Para mi tiene pintaza. De lo mejor que h visto x no decir el mejor de todo lo que se h mostrado next gen...2 VOTOSBlackFlag1969342Hace 3 años337
Primordial871754KNACKKKK@Primordial87Mostrar citaQué nuevas IP sacaron de lanzamiento con Ps3 y Ps4? Y Series X? Qué nueva Ip tiene de lanzamiento?@Jonathan23Mostrar citaQue el juego mas importante para empezar una nueva generacion sea un remake de un juego de hace dos generaciones, en lugar de ser una nueva IP o la continuacion de una ya importante, es triste. Si con ps3 y ps4 lanzaron IPs nuevas de lanzamiento de consola
1 VOTOPrimordial871754Ya, y Xbox Ryse, pero estamos hablando en serio.@BlackFlag1969Mostrar citaKNACKKKK@Primordial87Mostrar citaQué nuevas IP sacaron de lanzamiento con Ps3 y Ps4? Y Series X? Qué nueva Ip tiene de lanzamiento?@Jonathan23Mostrar citaQue el juego mas importante para empezar una nueva generacion sea un remake de un juego de hace dos generaciones, en lugar de ser una nueva IP o la continuacion de una ya importante, es triste. Si con ps3 y ps4 lanzaron IPs nuevas de lanzamiento de consola
1 VOTOE254e612Hace 3 años340Claro que sí campeón, un Remake es un refrito. Venga hasta luegoooo.@E254eMostrar citaCierto cierto, verdad que volver a lanzar un juego de play en otra consola de play no es refrito@Primordial87Mostrar citaTe has confundido de noticia. Creo que querías comentar en una noticia de Switch.@E254eMostrar citaUn refrito bastante bonito
Tantalo9891Hace 3 años341Hasta luego, ve y disfruta tu juego viejo a 80 mientras yo disfrutare mis 3 juegos clasicos a 60 n_n@Primordial87Mostrar citaClaro que sí campeón, un Remake es un refrito. Venga hasta luegoooo.@E254eMostrar citaCierto cierto, verdad que volver a lanzar un juego de play en otra consola de play no es refrito@Primordial87Mostrar citaTe has confundido de noticia. Creo que querías comentar en una noticia de Switch.@E254eMostrar citaUn refrito bastante bonito
Dumonde1457Hace 3 años342Creo que no has entendido el artículo y si lo has entendido no se por qué te desvías del tema.@DiegoStJonhMostrar cita¿He criticado que salga en Game Pass?, no, estoy diciendo que lo hacen para tener más mercado, aunque solo sea para sumar suscriptores, y te vuelvo a repetir tiene un modo arcade para que justamente no quede en un juego de nicho, obviamente no será un juego de masas, pero definitivamente tendrá más público ahora que cualquier otra entrega gracias a esa gente que pagará un servicio en lugar del juego completo, y de ahí mi critica a los micropagos, mientras el fan de este tipo de simuladores o gente que lo utiliza con fines profesionales, que tengan que andar pagando 20 dólares por un avión para que otros usuarios de un servicio de suscripción vayan haciendo el imbécil en redes, portales o Youtube en lugar de ser recompensados los que pagan entrega tras entrega. Luego me hablas de que debe ser más caro que cualquier triple A, no lo sabemos, ni tampoco creo que no sea rentable, después de todo nadie va a hacer su décimo primera entrega de una saga que da pérdidas durante más de 20 años.@TantaloMostrar citaSois muy pesaos para la ignorancia que paseáis: [url]https://www.pcinvasion.com/hidden-costs-microsoft-flight-simulator/[/url] ¿Dark Souls de nicho? ¿Tu te lees? Que un juego sea de nicho no significa que no sea el FIFA de cada año o un nuevo juego de Mario. Dark Souls es una saga jugada por decenas de millones de personas, no tiene nada de nicho. Mira que a mí me gustan pero qué manía con convertir la marca en lo "anti casual". Ni que fuesen los juegos más difíciles de la historia. @DiegoStJonh El hecho de que lo incluyan en el Game Pass es de aplaudir, igual que el que te lo saquen por 60€. Un regalo. Pero la gran mayoría lo descargará, flipará con los gráficos y no lo volverá a tocar. Te lo repito a ver si te entra más fácil ahora: los juegos de simulación de vuelo son de nicho. El que no pega una eres tú comparando los micropagos de un simulador con los de cualquier juego normal. El enlace de más arriba también es para ti, fiera. Y no, no sé cuánto costó producir el juego, pero teniendo en cuenta que utiliza una tecnología que no se había visto antes para recrear la tierra a escala, yo diría que sí, ha costado bastante más que cualquier Triple A. Yo no sé si es que no pensáis al escribir o qué.@DumondeMostrar citaMe podrías pasar la fuente de dicha información? Por cierto los Souls también son de nicho... Tendrán que cobrar acordé. No? Ese es tu razonamiento... En base a nada. Porque no tienes ni costes de producción , ni tampoco tienes el tiempo de desarrollo de este y supongo que del MSF2020 Tampoco.@TantaloMostrar citaNo entiendes que los costes de producción de los simuladores son mucho mayores que la de la mayoría de videojuegos? Encima su público es un nicho, tendrán que cobrar acorde. Tan poco entiendes cómo funciona el mundillo?@DiegoStJonhMostrar cita¿Un simulador no es un videojuego?, podría jurar que hace nada se usaba como argumento, con el que yo estoy de acuerdo además. Igual no te preocupes que si es para pedir el GOTY es videojuego, si es para defender el precio es simulador.@TantaloMostrar cita¿Te das cuenta de que estás comparando un juego normal con un simulador? ¿Sabes lo que suelen costar los simuladores? Habláis por hablar y se os cae la baba.@DiegoStJonhMostrar cita@SpeddboostMostrar citaCon dos huevos Sony, $90 dolares/ 100 Euros, por una edición digital, vaya vaya! Me parece un exceso total, pero que se puede esperar de estos...
Tantalo9891Hace 3 años343Ha sido leer FIFA de cada año... Y bueno . Ok. Mírate las ventas que ha cosechado hasta el 2016 antes del BOOM que ha vivido el genero. Gracias al haberse abierto a un mayor numero de plataformas y el reconocimiento mediático vivido gracias al premio Game of the Year recibido por Sekiro. Todo ayuda un poco... Aunque esto lo convierta en algo "Mainstream". Pero 27 millones de juegos vendidos en 10 años y en todas la plataformas no lo convierte en un éxito comercial como FIFA o Mario. Este juego como el MFS2020 están o estaban enfocados inicialmente a un publico minoritario. Y así lo conciben sus desarrolladores. Que el existo se alcance tiempo después no cambia las cosas. Sobre lo otro... Ahórrate descalificativos como ignorante y similares. Por mucha razón que puedas o creas tener. Porque sigues si aportar datos del coste de producción. De los cuales yo te he preguntado si los tenias. Así que tu afirmación esta basada en tus propias conclusiones que bien pueden ser ciertas o estar totalmente errado en ellas. Que el juego es caro de producir... Seguro. Mas que que cualquier triple AAA del mercado?... Pues no lo se. Ya que toda la tecnología que utiliza el juego es de Microsoft y por lo tanto y seguramente se este ahorrando parte del dinero del desarrollo por utilizar las herramientas que le facilita la propia empresa. (Azure/Bing maps) y crear un juego en exclusiva para la plataforma/ecosistema.@TantaloMostrar citaSois muy pesaos para la ignorancia que paseáis: [url]https://www.pcinvasion.com/hidden-costs-microsoft-flight-simulator/[/url] ¿Dark Souls de nicho? ¿Tu te lees? Que un juego sea de nicho no significa que no sea el FIFA de cada año o un nuevo juego de Mario. Dark Souls es una saga jugada por decenas de millones de personas, no tiene nada de nicho. Mira que a mí me gustan pero qué manía con convertir la marca en lo "anti casual". Ni que fuesen los juegos más difíciles de la historia. @DiegoStJonh El hecho de que lo incluyan en el Game Pass es de aplaudir, igual que el que te lo saquen por 60€. Un regalo. Pero la gran mayoría lo descargará, flipará con los gráficos y no lo volverá a tocar. Te lo repito a ver si te entra más fácil ahora: los juegos de simulación de vuelo son de nicho. El que no pega una eres tú comparando los micropagos de un simulador con los de cualquier juego normal. El enlace de más arriba también es para ti, fiera. Y no, no sé cuánto costó producir el juego, pero teniendo en cuenta que utiliza una tecnología que no se había visto antes para recrear la tierra a escala, yo diría que sí, ha costado bastante más que cualquier Triple A. Yo no sé si es que no pensáis al escribir o qué.@DumondeMostrar citaMe podrías pasar la fuente de dicha información? Por cierto los Souls también son de nicho... Tendrán que cobrar acordé. No? Ese es tu razonamiento... En base a nada. Porque no tienes ni costes de producción , ni tampoco tienes el tiempo de desarrollo de este y supongo que del MSF2020 Tampoco.@TantaloMostrar citaNo entiendes que los costes de producción de los simuladores son mucho mayores que la de la mayoría de videojuegos? Encima su público es un nicho, tendrán que cobrar acorde. Tan poco entiendes cómo funciona el mundillo?@DiegoStJonhMostrar cita¿Un simulador no es un videojuego?, podría jurar que hace nada se usaba como argumento, con el que yo estoy de acuerdo además. Igual no te preocupes que si es para pedir el GOTY es videojuego, si es para defender el precio es simulador.@TantaloMostrar cita¿Te das cuenta de que estás comparando un juego normal con un simulador? ¿Sabes lo que suelen costar los simuladores? Habláis por hablar y se os cae la baba.@DiegoStJonhMostrar cita@SpeddboostMostrar citaCon dos huevos Sony, $90 dolares/ 100 Euros, por una edición digital, vaya vaya! Me parece un exceso total, pero que se puede esperar de estos...EDITADO EL 30-09-2020 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
Joseka8376288Hace 3 años344Te voy a ser sincero, solo he leído tu primer párrafo. Crees que lo comparo con el FIFA y hago lo contrario, así que si vas a interpretar libremente mis palabras no tengo intención de discutir nada, lo primero es comprender lo que uno lee. Un saludo.@DumondeMostrar citaHa sido leer FIFA de cada año... Y bueno . Ok. Mírate las ventas que ha cosechado hasta el 2016 antes del BOOM que ha vivido el genero. Gracias al haberse abierto a un mayor numero de plataformas y el reconocimiento mediático vivido gracias al premio Game of the Year recibido por Sekiro. Todo ayuda un poco... Aunque esto lo convierta en algo "Mainstream". Pero 27 millones de juegos vendidos en 10 años y en todas la plataformas no lo convierte en un éxito comercial como FIFA o Mario. Este juego como el MFS2020 están o estaban enfocados inicialmente a un publico minoritario. Y así lo conciben sus desarrolladores. Que el existo se alcance tiempo después no cambia las cosas. Sobre lo otro... Ahórrate descalificativos como ignorante y similares. Por mucha razón que puedas o creas tener. Porque sigues si aportar datos del coste de producción. De los cuales yo te he preguntado si los tenias. Así que tu afirmación esta basada en tus propias conclusiones que bien pueden ser ciertas o estar totalmente errado en ellas. Que el juego es caro de producir... Seguro. Mas que que cualquier triple AAA del mercado?... Pues no lo se. Ya que toda la tecnología que utiliza el juego es de Microsoft y por lo tanto y seguramente se este ahorrando parte del dinero del desarrollo por utilizar las herramientas que le facilita la propia empresa. (Azure/Bing maps) y crear un juego en exclusiva para la plataforma/ecosistema.@TantaloMostrar citaSois muy pesaos para la ignorancia que paseáis: [url]https://www.pcinvasion.com/hidden-costs-microsoft-flight-simulator/[/url] ¿Dark Souls de nicho? ¿Tu te lees? Que un juego sea de nicho no significa que no sea el FIFA de cada año o un nuevo juego de Mario. Dark Souls es una saga jugada por decenas de millones de personas, no tiene nada de nicho. Mira que a mí me gustan pero qué manía con convertir la marca en lo "anti casual". Ni que fuesen los juegos más difíciles de la historia. @DiegoStJonh El hecho de que lo incluyan en el Game Pass es de aplaudir, igual que el que te lo saquen por 60€. Un regalo. Pero la gran mayoría lo descargará, flipará con los gráficos y no lo volverá a tocar. Te lo repito a ver si te entra más fácil ahora: los juegos de simulación de vuelo son de nicho. El que no pega una eres tú comparando los micropagos de un simulador con los de cualquier juego normal. El enlace de más arriba también es para ti, fiera. Y no, no sé cuánto costó producir el juego, pero teniendo en cuenta que utiliza una tecnología que no se había visto antes para recrear la tierra a escala, yo diría que sí, ha costado bastante más que cualquier Triple A. Yo no sé si es que no pensáis al escribir o qué.@DumondeMostrar citaMe podrías pasar la fuente de dicha información? Por cierto los Souls también son de nicho... Tendrán que cobrar acordé. No? Ese es tu razonamiento... En base a nada. Porque no tienes ni costes de producción , ni tampoco tienes el tiempo de desarrollo de este y supongo que del MSF2020 Tampoco.@TantaloMostrar citaNo entiendes que los costes de producción de los simuladores son mucho mayores que la de la mayoría de videojuegos? Encima su público es un nicho, tendrán que cobrar acorde. Tan poco entiendes cómo funciona el mundillo?@DiegoStJonhMostrar cita¿Un simulador no es un videojuego?, podría jurar que hace nada se usaba como argumento, con el que yo estoy de acuerdo además. Igual no te preocupes que si es para pedir el GOTY es videojuego, si es para defender el precio es simulador.@TantaloMostrar cita¿Te das cuenta de que estás comparando un juego normal con un simulador? ¿Sabes lo que suelen costar los simuladores? Habláis por hablar y se os cae la baba.@DiegoStJonhMostrar cita@SpeddboostMostrar citaCon dos huevos Sony, $90 dolares/ 100 Euros, por una edición digital, vaya vaya! Me parece un exceso total, pero que se puede esperar de estos...
Dumonde1457Hace 3 años345Si no te quieres enterar es tu problema, pero Demons Souls no va a dejar de ser un remake. Un remaster no se hace con un nuevo motor. Y si hubieses jugado alguna vez en tu vida a Demon's Souls, que se nota que no por lo que estás desvirtuando el foro, este Demons Remake, a parte de mejorar gráficos, va a mejorar en agilidad, ataques nuevos que el original no tenía y reinventar zonas. Este juego tiene un estilo occidentalizado de la "visión medieval occidental" que hizo From Software en su momento. Así que ya sabes, la próxima vez que pretendas afirmar una cosa así haciendo como que sabes más que la propia empresa que lo está desarrollando, al menos juega al original xd@Pino20Mostrar citaPara que lo entiendan mejor... Un Remake es hacer un juego con mecánicas diferentes tomando como guía el juego original. Un Remaster puede hacerse con un motor nuevo, pero manteniendo intacta la obra principal.@AleDark9696Mostrar citaUn remake significa que se ha hecho desde 0 con un motor gráfico nuevo y la diferencia de trabajar en un remake con trabajar en una remasterizacion es abismal. Es básicamente hacer el juego desde 0 mirando el original.@Pino20Mostrar citaEs un Remaster, cual es la diferencia con la versión original aparte de que este se ve de infarto?@AleDark9696Mostrar citaEs un remake que no te enteras.@Pino20Mostrar citaLos fanboys de sony no quieren retrocompatibilidad porque si compran PS5 es para jugar juegos nuevos. Pero acá están todos, con las manos en la cabeza por un Remaster de hace 2 generaciones, la hipocresía bro...
Elpedrito17355Había pensado lo mismo ya que no aportas nada a los que se te pide. Pero por educación uno se toma las molestias en contestar. Otro simplemente descalifica por no compartir la opinión. Ya sabemos en qué bando te posicionas tu. Hasta más ver@TantaloMostrar citaTe voy a ser sincero, solo he leído tu primer párrafo. Crees que lo comparo con el FIFA y hago lo contrario, así que si vas a interpretar libremente mis palabras no tengo intención de discutir nada, lo primero es comprender lo que uno lee. Un saludo.@DumondeMostrar citaHa sido leer FIFA de cada año... Y bueno . Ok. Mírate las ventas que ha cosechado hasta el 2016 antes del BOOM que ha vivido el genero. Gracias al haberse abierto a un mayor numero de plataformas y el reconocimiento mediático vivido gracias al premio Game of the Year recibido por Sekiro. Todo ayuda un poco... Aunque esto lo convierta en algo "Mainstream". Pero 27 millones de juegos vendidos en 10 años y en todas la plataformas no lo convierte en un éxito comercial como FIFA o Mario. Este juego como el MFS2020 están o estaban enfocados inicialmente a un publico minoritario. Y así lo conciben sus desarrolladores. Que el existo se alcance tiempo después no cambia las cosas. Sobre lo otro... Ahórrate descalificativos como ignorante y similares. Por mucha razón que puedas o creas tener. Porque sigues si aportar datos del coste de producción. De los cuales yo te he preguntado si los tenias. Así que tu afirmación esta basada en tus propias conclusiones que bien pueden ser ciertas o estar totalmente errado en ellas. Que el juego es caro de producir... Seguro. Mas que que cualquier triple AAA del mercado?... Pues no lo se. Ya que toda la tecnología que utiliza el juego es de Microsoft y por lo tanto y seguramente se este ahorrando parte del dinero del desarrollo por utilizar las herramientas que le facilita la propia empresa. (Azure/Bing maps) y crear un juego en exclusiva para la plataforma/ecosistema.@TantaloMostrar citaSois muy pesaos para la ignorancia que paseáis: [url]https://www.pcinvasion.com/hidden-costs-microsoft-flight-simulator/[/url] ¿Dark Souls de nicho? ¿Tu te lees? Que un juego sea de nicho no significa que no sea el FIFA de cada año o un nuevo juego de Mario. Dark Souls es una saga jugada por decenas de millones de personas, no tiene nada de nicho. Mira que a mí me gustan pero qué manía con convertir la marca en lo "anti casual". Ni que fuesen los juegos más difíciles de la historia. @DiegoStJonh El hecho de que lo incluyan en el Game Pass es de aplaudir, igual que el que te lo saquen por 60€. Un regalo. Pero la gran mayoría lo descargará, flipará con los gráficos y no lo volverá a tocar. Te lo repito a ver si te entra más fácil ahora: los juegos de simulación de vuelo son de nicho. El que no pega una eres tú comparando los micropagos de un simulador con los de cualquier juego normal. El enlace de más arriba también es para ti, fiera. Y no, no sé cuánto costó producir el juego, pero teniendo en cuenta que utiliza una tecnología que no se había visto antes para recrear la tierra a escala, yo diría que sí, ha costado bastante más que cualquier Triple A. Yo no sé si es que no pensáis al escribir o qué.@DumondeMostrar citaMe podrías pasar la fuente de dicha información? Por cierto los Souls también son de nicho... Tendrán que cobrar acordé. No? Ese es tu razonamiento... En base a nada. Porque no tienes ni costes de producción , ni tampoco tienes el tiempo de desarrollo de este y supongo que del MSF2020 Tampoco.@TantaloMostrar citaNo entiendes que los costes de producción de los simuladores son mucho mayores que la de la mayoría de videojuegos? Encima su público es un nicho, tendrán que cobrar acorde. Tan poco entiendes cómo funciona el mundillo?@DiegoStJonhMostrar cita¿Un simulador no es un videojuego?, podría jurar que hace nada se usaba como argumento, con el que yo estoy de acuerdo además. Igual no te preocupes que si es para pedir el GOTY es videojuego, si es para defender el precio es simulador.@TantaloMostrar cita¿Te das cuenta de que estás comparando un juego normal con un simulador? ¿Sabes lo que suelen costar los simuladores? Habláis por hablar y se os cae la baba.@DiegoStJonhMostrar cita@SpeddboostMostrar citaCon dos huevos Sony, $90 dolares/ 100 Euros, por una edición digital, vaya vaya! Me parece un exceso total, pero que se puede esperar de estos...EDITADO EL 30-09-2020 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pawstick71465Hace 3 años347Ve a tu jefe y le dices. Oye que tal mi pana. A ver qué pasa jajaj@Pino20Mostrar citaForma parte de la jerga de mi país.@Elpedrito17Mostrar citaSi con 28 años sigues diciendo mi pana creo q eso explica muchas cosas...@Pino20Mostrar citaEntra a cualquier noticia sobre retrocompatibilidad. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] No tuve que buscar demasiado, entra a cualquier noticia sobre retro y verás muchos así. Muchos son usuarios haciendo Damage Control sobre la retro. A mi me da igual, tengo 28 años, un trabajo y puedo comprarme lo que quiera, quizás no de salida, pero jamás me he perdido de jugar a algo que me ha interesado, y debo admitir que me compré la PS4 solo para jugar Bloodborne y God Of War, porque de resto paso del catálogo... no quiero leer el contexto de que estoy "hateando porque no puedo jugar las obras maestras de Sony", como si una consola fuese algo exclusivo de un sector V.I.P. Pero coño, constantemente veo usuarios burlarse de la retrocompatibilidad porque "no la necesitan", pero el mejor juego de lanzamiento de PS5 es un juego de hace dos generaciones, y mi pana, que quieres que te diga...@AleGarciax2Mostrar citaPon un solo comentario que diga que no queremos Retrocompatibilidad UNO SOLO , te reto. Una cosa es que sea una opcion y se agradece y otra es que practicamente sea lo mas atractivo de una consola nueva en su lanzamiento , yo no pude jugar Demons soul en PS3 asi que este Remake me viene como anillo al dedo , es un juego nuevo para mi y se ve mejor que todo el catalogo retro que trae la compe , saludos.@Pino20Mostrar citaNo quieren retrocompatibilidad porque si compran PS5 es para jugar juegos nuevos. Pero acá están todos, con las manos en la cabeza por un Remaster de hace 2 generaciones...
Lefter8400No pierdas más el tiempo con ese tarado mental, si se cree que el F.S. es el juego de mayor presupuesto de la historia pues tiene un problema y grave además. Yo a toda esta panda de fanboys enfermizos los tengo bloqueados desde el día 1. Un saludo@DumondeMostrar citaHa sido leer FIFA de cada año... Y bueno . Ok. Mírate las ventas que ha cosechado hasta el 2016 antes del BOOM que ha vivido el genero. Gracias al haberse abierto a un mayor numero de plataformas y el reconocimiento mediático vivido gracias al premio Game of the Year recibido por Sekiro. Todo ayuda un poco... Aunque esto lo convierta en algo "Mainstream". Pero 27 millones de juegos vendidos en 10 años y en todas la plataformas no lo convierte en un éxito comercial como FIFA o Mario. Este juego como el MFS2020 están o estaban enfocados inicialmente a un publico minoritario. Y así lo conciben sus desarrolladores. Que el existo se alcance tiempo después no cambia las cosas. Sobre lo otro... Ahórrate descalificativos como ignorante y similares. Por mucha razón que puedas o creas tener. Porque sigues si aportar datos del coste de producción. De los cuales yo te he preguntado si los tenias. Así que tu afirmación esta basada en tus propias conclusiones que bien pueden ser ciertas o estar totalmente errado en ellas. Que el juego es caro de producir... Seguro. Mas que que cualquier triple AAA del mercado?... Pues no lo se. Ya que toda la tecnología que utiliza el juego es de Microsoft y por lo tanto y seguramente se este ahorrando parte del dinero del desarrollo por utilizar las herramientas que le facilita la propia empresa. (Azure/Bing maps) y crear un juego en exclusiva para la plataforma/ecosistema.@TantaloMostrar citaSois muy pesaos para la ignorancia que paseáis: [url]https://www.pcinvasion.com/hidden-costs-microsoft-flight-simulator/[/url] ¿Dark Souls de nicho? ¿Tu te lees? Que un juego sea de nicho no significa que no sea el FIFA de cada año o un nuevo juego de Mario. Dark Souls es una saga jugada por decenas de millones de personas, no tiene nada de nicho. Mira que a mí me gustan pero qué manía con convertir la marca en lo "anti casual". Ni que fuesen los juegos más difíciles de la historia. @DiegoStJonh El hecho de que lo incluyan en el Game Pass es de aplaudir, igual que el que te lo saquen por 60€. Un regalo. Pero la gran mayoría lo descargará, flipará con los gráficos y no lo volverá a tocar. Te lo repito a ver si te entra más fácil ahora: los juegos de simulación de vuelo son de nicho. El que no pega una eres tú comparando los micropagos de un simulador con los de cualquier juego normal. El enlace de más arriba también es para ti, fiera. Y no, no sé cuánto costó producir el juego, pero teniendo en cuenta que utiliza una tecnología que no se había visto antes para recrear la tierra a escala, yo diría que sí, ha costado bastante más que cualquier Triple A. Yo no sé si es que no pensáis al escribir o qué.@DumondeMostrar citaMe podrías pasar la fuente de dicha información? Por cierto los Souls también son de nicho... Tendrán que cobrar acordé. No? Ese es tu razonamiento... En base a nada. Porque no tienes ni costes de producción , ni tampoco tienes el tiempo de desarrollo de este y supongo que del MSF2020 Tampoco.@TantaloMostrar citaNo entiendes que los costes de producción de los simuladores son mucho mayores que la de la mayoría de videojuegos? Encima su público es un nicho, tendrán que cobrar acorde. Tan poco entiendes cómo funciona el mundillo?@DiegoStJonhMostrar cita¿Un simulador no es un videojuego?, podría jurar que hace nada se usaba como argumento, con el que yo estoy de acuerdo además. Igual no te preocupes que si es para pedir el GOTY es videojuego, si es para defender el precio es simulador.@TantaloMostrar cita¿Te das cuenta de que estás comparando un juego normal con un simulador? ¿Sabes lo que suelen costar los simuladores? Habláis por hablar y se os cae la baba.@DiegoStJonhMostrar cita@SpeddboostMostrar citaCon dos huevos Sony, $90 dolares/ 100 Euros, por una edición digital, vaya vaya! Me parece un exceso total, pero que se puede esperar de estos...
Que cada usuario que critica el precio se lleve malas respuestas por parte de mucha gente es vergonzoso, si hay algo criticable a parte de si te gusta o no el juego, es su precio, sea de la compañía que sea. Cuando xbox saque un juego exclusivo a ese precio se va a criticar y muchos de aqui echarán en cara las críticas al demons soluls y lo sabemos. Es que de por sí el precio de 80€ es una locura, no entiendo cómo los usuarios lo pueden defender, y aunque por desgracia seguro que se estandarizará ese precio, creo que lo mínimo que se puede hacer es criticarlo.Tallac5441Hace 3 años349
@Lefter8 Habrá de todo, tampoco hay que quedarse con los conflictos. Durante los más de 300 comentarios, hay cruce de opiniones con respeto ... Desde luego que no es el mejor momento para subir los juegos, pero es una de las consecuencias directas de los servicios y de la devaluación de los productos al poco tiempo de su estreno. En definitiva, hoy vale 80 euros, mañana 60 y pasado 40, y así continuamente hasta llegar a cotas por debajo de los indies 9/10 euros. Mientras tanto Nintendo por otro camino, sin bajar precios. Lo que sucede a veces, es la reiterada queja hacia todo lo que no interesa. Vale 80euros, no va a 4k, no es un remake, es un remaster, ... es decir, todo negativo nada positivo. Sucede con noticias de SONY y con noticias de XBOX.Dumonde1457Hace 3 años350
Lefter8400No es el defender. Es el estancarse en que si quieres el juego vas a pagar ese precio de 80€. Cuando es una verdad a medias. Esto es lo mismo que afirmar que en esta generación hemos pagado los 70€ obligados como si no hubiera infinidad de opciones viables para que te salga mas económico. Los pagara quien quiera. Dependiendo de la inmediatez con la que quiera disfrutar el titulo. Pero esto pasa en todos los ámbitos comerciales. Gente que compra día 1 y otros que esperan ofertas o buscan alternativas mas acordes a su bolsillo. Nada mas...Ahora se llevan las manos a la cabeza con la edición digital deluxe cuando llevan 7 años bombardeándonos con ellas en todas las plataformas. Lo que ahora queda bien decir Sony 80€ por un refrito. Si, y? Nadie te obliga a comprarlo a ese precio. Y la mejor formar de queja es no comprando el producto de salida. No hay nada mas que rascar aparte de los típicos votitos que hace que la gente se deba sentir mejor por alguna razón extraña. Supongo que alimentar un ego desmesurado. Saludos@Lefter8Mostrar citaQue cada usuario que critica el precio se lleve malas respuestas por parte de mucha gente es vergonzoso, si hay algo criticable a parte de si te gusta o no el juego, es su precio, sea de la compañía que sea. Cuando xbox saque un juego exclusivo a ese precio se va a criticar y muchos de aqui echarán en cara las críticas al demons soluls y lo sabemos. Es que de por sí el precio de 80€ es una locura, no entiendo cómo los usuarios lo pueden defender, y aunque por desgracia seguro que se estandarizará ese precio, creo que lo mínimo que se puede hacer es criticarlo.EDITADO EL 30-09-2020 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
@Dumonde Claro pero para mí no deja se ser algo más que criticable, muchos vendrán de PS4 y estarán un poco quemados con ciertas políticas de sony. Y lo de que luego baja el precio rápidamente no es que sea malo para el usuario "estándar", pero para el que paga esos 80€ o 70€ y luego ve que al mes o como mucho 6 meses el juego esta a la mitad o menos de precio es un poco putada la verdad. Y te lo digo yo que siempre he sido de comprar los juegos rebajados. Lo ideal sería un equilibrio entre esos usuarios que pagan precio de salida y los que prefieren esperar. Siempre se pone a Nintendo de ejemplo de que sus juegos no bajan de precio, pero es que de salida en versión física salen a 50€ o 45€, salvo excepciones como el Zelda, y visto lo visto funciona entre sus usuarios, y es una política que funciona, guste más o menos a esos usuarios debora-rebajas.
Por lo demás coincido contigo, no problem.
1 VOTOHay 379 respuestas en Demon's Souls muestra imponentes nuevas imágenes y el contenido de sus ediciones digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.