Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un divertido error en Flight Simulator crea un gigantesco agujero en Brasil: a ver quién aterriza ahora

VVS19891628Hace 3 años16
Eso es por el cambio climático jajaja  
Trialciclo4285Hace 3 años17
Es uno de los retos de aterrizaje. A ver quien es el guapo que mete un 747 en ese aeropuerto...   
1 VOTO
WikiPro211994Hace 3 años18
12 VOTOS
Fede2300451Hace 3 años19
@P4NCH0
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Alguien sabe si el mundo del juego esta cargado como si fuera una tierra plana?
eeeh?? yo creo que es muy parecido a lo que hace Google Earth 3D, y donde no hay edificios reconstruidos en 3d, los generan con algoritmos
me refería a si dentro del juego todo el mundo esta sobre una esfera o sobre un plano.
la verdad no sé, lo más lógico sería hacerlo en una esfera, sino todo el tiempo habría que compensar las distancias por la curvatura de la Tierra
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años20
¿Bug? ¿Pero es que nunca habéis visto el famoso "Buraquinho do brasil"?
1 VOTO
Gaturro42328Hace 3 años21
Latinoamerica como cava su propio hoyo para escapar. No lo culpo.
3 VOTOS
Imancol211Hace 3 años22
@P4NCH0
Mostrar cita
Alguien sabe si el mundo del juego esta cargado como si fuera una tierra plana?
Si subes lo suficiente y no vez la curvatura de la tierra, probablemente sea plana. Si realmente no la tiene, le dieron pereza aplicar Curve World.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años23
Es el triangulo brasilerio virtual.
NewGamerX2284Hace 3 años24
No sé que esperan para meterle eventos apocalípticos!
NewGamerX2284Hace 3 años25
@WikiPro21
Mostrar cita
Jajjajaja
Lsma822564Hace 3 años26
@P4NCH0
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Alguien sabe si el mundo del juego esta cargado como si fuera una tierra plana?
eeeh?? yo creo que es muy parecido a lo que hace Google Earth 3D, y donde no hay edificios reconstruidos en 3d, los generan con algoritmos
me refería a si dentro del juego todo el mundo esta sobre una esfera o sobre un plano.
De este no te sabría decir, pero el mundo simulado de Flight Simulator 2004 era cilíndrico. Algo parecido a esto: No me extrañaría que en este fuera igual o algo muy parecido, pero a saber.
Germanxger4237Hace 3 años27
@Pikuta
Mostrar cita
Lástima que no haya sido en otro País. Podríamos hacer chistes de economía.
Brasil es uno de los países que más se presta para eso, con todo lo que sucede con bolsonaro
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un divertido error en Flight Simulator crea un gigantesco agujero en Brasil: a ver quién aterriza ahora

Hay 27 respuestas en Un divertido error en Flight Simulator crea un gigantesco agujero en Brasil: a ver quién aterriza ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL