Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El exclusivo de PS5 Destruction Allstars ofrece nuevos detalles de su propuesta

AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años48
Fuaaa la de llanto por 80 euros como si compraras 2 o 3 juegos al dia , aumenta TODO todos los dias en hardware y software pero aumentan 10 euros un juego para next gen y ahora son todos pobres nadie puede pagar eso es el apocalipsis del mundo ... compañeros por favor , primero : el que se compre este juego de salida es por que tiene el dinero de sobra para gastar 80 infernales inconprensibles euros. Segundo : yo esperaria 2 meses y seguro que baja al 50% y si tenes plus le ponen aun mas descuento a esa oferta.
Los entiendo pero es insoportable entrar a CUALQUIER noticia de PlayStation para informarme y terminar leyendo siempre lo mismo : Sony anti cristo playstation el infierno veni a Microsoft y compra GamePass por 7,99 al mes o cosas asi que no vienen al cuento , jueguen y dejen jugar. 
En cuanto al juego : si es igual de divertido como lo pintan en el trailer debe ser una locura con amigos y carne para algun mes del plus 
EDITADO EL 30-09-2020 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nameless-one987Hace 3 años49
@AleGarciax2
Mostrar cita
Fuaaa la de llanto por 80 euros como si compraras 2 o 3 juegos al dia , aumenta TODO todos los dias en hardware y software pero aumentan 10 euros un juego para next gen y ahora son todos pobres nadie puede pagar eso es el apocalipsis del mundo ... compañeros por favor , primero : el que se compre este juego de salida es por que tiene el dinero de sobra para gastar 80 infernales inconprensibles euros. Segundo : yo esperaria 2 meses y seguro que baja al 50% y si tenes plus le ponen aun mas descuento a esa oferta. Los entiendo pero es insoportable entrar a CUALQUIER noticia de PlayStation para informarme y terminar leyendo siempre lo mismo : Sony anti cristo playstation el infierno veni a Microsoft y compra GamePass por 7,99 al mes o cosas asi que no vienen al cuento , jueguen y dejen jugar. En cuanto al juego : si es igual de divertido como lo pintan en el trailer debe ser una locura con amigos y carne para algun mes del plus
Con usuarios como tu no me extraña de que en consolas tengáis que pagar por el online.
1 VOTO
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años50
@Nameless-one
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
Fuaaa la de llanto por 80 euros como si compraras 2 o 3 juegos al dia , aumenta TODO todos los dias en hardware y software pero aumentan 10 euros un juego para next gen y ahora son todos pobres nadie puede pagar eso es el apocalipsis del mundo ... compañeros por favor , primero : el que se compre este juego de salida es por que tiene el dinero de sobra para gastar 80 infernales inconprensibles euros. Segundo : yo esperaria 2 meses y seguro que baja al 50% y si tenes plus le ponen aun mas descuento a esa oferta. Los entiendo pero es insoportable entrar a CUALQUIER noticia de PlayStation para informarme y terminar leyendo siempre lo mismo : Sony anti cristo playstation el infierno veni a Microsoft y compra GamePass por 7,99 al mes o cosas asi que no vienen al cuento , jueguen y dejen jugar. En cuanto al juego : si es igual de divertido como lo pintan en el trailer debe ser una locura con amigos y carne para algun mes del plus
Con usuarios como tu no me extraña de que en consolas tengáis que pagar por el online.
De hecho esa politica la implemento Microsoft y sony copio PERO al menos en PlayStation podes jugar Apex legends , call of duty warzone , Rocket league GRATIS no hay que pagar como en Xbox , es la unica empresa que cobra por los free to play , ni siquiera Nintendo cobra ... pero ey yo voy a estar encantado de pagar 80 pavos por Uncharted 5 o lo nuevo de sucker punch , saludos.
EDITADO EL 30-09-2020 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jonymelasclavo130Hace 3 años51
Esto es lo que pasa si mezclamos, carmageddon + estadios rocket league + personajes de fortnite.
Ema-Darko1951Hace 3 años52
80 euros para vosotros jugadores!
Hardkyo654Hace 3 años53
Joooooder que pesados con los putos 80€. 

Si alguno de los de aquí mueve un poco los webos y busca y compara precios, usa cupones descuento etc..., a lo mejor lo saca más barato.

Y si también en digital, que para eso tenéis las prepago más baratas
RaM5eS4518Hace 3 años54
No se a que resolución vaya este juego... Pero después de lo de Spiderman y ahora con R&C... Parece que se confirma que los juegos en PS5 van a ir a 4K dinámicos y 30 FPS.... Y solo en el modo desempeño llegarán a los 60 FPS.



[url]https://www.playstation.com/en-us/games/ratchet-and-clank-rift-apart/[/url]
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años55
@RaM5eS
Mostrar cita
No se a que resolución vaya este juego... Pero después de lo de Spiderman y ahora con R&C... Parece que se confirma que los juegos en PS5 van a ir a 4K dinámicos y 30 FPS.... Y solo en el modo desempeño llegarán a los 60 FPS. [url]https://www.playstation.com/en-us/games/ratchet-and-clank-rift-apart/[/url]
¿Eh? Que yo sepa ahí pone nativo y dinámico en cuanto a resolución. 4K nativo con Raytracing y 30 fps 4K dinámicos con Raytracing y 60fps Que el jugador pueda elegir es lo mejor y así evitar comerte un juego con nivel gráfico de 360.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años56
Lo raro es que no intenten cobrar 20 euros más por los modos online o algo así.
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años57
EA cobra 9,99 euros por la edición Mythic del Rocket Arena. Epic te paga 10 euros por jugar el Rocket League.  Microsoft tiene a Bleeding Edge por 29 pavos, Hyper Scape gratuito de Ubisosft.

Ya puede ser bueno este Destruction porque madre mía, en mi vida he visto semejante abuso al jugador.  Pensaba que ya había visto todo con querer cobrar 60 euros por el BFII, y vienen y dicen que ahora hay que pagar 80 pavos por un fortniter.
LeifEricson989Hace 3 años58
@AnacondaPhil
Mostrar cita
EA cobra 9,99 euros por la edición Mythic del Rocket Arena. Epic te paga 10 euros por jugar el Rocket League. Microsoft tiene a Bleeding Edge por 29 pavos, Hyper Scape gratuito de Ubisosft. Ya puede ser bueno este Destruction porque madre mía, en mi vida he visto semejante abuso al jugador. Pensaba que ya había visto todo con querer cobrar 60 euros por el BFII, y vienen y dicen que ahora hay que pagar 80 pavos por un fortniter.
Cuesta 80?? Wau pensaba que era gratis entonces ya nacio muerto, si el bleeding edge esta muertisimo costando menos y gratis en el pass no me quiero imaginar este, a menos que lo den en el plus ya podemos ir tocandole las golondrinas
LeifEricson989Hace 3 años59
@AleGarciax2
Mostrar cita
Fuaaa la de llanto por 80 euros como si compraras 2 o 3 juegos al dia , aumenta TODO todos los dias en hardware y software pero aumentan 10 euros un juego para next gen y ahora son todos pobres nadie puede pagar eso es el apocalipsis del mundo ... compañeros por favor , primero : el que se compre este juego de salida es por que tiene el dinero de sobra para gastar 80 infernales inconprensibles euros. Segundo : yo esperaria 2 meses y seguro que baja al 50% y si tenes plus le ponen aun mas descuento a esa oferta. Los entiendo pero es insoportable entrar a CUALQUIER noticia de PlayStation para informarme y terminar leyendo siempre lo mismo : Sony anti cristo playstation el infierno veni a Microsoft y compra GamePass por 7,99 al mes o cosas asi que no vienen al cuento , jueguen y dejen jugar. En cuanto al juego : si es igual de divertido como lo pintan en el trailer debe ser una locura con amigos y carne para algun mes del plus
Sin contar que los videojuegos siguen siendo un lujo no me ire a quejar si voy a una agencia y no me dejan conducir un Ferrari por un euro al mes
1 VOTO
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años60
@LeifEricson
Mostrar cita
@AnacondaPhil
Mostrar cita
EA cobra 9,99 euros por la edición Mythic del Rocket Arena. Epic te paga 10 euros por jugar el Rocket League. Microsoft tiene a Bleeding Edge por 29 pavos, Hyper Scape gratuito de Ubisosft. Ya puede ser bueno este Destruction porque madre mía, en mi vida he visto semejante abuso al jugador. Pensaba que ya había visto todo con querer cobrar 60 euros por el BFII, y vienen y dicen que ahora hay que pagar 80 pavos por un fortniter.
Cuesta 80?? Wau pensaba que era gratis entonces ya nacio muerto, si el bleeding edge esta muertisimo costando menos y gratis en el pass no me quiero imaginar este, a menos que lo den en el plus ya podemos ir tocandole las golondrinas
80 pavos la pelada en Amazon (PVP). La digital deluxe que trae 4 skins , no me quiero ni imaginar lo que cuesta.
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años61
@LeifEricson
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
Fuaaa la de llanto por 80 euros como si compraras 2 o 3 juegos al dia , aumenta TODO todos los dias en hardware y software pero aumentan 10 euros un juego para next gen y ahora son todos pobres nadie puede pagar eso es el apocalipsis del mundo ... compañeros por favor , primero : el que se compre este juego de salida es por que tiene el dinero de sobra para gastar 80 infernales inconprensibles euros. Segundo : yo esperaria 2 meses y seguro que baja al 50% y si tenes plus le ponen aun mas descuento a esa oferta. Los entiendo pero es insoportable entrar a CUALQUIER noticia de PlayStation para informarme y terminar leyendo siempre lo mismo : Sony anti cristo playstation el infierno veni a Microsoft y compra GamePass por 7,99 al mes o cosas asi que no vienen al cuento , jueguen y dejen jugar. En cuanto al juego : si es igual de divertido como lo pintan en el trailer debe ser una locura con amigos y carne para algun mes del plus
Sin contar que los videojuegos siguen siendo un lujo no me ire a quejar si voy a una agencia y no me dejan conducir un Ferrari por un euro al mes
jaja excelente analogia compañero , es asi .
Revujo870Hace 3 años62
@Primordial87
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Tiene cara de free to play, como Rocket league, Fall guys, Fortnite...s i quieren triunfar.
Fall Guys free to play?
no lo es¿? Tenia la impresión que si. Quizas por que lo dieron en el PsPlus, lo mismo que el Rocket League cuando salió (ahora si que es free to play)
DaniG9422307Hace 3 años63
@Tandy
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
No se a que resolución vaya este juego... Pero después de lo de Spiderman y ahora con R&C... Parece que se confirma que los juegos en PS5 van a ir a 4K dinámicos y 30 FPS.... Y solo en el modo desempeño llegarán a los 60 FPS. [url]https://www.playstation.com/en-us/games/ratchet-and-clank-rift-apart/[/url]
¿Eh? Que yo sepa ahí pone nativo y dinámico en cuanto a resolución. 4K nativo con Raytracing y 30 fps 4K dinámicos con Raytracing y 60fps Que el jugador pueda elegir es lo mejor y así evitar comerte un juego con nivel gráfico de 360.
Si lees bien pone que el 4K sera dinamico en su version de calidad. El performance mode es de la siguiente oracion. Respecto al titulo en cuestion. Siendo F2P hubiera tenido una oportunidad, a 80 pavos esta muerto desde su lanzamiento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El exclusivo de PS5 Destruction Allstars ofrece nuevos detalles de su propuesta

Hay 70 respuestas en El exclusivo de PS5 Destruction Allstars ofrece nuevos detalles de su propuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL