Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Las 9 consolas con los mejores videojuegos de lanzamiento ¡Vaya catálogos!

VIEJETE845957Hace 3 años32
@Seppvkv
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
En mi opinion, Nintendo 64, Xbox y PS5 tienen titulos de lanzamiento muy potentes, y solo voy a contar los que son EXCLUSIVOS de la consola Nintendo 64: Mario 64 Xbox: Halo CE PS5: Demon's Souls Remake Nintendo trajo un titulo que revoluciono los videojuegos en 3D, Microsoft un titulo que revoluciono el shooter en consolas y Sony trajo un lavado de cara al titulo que inicio una saga y un subgenero en este mundillo que es muy querido por todos. Ya en un ranking de importancia seria Nintendo 64 > Xbox > PS5
PS5 en tercer lugar pon un remake a 80 pavazos que ni siquiera hemos podido jugar, con dos cojones.
De las últimas 2 gen, es la que mejor catálogo de salida tiene con diferencia. Otra cosa es que haya gente que no se pueda permitir comprar juegos.
Cuando te pasen los efectos, ya me dirás cuál tiene mejor catálogo de salida de las 2 últimas gen. Y no solo eso, es que cuando tenga un año va a tener un catálogo muy grande y variado y de calidad.
No no, si me ha hecho gracia lo de la gente no se puede permitir comprar juegos . Demon Souls va a ser un juegazo porque lo es ya, actualmente, es un remake.
Es que realmente, ps4 y Xbox one, de salida fueron un mojoncio, sobre todo PS4. Y de xbss/x y ps5, realmente no creo que nadie tenga duda de cuál tiene mejor catálogo de títulos de salida. Aunque tampoco es que ninguna sea la bomba.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años33
A mi lo que tengan de salida me es igual porque no me parece inteligente comprar una consola de salida,dicho esto mi por asomo volveremos a oler catálogos del nivel de ps1 y ps2,imbatibles.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años34
Salvo el de la primera xbox y el de la nes que tienen juegos históricos y absolutamente importantisimos en la historia del video juego, me parece que el de ps5 está por encima de todos los demás de la lista tanto en cantidad como en variedad.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años35
La mejor es la Nes sin duda alguna porque jugar al rey de las plataformas acompañado te tantos juegazos, en esos tiempos, debió ser un mar de éxito total.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años36
El de Dreamcast fue una bestialidad, el de Xbox tenían un nombre en mayúsculas que todos querían tener, HALO y en su dio con Gamecube tuve que decidirme entre el hermanisimo verde de los videojuegos o el nuevo Rogue Squadron.

Menudos vicies al portento tecnico de Rogue Leader me pegué.
Pino203453Hace 3 años37
@Masterfenix
Mostrar cita
Salvo el de la primera xbox y el de la nes que tienen juegos históricos y absolutamente importantisimos en la historia del video juego, me parece que el de ps5 está por encima de todos los demás de la lista tanto en cantidad como en variedad.
PS5 tiene un buen catálogo de lanzamiento, pero no creo que sea tan bueno por ejemplo como el de la Xbox 360.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años38
Pues para mí la consola que tuvo mejor catálogo de lanzamiento fue N64 ya que los juegos que le acompañaron fueron muy muy buenos; Super Mario 64, Mario Kart 64, Wave Race, Pilotwings, Star Fox (se lanzó unos meses después).
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años39
@Pino20
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Salvo el de la primera xbox y el de la nes que tienen juegos históricos y absolutamente importantisimos en la historia del video juego, me parece que el de ps5 está por encima de todos los demás de la lista tanto en cantidad como en variedad.
PS5 tiene un buen catálogo de lanzamiento, pero no creo que sea tan bueno por ejemplo como el de la Xbox 360.
Pará mí el de la 360 no tenía nada al nivel de cyberpunk, demons souls o spiderman, tenía un cod, un need for speed, kameo, ese perfect dark que es malisimo, no me parece ni siquiera bueno ese catalogo de lanzamiento salvo por kameo, el de ps5 ya no es solo que tenga esos 3 bombazos que he citado es que también tiene assassins creed, little big planet, watch dogs, the pathless, un juego gratis como es astrobot, cod, dirt... me pongo a repasarlo en la mente y es que es difícil que otro esté a la altura, series x estuvo a apuntó de tener uno de los mejores de la historia también, porque tenía todos estos multis además de the médium y halo.
1 VOTO
Arthurps22038Hace 3 años40
A mi parecer Sony nunca tuvo un buen catalogo inicial, a excepción de vita, y mirar como acabo. Espero que con ps5 cambie esa suerte.
Warrior931629Hace 3 años41
@HanglaMangla
Mostrar cita
El de Dreamcast fue una bestialidad, el de Xbox tenían un nombre en mayúsculas que todos querían tener, HALO y en su dio con Gamecube tuve que decidirme entre el hermanisimo verde de los videojuegos o el nuevo Rogue Squadron. Menudos vicies al portento tecnico de Rogue Leader me pegué.
Gamecube también tuvo un catálogo de lanzamiento excelente, Luigi´s Mansion y Wave Race hicieron que me decantara por la consola de Nintendo, a la que además considero que es la consola con mejores títulos exclusivos en todo su catálogo, una autentica bestialidad de calidad y cantidad de juegazos.
1 VOTO
Yabet1007Hace 3 años42
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
A mi me parece que el mejor catálogo de salida fue el de Dreamcast. Y no solo de salida, un año después, el catálogo era muy completo, más que cualquiera otra consola. Pena que no cuajara en ventas.
Pues puede que así fuera, el principal problema (al menos en mi caso) es que en 1999 / 2000 ya estaba yo enganchado (re-enganchado mejor dicho, que antes las aventuras gráficas contemplaban una parte importante de mi tiempo) al PC por culpa de Starcraft, Counter Strike, etcétera... Tras el salto de calidad que experimentamos en el 97 o por ahí (si no recuerdo mal) con Tomb Raider y la renovación en juegos de estrategia y shooters (ojo, ya había maravillas como Dune desde los años 90 en cuanto a juegos de estrategia) hicieron que la necesidad de comprarme una consola desapareciera, la primera Play salió en el 95 y tras eso, [b]muchos usuarios (como yo) pasábamos las horas en el ciber pegándonos tiros, recolectando gas vespeno o construyendo granjas lo antes posible, piqueros y caballería...[/b] Creo que fueron un par de años dónde otras modas se impusieron y a partir del 2000 mayoritariamente la hegemonía (al menos en lo personal) la tenían PS2 y PC... Dreamcast salió en mi opinión en la época menos indicada y de una manera equivocada, aunque sea una grandísima máquina.
Esas horas tiradas en el ciber en diablo 2, quake y cs...que viejos vamos.
Pues sí, que recuerdos, y es una pena, porque además de jugar socializábamos; aún recuerdo cuando el dueño (algo mayor que nosotros pero colega) cerraba las persianas y nos pegábamos los vicios hasta por la mañana con barra libre y sándwiches / bocadillos de esos congelados que nos sabían a gloria bendita... vicios en buena compañía... ¡Qué tiempos! Imposibles de explicar a día de hoy (y después de lo que está pasando aún más difícil de imaginar)
3 VOTOS
Dark-Varax55
Expulsado
Hace 3 años43
Diría que el de la primera PSX y Xbox 360, porque ambas le jodieron a compañías más populares y asentadas en el mercado de los videojuegos, llevándose exclusivos de esas consolas a la suya también, siendo ya multis, la primera a Nintendo y la segunda a la misma Sony.
EDITADO EL 03-10-2020 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Fernake765Hace 3 años44
Sin duda la súper Nintendo fue la consola con el catálogo de lanzamiento más potente he he visto nunca, de hecho, sus juegos de lanzamientos son los mejores de la consola.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 3 años45
@Nameless-one
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
En mi opinion, Nintendo 64, Xbox y PS5 tienen titulos de lanzamiento muy potentes, y solo voy a contar los que son EXCLUSIVOS de la consola Nintendo 64: Mario 64 Xbox: Halo CE PS5: Demon's Souls Remake Nintendo trajo un titulo que revoluciono los videojuegos en 3D, Microsoft un titulo que revoluciono el shooter en consolas y Sony trajo un lavado de cara al titulo que inicio una saga y un subgenero en este mundillo que es muy querido por todos. Ya en un ranking de importancia seria Nintendo 64 > Xbox > PS5
PS5 en tercer lugar pon un remake a 80 pavazos que ni siquiera hemos podido jugar, con dos cojones.
A qué te refieres con lo de jugar? Quieres una demo o qué? Yo no recuerdo jugar al btow antes de su salida no sé tu.
Bill3t34072Hace 3 años46
Incluir al PS5 en la conversación cuando no ha salido y mirando por encima la mayoría de las consolas la superan en calidad de juegos de lanzamiento... Algunos tienen que recapacitar en serio, ya no es gracioso.

En mi opinión por calidad y profundidad el de Gamecube pero el de Nintendo 64 tenía juegos de altísimo nivel con Mario 64 a la cabeza.
1 VOTO
Devorador954012Hace 3 años47
Dreamcast, sin duda alguna, siempre en nuestro corazones.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las 9 consolas con los mejores videojuegos de lanzamiento ¡Vaya catálogos!

Hay 85 respuestas en Las 9 consolas con los mejores videojuegos de lanzamiento ¡Vaya catálogos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL