Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 4 juegos de Games With Gold de octubre; los últimos antes de la nueva generación

Selui873Hace 3 años32
Nunca he tenido Xbox, y la X me llega en noviembre.... sale a cuenta el game pass ultimate o solo el game pass consola? Es que online no voy a jugar.... 
saludos
Backion1723Hace 3 años33
@Selui
Mostrar cita
Nunca he tenido Xbox, y la X me llega en noviembre.... sale a cuenta el game pass ultimate o solo el game pass consola? Es que online no voy a jugar.... saludos
Si no vas a jugar online no pagues el ultimate... La única ventaja serían los Games With Gold y suelen ser bastante mediocres.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años34
Desde que salió game pass quién espere juegos AA O AAA cada mes en los gwg que espere sentado.
NewGamerX2284Hace 3 años35
@Lordweed93
Mostrar cita
En cualquier momento van a dar la noticia de que gold dejara de existir y el online será gratuito, así que estos meses son indicativos de este suceso.
Es un tema pendiente de phil spencer, ¿en pc online gratis en todos los juegos y en consolas no? Vamos phil! Con eso ya tendrá los deberes bien hechos.
1 VOTO
Druse566Hace 3 años36
Anda mira el Maid of Sker le tenia echado el ojo
1 VOTO
Kaort431Hace 3 años37
@Selui
Mostrar cita
Nunca he tenido Xbox, y la X me llega en noviembre.... sale a cuenta el game pass ultimate o solo el game pass consola? Es que online no voy a jugar.... saludos
El Ultimate totalmente, por 3€ más te entra el Game Pass de Xbox y PC, Gold, el EA Play, XCloud y Microsoft Rewards. Con este último yo saco unos 10-12€ de saldo al mes con el que casi pago la subscripción.
EDITADO EL 29-09-2020 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Werop231027Hace 3 años38
El gold debe desaparecer el futuro en Xbox Game pass
2 VOTOS
Kirara8264Hace 3 años39
Buen mes !
Vendetta794689Hace 3 años40
13€ del Ultimate dejan en nada a los 7€ del Gold. Es que no hay color. El último que jugué del Gold fue Sherlock Holmes Crimes & Punishments. Y tengo pendiente Devil’s Daughter. Y los dieron hace mucho ya. Este servicio debe reestructurarse o desaparecer. Ya no tiene sentido de la forma que está.
Kdinho1562Hace 3 años41
Acabo de venir de la pescadería y me han dado morralla más buena para hacer caldo...
1 VOTO
Ivangel1295275Hace 3 años42
Vaya contenido, ninguno interesante
GGM82107Hace 3 años43
@Lordweed93
Mostrar cita
En cualquier momento van a dar la noticia de que gold dejara de existir y el online será gratuito, así que estos meses son indicativos de este suceso.
a ver si es verdad,por qué los juegos que regalan son un poco vomitivos la verdad,de todos los que tengo en la biblioteca he jugado a los justos
Spartan1128428Hace 3 años44
@Lordweed93
Mostrar cita
En cualquier momento van a dar la noticia de que gold dejara de existir y el online será gratuito, así que estos meses son indicativos de este suceso.
Eso jamás va a pasar. Lo que sí que deberían hacer es quitar los GwG con su respectiva bajada de precio. Eso lo haría más justo. Aunque como acaba de subir, lo veo poco probable a corto plazo.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años45
Se quieren cargar éste servicio o lo hacen a posta? 
Quieren que todos se vayan al game pass, tiene pinta... 
1 VOTO
Eutirox-1UP279Hace 3 años46
Me da que sacan los juegos al azar. Jajaja
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 3 años47
Suerte q no renove el gold este mes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos de Games With Gold de octubre; los últimos antes de la nueva generación

Hay 54 respuestas en Estos son los 4 juegos de Games With Gold de octubre; los últimos antes de la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL