Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man Miles Morales y Sackboy A Big Adventure en España saldrán en PS4 antes que PS5

Rayx87
Expulsado
Hace 3 años32
Tengo una Ps4 y me ha parecido una consolaza, dicho esto...

En Sony son gilipollas y la están cagando con Ps5 muy mucho. 
El Spiderman se lo pueden meter en el sobaco.
6 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años33
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Sony se está coronando.
Pero si esto es una buena noticia... No entiendo lo de criticar todo lo que sea de un color y aplaudir todo lo del otro, por favor, tened un poco de opinión propia.
JGTo6479Hace 3 años34
@Juanillo234
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues mira, eso que nos llevamos los usuarios de Ps4. Así nos permite ver si realmente es una expansión o un juego totalmente "nuevo".
Es un standalone como lo fue El Legado Perdido por ejemplo, no vayas buscando un juego nuevo porque no lo vas a encontrar, no es Spider-Man 2
Bueno, pero se aleja de lo que viene a ser un típico DLC. De hecho, el Legado Perdido yo no lo consideraría un DLC o expansión.
Conboy4416Hace 3 años35
@Almorrana
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Sony se está coronando.
No puede ser! Los juegos saldrán una semana antes que la PS5 madre mía que terrible, esto marcará a la empresa y tendrá consecuencias que les perjudicará durante siglos. Por supuesto jamás se nos olvidara esta afrenda, cuando el Spiderman Miles Morales y el Little Big Planet salieron, nada menos, que.... Una semana... Antes... Dios que terrible hasta me duele decirlo, con lo que ha sido Sony...
Que ha sido sony, anda macho. Ve a jugar en tu switch y xbox one todos los estrenos de este año para dichas consolas. No sé cómo habéis quienes se han quejado por esto, vais a saber más vosotros que es lo mejor para ps5? Si a ps4 ganó por mucho la actual generación. Por dios. Dedicarse a disfrutar o a jugar, porque eso de pseudo criticos , no se les da
EDITADO EL 30-09-2020 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Juanillo23419130Hace 3 años36
@Manoloxbox
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues mira, eso que nos llevamos los usuarios de Ps4. Así nos permite ver si realmente es una expansión o un juego totalmente "nuevo".
Es un standalone como lo fue El Legado Perdido por ejemplo, no vayas buscando un juego nuevo porque no lo vas a encontrar, no es Spider-Man 2
Pues si es un standalone como el Legado Perdido, que lo cobren como tal, ahora mismo su PVP más barato es 60€ en Amazon, el Legado Perdido salió por 40€, alguien de verdad se cree que es necesario una subida tan exagerada? Luego nos quejamos de los precios de Nintendo....
Eso ya es otro tema, nos podemos quejar de los precios de Nintendo y tambien de los de SONY, una cosa no quita la otra.
Migovi11858Hace 3 años37
@Manoloxbox
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues mira, eso que nos llevamos los usuarios de Ps4. Así nos permite ver si realmente es una expansión o un juego totalmente "nuevo".
Es un standalone como lo fue El Legado Perdido por ejemplo, no vayas buscando un juego nuevo porque no lo vas a encontrar, no es Spider-Man 2
Pues si es un standalone como el Legado Perdido, que lo cobren como tal, ahora mismo su PVP más barato es 60€ en Amazon, el Legado Perdido salió por 40€, alguien de verdad se cree que es necesario una subida tan exagerada? Luego nos quejamos de los precios de Nintendo....
Coño, como The Medium, todos los juegos de ese estudio han costado 29'95 de lanzamiento, y de repente The Medium ha subido 20€, a 49'95.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años38
Es solo por el desastre de distribución de las consolas en Europa que salen una semana después que en las zonas a las que les dan importancia.
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 3 años39
Cada día que pasa siento esta como la inter-generación más atropellada de la historia. Menos mal que tengo un PC.
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 3 años40
@Conboy
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Sony se está coronando.
No puede ser! Los juegos saldrán una semana antes que la PS5 madre mía que terrible, esto marcará a la empresa y tendrá consecuencias que les perjudicará durante siglos. Por supuesto jamás se nos olvidara esta afrenda, cuando el Spiderman Miles Morales y el Little Big Planet salieron, nada menos, que.... Una semana... Antes... Dios que terrible hasta me duele decirlo, con lo que ha sido Sony...
Que ha sido sony, anda macho. Ve a jugar en tu switch y xbox one todos los estrenos de este año para dichas consolas. No sé cómo habéis quienes se han quejado por esto, vais a saber más vosotros que es lo mejor para ps5? Si a ps4 ganó por mucho la actual generación. Por dios. Dedicarse a disfrutar o a jugar, porque eso de pseudo criticos , no se les da
Hay que hablar con conocimiento; Sony ha ganado la guerra del Mk, pero si estas hablando de venta de títulos... En lo que Nintendo se baja la bragueta y se saca MK8 y AC, venden más de 45 millones de copias para switch, cosa que Sony no consigue ni sumando sus 10 juegos más vendidos, sean exclusivos o no. Que os tienen la cabeza muy comida y yo no se porque, que yo también soy usuario de Sony pero si lo están haciendo mal, se dice y no pasa nada. Ojalá tengan tiempo a rectificar porque si no pinta a que su tiempo glorioso ya es pasado.
DarkShadowC831119Hace 3 años41
Esto a efectos prácticos lo convierte en exclusiva de PS4 y si no es así que venga Sony y me discuta que le hundo el pecho.
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años42
Seré el único que leyo esto y no entendío nada?, porque sony se estará complicando tanto con todo esto y sus políticas ? La verdad es que no se les entiende NADA, todo es tan confuso.
SerDeLuz7771933Hace 3 años43
@Almorrana
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Sony se está coronando.
No puede ser! Los juegos saldrán una semana antes que la PS5 madre mía que terrible, esto marcará a la empresa y tendrá consecuencias que les perjudicará durante siglos. Por supuesto jamás se nos olvidara esta afrenda, cuando el Spiderman Miles Morales y el Little Big Planet salieron, nada menos, que.... Una semana... Antes... Dios que terrible hasta me duele decirlo, con lo que ha sido Sony...
Es que si sólo fuera esto...
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años44
Pues como lo dije "Miles morales es un juego que entra en ps4 desde el inicio sin mas".
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años45
@Txapelpunko
Mostrar cita
Ahora es cuando Sony ya no cree tanto en las generaciones, o que pasa aqui? Si es que es lo que tiene ir de fanfarron por la vida, que luego te tienes que comer tus propias palabras. Sony ya se hace un lio con todo y no sabe por donde le da el aire.
Pero se supone que los fanáticos de Xbox celebraban que saldrían juegos para Xbox One durante los primeros dos años de Series X. Criticaban que Sony no lo hiciera con ps5 y que le diera la espalda a los usuarios de ps4. Al parecer los papeles se invirtieron ahora. Lo que dijo que haría uno lo termino haciendo el otro y viceversa. Falta que Halo Infinite cancele su versión para Xbox One y God Of War 2 sea intergeneracional Mejor disfruten de los videojuegos. Al final acá cada uno se va dando vuelta la chaqueta según convenga y lo que haga la compañía que apoya. Saludos
MacGyver-931726Hace 3 años46
Pues ni tan mal, oye, se nota que los sacan en vistas a las ventas de la campaña navideña para que los usuarios de PS4 vayan haciendo sus compras. Sólo espero que el precio sea como título de PS4 y no a 80€ por la excusa de que salen en PS5.

De las mejores noticias que podíamos recibir los usuarios de PS4 -y que no pensabamos dar el salto a una nueva consola- de la convulsa campaña de promoción de la nueva generación. Si algo hay que celebrarlo se dice y ya está.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años47
No. Sale el mismo dia que sale PS5. El problema es que PS5 sale 1 semana mas tarde en España.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales y Sackboy A Big Adventure en España saldrán en PS4 antes que PS5

Hay 59 respuestas en Spider-Man Miles Morales y Sackboy A Big Adventure en España saldrán en PS4 antes que PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL