Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 permitirá fabricar objetos para hacer frente a los peligrosos enemigos del juego

Thecapo19991031Hace 3 años16
Ethan, porque no te cogiste a mi hermana..

6 VOTOS
Pino203453Hace 3 años17
@AleGarciax2
Mostrar cita
Algo nunca visto en la industria de los videojuegos ...
Desde Resident Evil 3 se podía craftear munición, no sé por qué ahora se presenta como una novedad pero no mentiré, me encanta ese añadido jugable siempre.
2 VOTOS
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años18
@Pino20
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
Algo nunca visto en la industria de los videojuegos ...
Desde Resident Evil 3 se podía craftear munición, no sé por qué ahora se presenta como una novedad pero no mentiré, me encanta ese añadido jugable siempre.
jaja obvio a mi tambien pero cuando vi la noticia de reojo pensaba que era una mecanica nueva o algo , se agradece obvio perooo es algo que hace años estamos acostumbrados a ver en nuevos juegos , raro seria que no lo tuviese .
TheVindicator163Hace 3 años19
Pinta a crafteo tipo dead rising
Big-Red1496Hace 3 años20
@Thecapo1999
Mostrar cita
Ethan, porque no te cogiste a mi hermana..
¿Es un Goomba de la pelicula Mario Bros? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
4 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años21
Si mejora al RE VII será un juegazo... 
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 3 años22
No me suelen gustar los juegos en 1a persona, pero me encantó RE7. Espero este con ganas, a ver si con un poco de suerte sale en esta generación.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlanUranus353Hace 3 años24
Parece que quieren revivir la esencia del re4 (pueblo/castillo) y yo que me alegro. Lo que estas similitudes alejan a un posible reboot del re4 (cosa que casi también me alegra)
Raito98562Hace 3 años25
"Resident Evil 8 permitirá fabricar objetos"

"Será una de las principales novedades de esta entrega"

se nota que el redactor nunca a visto nada de resident evil
4 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años26
@EikeSH
Mostrar cita
Pinta de puta madre de Hobby Consolas: [list] [*] Justo al inicio de la Villa hay una secuencia de supervivencia con unos edificios entre los que pasar; muy a lo Resident Evil 4. [*] Aquí habrá un ataque de Hombres Bestia, se pueden agrupar y atacarte, o ir en solitario, hay cambios de comportamiento. [*] Hay un gran enemigo en la pelea, quizás el del martillo que se lleva comentando un tiempo, que seguirá al jugador. [*] Si el jugador se queda en la casa demasiado, los Hombres Bestia empezarán a quemarla contigo dentro. [*] No habrá suficiente munición, habrá que usar el entorno para frenarlos e inmovilizarlos. [*] Podrás atrancar las puertas con librerías, por ejemplo. [*] Los enemigos pueden soltar objetos que sirven para fabricar cosas si hay suficientes, se podrán convertir en distintos tipos de munición. [*] Algunos de los Hombres Bestia están desnudos.[/list]
Aprecio la info bro pero esto me ha soltado una risa osea wtf este punto, no se si es muy importante. "Algunos de los Hombres Bestia están desnudos." PD : aaaa ya entendi osea te pueden matar con la poll% jaja
EDITADO EL 30-09-2020 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años27
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pinta de puta madre de Hobby Consolas: [list] [*] Justo al inicio de la Villa hay una secuencia de supervivencia con unos edificios entre los que pasar; muy a lo Resident Evil 4. [*] Aquí habrá un ataque de Hombres Bestia, se pueden agrupar y atacarte, o ir en solitario, hay cambios de comportamiento. [*] Hay un gran enemigo en la pelea, quizás el del martillo que se lleva comentando un tiempo, que seguirá al jugador. [*] Si el jugador se queda en la casa demasiado, los Hombres Bestia empezarán a quemarla contigo dentro. [*] No habrá suficiente munición, habrá que usar el entorno para frenarlos e inmovilizarlos. [*] Podrás atrancar las puertas con librerías, por ejemplo. [*] Los enemigos pueden soltar objetos que sirven para fabricar cosas si hay suficientes, se podrán convertir en distintos tipos de munición. [*] Algunos de los Hombres Bestia están desnudos.[/list]
Aprecio la info bro pero esto me ha soltado una risa osea wtf este punto, no se si es muy importante. "Algunos de los Hombres Bestia están desnudos." PD : aaaa ya entendi osea te pueden matar con la poll% jaja
Es de Hobby Consolas, supongo que se debe a lo estético, por menos a RE le han hecho polémica...en Resident Evil 6 en su día, hubo polémica por el desnudo de un Boss [spoiler="Por si lo has jugado"]jugando con Leon & Elena, la hermana convertida en monstruo esta desnuda. Aunque obviamente los rasgos sexuales no se ven, tampoco es el primer monstruo desnudo, si nos vamos a Code Verónica.[/spoiler] En cualquier caso, solo soy el mensajero, no me maten a mi
EDITADO EL 30-09-2020 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3803Hace 3 años28
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pinta de puta madre de Hobby Consolas: [list] [*] Justo al inicio de la Villa hay una secuencia de supervivencia con unos edificios entre los que pasar; muy a lo Resident Evil 4. [*] Aquí habrá un ataque de Hombres Bestia, se pueden agrupar y atacarte, o ir en solitario, hay cambios de comportamiento. [*] Hay un gran enemigo en la pelea, quizás el del martillo que se lleva comentando un tiempo, que seguirá al jugador. [*] Si el jugador se queda en la casa demasiado, los Hombres Bestia empezarán a quemarla contigo dentro. [*] No habrá suficiente munición, habrá que usar el entorno para frenarlos e inmovilizarlos. [*] Podrás atrancar las puertas con librerías, por ejemplo. [*] Los enemigos pueden soltar objetos que sirven para fabricar cosas si hay suficientes, se podrán convertir en distintos tipos de munición. [*] Algunos de los Hombres Bestia están desnudos.[/list]
Aprecio la info bro pero esto me ha soltado una risa osea wtf este punto, no se si es muy importante. "Algunos de los Hombres Bestia están desnudos." PD : aaaa ya entendi osea te pueden matar con la poll% jaja
No dejes que te cojan por detrás, por si acaso.
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años29
¿Por qué ya no sacan Resident Evil de verdad?

El más horroroso fue tipo RE 6, el RE 7 escapa porque ya no es tipo RE 6, pero no son como los de antes.

Precisamente, su fuerte es su estilo clásico y sus historias. 

Capcom, espabílate y deja de hacer cosas raras con la saga.
Deathwatch2133Hace 3 años30
@EikeSH
Mostrar cita
Pinta de puta madre de Hobby Consolas: [list] [*] Justo al inicio de la Villa hay una secuencia de supervivencia con unos edificios entre los que pasar; muy a lo Resident Evil 4. [*] Aquí habrá un ataque de Hombres Bestia, se pueden agrupar y atacarte, o ir en solitario, hay cambios de comportamiento. [*] Hay un gran enemigo en la pelea, quizás el del martillo que se lleva comentando un tiempo, que seguirá al jugador. [*] Si el jugador se queda en la casa demasiado, los Hombres Bestia empezarán a quemarla contigo dentro. [*] No habrá suficiente munición, habrá que usar el entorno para frenarlos e inmovilizarlos. [*] Podrás atrancar las puertas con librerías, por ejemplo. [*] Los enemigos pueden soltar objetos que sirven para fabricar cosas si hay suficientes, se podrán convertir en distintos tipos de munición. [*] Algunos de los Hombres Bestia están desnudos.[/list]
si no mal recuerdo, en Resident Evil 4 al inicio si te quedabas mucho tiempo en la torre alta al lado de la iglesia en el pueblo, los ganados comenzaban a lanzar molotovs
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años31
@Deathwatch
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pinta de puta madre de Hobby Consolas: [list] [*] Justo al inicio de la Villa hay una secuencia de supervivencia con unos edificios entre los que pasar; muy a lo Resident Evil 4. [*] Aquí habrá un ataque de Hombres Bestia, se pueden agrupar y atacarte, o ir en solitario, hay cambios de comportamiento. [*] Hay un gran enemigo en la pelea, quizás el del martillo que se lleva comentando un tiempo, que seguirá al jugador. [*] Si el jugador se queda en la casa demasiado, los Hombres Bestia empezarán a quemarla contigo dentro. [*] No habrá suficiente munición, habrá que usar el entorno para frenarlos e inmovilizarlos. [*] Podrás atrancar las puertas con librerías, por ejemplo. [*] Los enemigos pueden soltar objetos que sirven para fabricar cosas si hay suficientes, se podrán convertir en distintos tipos de munición. [*] Algunos de los Hombres Bestia están desnudos.[/list]
si no mal recuerdo, en Resident Evil 4 al inicio si te quedabas mucho tiempo en la torre alta al lado de la iglesia en el pueblo, los ganados comenzaban a lanzar molotovs
No lo recuerdo, pero si lo dices, te apoyo ^^ Por cierto aquí tienen la imagen del 25 aniversario de la saga que lo celebran en Marzo del año que viene:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 permitirá fabricar objetos para hacer frente a los peligrosos enemigos del juego

Hay 42 respuestas en Resident Evil 8 permitirá fabricar objetos para hacer frente a los peligrosos enemigos del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL