Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sackboy A Big Adventure y Destruction AllStars también tienen ediciones especiales con peluches, skins y más

Aquiles7711932Hace 3 años16
@Griffter92st
Mostrar cita
De Destruction AllStars se han confirmado los 16 personajes (los coches los puede usar cualquiera, no hay específico) y el contenido post-lanzamiento será gratuito.
Se sabe si los personajes tendrán diferencias jugables, o solo serán estéticas.
Jkaotic729Hace 3 años17
Guau, trae peluche, qué hermosura.

Mi novia y yo jugamos little big planet y le encanta la saga.

Esa edición cae día uno y el peluche para ella.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años18
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
-Podéis mostrar algo ya de la consola? - que queréis un peluche dices? A ver si llega ya el 5 de octubre.
hay gameplay de todos los juegos anunciados menos del god of war y el horizon , que más quieres? Para que quieres ver más si lo que importan son los juegos al fin y al cabo. Ya hemos podido ver que el demons soul remake ,el spiderman y el ratchet and clank son tres pepinos.
Hombre ver la consola no estaría mal. Sony esta siendo súper opaca y ya va siendo hora de que muestre algo. Los juegos? Chachi! A mi me interesa a un mes de que salga saber si merece la pena apostar por ps5 ahora y no a una versión PRO. Por ejemplo... disipa bien? Llega bien en potencia? Problemas de hardware? Se pueden predecir muchas cosas de mostrar la arquitectura, y este silencio (cuando su competidora saca pecho de la suya) no augura nada bueno.
2 VOTOS
Zarchy262Hace 3 años19
@Yosoylou
Hombre comparar a Sony con Ali exprés... No se ni q decirte. Creo q se han ganado la confianza con los años a base de bien. Siempre la he comprado de salida y ni un problema. Q cada uno haga lo q quiera con su dinero pero ps es una marca Top muy consagrada para tus comparaciones.
1 VOTO
Yoelucass402Hace 3 años20
Si el juego ya valen 80... Las ediciones especiales 100? Buff que dolor al bolsillo
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años21
Quiero un SackBoy de kratos barbudo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años22
@El-joker
Mostrar cita
Ganazas del Sackboy, con Dreams en el mercado no necesita el modo crear, y se ve que será divertido y variado.
Considerando las nulas ventas de Dreams mejor que continúen con Little Big Planet. Si lo necesita ya que es la personalidad de Little Big Planet, perfectamente pueden mejorar en sus plataformas y continuar con el editor. Si nos vamos por eso entonces que no exista nunca mas un Mario en 2D ya que para eso esta Mario Maker con su editor.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años23
Una pena ver como perdió popularidad Little Big Planet, especialmente viendo el éxito de Minecraft, Roblox y otros como Fall Guys. 

Little Big Planet tenia todo el potencial para ganarse ese publico, ojala regrese por todo lo alto con una nueva entrega que incluya editor de niveles, ademas de su llegada a PC.

EDITADO EL 29-09-2020 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Paco70124
Expulsado
Hace 3 años24
Supongo que esos Eakins y demás chorradas justifican los 80 euracos, si señor
Alejandroalfonso1662Hace 3 años25
@Arcak
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
-Podéis mostrar algo ya de la consola? - que queréis un peluche dices? A ver si llega ya el 5 de octubre.
hay gameplay de todos los juegos anunciados menos del god of war y el horizon , que más quieres? Para que quieres ver más si lo que importan son los juegos al fin y al cabo. Ya hemos podido ver que el demons soul remake ,el spiderman y el ratchet and clank son tres pepinos.
Hombre ver la consola no estaría mal. Sony esta siendo súper opaca y ya va siendo hora de que muestre algo. Los juegos? Chachi! A mi me interesa a un mes de que salga saber si merece la pena apostar por ps5 ahora y no a una versión PRO. Por ejemplo... disipa bien? Llega bien en potencia? Problemas de hardware? Se pueden predecir muchas cosas de mostrar la arquitectura, y este silencio (cuando su competidora saca pecho de la suya) no augura nada bueno.
Esta claro que el respeto se gana y creo que sony con tantos años se lo debería haber ganado. Respecto a lo de los fallos y eso, solo se podrá comprobar si se la dan a probar a los periodistas. Recuerdo que al comprarme la xbox 360 (prácticamente de salida), el botón de encendido se puso rojo, pero yo era pequeño y no tenía ni puta idea de lo que había pasado, si hubiera estado informado quizás hubiera esperado o algo pero no fue mi caso y por ello me dio ese fallo, que por cierto me lo arreglaron en dos días, chapeau por el servicio de microsoft. A lo que voy es que a las grandes masas no les importan la especificaciones y en un mundo donde prima la desinformación y se tergiversa todo, cualquier despiste se paga caro.
Crazymontana727Hace 3 años26
Que ascazo los pesados de los 80 euros, como os duele no tener juegos en "vuestro bando"
GzR01489Hace 3 años27
@Griffter92st
Mostrar cita
De Destruction AllStars se han confirmado los 16 personajes (los coches los puede usar cualquiera, no hay específico) y el contenido post-lanzamiento será gratuito.
Y también confirmada la edición Deluxe de $100 EUROS por un juego del que no hemos visto más de un trailer...
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años28
@Crazymontana
Mostrar cita
Que ascazo los pesados de los 80 euros, como os duele no tener juegos en "vuestro bando"
Te haría una lista pero me puedo pasar media tarde compilàndola y me da mucha paja. Ve a pagar feliz tus 80. Y acá no hay bandos, hay consumidores contentos y otros timados pero conformes
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años29
Son adorables, no se porque no han hecho como Nintendo con Mario y explotarla igual
1 VOTO
Nintenferm0485Hace 3 años30
Menuda pozoña el destruction allstar, y de momento ni un misero gameplay
1 VOTO
1ovarios43Hace 3 años31
Me llama la atención el Destruction AllStars,parece el típico juego desenfadado y frenético con el que pasar buenos ratos. Al ser un multijugador tiene que estar muy bien pulido y equilibrado,servidores,etc.Habrá que ver que tal cuando salga,porque ahora mismo tengo muchas dudas,aparte no se ha visto casi nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sackboy A Big Adventure y Destruction AllStars también tienen ediciones especiales con peluches, skins y más

Hay 40 respuestas en Sackboy A Big Adventure y Destruction AllStars también tienen ediciones especiales con peluches, skins y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL