uno de los últimos videos de Jino hace una reflexión interesante y mas que necesaria sobre los precios de juegos y el articulo de un analista. El problema real? El de siempre con los dlc abusivos, micropagos o cajas botín. Que la gente dice una cosa y hace otra. Si tras comienzo de generacion nadie, absolutamente nadie pagase 80 por ningún juego, en dos semanas los teníais a precio de siempre. Pero en el mundo los inteligentes no abundan, y el día uno los tienes poniendo la mano. [url]https://www.youtube.com/watch?v=nzXB8_Cwmk4[/url] Min 11:20, no tiene perdida
Lo que va a pasar es lo de siempre. Los juegos subirán y la gente pasara por caja cuando le interese y si cree que lo vale. Solo hay que ver cuando subieron 10€ esta ultima generación... Mucho gritar, mucho no comprar y luego ves gente reservando con meses de antelación el videojuego que le interesa. Solo pásate por cualquier hilo de los últimos lanzamientos que se han ido sucediendo a lo largo del año y veras cuantos usuarios han reservado el juego antes de su salida. Y en muchos hilos coinciden los mismos. Que luego sea verdad, mentira o que paguen el juego mediante alguna oferta ya es otra cosa. Pero la gente paga. Es mas. Muchos de aquí, que se quejan acabaran pasando por caja con más de un juego a precio completo o como mucho con una rebaja de 10€. Al final es ver si lo que te ofrece el videojuego te lo compensa a ti de manera individual. Yo mismamente he reservado 3 juegos de lanzamiento esta generación. El FFVII Remake a 64.99€, The Last of Us part 2 a 69.99€ y por haber reservado este ultimo me beneficie de un descuento de 10€, mas lo que tenia acumulado en puntos me compre el Ghost of Tsushima a 50€. Todo lo demás segunda mano. Que cada uno compre dentro de su criterio y sea mas selectivo a la hora de comprar. Pero comprar impulsivamente tampoco ese que sea beneficioso para nada ni nadie. Por cierto vi el video y tiene mas razón que un santo. Y eso que no me suelen gustar estos youtuber analistas de videojuegos que se autoproclaman abanderados de la imparcialidad.
EDITADO EL 30-09-2020 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años171
@Kaort
Mostrar cita
@Bricomaniack
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Bricomaniack
Mostrar cita
Bueno, si al que le interesa el juego puede leerme entre todos los LLOROS de la sección de comentarios que no hacen más que repetir sus consignas berreando como bebés sin aportar nada, impidiendo y desvirtuando el funcionamiento del foro, el juego base esta a 60 EUROS, como siempre, en fnac. Un saludito Edit: Y si tenéis CUPÓN, a 50 EUROS hoyga. 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€ 80€
Está a 65 caballero, y de paso le dices a la gente que se ha comprado la PS5 digital que el disco se introduce por el puerto USB, apretando un poquito.
Así me gusta, aportando nada y menos al tema, desmereciendo una aportación para pillar el juego a buen precio y llenando el foro de negatividad. El aviso va dirigido al que quiera y pueda OBVIO. He encontrado esto, quizas se te ha caído.
[i]Bueno, si al que le interesa el juego puede leerme entre todos los LLOROS de la sección de comentarios que no hacen más que repetir sus consignas berreando como bebés sin aportar nada[/i] Y esto era necesario en tu aportación? Llamar a gran parte de la comunidad que estamos en contra de la subida de precios bebés o similar era necesario? Me alegro muchísimo de que personas como tú puedan aportar este tipo de consejos, pero te ha sobrado totalmente esa denigrancia hacia el resto. Ahora coge esa pelota, y a ver si te enseña respeto a los demás usuarios que tienen una opinión diferente a la tuya.
Interesantísimo comentario, teniendo en cuenta que tienes cerca de 10 comentarios en esta noticia denigrando y faltándole el respeto a un usuario que se quejaba de que no se pueda hacer uso del foro porque noticia tras noticia están llenas de comentarios repetitivos haciendo alusión al mismo monotema. Quédate el complemento, que creo que te viene que ni pintado.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años172
@Dumonde
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
Waiting waiting waiting... Usuarios de xbox: alaaa 80 euros a pagar sonyers. Yo Suena música de negros del ataud. Fin
Ese juego en esta generación saldría a 39€-49€ como salió el capitulo de uncharted 4. Haber si espabilamos.
Y The Medium costaría 29,99€ como todos los juegos de ese estudio pero ahora mira por donde cuesta 49,99€...
The medium costara lo que cueste el Pass.
Quien lo tenga, no?
Tengo yo el ultimate hasta enero y no e pagado mas de 10 euros por el entre ofertas. Así que no se quien no lo tiene.
Solo lo tienen 15 millones de personas según los últimos números dados por Microsoft. Contando que la base de jugadores de la consola de sobremesa estará en unos 55 millones. Haz cuentas. Sin entrar en el tema pc.
Van a millon de subscriptores por mes. Imaginate cuando salga la nueva consola.
Nero81459Hace 3 años173
@Kaort
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
Me imagino que los que pagueis gamepass en Xbox no os comprareis ningun juego de salida, verdad? como por ejemplo el nuevo Call of Duty? 80€ mas gamepass y sin usar el servicio. Jugada perfecta oiga.
Cómo consumidor de GamePass te digo que yo me compraré juegos de salida cuando yo lo vea necesario, pero NUNCA a 80€, por el simple hecho de que si lo hago, estoy contribuyendo a esta subida de precios. PD: el nuevo Call of Duty vale 70 tanto en la store de Sony cómo la de Xbox, de nada.
70€ mas gamepass y sin usar el servicio, de nada.
Dumonde1457Hace 3 años174
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
Waiting waiting waiting... Usuarios de xbox: alaaa 80 euros a pagar sonyers. Yo Suena música de negros del ataud. Fin
Ese juego en esta generación saldría a 39€-49€ como salió el capitulo de uncharted 4. Haber si espabilamos.
Y The Medium costaría 29,99€ como todos los juegos de ese estudio pero ahora mira por donde cuesta 49,99€...
The medium costara lo que cueste el Pass.
Quien lo tenga, no?
Tengo yo el ultimate hasta enero y no e pagado mas de 10 euros por el entre ofertas. Así que no se quien no lo tiene.
Solo lo tienen 15 millones de personas según los últimos números dados por Microsoft. Contando que la base de jugadores de la consola de sobremesa estará en unos 55 millones. Haz cuentas. Sin entrar en el tema pc.
Van a millon de subscriptores por mes. Imaginate cuando salga la nueva consola.
Pues 17 millones. En tres plataformas distintas. Siguen siendo números bastante bajos aun. Hay gente que no le gusta pagar suscripciones. No les gusta estar sujetos a ningún tipo de pago mensual por un Hobby. Seguramente hay gente que comparta mi pensamiento. igual de valido que este. Es mas... Seguramente sean dos maneras diferentes de disfrutar de un mismo hobby totalmente compatibles entre si. Otra cosa es que las grandes empresas se acaben comiendo el mercado y al final tengamos que pasar por el aro de unas y otras. Pero de momento...
Lechu-kunn5493Hace 3 años175
110€ la version que antes costaba 80-90 xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Godfall deslumbra con un nuevo tráiler cinemático, y confirma el precio de sus ediciones en PS5

Hay 231 respuestas en Godfall deslumbra con un nuevo tráiler cinemático, y confirma el precio de sus ediciones en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL