Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 50 videojuegos de PS4 en oferta en la PlayStation Store con Los juegos de una generación

Juanhobby39127Hace 3 años16
Madre mía el Jedi Fallen Order, de 35€ no baja el cabrito... Tocará esperar al Black Friday a ver si por fin se deja ver por los 30€ o menos.
Mateo47293Hace 3 años17
@Deadblood
Mostrar cita
@Mateo47 también hay ofertas de tarjetas PSN que puedes gastar en la store, un amigo se acaba de pillar una de 50€ por 38€. Así que las ofertas también las tienes en el formato digital, no solo en el físico. Saludos
Claro, el tema que juegos tipo Assassins Creed origin, Odyssey, far cry 5, Red dead red2, y ni hablar los nuevos que van a ir saliendo, son tipos de juegos que no creo tener mucha suerte en comprarlos en la store por 20€, en físico se encuentran.
Sojin5263Hace 3 años18
La mayoria han estado rebajados ya unas cuantas veces...
El mgsv lo dieron con el plus y el now...
Y the witcher juraria que tambien... o estuvo muy barato (MUY MUY barato) y lo compre...

Sony, puedes hacerlo mejor.
NosoySenior2Hace 3 años19
@Juanhobby lo tienes en game de segunda mano y en el CEX mas barato
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años20
@Mateo47
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Mateo47 también hay ofertas de tarjetas PSN que puedes gastar en la store, un amigo se acaba de pillar una de 50€ por 38€. Así que las ofertas también las tienes en el formato digital, no solo en el físico. Saludos
Claro, el tema que juegos tipo Assassins Creed origin, Odyssey, far cry 5, Red dead red2, y ni hablar los nuevos que van a ir saliendo, son tipos de juegos que no creo tener mucha suerte en comprarlos en la store por 20€, en físico se encuentran.
Pues salvo el RDR2, el resto han estado en la Store por 10 - 15€ alguna vez, xd. Yo compré en digital (ya lo tenía en físico) el FarCry 5 por 10€ hace no mucho.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años21
@NosoySenior
Mostrar cita
@Juanhobby lo tienes en game de segunda mano y en el CEX mas barato
Lo sé pero ya después de tantos meses esperando me espero un par mas a noviembre que haría un año el juego a la venta y seguramente lo vea al precio que espero, y nuevo.
Mabacub1555Hace 3 años22
@Juanhobby
Mostrar cita
Madre mía el Jedi Fallen Order, de 35€ no baja el cabrito... Tocará esperar al Black Friday a ver si por fin se deja ver por los 30€ o menos.
Nah, solo en la store, en Epic con las rebajas y los cupones que dan te puedes hacer con el por 5 dólares.
1 VOTO
Mateo47293Hace 3 años23
@Rost96
Mostrar cita
@Mateo47
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Mateo47 también hay ofertas de tarjetas PSN que puedes gastar en la store, un amigo se acaba de pillar una de 50€ por 38€. Así que las ofertas también las tienes en el formato digital, no solo en el físico. Saludos
Claro, el tema que juegos tipo Assassins Creed origin, Odyssey, far cry 5, Red dead red2, y ni hablar los nuevos que van a ir saliendo, son tipos de juegos que no creo tener mucha suerte en comprarlos en la store por 20€, en físico se encuentran.
Pues salvo el RDR2, el resto han estado en la Store por 10 - 15€ alguna vez, xd. Yo compré en digital (ya lo tenía en físico) el FarCry 5 por 10€ hace no mucho.
Ah buenísimo entonces, pasa que jugaba en pc y tanta información no tengo de las store de las consolas.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años24
@Mateo47 lo mismo, si hay un Assassins Creed Origins en la store a 20€ te pillas una targeta psn por ese valor con descuentos en páginas, las hay de hasta 10€
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años25
Si un juego como el Metal Gear Solid V puede llegar a costar 3,99 E. Porque lo lanzan de salida a 69,99 E? 

Reformularé esta pregunta dentro de un año con los juegos de PS5 a 79,99 E...
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años26
@Mateo47 por ejemplo el compañero que ha comprado hace dos meses el Borderlands 3 por 19€ y que dice que la de 29€ digital es una mierda... Pues en internet puedes pillar una targeta PSN por valor de 30€ a unos 15€, ya le habría salido el juego 4€ más barato digital. Me explico?
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años27
@Sack6
Mostrar cita
Si un juego como el Metal Gear Solid V puede llegar a costar 3,99 E. Porque lo lanzan de salida a 69,99 E? Reformularé esta pregunta dentro de un año con los juegos de PS5 a 79,99 E...
Ya han cubierto lo que costó hacer el juego, así de simple.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años28
@Mabacub
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Madre mía el Jedi Fallen Order, de 35€ no baja el cabrito... Tocará esperar al Black Friday a ver si por fin se deja ver por los 30€ o menos.
Nah, solo en la store, en Epic con las rebajas y los cupones que dan te puedes hacer con el por 5 dólares.
Ya pero eso en PC, en PS4 todavía no he logrado verlo a menos de 35€, ni en la Store ni en tienda. No tengo problema en esperar un poco mas después de lo que llevo esperando pero vamos, espero que noviembre sea ya el mes elegido para mi compra
ArmistanBanes1195Hace 3 años29
@Mateo47
Mostrar cita
@Dopozo
Mostrar cita
El Bordelans 3 lo compré en físico hace dos meses por 19 euros así que la oferta en digital por 29 es una mierda.
Por ese motivo voy a cancelar la compra de la Xbox series S, al no tener lectora, dependes de los juegos de la store y sus rebajas malísimas, cuando en físico podés conseguir los juegos a 20€
Con el combo gamepass+ea play+bethesda games pa que más, pero vamos que alguna oferta interesante siempre habrá, depende del juego
@Deadblood
Mostrar cita
@Mateo47 por ejemplo el compañero que ha comprado hace dos meses el Borderlands 3 por 19€ y que dice que la de 29€ digital es una mierda... Pues en internet puedes pillar una targeta PSN por valor de 30€ a unos 15€, ya le habría salido el juego 4€ más barato digital. Me explico?
Eso en dónde? Me interesa tarjetas de 30 a 15 xd
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años30
@TheMafioso27
Mostrar cita
Pues quizás compre el Metal Gear Solid V Edición Completa, más barato será difícil encontrarlo. No soy fan de la saga, pero jugué un poco con la prueba de PS Now y no me disgustó.
Está muy guapo, la jugabilidad es brutal! Compratelo que sale más barato que un paquete de tabaco... La gente le tiene tírria y no sé porqué. Lo único que le veo es que al final se repiten los bosses, es un poco raro, pero te diviertes jugando y los bosses te transmiten respeto como pocos juegos. Yo te lo recomiendo...
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años31
@Mateo47
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Mateo47 también hay ofertas de tarjetas PSN que puedes gastar en la store, un amigo se acaba de pillar una de 50€ por 38€. Así que las ofertas también las tienes en el formato digital, no solo en el físico. Saludos
Claro, el tema que juegos tipo Assassins Creed origin, Odyssey, far cry 5, Red dead red2, y ni hablar los nuevos que van a ir saliendo, son tipos de juegos que no creo tener mucha suerte en comprarlos en la store por 20€, en físico se encuentran.
Justamente los que acabas de mencionar, menos el RDR 2, han estado hace nada por 15€ y juraría que el Far Cry 5 hasta por algo menos. Vete mirando la store porque siempre hay gangas. A veces ni hacen eco de ellas, pero las tienes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 50 videojuegos de PS4 en oferta en la PlayStation Store con Los juegos de una generación

Hay 48 respuestas en Más de 50 videojuegos de PS4 en oferta en la PlayStation Store con Los juegos de una generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL