Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PS5 y Xbox Series, Bethesda, Marvel's Avengers, Mafia y mucho más en Lo Mejor del Mes

Rost9611430Hace 3 años16
Pues estoy entre Mafia y Hades. Buen mes a la espera de la recta final de año que va a ser un no parar. Menudo 2020. Qué barbaridad !!!
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años17
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
De juegos no he jugado a nada nuevo, pero para mí lo mejor del mes fue la conferencia de Sony. Lo peor del mes fue la postconferencia de Sony.
[b]SONY:[/b] Esto. [b]Gente:[/b] [b]SONY:[/b] Bueno, con "Esto" quise decir lo otro. [b]Gente:[/b]
Para mí el problema no es lo de Demon's Souls y el FF XVI, si no el lío de las reservas, la subida de precio, la confusión en torno a todo, el ni saber qué juegos eran de lanzamiento y cuales no... Un caos vamos.
No, lo decia en general (aunque en eso quedaron como el culo). Cambiaron de discurso con respecto a antes del evento. O mejor dicho con lo dicho despues. Como que trabajaban full en Next Gen poniendose la medalla por encima de Xbox y luego empezaron a confirmar juegos en PS4. Que, persé, no es malo, pero quedaron como hipócritas. Yo creo que "lo malo" lo sabian. Y se esforzaron lo mas que pudieron en el directo para amortiguar lo que venia despues. Lo malo es que Micro contraatacó sacando noticias buenas (mas lo de Bethesda) entre medias. Haciendo que SONY pareciera que la cagaba aún mas en comparación.
Se me había olvidado lo de los intergeneracionales. Si, ahí hicieron un 180º tanto Sony como Xbox. Es curioso que creo que cada compañía ha tenido un tiempo en la que lo ha hecho bien y otra en la que lo ha hecho mal. Xbox empezó muy bien desde los TGA hasta Mayo (también porque Sony no dijo nada) y metió la pata con su primera conferencia de juegos, luego Sony en verano lo estuvo haciendo muy bien con cosas como lo de Epic y sus conferencias y ahora es Xbox la que está volviendo a hacerlo mejor. Hay muchas cosas que creo que Sony debería aclarar más pronto que tarde. Por lo menos la retrocompatibilidad que yo supongo que están esperando para poder meter de salida todos los juegos que puedan, pero ya va siendo hora de que cuenten como funciona, que Xbox lo demostró muy bien.
1 VOTO
Mauro89488Hace 3 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jonymelow2030Hace 3 años19
@Rost96
Mostrar cita
Pues estoy entre Mafia y Hades. Buen mes a la espera de la recta final de año que va a ser un no parar. Menudo 2020. Qué barbaridad !!!
Sumando 2019 llevamos dos años muy buenos, a ver que nos deparan los dos siguientes, cuanto menos es emocionante.
2 VOTOS
DonNenuco265Hace 3 años20
Pues ha sido un mes bastante bueno en cuanto a noticias y juegos .
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 3 años21
Yo me decidí pillarme los avengers y he de decir que hacía tiempo que no pillaba un juego y por más de 40 euros y la verdad es que no me arrepiento para nada. Me parece muy buen juego pero todavía mejorable.
EDITADO EL 30-09-2020 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 3 años22
Hades está genial, aún no he conseguido vencer al último jefe pero me está encantando.
Dromarch1139Hace 3 años23
No se si tiene sentido incluirlo, ya que nuevo nuevo no es, pero para mi lo mejor ha sido la llegada de Ori 2 a Switch, juegazo de los gordos que estoy disfrutando como un enano.

Tambien han sacado muy buenos remakes, como Tony Hawk y Mafia, y los remasters de Mario que siempre son divertidos. Y está ese Hades que me llama poderosamente la atencion.
Por no hablar de la cantidad de anuncios nuevos y eventos que ha habido, entre lo que destaco la llegada por la puerta grande de la saga Monster Hunter a Switch, la conferencia de Sony, y la explosión de novedades para el Gamepass, que aspira a comerse el mercado.

Un buen mes, sin duda. El mas entretenido del año.
Soywiki1341Hace 3 años24
Qué notición fue lo del Mafia Remastered, y qué decepción la del Crysis Remastered. Un mes agridulce para dos de los más destacados.
3Dani1734Hace 3 años25
Lo mejor del mes para mí, Iron Harvest.

Lo peor sin duda, los canallas que han usado los bots para agotar las 3080 y las PS5 para reventa.
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años26
Septiembre, el mejor mes del año. Sin duda alguna.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS5 y Xbox Series, Bethesda, Marvel's Avengers, Mafia y mucho más en Lo Mejor del Mes

Hay 26 respuestas en Especial: PS5 y Xbox Series, Bethesda, Marvel's Avengers, Mafia y mucho más en Lo Mejor del Mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL