Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elite Dangerous: Horizons pone fecha a su estreno como expansión gratuita

ZurdoFTW1330Hace 3 años32
Vengo a leer la bilis jajajaja
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años33
Vale a los que nos dejamos la pasta, nos van a dar una pintura. Esto tiene que se una broma de mal gusto.....
2 VOTOS
Furianum500Hace 3 años34
@Andressg95
Mostrar cita
@Furianum
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
He mirado este juego cientos de veces y siempre dudando de si lo compro o no... pero a ver.. es que... me parecen muy feas las naves, no me gusta nada el diseño de ninguna y en un juego como este que esa parte no me convenza pues me tira para atrás, se las bondades del juego, se el gameplay.. pero si me animo a comprarlo será cuando saquen la nueva expansión y vea que tal es, un saludo a todos
Las naves serán las mismas. Si no lo pillas porque las naves son feas mas vale que no lo compres nunca... Con todo el respeto por tus gustos es la peor opinión que he leido nunca para no pillar Elite Dangerous.
A ver.. si no puedo estar descansando en el juego y mirar la nave durante un par de horas (porque sí, suelo quedarme de relax viendo paisajes, gente pasar, las naves, etc.. mientras descanso) y lo que veo en un juego del espacio, es una nave espacial que no me atrae.. es algo importante en mi caso, como dije en mi comentario, se todas las bondades del juego, pero es algo importante también ese tema... todo el mundo tiene gustos para todo, mientras no hagan daño a nadie pues bienvenido sean.. pero joder.. gracias por decir eso de mi opinión... un saludo..
Vamos a ver es que de todo el juego la estetica de las naves me parece lo menos relevante. Mas aun cuando tienes una via lactea entera para explorar. Entiendo tu punto de mira, yo soy muy friki con las personalizaciones en general pero piensa que es un juego orientado para jugarlo desde dentro de la nave, en primera persona, como piloto. Si que puedes ponerte en tercera persona pero los controles ( que funcionan ) no estan orientados a ello, por lo que la estetica exterior de la nave queda en una posición muy poco relevante. Por eso lo de mi comentario compañero. Espero que te lo pilles pronto y disfrutes de su universo, sus planetas, sus estaciones etc etc. Créeme, lo de la estetica de la nave lo dejaras en segundo plano.
Namsel13580Hace 3 años35
@APastor
Mostrar cita
El titular no estaba bien expresado y lo hemos cambiado, así que me disculpo por eso. Cuando pasen estas cosas, citadme a mi o a cualquier otro miembro de la redacción. Y obviamente, con un mínimo de respeto, que a veces leo algunos comentarios bastante hirientes y creo que bastante injustos también.
Yo le he enviado un privado a Toni avisando al verle conectado esta mañana. El problema de hoy no es del titular, no nos engañemos. De hecho el cuerpo de la noticia sigue siendo erróneo, como la primera frase, o el propio subtítulo, que no tiene sentido. Esto ha sido un fallo de comprensión de la noticia original, ya está. Y dejarlo así a medio corregir es chapucero, permíteme. No se pide que lo sepáis todo sobre todos los juegos, pero sí comprobar las cosas. Especialmente con Elite, que por algún motivo no es la primera vez. Un saludo, Alberto.
1 VOTO
APastor2563
Hace 3 años36
@Namsel
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
El titular no estaba bien expresado y lo hemos cambiado, así que me disculpo por eso. Cuando pasen estas cosas, citadme a mi o a cualquier otro miembro de la redacción. Y obviamente, con un mínimo de respeto, que a veces leo algunos comentarios bastante hirientes y creo que bastante injustos también.
Yo le he enviado un privado a Toni avisando al verle conectado esta mañana. El problema de hoy no es del titular, no nos engañemos. De hecho el cuerpo de la noticia sigue siendo erróneo, como la primera frase, o el propio subtítulo, que no tiene sentido. Esto ha sido un fallo de comprensión de la noticia original, ya está. Y dejarlo así a medio corregir es chapucero, permíteme. No se pide que lo sepáis todo sobre todos los juegos, pero sí comprobar las cosas. Especialmente con Elite, que por algún motivo no es la primera vez. Un saludo, Alberto.
¿Qué no tiene sentido en el subtítulo? Porque te pongo tal cual la nota de prensa que nos ha enviado Frontier. En cuanto a la primera frase, la he retocado. Yo creo que por todo lo demás, la noticia es bastante clara. "Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia la llegada de una gran actualización de contenido para su simulador espacial, Elite Dangerous: Horizons. Se trata de una nueva temporada llena de contenido que se añadirá al juego base. A partir del 27 de octubre, Horizons estará disponible gratis para todos los jugadores de Elite Dangerous. Los comandantes recibirán la experiencia completa de Horizons a través de la actualización de Elite Dangerous en PC, PlayStation®4 y Xbox One. Aquellos jugadores que ya compraron Horizons recibirán la pintura exclusiva Azure, que podrán utilizar para decorar cualquiera de las 41 naves que hay actualmente en el juego. Elite Dangerous: Horizons permitirá aterrizar en los planetas a la galaxia, además de la creación de armas y una emocionante experiencia cooperativa multijugador llena de acción. Esta expansión premium permitirá a los jugadores explorar la superficie de los planetas, recorrerlos con el vehículo terrestre SRV Scarab, acceder a muchos puertos terrestres y otras localizaciones de interés". @Ruben-max Pusiste que llegábamos tarde a un tema cuya nota de prensa llegó a las 15:55, pues muy tarde tampoco ¿no? Sobre lo del sentido común para no faltar, y luego vas y dices que somos los primeros en desvirtuar la revista con noticias chorras... lo de siempre. Cualquier noticia con un mínimo toque social, o ligero, recibe insultos, pero luego temas mucho más trabajados, sobre temas serios, se mueren del asco sin apenas visitas. Sin contar con que puede haber un par al día, frente a las cerca de 35 que se publican todos los días. Creo que la proporción es insignificante como para que vengas a decir eso ¿no te parece? Si hay temas que no te gustan es tan sencillo como no entrar, o no comentar, pero ofenderse por algo que a otros sí les interesa me parece absurdo. PD: Si te referías a que llega tarde el estreno gratis, pues me disculpo de antemano por haber entendido mal tu mensaje.
EDITADO EL 30-09-2020 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Furianum500Hace 3 años37
Por cierto, los que dicen que podrian haber metido noticias sobre Odyssey les doy toda la razón. Aqui dejo una noticia con video para ir haciendo boca. La cosa pinta muy bien. 



EDITADO EL 01-10-2020 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Namsel13580Hace 3 años38
@APastor
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
El titular no estaba bien expresado y lo hemos cambiado, así que me disculpo por eso. Cuando pasen estas cosas, citadme a mi o a cualquier otro miembro de la redacción. Y obviamente, con un mínimo de respeto, que a veces leo algunos comentarios bastante hirientes y creo que bastante injustos también.
Yo le he enviado un privado a Toni avisando al verle conectado esta mañana. El problema de hoy no es del titular, no nos engañemos. De hecho el cuerpo de la noticia sigue siendo erróneo, como la primera frase, o el propio subtítulo, que no tiene sentido. Esto ha sido un fallo de comprensión de la noticia original, ya está. Y dejarlo así a medio corregir es chapucero, permíteme. No se pide que lo sepáis todo sobre todos los juegos, pero sí comprobar las cosas. Especialmente con Elite, que por algún motivo no es la primera vez. Un saludo, Alberto.
¿Qué no tiene sentido en el subtítulo? Porque te pongo tal cual la nota de prensa que nos ha enviado Frontier. En cuanto a la primera frase, la he retocado. Yo creo que por todo lo demás, la noticia es bastante clara. "Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia la llegada de una gran actualización de contenido para su simulador espacial, Elite Dangerous: Horizons. Se trata de una nueva temporada llena de contenido que se añadirá al juego base. A partir del 27 de octubre, Horizons estará disponible gratis para todos los jugadores de Elite Dangerous. Los comandantes recibirán la experiencia completa de Horizons a través de la actualización de Elite Dangerous en PC, PlayStation®4 y Xbox One. Aquellos jugadores que ya compraron Horizons recibirán la pintura exclusiva Azure, que podrán utilizar para decorar cualquiera de las 41 naves que hay actualmente en el juego. Elite Dangerous: Horizons permitirá aterrizar en los planetas a la galaxia, además de la creación de armas y una emocionante experiencia cooperativa multijugador llena de acción. Esta expansión premium permitirá a los jugadores explorar la superficie de los planetas, recorrerlos con el vehículo terrestre SRV Scarab, acceder a muchos puertos terrestres y otras localizaciones de interés". @Ruben-max Pusiste que llegábamos tarde a un tema cuya nota de prensa llegó a las 15:55, pues muy tarde tampoco ¿no? Sobre lo del sentido común para no faltar, y luego vas y dices que somos los primeros en desvirtuar la revista con noticias chorras... lo de siempre. Cualquier noticia con un mínimo toque social, o ligero, recibe insultos, pero luego temas mucho más trabajados, sobre temas serios, se mueren del asco sin apenas visitas. Sin contar con que puede haber un par al día, frente a las cerca de 35 que se publican todos los días. Creo que la proporción es insignificante como para que vengas a decir eso ¿no te parece? Si hay temas que no te gustan es tan sencillo como no entrar, o no comentar, pero ofenderse por algo que a otros sí les interesa me parece absurdo.
Viendo la nueva edición, ahora me parece el cuerpo de la noticia perfectamente entendible. En cuanto a lo que te comentaba del subtítulo, es que eso de [i]"Permitirá a los jugadores explorar la superficie de los planetas y recorrerlos en vehículos."[/i] parece que sigue haciendo referencia al anterior titular donde se hablaba de la expansión como novedad, cuando salió en 2015. Por eso me chirría. En lugar de un [i]"La expansión se incorporará gratuitamente al juego base"[/i], como ejemplo. Pero no le demos más vueltas, no quiero ser pesado; ni siquiera es un juego de masas como para hacerte perder más tiempo. De nuevo, agradezco la nueva edición. Saludos
1 VOTO
888pablo888701Hace 3 años39
Encuentro estupenda la medida adoptada por la compañía. Creo que la primera versión del juego estaba incompleta al no permitir aterrizar en los planetas, cosa que se añade en el contenido de la expansión Horizont. Supongo que algunos juegos tienen un extenso trabajo a realizar y antes de completarlo tantearían la aceptación en el mercado.

Cuando adquirí a muy buen precio el juego me molestó que hubiera que tener también la expansión para aterrizar en planetas y usar el vehiculo de exploración terrestre. Entendí que se trataría de animarnos a la compra de la expansión a un precio muy elevado, pero me equivoqué, ya que aprecié que la empresa lanza unas estupendas ofertas casi mensualmente, costando cada entrega unos 6€, osea, el juego actual completo me costó unos 12€.

Precio brutal y al mismo tiempo ridículo, teniendo en cuenta la enorme calidad de Elite Dangerous, a la altura, e incluso superando juegos muy afamados pero tremendamente caros.

Dejo enlace a la evolución de precios del juego y su expansión:
[url]https://steamdb.info/app/359320/[/url]
[url]https://steamdb.info/app/441340/[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elite Dangerous: Horizons pone fecha a su estreno como expansión gratuita

Hay 39 respuestas en Elite Dangerous: Horizons pone fecha a su estreno como expansión gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL