Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA retira un anuncio de FIFA 21 que promocionaba sus micropagos en un catálogo infantil de juguetes

Pikuta21570Hace 3 años32
@Volkodlak
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Qué bien, me alegro mucho de verdad. Y ahora vamos a ver la tele. La tele: "LO TENGO. LO TENGO. LO TENGO TENGO TENGO TENGO TENGO... LO TENGO EL NUEVO ÁLBUM DE LOS CRACKS DE LA LIGAAAA LO TENGO". De pequeño, quien escribe compraba sobres y cartas a escondidas para tener más. Mis amigos igual. El problema no solo está en los videojuegos.
en la tele ya directamente te anuncian casas de apuestas hasta que te salen por las orejas, pero si que es verdad que los micropagos del fifa los tienen los niños muy a mano, tendrían que añadir algúna vinculación obligatoria al móvil del titular de la tarjeta o algo así al hacer estos pagos, aún que claro eso a ea no le interesa así que hasta que no la obliguen nanai
Coincido completamente. O eso, o subir el PEGI. Si de esa forma les sirve para quitarlos, eso que habrán ganado los usuarios de Fifa en concreto, y los que no jugamos en general (desintoxicar un poco la industria).
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 3 años33
@Airon88
Mostrar cita
FIFA merece un descanso. Merece un reboot de todo su planteamiento. ¿Dónde ha quedado la evolución de la gestión de tu equipo en modo carrera? Cuando hace 15-17 años decían que en un futuro el juego nos permitiría modificar nuestro propio estadio, ampliar la entidad,... acercándose a lo que era PCfutbol. Esta saga lleva lustros arrastradla por una política de micropagos y poca innovación. Y si, podían haberle dado un enfoque más de simulación. Crear tu propio club, mejorar la IA y no basarse en el handicap... y ahora parece que todo gira alrededor de FUT, algo que desapruebo.
Si si uf no veas... practicamente el juego mas vendido todos los años, y eso sin contar la pasta que ganan en micropagos y segun tu tienen que cambiar todo eso jajajajaja pero algunos de donde salis? Del mundo de yupi? A mi tambien me parece una guarrada todo el tema micropagos pero es que mejor no les puede ir de esa manera..
YoSoyThanos1712Hace 3 años34
@Bortnayf
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Yo le gastaré 35€ con un amigo y sólo para el modo carrera. El resto del juego es BASURA. El modo carrera también, pero es lo más salvable del juego.
A eso le llamo yo ser un comprador inteligente. Sé que algo es basura, pero es menos basura que otras cosas, asi que me gastare 35€
Es que me gusta mucho el fútbol tío... Y a mi amigo igual, si no lo compramos es un año seco. Por eso, yo por mi pasaba, pero las risas en el modo carrera son bastas.
Pirado935234Hace 3 años35
No sé que es peor. Que EA vaya de arrepentida o que ni se plantee que el problema es que exista esa mierda dentro de su propuesta dirigida abiertamente a un público joven.
Big-Red1496Hace 3 años36
Estos ambiciosos de EA hace mucho perdieron todo sentido de vergüenza, decencia y responsabilidad empresarial.
1 VOTO
Tom-Bombadil27Hace 3 años37
@Tumadre69
Mostrar cita
Lo peor son los listos que se dejan 80€ en este juego y de día de salida se deja pasta en los sobres, estos canis...
Entonces lo malo es que la gente, solo canis segun tu, que no tiene demasiado conocimiento caiga en estas cosas. Que multinacionales con gran capacidad económica llenen sus departamentos de marketing de psicologos y sociologos para desarrollar formas de monetizacion que puedan explotar problemas cognitivos relacionados con nuestra cultura de consumo, sin contar como enfocan su producto a gente con problemas de comportamientos compulsivos, adicciones o ludopatia. Que mala es la gente por ser debil ante estimulos diseñados especificamente para manipularlos por profesionales expertos en el funcionamiento cognitivo y social. Piensa que no todo el mundo tiene el privilegio que tienes tu, el resto de seres vivos nos vemos influidos por el contexto.
Kuroimato5071Hace 3 años38
EA Es una mierda, lo van a volver a hacer y peor y luego dirán "sorry u.u!!!"
Harrey-petas155Hace 3 años39
Si vergüenzas a ver si aprendemos de Bélgica y acabamos ya con esta lacra o en lugar de sobres que vendan fifa points , porque los sobres son una estafa los youtubers se gastan miles de euros en directo para tener un equipo para jugar !

yo me compro el fifa cada año pero no puedo comprar sobres y de la 4 y 5 división no paso porque hay equipos imposibles de ganar y al final a padecer ....

y con pes la misma caca pero encima peor, si pes decidiera no vender sobres se comeria al fifa con patatas y los llevaria a la ruina .

en fin...
Javi-PunisheR4062Hace 3 años40
Malditos micropagos, la lacra de la generacion, que poquisima verguenza EA...
EDITADO EL 30-09-2020 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jdbs961543Hace 3 años41
EA siendo EA... honestamente no tengo muchos problemas con los micropagos, al final del dia el coste de produccion de los triple A se han disparado y aveces la unica forma de hacer un producto rentable es a traves de asegurar un ingreso constante por un mismo titulo. Puedo entender que existan, no nos gustan a nosotros, no les gusta a los desarrolladores, al final del dia le cuesta reputacion a los distribuidores, pero desde una perspectiva madura creo que todos entenderiamos que son un mal necesario. El problema real es cuando tenemos a empresas como EA haciendo estos movimientos sucios intentando manipular a los menores.
1 VOTO
Airon88648Hace 3 años42
@EmeTreees
Mostrar cita
@Airon88
Mostrar cita
FIFA merece un descanso. Merece un reboot de todo su planteamiento. ¿Dónde ha quedado la evolución de la gestión de tu equipo en modo carrera? Cuando hace 15-17 años decían que en un futuro el juego nos permitiría modificar nuestro propio estadio, ampliar la entidad,... acercándose a lo que era PCfutbol. Esta saga lleva lustros arrastradla por una política de micropagos y poca innovación. Y si, podían haberle dado un enfoque más de simulación. Crear tu propio club, mejorar la IA y no basarse en el handicap... y ahora parece que todo gira alrededor de FUT, algo que desapruebo.
Si si uf no veas... practicamente el juego mas vendido todos los años, y eso sin contar la pasta que ganan en micropagos y segun tu tienen que cambiar todo eso jajajajaja pero algunos de donde salis? Del mundo de yupi? A mi tambien me parece una guarrada todo el tema micropagos pero es que mejor no les puede ir de esa manera..
No salgo de ningún mundo de yupi. Eso para empezar. Doy mi opinión y como me pierden como comprador ya que llevo 4 años sin comprar ningún fifa. Les podrá ir de lujo en ventas, pero eso no quita que lo que hacen sea muy mejorable. Un producto estancado, sin nada nuevo como lo que ya comenté. Seguramente al ser lo más vendido año tras año es lo que les incentiva a no tocar el juego, pero si quisieran añadirle cosas, venderían mucho más, te lo aseguro.
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años43
@Montipc
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Qué bien, me alegro mucho de verdad. Y ahora vamos a ver la tele. La tele: "LO TENGO. LO TENGO. LO TENGO TENGO TENGO TENGO TENGO... LO TENGO EL NUEVO ÁLBUM DE LOS CRACKS DE LA LIGAAAA LO TENGO". De pequeño, quien escribe compraba sobres y cartas a escondidas para tener más. Mis amigos igual. El problema no solo está en los videojuegos.
En parte tienes razón, pero créeme que hay mucha diferencia entre bajar a la tienda, dar el dinero en mano y recibir el sobre de cromos/lo que sea, y hacer clic para recibir y abrir la caja botín o lo que sea, sin que veas el dinero irse... Es MUY diferente psicológicamente. Toda la compra online está tremendamente facilitada, de modo que se compra mucho más frecuentemente/innecesariamente que en "físico". Pulsas clic y te lo traen.
No hay ninguna diferencia. Existe algo que se llama control parental, y las cuentas familiares. Donde los niños tienen limite de gasto aplicado por los padres, o sistemas de huchas que son similares a la de las propinas de antaño. De hecho EA o Nintendo, son compañías que se preocupan mucho por este aspecto en sus juegos. Y EA acaba de bajar el gasto mensual de 25 euros a 0 Euros para cuentas infantiles. Lo que dices no tiene ningún sentido, el que te ha vendido ese discurso para cuartarte la libertad, te la ha colado.
VooDoo2205Hace 3 años44
EA y micropagos en juegos para niños. Da igual cuando leas esto.
CapitainCrunch156Hace 3 años45
@RaulCremas Al ser sobres digitales no se como alguien los paga de verdad es realmente un pay to win , si la gente no pagara estos micros pagos en un momento los quitarian del juego y la experiencia seria mas satisfactoria
Montipc3094Hace 3 años46
@AnacondaPhil
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Qué bien, me alegro mucho de verdad. Y ahora vamos a ver la tele. La tele: "LO TENGO. LO TENGO. LO TENGO TENGO TENGO TENGO TENGO... LO TENGO EL NUEVO ÁLBUM DE LOS CRACKS DE LA LIGAAAA LO TENGO". De pequeño, quien escribe compraba sobres y cartas a escondidas para tener más. Mis amigos igual. El problema no solo está en los videojuegos.
En parte tienes razón, pero créeme que hay mucha diferencia entre bajar a la tienda, dar el dinero en mano y recibir el sobre de cromos/lo que sea, y hacer clic para recibir y abrir la caja botín o lo que sea, sin que veas el dinero irse... Es MUY diferente psicológicamente. Toda la compra online está tremendamente facilitada, de modo que se compra mucho más frecuentemente/innecesariamente que en "físico". Pulsas clic y te lo traen.
No hay ninguna diferencia. Existe algo que se llama control parental, y las cuentas familiares. Donde los niños tienen limite de gasto aplicado por los padres, o sistemas de huchas que son similares a la de las propinas de antaño. De hecho EA o Nintendo, son compañías que se preocupan mucho por este aspecto en sus juegos. Y EA acaba de bajar el gasto mensual de 25 euros a 0 Euros para cuentas infantiles. Lo que dices no tiene ningún sentido, el que te ha vendido ese discurso para cuartarte la libertad, te la ha colado.
Deberías mejorar tu comprensión lectora, ya que no has entendido absolutamente nada de mi mensaje. La extrema comodidad de la compra online lleva a un aumento del gasto, (aún más) innecesario muchas veces. Y mejora la ortografía ya de paso: se dice "coartar", no cuartar. Enhorabuena por ser libre o lo que creas que eres, Mr. Cuenta de hace 7 días...
Kaught10109Hace 3 años47
Que juego más horrible
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA retira un anuncio de FIFA 21 que promocionaba sus micropagos en un catálogo infantil de juguetes

Hay 47 respuestas en EA retira un anuncio de FIFA 21 que promocionaba sus micropagos en un catálogo infantil de juguetes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL