Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man Miles Morales sí transferirá partidas de PS4 a PS5, a diferencia del remaster del original

Sack69299Hace 3 años48
El remaster original creo que no lo va comprar ni su creador...
Nixus490Hace 3 años49
@Vxwar
Mostrar cita
Hacer una noticia anunciando que SI podrás continuar tus partidas guardadas de un juego de PS4 a PS5 dice mucho del estado de PS5 y de los redactores. Eso debería ser lo NORMAL y por tanto lo NORMAL y COTIDIANO no necesita noticias. Cuando tienes que hacer noticia resaltando como bondad algo que debería ser lo normal, es que algo no anda bien. The Witcher II lo tenia en una XBOX 360 sin terminar, lo había guardado en local y para seguir en ONE X y terminarlo encendí la 360, copie la partida a la nube y si mas estaba en ONE X. Esto en la anterior generación funcionando. Ahora llega la nueva y hay que anunciar que podrás continuar un juego en la nueva gen. y además un juego que es NUEVO y diseñado ya pensando en la nueva gen? MALO MALO.
A algunos hace falta que os deletreen las cosas para poder entenderlas. La partida de TW2 te va en la x porque en la x estás jugando al TW2 por retrocompatibilidad, es el juego de la 360, igual que aquí si pones el spiderman de ps4 en la ps5 por retro podrás seguir tú partida. Donde no te va a funcionar la partida del juego de ps4 es en su versión de ps5, simplemente porque no son el mismo juego, habrán cambiado archivos, parte del código, o encriptarían en su día las partidas de cierta manera porque son sistemas diferentes, y el juego de ps5 simplemente no reconoce la partida de ps4 como es evidente. Yo es que más simple creo que no lo pueden explicar, es como esperar no sé, que la partida del TLOU de ps3 te funcione en el remaster de PS4 y puedas continuar con ella...No sé de donde vienen estás repentinas confusiones con cosas que toda la vida han funcionado así.
EDITADO EL 30-09-2020 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años50
Y si tengo pensado jugarlo en ps4 y ps5 para que quiero transferir la partida?

El Spider-Man remastered  de ps5 según dicen tendrá nuevos trofeos y puede ser un motivo para no transferir partida
RayLaCroix494Hace 3 años51
Estoy deseando jugar con Miles Morales. He reservado 3 ediciones: La de ps4, la de ps5 y la black lives matter edition
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años52
Buena noticia supongo, yo personalmente esperaré a jugarlo en ps5 pero ya era hora de q llegaran noticias buenas de nuevo.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años53
@Sack6
Mostrar cita
El remaster original creo que no lo va comprar ni su creador...
Mucha fe tienes en los usuarios.
Migovi11858Hace 3 años54
Pues eso, que podían mejorar gratis el primer juego tranquilamente.
Sony, con esto solo perjudicas tu imagen.
Pikuta21570Hace 3 años55
@Xelu24
Mostrar cita
@Pikuta sip, pero no te cobran el upgrade, aquí 80 euros....casi nada
La jugada inteligente está en no pagarlo. El Miles lo compraré, claro, me interesa. Pero ni los 10 euros de más que cuesta en mediamarkt me van a hacer pasar a la Deluxe. Y si el resto de usuarios tomaran ejemplo, no tendríamos más mierdas de estas por una buena temporada. El problema es que aquí somos minoría y la gente se va a lanzar como ovejas.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años56
@Morenu1989
Mostrar cita
El problema no es ese, es que la original debería de hacerlo si no, es una gran chapuza por su parte mucha gente que quiera completar el juego al máximo es posible que quiera seguirlo en ps5 de hecho es algo mas que lógico, no entiendo como algo tan simple no se lleva a cabo.
Sí puedes llevarte la partida del juego si lo juegas por retro, porque los archivos son iguales. Lo que no puedes transferir es partida del viejo a la nueva edición remasterizada. La lógica dice que habrán cambiado archivos y no se puede reconocer el código.
EDITADO EL 30-09-2020 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Morenu198914422Hace 3 años58
@Migovi
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
El problema no es ese, es que la original debería de hacerlo si no, es una gran chapuza por su parte mucha gente que quiera completar el juego al máximo es posible que quiera seguirlo en ps5 de hecho es algo mas que lógico, no entiendo como algo tan simple no se lleva a cabo.
Sí puedes llevarte la partida del juego si lo juegas por retro, porque los archivos son iguales. Lo que no puedes transferir es partida del viejo a la nueva edición remasterizada. La lógica dice que habrán cambiado archivos y no se puede reconocer el código.
Ya lo se vi la noticia y no tiene sentido, muchos juegos de otras plataformas con la retro reciben algunas texturas resoluciones etc, el guardado generalmente guarda datos de juegos posiciones objetos etc, decir que no se puede por ser una remasterización, no tiene mucho sentido. Pero si muchas empresas permiten transferir progresos de el juego 1 a su continuación siendo totalmente diferentes...
VVS19891628Hace 3 años59
Yo creo que simplemente lo cargas en la nube de tu cuenta de PSN, si tienes ps plus, claro. Y si no los guardas en una memoria usb y luego lo descargas /pasas a PS5. Digo yo vamos...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años60
@Slayer2707
Mostrar cita
Por mi que se metan el juego donde les quepa, como apoyemos este tipo de acciones nos espera una generación muy bonita.
Yo considero que hay tener cuidado con las prácticas de Insomnoac. Estoy seguro de que Morales era un DLC que simplemente te quieren vender ahora como juego nuevo y colarlo para vender a precio completo nuevamente. Igualmente con los otros DLC del original, se aprecia que fueron contenido recortado. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Se deberá estar pendiente de como actúan con sus siguientes juegos.
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años61
@Nixus
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
Hacer una noticia anunciando que SI podrás continuar tus partidas guardadas de un juego de PS4 a PS5 dice mucho del estado de PS5 y de los redactores. Eso debería ser lo NORMAL y por tanto lo NORMAL y COTIDIANO no necesita noticias. Cuando tienes que hacer noticia resaltando como bondad algo que debería ser lo normal, es que algo no anda bien. The Witcher II lo tenia en una XBOX 360 sin terminar, lo había guardado en local y para seguir en ONE X y terminarlo encendí la 360, copie la partida a la nube y si mas estaba en ONE X. Esto en la anterior generación funcionando. Ahora llega la nueva y hay que anunciar que podrás continuar un juego en la nueva gen. y además un juego que es NUEVO y diseñado ya pensando en la nueva gen? MALO MALO.
A algunos hace falta que os deletreen las cosas para poder entenderlas. La partida de TW2 te va en la x porque en la x estás jugando al TW2 por retrocompatibilidad, es el juego de la 360, igual que aquí si pones el spiderman de ps4 en la ps5 por retro podrás seguir tú partida. Donde no te va a funcionar la partida del juego de ps4 es en su versión de ps5, simplemente porque no son el mismo juego, habrán cambiado archivos, parte del código, o encriptarían en su día las partidas de cierta manera porque son sistemas diferentes, y el juego de ps5 simplemente no reconoce la partida de ps4 como es evidente. Yo es que más simple creo que no lo pueden explicar, es como esperar no sé, que la partida del TLOU de ps3 te funcione en el remaster de PS4 y puedas continuar con ella...No sé de donde vienen estás repentinas confusiones con cosas que toda la vida han funcionado así.
Voy a intentar hacerte un favor y darte una salida digna para que no se ría de ti tanta gente. Yo soy un usuario, no un ingeniero de X o Y marca. Lo que quiero es que las cosas funcionen y del modo mas sencillo posible. El como resolver los problemas técnicos es cosa de la empresa. Lo mío es valorar y pagar el producto que me convenza. Si me compro un juego en la PS4 o la ONE y me dicen que me lo van a ofrecer gratis con mejoras en la Nueva generación como aliciente para que me compre la nueva generación, LO NORMAL, es que pueda continuar mi juego en la próxima generación. NO tiene el mas mínimo sentido que tenga que perder todo lo avanzado o lo COMPRADO. Spiderman no es el mismo juego? Acaso hay nuevos mapas, nuevos personajes, nuevas misiones, nueva historia o algo? NO, hay mejoras visuales para el MISMO JUEGO. EN ONE los juegos funcionan en la retro con unas adaptaciones, lo que defiendes del Spiderman. PERO las partidas si que valen. Por lo tanto todo lo que argumentas para defender a una marca en contra de tus intereses es o falso o mal interpretado. Puedes reconocer que te ha cegado el calentón y tu amor por una marca y quedar bien o seguir en tus trece y defender malas practicas para el usuario a favor de una empresa que no te da nada. Por cierto, si cambio de PC ya no poder seguir las partidas de mis juegos??? Por cierto, en Xbox se pueden seguir las partidas con los juegos mejorados??? En resumen, que yo quiero soluciones como usuario. No excusas.
SirPlayALots4118Hace 3 años62
@Vxwar
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
Hacer una noticia anunciando que SI podrás continuar tus partidas guardadas de un juego de PS4 a PS5 dice mucho del estado de PS5 y de los redactores. Eso debería ser lo NORMAL y por tanto lo NORMAL y COTIDIANO no necesita noticias. Cuando tienes que hacer noticia resaltando como bondad algo que debería ser lo normal, es que algo no anda bien. The Witcher II lo tenia en una XBOX 360 sin terminar, lo había guardado en local y para seguir en ONE X y terminarlo encendí la 360, copie la partida a la nube y si mas estaba en ONE X. Esto en la anterior generación funcionando. Ahora llega la nueva y hay que anunciar que podrás continuar un juego en la nueva gen. y además un juego que es NUEVO y diseñado ya pensando en la nueva gen? MALO MALO.
A algunos hace falta que os deletreen las cosas para poder entenderlas. La partida de TW2 te va en la x porque en la x estás jugando al TW2 por retrocompatibilidad, es el juego de la 360, igual que aquí si pones el spiderman de ps4 en la ps5 por retro podrás seguir tú partida. Donde no te va a funcionar la partida del juego de ps4 es en su versión de ps5, simplemente porque no son el mismo juego, habrán cambiado archivos, parte del código, o encriptarían en su día las partidas de cierta manera porque son sistemas diferentes, y el juego de ps5 simplemente no reconoce la partida de ps4 como es evidente. Yo es que más simple creo que no lo pueden explicar, es como esperar no sé, que la partida del TLOU de ps3 te funcione en el remaster de PS4 y puedas continuar con ella...No sé de donde vienen estás repentinas confusiones con cosas que toda la vida han funcionado así.
Voy a intentar hacerte un favor y darte una salida digna para que no se ría de ti tanta gente. Yo soy un usuario, no un ingeniero de X o Y marca. Lo que quiero es que las cosas funcionen y del modo mas sencillo posible. El como resolver los problemas técnicos es cosa de la empresa. Lo mío es valorar y pagar el producto que me convenza. Si me compro un juego en la PS4 o la ONE y me dicen que me lo van a ofrecer gratis con mejoras en la Nueva generación como aliciente para que me compre la nueva generación, LO NORMAL, es que pueda continuar mi juego en la próxima generación. NO tiene el mas mínimo sentido que tenga que perder todo lo avanzado o lo COMPRADO. Spiderman no es el mismo juego? Acaso hay nuevos mapas, nuevos personajes, nuevas misiones, nueva historia o algo? NO, hay mejoras visuales para el MISMO JUEGO. EN ONE los juegos funcionan en la retro con unas adaptaciones, lo que defiendes del Spiderman. PERO las partidas si que valen. Por lo tanto todo lo que argumentas para defender a una marca en contra de tus intereses es o falso o mal interpretado. Puedes reconocer que te ha cegado el calentón y tu amor por una marca y quedar bien o seguir en tus trece y defender malas practicas para el usuario a favor de una empresa que no te da nada. Por cierto, si cambio de PC ya no poder seguir las partidas de mis juegos??? Por cierto, en Xbox se pueden seguir las partidas con los juegos mejorados??? En resumen, que yo quiero soluciones como usuario. No excusas.
Bueno, supongo que hay cosas que deben darse por sentado únicamente porque nos suena lógico, recuerdo por ejemplo que en un su día, muchas noticias de la Switch correspondían a cosas propias de la generación del 360, como por ejemplo, los demos, en este caso, que podías hacer usos ilimitados de un demo sin que se bloqueé, no creo que ocuparían decirlo, pero habla de las cosas que hacían falta en el sistema, mismo caso en PS5, en Xbox One igualmente en su día se dijo que la retrocompatibilidad transferiría tus partidas en la nube desde el 360, todo lo que sean novedades dentro de una consola que sea bien anunciado y que no termine en una desagradable sorpresa para el que la vaya descubriendo
JavierdelosRios4087Hace 3 años63
Yo lo veo un poco descabellado me explico, si tu te sacas el 100% del juego incluido todos los trofeos, si traspasas la partida a la edición de PS5 tras actualizar tu propia versión de PS4 tendrás el platino de la versión de PS5 sin hacer nada, es exactamente el mismo juego. 

Todavía no se como va esto. Tú te compras el de PS4 y tras actualizar tu versión de PS4 se transforma en la de PS5 ¿verdad? evitando así ir a comprar el juego en formato PS5. No tiene mucho sentido lo de las partidas guardadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales sí transferirá partidas de PS4 a PS5, a diferencia del remaster del original

Hay 68 respuestas en Spider-Man Miles Morales sí transferirá partidas de PS4 a PS5, a diferencia del remaster del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL