Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude

Yosoylou3804Hace 3 años16
@Primordial87 tu no has visto entonces a muchos usuarios que pululan por aqui 
Vendetta794689Hace 3 años17
Excelente trabajo. Diría que casi mejor que los oficiales... vaya, mejor que los oficiales la verdad 
Solo me falla una cosa. Sigue poniendo +100 juegos para jugar, y en la actualidad esa cifra está más cerca de los 300 que de los 100. Lo extraño es que en los anuncios oficiales de GamePass también ponen +100 juegos. Deberían cambiarlo a +200, se ajustaría más a la realidad.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años18
Por ponerle alguna pega, la fuente (de los textos en pantalla) no me termina de convencer. Pero por lo demás un diez. Des de luego parece un trabajo profesional.
2 VOTOS
Kaort431Hace 3 años19
@Yosoylou
Mostrar cita
@Primordial87 tu no has visto entonces a muchos usuarios que pululan por aqui
El incluido también
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años20
Coño casi me convence de comprarme una Xbox series X jaja
RedBlue510Hace 3 años21
@Primordial87
Mostrar cita
La cantidad de lameculos que está creando Microsoft es enorme. Ya hasta le hacen el trabajo de marketing gratis.
46 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años22
Hasta este momento hemos llegado, cuando los usuarios trabajamos gratis y le ayudamos a vender a una Compañia multimillonaria  lo que me faltaba por ver
2 VOTOS
Chocochipi238Hace 3 años23
Tiene maña el chaval. Un 9.
Gamedia543Hace 3 años24
@Primordial87
Mostrar cita
La cantidad de lameculos que está creando Microsoft es enorme. Ya hasta le hacen el trabajo de marketing gratis.
Lee la noticia
1 VOTO
Gamedia543Hace 3 años25
@Vendetta79
Mostrar cita
Excelente trabajo. Diría que casi mejor que los oficiales... vaya, mejor que los oficiales la verdad Solo me falla una cosa. Sigue poniendo +100 juegos para jugar, y en la actualidad esa cifra está más cerca de los 300 que de los 100. Lo extraño es que en los anuncios oficiales de GamePass también ponen +100 juegos. Deberían cambiarlo a +200, se ajustaría más a la realidad.
Si pusieran +200 deberían de poner luego en letra pequeña: salvo pc y Xcloud.
2 VOTOS
JosukeCD882029Hace 3 años26
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Hasta este momento hemos llegado, cuando los usuarios trabajamos gratis y le ayudamos a vender a una Compañia multimillonaria lo que me faltaba por ver
Tambien te quejas del fanart de videojuegos? No seas ridículo porfavor nadie le pone una pistola en la cabeza para hacer un puto video.
10 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años27
Me sorprende la gente que comenta sin leer la noticia xd o sin conocimiento de la vida....

cuando trabajas en ciertos sectores, como audiovisuales, diseño grafico, marketing, o programación, en muchos casos creas portfolios de diferentes productos interesantes para mostrar en las empresas a la hora de ir a trabajar, este es obviamente uno de ellos.

Yo he visto muchos desde hamburgueserías hasta cola cao, para que la empresa vea que el trabajo del usuario es bueno.
14 VOTOS
Mecha181413Hace 3 años28
@Elisaak
Mostrar cita
La queja de los que conocemos Game Pass es que mucha gente no sabe ni que existe. ¡Y queremos que se conozco porque a más suscritos, mejor será el servicio! Está claro que el problema es de marketing, y ha tenido que venir un chaval a mojarle la oreja a Microsoft, porque esto es el mejor anuncio de Game Pass hasta la fecha con diferencia. Bravo por este chico.
Game Pass no se conoce? Pero si es la única razón por la que los usuarios de Play podemos querer una Xbox...
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años29
Sony sigues viva?
18 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años30
@Morenu1989
Mostrar cita
Me sorprende la gente que comenta sin leer la noticia xd o sin conocimiento de la vida.... cuando trabajas en ciertos sectores, como audiovisuales, diseño grafico, marketing, o programación, en muchos casos creas portfolios de diferentes productos interesantes para mostrar en las empresas a la hora de ir a trabajar, este es obviamente uno de ellos. Yo he visto muchos desde hamburgueserías hasta cola cao, para que la empresa vea que el trabajo del usuario es bueno.
tienes toda la razon es mas iba a comentar que de seguro le pagaron para hacerlo pero gracias a tu comentario logico me doy cuenta que lo hizo por publicidad
2 VOTOS
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 3 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude

Hay 105 respuestas en Un fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL