Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Plataformas imposibles, tiroteos con estilo y mucho más en los 6 juegos gratis de Stadia Pro de octubre

LoboN71074Hace 3 años16
Estos de Google no se enteran. Les han dicho por los foros 1.000 veces que los juegos multiplataforma tienen que salir en stadia al mismo tiempo que en el resto de plataformas. 

Sin esos juegos multiplataforma AAA te vas a quedar en un nicho de mercado. Para jugar a indies no te hace falta un superservidor. Aún así no me parece mal mes ya que celeste es un juegazo.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años17
@LoboN7
Mostrar cita
Estos de Google no se enteran. Les han dicho por los foros 1.000 veces que los juegos multiplataforma tienen que salir en stadia al mismo tiempo que en el resto de plataformas. Sin esos juegos multiplataforma AAA te vas a quedar en un nicho de mercado. Para jugar a indies no te hace falta un superservidor. Aún así no me parece mal mes ya que celeste es un juegazo.
Un indie como Celeste que pide una Intel HD 4000 y 2 gb de ram, no sé quién va a querer comprar eso en Stadia, encima con el riesgo de que te vaya mal el internet pudiéndolo comprar en Steam y que te vaya bien con cualquier ordenador que se venda ahora. Supongo que si has comprado uno de los packs de Stadia y te interesa jugar en el salón podría ser una opción pero ¿cuánta gente hay así?
Elzar23248Hace 3 años18
@Aston27
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Estos de Google no se enteran. Les han dicho por los foros 1.000 veces que los juegos multiplataforma tienen que salir en stadia al mismo tiempo que en el resto de plataformas. Sin esos juegos multiplataforma AAA te vas a quedar en un nicho de mercado. Para jugar a indies no te hace falta un superservidor. Aún así no me parece mal mes ya que celeste es un juegazo.
Un indie como Celeste que pide una Intel HD 4000 y 2 gb de ram, no sé quién va a querer comprar eso en Stadia, encima con el riesgo de que te vaya mal el internet pudiéndolo comprar en Steam y que te vaya bien con cualquier ordenador que se venda ahora. Supongo que si has comprado uno de los packs de Stadia y te interesa jugar en el salón podría ser una opción pero ¿cuánta gente hay así?
Pues comprarlo en Stadia tiene las ventajas de poder jugar en el salón, en tu móvil, en tu PC o llevártelo a donde quieras solo con tener la cuenta de Google y internet. Pero la cuestión es que en Stadia están las dos opciones: - Comprar el juego y jugarlo siempre sin pagar suscripción. En todos los lugares que he dicho y sin tener PC ni consola. - Pagar Stadia PRO (10€/mes) que incluye Celeste y otros 29 juegos. Solo el Celeste en Steam está a 20€ ahora mismo...
EDITADO EL 30-09-2020 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años19
@Elzar23
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Estos de Google no se enteran. Les han dicho por los foros 1.000 veces que los juegos multiplataforma tienen que salir en stadia al mismo tiempo que en el resto de plataformas. Sin esos juegos multiplataforma AAA te vas a quedar en un nicho de mercado. Para jugar a indies no te hace falta un superservidor. Aún así no me parece mal mes ya que celeste es un juegazo.
Un indie como Celeste que pide una Intel HD 4000 y 2 gb de ram, no sé quién va a querer comprar eso en Stadia, encima con el riesgo de que te vaya mal el internet pudiéndolo comprar en Steam y que te vaya bien con cualquier ordenador que se venda ahora. Supongo que si has comprado uno de los packs de Stadia y te interesa jugar en el salón podría ser una opción pero ¿cuánta gente hay así?
Pues comprarlo en Stadia tiene las ventajas de poder jugar en el salón, en tu móvil, en tu PC o llevártelo a donde quieras solo con tener la cuenta de Google y internet. Pero la cuestión es que en Stadia están las dos opciones: - Comprar el juego y jugarlo siempre sin pagar suscripción. En todos los lugares que he dicho y sin tener PC ni consola. - Pagar Stadia PRO (10€/mes) que incluye Celeste y otros 29 juegos. Solo el Celeste en Steam está a 20€ ahora mismo...
Es eso, comprarlo en Stadia tiene la ventaja de que puedes jugar en tu salón o en otras partes pero lo que yo preguntaba era cuanta gente le interesa eso, en parte por el miedo a la conexión. Tienes razón en que por 10€ al mes tienes un catálogo pero es que ese catálogo es de solamente 29 juegos y comparado con el game pass de Micro no tiene ni la tercera parte y encima por el mismo precio. De calidad he mirado por encima y los del game pass parecen mejor Pero vamos que a largo plazo ni puta idea
Elzar23248Hace 3 años20
@Aston27
Mostrar cita
@Elzar23
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Estos de Google no se enteran. Les han dicho por los foros 1.000 veces que los juegos multiplataforma tienen que salir en stadia al mismo tiempo que en el resto de plataformas. Sin esos juegos multiplataforma AAA te vas a quedar en un nicho de mercado. Para jugar a indies no te hace falta un superservidor. Aún así no me parece mal mes ya que celeste es un juegazo.
Un indie como Celeste que pide una Intel HD 4000 y 2 gb de ram, no sé quién va a querer comprar eso en Stadia, encima con el riesgo de que te vaya mal el internet pudiéndolo comprar en Steam y que te vaya bien con cualquier ordenador que se venda ahora. Supongo que si has comprado uno de los packs de Stadia y te interesa jugar en el salón podría ser una opción pero ¿cuánta gente hay así?
Pues comprarlo en Stadia tiene las ventajas de poder jugar en el salón, en tu móvil, en tu PC o llevártelo a donde quieras solo con tener la cuenta de Google y internet. Pero la cuestión es que en Stadia están las dos opciones: - Comprar el juego y jugarlo siempre sin pagar suscripción. En todos los lugares que he dicho y sin tener PC ni consola. - Pagar Stadia PRO (10€/mes) que incluye Celeste y otros 29 juegos. Solo el Celeste en Steam está a 20€ ahora mismo...
Es eso, comprarlo en Stadia tiene la ventaja de que puedes jugar en tu salón o en otras partes pero lo que yo preguntaba era cuanta gente le interesa eso, en parte por el miedo a la conexión. Tienes razón en que por 10€ al mes tienes un catálogo pero es que ese catálogo es de solamente 29 juegos y comparado con el game pass de Micro no tiene ni la tercera parte y encima por el mismo precio. De calidad he mirado por encima y los del game pass parecen mejor Pero vamos que a largo plazo ni puta idea
El problema del GamePass es que si que necesitas consola o PC que pueda mover esos juegos porque xCloud aún no es una opción: solo móviles Android, 720p, 30fps... Stadia es 4K 60fps en PC, móviles, tablets, TV,etc
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años21
A ver para cuando salir al mismo tiempo en todas las plataformas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plataformas imposibles, tiroteos con estilo y mucho más en los 6 juegos gratis de Stadia Pro de octubre

Hay 21 respuestas en Plataformas imposibles, tiroteos con estilo y mucho más en los 6 juegos gratis de Stadia Pro de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL