Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crusader Kings III registra 25 millones de horas de juego y solo 370.000 mascotas acariciadas en un mes

Chocloo1975Hace 3 años16
Tiene buenas mejoras pero le faltan muchas cosas si compraras con crusader kings II supongo habrá que esperar dlcs 
Datudas3185Hace 3 años17
Fuera de la falta de ortografía(Queda feo, pero todos somos humanos y la 'x' y la 's' estan muy juntas en el teclado), veo dos detalles que no me gustan mucho:

1- Vínculo a la fuente de la información, lo unico que he encontrado es la publicación en Twitter de Ebba ljungerud(CEO de Paradox). Asumo que es la fuente que usáis pero no lo tengo seguro.
2-A gusto personal, creo que nombrar la nota del videojuego queda feo, un número no significa nada y hace flaco favor al mismo y a quien ha hecho su análisis, pero de nuevo, esto es solo mi opinión.

Despues de mi pedante chapa... Buenos datos del juego, parece que ha tenido mucho éxito aunque viendo las gráficas la popularidad del juego ha ido cayendo lentamente y tiene toda la pinta de que al final lo jugará la gente que jugaba al 2 y poco más...
NoViX690Hace 3 años18
¿"Parados"? Espero que no tengan problemas de copy con la desarrolladora Paradox, la cual claramente han plagiado...
Johnykenst16188Hace 3 años19
Gratamente sorprendido con el estado de lanzamiento de CK3. Después de lo deshuesados que fueron en Stellaris e Imperator Rome, uno esperaba algo mucho peor. Por suerte, trae implementadas bastantes opciones incorporadas al CK2 mediante DLCs. 

Hay ciertas cosas que requieren ciertos ajustes como ese Papado militarizado extremadamente fuerte o el tema de las sucesiones con la dichosa partición (entre otras cosillas), pero ha empezado con muy buen pie. 

Dado que hablamos de Paradox, obviamente los DLCs no tardarán en llegar.   

Un saludo,
Jemaife45Hace 3 años20
@Tigershark11
Mostrar cita
Sueño con que añadan mediante expansiones los imperios orientales y las américas, el juego que podría dar todo eso sería increíble...
Como van a meter las americas si es un juego de la edad media que acaba en el 1453, si quieres las americas para eso tienes el europa universalis
PangolinoSano7116Hace 3 años21
Acariciar una mascota es algo raro, debes ser rey siendo menor de 16 y que te salga el evento del perro o el gato, eso ya limita mucho, normalmente heredas siendo mayor, y luego es que directamente olvidas que tienes la opción de acariciar,

solo aclaro.
Edo2269225350Hace 3 años22
Ojala Paradox lo adapte a consolas sino terminará cayendo en PC ,necesito jugar ésta maravilla
Tigershark1114560Hace 3 años23
@Jemaife
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Sueño con que añadan mediante expansiones los imperios orientales y las américas, el juego que podría dar todo eso sería increíble...
Como van a meter las americas si es un juego de la edad media que acaba en el 1453, si quieres las americas para eso tienes el europa universalis
Estaría bien que existiese alguna manera de juntar todos los juegos de Paradox, por ejemplo, por sistema de saves, como en The Witcher, de manera que el mapa final de CK pudiese traspasarlo a EU y seguir la partida con otras mecánicas y otra era... De manera que pudiésemos jugar Rome > CK > EU > Victoria > HoI y posiblemente esperar nuevas eras como la edad antigua y la que se situaria entre Rome y CK. Aún así, aunque en CK no puedas ir hasta américa, al menos me gustaría que añadieran los imperios mesoamericanos y las demás tribus de américa del momento, para poder jugar con ellos.
Jemaife45Hace 3 años24
@Tigershark11
Mostrar cita
@Jemaife
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Sueño con que añadan mediante expansiones los imperios orientales y las américas, el juego que podría dar todo eso sería increíble...
Como van a meter las americas si es un juego de la edad media que acaba en el 1453, si quieres las americas para eso tienes el europa universalis
Estaría bien que existiese alguna manera de juntar todos los juegos de Paradox, por ejemplo, por sistema de saves, como en The Witcher, de manera que el mapa final de CK pudiese traspasarlo a EU y seguir la partida con otras mecánicas y otra era... De manera que pudiésemos jugar Rome > CK > EU > Victoria > HoI y posiblemente esperar nuevas eras como la edad antigua y la que se situaria entre Rome y CK. Aún así, aunque en CK no puedas ir hasta américa, al menos me gustaría que añadieran los imperios mesoamericanos y las demás tribus de américa del momento, para poder jugar con ellos.
lo que dices ya se puede hacer por mods desde hace bastante, del ck2 hasta el stellaris puedes pasar partidas
EDITADO EL 30-09-2020 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 3 años25
Esta muy bien el juego, personalmente creo que han agilizado mucho los menus y ahora es mas o menos todo mas accesible. Yo  estoy con el reino de navarra en el 1400 y he conquistado corcega,sicilia, genova, marruecos, media francia y parte de rusia. Lo que mas me cuesta del juego es conseguir que algunos hijos se enderecen. A veces te salen doblados.
Tigershark1114560Hace 3 años26
@Jemaife
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
@Jemaife
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Sueño con que añadan mediante expansiones los imperios orientales y las américas, el juego que podría dar todo eso sería increíble...
Como van a meter las americas si es un juego de la edad media que acaba en el 1453, si quieres las americas para eso tienes el europa universalis
Estaría bien que existiese alguna manera de juntar todos los juegos de Paradox, por ejemplo, por sistema de saves, como en The Witcher, de manera que el mapa final de CK pudiese traspasarlo a EU y seguir la partida con otras mecánicas y otra era... De manera que pudiésemos jugar Rome > CK > EU > Victoria > HoI y posiblemente esperar nuevas eras como la edad antigua y la que se situaria entre Rome y CK. Aún así, aunque en CK no puedas ir hasta américa, al menos me gustaría que añadieran los imperios mesoamericanos y las demás tribus de américa del momento, para poder jugar con ellos.
lo que dices ya se puede hacer por mods desde hace bastante, del ck2 hasta el stellaris puedes pasar partidas
Pero lo pido de manera oficial, en CK 3 Ya sé que los mods pueden con cualquier cosa que imaginemos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crusader Kings III registra 25 millones de horas de juego y solo 370.000 mascotas acariciadas en un mes

Hay 26 respuestas en Crusader Kings III registra 25 millones de horas de juego y solo 370.000 mascotas acariciadas en un mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL