Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Trails of Cold Steel supera los cinco millones de juegos vendidos en toda su historia

11phenom1118429Hace 3 años32
Aún tengo pendiente el primer Trails in the Sky. En algún momento me pondré con esta saga.
Owwen3803Hace 3 años33
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A ver si Malaquito termina de traducir el primer Sky para poder empezar esta saga de una vez. Sé que si la inicio tendré 9 RPG que pasarme, lo cual es el mayor (o casi) compromiso al que uno puede meterse hoy día dentro del mundillo de los videojuegos, pero al menos lo intentaré y me quitaré la espina, que estoy un poco (bastante) hasta las narices de ver casi todos los días alabanzas hacia esta saga.
Un amigo esta jugandola con un programa que traduce ingame: GamesTraductions y entiende todo perfectamente y si no entiende algo traduce en DeepL, no es lo mejor pero es preferible a saltarse para mi la mejor saga JRPG de la historia.
"Mejor saga JRPG de la historia" le queda muy grande a cualquier JRPG, y eso que hay miles . Con tantos alti-bajos, ahora mismo los más vendidos son los Dragon Quest y los Tales of (en Japón).
Pero como todos sabemos, ventas =/= calidad de un juego. Ahí tenemos a FIFA y COD todos los años, pese a ser los mismos títulos reciclados constantemente. En el mismo sentido, Dragon Quest y Tales Of están bastante lejos de ser las mejores sagas JRPG.
RaccoonPolice3774Hace 3 años34
Justo me estoy poniendo con Trails of Cold Steel 3 a esperas de la cuarta entrega el próximo año. Una de mis sagas favoritas. 
ProzaiR10Hace 3 años35
Apenas hace unas semanas acabe mi primer juego de la saga (el primer Trails of Cold Steel). Sinceramente, aunque es lento, me ha parecido una maravilla, tanto que me he animado a jugar el primer Trails in the Sky y me esta pareciendo bastante bueno. Me maravilla el universo que se han creado con esta saga, el cómo están relacionadas las entregas (o al menos a mi forma de ver aunque sólo acabe de empezar con un par de juegos). Creo que todos los amantes del género deberían darle una oportunidad, aunque comprendo que al ser tantos juegos pueda abrumar. ¿Alguno sabe si se han traducido (al ingles) los dos juegos de Crosbell? Al ritmo que voy me van a dar ganas de jugarlos antes de volver a ToCS.
Sonic4Ever7771Hace 3 años36
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
¿Posibilidad de ver una recopilación con los 4 Trails of Cold Steel?
Imposible, las traducciones del I y II pertenecen a XSEED GAMES y no se muestran muy entusiasmados por sacarlos en switch si a estas alturas no lo han hecho. De todas maneras CS1 y CS2 son "bastante autoconclusivos", pero meterse en CS3 de cabeza por mucho que te lo vendan como un buen punto de inicio los Señores de Nis America y el mismo presidente de Nihon Falcom Kondo (que solo quieren ventas para sus juegos) es un SUICIDIO. Hay constantes referencias a varios juegos anteriores, pierdes el factor emocional al reencontrarte con personajes de varios juegos atrás. CS3 es simplificando mucho el Infinity War de Kiseki.
No me refería a que los traduzcan, sino a que saquen un pack con los 4 juegos esos, si lo he entendido bien
Vivi64884Hace 3 años37
La noticia está mal, es la serie Trails en general, no solo la tetralogía Cold Steel. 

Por lo demás, bien merecidas las ventas, aunque me entristece que una compañía tan importante para el género como Falcom (ya estaban antes que Dragon Quest innovando) no sea más conocida.
Noname-85Hace 3 años38
@ProzaiR
Mostrar cita
Apenas hace unas semanas acabe mi primer juego de la saga (el primer Trails of Cold Steel). Sinceramente, aunque es lento, me ha parecido una maravilla, tanto que me he animado a jugar el primer Trails in the Sky y me esta pareciendo bastante bueno. Me maravilla el universo que se han creado con esta saga, el cómo están relacionadas las entregas (o al menos a mi forma de ver aunque sólo acabe de empezar con un par de juegos). Creo que todos los amantes del género deberían darle una oportunidad, aunque comprendo que al ser tantos juegos pueda abrumar. ¿Alguno sabe si se han traducido (al ingles) los dos juegos de Crosbell? Al ritmo que voy me van a dar ganas de jugarlos antes de volver a ToCS.
El primero (Zero no Kiseki) tiene una traducción fan hecha por los chicos de Geofront, estamos hablando de una traducción nivel Xseed, osea impecable. El segundo (Ao no Kiseki) está siendo traducido actualmente por el mismo grupo pero llevará algo de tiempo terminarlo, aunque supongo que la cuarentena acelerará bastante el proceso. Si te puede el ansia y te resulta imposible esperar la traducción del segundo (como a mí ) hay una traducción automática que ha sido retocada por la comunidad, no es perfecta pero para entender la historia basta y sobra. Aunque los Sky siempre van a ser mis preferidos (inicié la saga con ellos) creo que Crosbell es el mejor arco.
Ragmariz9567Hace 3 años39
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
¿Posibilidad de ver una recopilación con los 4 Trails of Cold Steel?
Imposible, las traducciones del I y II pertenecen a XSEED GAMES y no se muestran muy entusiasmados por sacarlos en switch si a estas alturas no lo han hecho. De todas maneras CS1 y CS2 son "bastante autoconclusivos", pero meterse en CS3 de cabeza por mucho que te lo vendan como un buen punto de inicio los Señores de Nis America y el mismo presidente de Nihon Falcom Kondo (que solo quieren ventas para sus juegos) es un SUICIDIO. Hay constantes referencias a varios juegos anteriores, pierdes el factor emocional al reencontrarte con personajes de varios juegos atrás. CS3 es simplificando mucho el Infinity War de Kiseki.
No me refería a que los traduzcan, sino a que saquen un pack con los 4 juegos esos, si lo he entendido bien
El problema de ese pack es que dos juegos los lleva una distribuidora y otros dos los lleva otra. Ademas no es que XSEED se quedase muy contenta de la compra de la licencia por parte de NISA asi que como mucho es posible que saquen 2 por un lado y otros 2 por otro aunque creo que XSEED ya pasa de todo y va a ser que no
Brokenchikara1671Hace 3 años40
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
¿Posibilidad de ver una recopilación con los 4 Trails of Cold Steel?
Imposible, las traducciones del I y II pertenecen a XSEED GAMES y no se muestran muy entusiasmados por sacarlos en switch si a estas alturas no lo han hecho. De todas maneras CS1 y CS2 son "bastante autoconclusivos", pero meterse en CS3 de cabeza por mucho que te lo vendan como un buen punto de inicio los Señores de Nis America y el mismo presidente de Nihon Falcom Kondo (que solo quieren ventas para sus juegos) es un SUICIDIO. Hay constantes referencias a varios juegos anteriores, pierdes el factor emocional al reencontrarte con personajes de varios juegos atrás. CS3 es simplificando mucho el Infinity War de Kiseki.
No me refería a que los traduzcan, sino a que saquen un pack con los 4 juegos esos, si lo he entendido bien
No, porque XSEED Games y Nis America son compañías distintas. Nis America no puede lanzar el juego con la traducción de Xseed Games.
Alucardoff6880Hace 3 años41
Lo malo que no salen con subs en español 
DriveTheGamer3527Hace 3 años42
@Owwen
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A ver si Malaquito termina de traducir el primer Sky para poder empezar esta saga de una vez. Sé que si la inicio tendré 9 RPG que pasarme, lo cual es el mayor (o casi) compromiso al que uno puede meterse hoy día dentro del mundillo de los videojuegos, pero al menos lo intentaré y me quitaré la espina, que estoy un poco (bastante) hasta las narices de ver casi todos los días alabanzas hacia esta saga.
Un amigo esta jugandola con un programa que traduce ingame: GamesTraductions y entiende todo perfectamente y si no entiende algo traduce en DeepL, no es lo mejor pero es preferible a saltarse para mi la mejor saga JRPG de la historia.
"Mejor saga JRPG de la historia" le queda muy grande a cualquier JRPG, y eso que hay miles . Con tantos alti-bajos, ahora mismo los más vendidos son los Dragon Quest y los Tales of (en Japón).
Pero como todos sabemos, ventas =/= calidad de un juego. Ahí tenemos a FIFA y COD todos los años, pese a ser los mismos títulos reciclados constantemente. En el mismo sentido, Dragon Quest y Tales Of están bastante lejos de ser las mejores sagas JRPG.
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A ver si Malaquito termina de traducir el primer Sky para poder empezar esta saga de una vez. Sé que si la inicio tendré 9 RPG que pasarme, lo cual es el mayor (o casi) compromiso al que uno puede meterse hoy día dentro del mundillo de los videojuegos, pero al menos lo intentaré y me quitaré la espina, que estoy un poco (bastante) hasta las narices de ver casi todos los días alabanzas hacia esta saga.
Un amigo esta jugandola con un programa que traduce ingame: GamesTraductions y entiende todo perfectamente y si no entiende algo traduce en DeepL, no es lo mejor pero es preferible a saltarse para mi la mejor saga JRPG de la historia.
"Mejor saga JRPG de la historia" le queda muy grande a cualquier JRPG, y eso que hay miles . Con tantos alti-bajos, ahora mismo los más vendidos son los Dragon Quest y los Tales of (en Japón).
Pero ni los DQ ni los Tales Of tienen la calidad de los TLOH. En nada vamos. Lo que me transmiten estos juegos no es ni normal. Ni los SMT/Persoa me hacen sentir asi.
No hombre, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cada JRPG tiene su época, TLOH está ganando mucha fama ahora porque la mayoría de JRPG están de capa caída y TLOH Trails es una obra de arte. Pero competir con los Final Fantays de Kitase en los 90s, o los Tales of de los 2000s (Tales of Symphonia, the Abyss y Vesperia) era muy duro para una saga de nicho. Sobre todo por esa época, cuando se estrenaba Trails in the Sky, le cogió frente Final Fantasy 10 y Tales of the Abyss que para los japoneses son uno de los mejores juegos de la historia según Famitsu, y más sumándole todos los JRPG más famosos que TLOH . También hay que comprender que TLOH desarrolla sus personajes y su lore en más de un juego donde encima cada uno dura 60h aproximadamente de historia principal. Hay muchas cosas en tener en cuenta, y lo importante es disfrutar de cada uno. Yo amo The Legend of Heroes por como es The Legend of Heroes, pero como saga de fantasía JRPG prefiero Tales of porque tiene un mundo más "mágico" y llamativo. PD: Es curioso que tanto Final Fantasy 10 como Tales of the Abyss sean considerado de los mejores en Japón, y ambos son los más románticos dentro de sus franquicias.
EDITADO EL 30-09-2020 / 21:30 (EDITADO 3 VECES)
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años43
@ProzaiR
Mostrar cita
Apenas hace unas semanas acabe mi primer juego de la saga (el primer Trails of Cold Steel). Sinceramente, aunque es lento, me ha parecido una maravilla, tanto que me he animado a jugar el primer Trails in the Sky y me esta pareciendo bastante bueno. Me maravilla el universo que se han creado con esta saga, el cómo están relacionadas las entregas (o al menos a mi forma de ver aunque sólo acabe de empezar con un par de juegos). Creo que todos los amantes del género deberían darle una oportunidad, aunque comprendo que al ser tantos juegos pueda abrumar. ¿Alguno sabe si se han traducido (al ingles) los dos juegos de Crosbell? Al ritmo que voy me van a dar ganas de jugarlos antes de volver a ToCS.
Estan en ingles traducidos por fans, JUEGAZOS. PD: Y en PC.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años44
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A ver si Malaquito termina de traducir el primer Sky para poder empezar esta saga de una vez. Sé que si la inicio tendré 9 RPG que pasarme, lo cual es el mayor (o casi) compromiso al que uno puede meterse hoy día dentro del mundillo de los videojuegos, pero al menos lo intentaré y me quitaré la espina, que estoy un poco (bastante) hasta las narices de ver casi todos los días alabanzas hacia esta saga.
Un amigo esta jugandola con un programa que traduce ingame: GamesTraductions y entiende todo perfectamente y si no entiende algo traduce en DeepL, no es lo mejor pero es preferible a saltarse para mi la mejor saga JRPG de la historia.
Yo los jugaré en inglés, lo que pasa es que mi nivel no es alto y me perderé cosas, pero en general debería de entender la trama. Estoy esperando a la traducción porque en un principio parecía que para septiembre o así la tendría, pero supongo que se va a alargar algo más.
Si necesitas ayuda puedes usar gamestraductions, ese programa funciona, si necesitas ayuda con el puedo ayudarte, mandame un dm para cualquier cosa. Hare todo lo que pueda para que puedas disfrutarlos. Y para la traduccion falta mucho son muchos juegos si juegas uno vas a tener que esperar MUUUCHO.. Para otro y no vale la pena.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años45
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A ver si Malaquito termina de traducir el primer Sky para poder empezar esta saga de una vez. Sé que si la inicio tendré 9 RPG que pasarme, lo cual es el mayor (o casi) compromiso al que uno puede meterse hoy día dentro del mundillo de los videojuegos, pero al menos lo intentaré y me quitaré la espina, que estoy un poco (bastante) hasta las narices de ver casi todos los días alabanzas hacia esta saga.
Un amigo esta jugandola con un programa que traduce ingame: GamesTraductions y entiende todo perfectamente y si no entiende algo traduce en DeepL, no es lo mejor pero es preferible a saltarse para mi la mejor saga JRPG de la historia.
"Mejor saga JRPG de la historia" le queda muy grande a cualquier JRPG, y eso que hay miles . Con tantos alti-bajos, ahora mismo los más vendidos son los Dragon Quest y los Tales of (en Japón).
Pero ni los DQ ni los Tales Of tienen la calidad de los TLOH. En nada vamos. Lo que me transmiten estos juegos no es ni normal. Ni los SMT/Persoa me hacen sentir asi.
Brokenchikara1671Hace 3 años46
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A ver si Malaquito termina de traducir el primer Sky para poder empezar esta saga de una vez. Sé que si la inicio tendré 9 RPG que pasarme, lo cual es el mayor (o casi) compromiso al que uno puede meterse hoy día dentro del mundillo de los videojuegos, pero al menos lo intentaré y me quitaré la espina, que estoy un poco (bastante) hasta las narices de ver casi todos los días alabanzas hacia esta saga.
Un amigo esta jugandola con un programa que traduce ingame: GamesTraductions y entiende todo perfectamente y si no entiende algo traduce en DeepL, no es lo mejor pero es preferible a saltarse para mi la mejor saga JRPG de la historia.
"Mejor saga JRPG de la historia" le queda muy grande a cualquier JRPG, y eso que hay miles . Con tantos alti-bajos, ahora mismo los más vendidos son los Dragon Quest y los Tales of (en Japón).
Pero ni los DQ ni los Tales Of tienen la calidad de los TLOH. En nada vamos. Lo que me transmiten estos juegos no es ni normal. Ni los SMT/Persoa me hacen sentir asi.
Espero no herir sensibilidades, pero cualquier Tales of resulta mediocre al lado de Azure por ejemplo.
Sonic4Ever7771Hace 3 años47
@Ragmariz
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
¿Posibilidad de ver una recopilación con los 4 Trails of Cold Steel?
Imposible, las traducciones del I y II pertenecen a XSEED GAMES y no se muestran muy entusiasmados por sacarlos en switch si a estas alturas no lo han hecho. De todas maneras CS1 y CS2 son "bastante autoconclusivos", pero meterse en CS3 de cabeza por mucho que te lo vendan como un buen punto de inicio los Señores de Nis America y el mismo presidente de Nihon Falcom Kondo (que solo quieren ventas para sus juegos) es un SUICIDIO. Hay constantes referencias a varios juegos anteriores, pierdes el factor emocional al reencontrarte con personajes de varios juegos atrás. CS3 es simplificando mucho el Infinity War de Kiseki.
No me refería a que los traduzcan, sino a que saquen un pack con los 4 juegos esos, si lo he entendido bien
El problema de ese pack es que dos juegos los lleva una distribuidora y otros dos los lleva otra. Ademas no es que XSEED se quedase muy contenta de la compra de la licencia por parte de NISA asi que como mucho es posible que saquen 2 por un lado y otros 2 por otro aunque creo que XSEED ya pasa de todo y va a ser que no
Pues no sería mala opción, todo depende de lo que ocurra en un futuro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Trails of Cold Steel supera los cinco millones de juegos vendidos en toda su historia

Hay 48 respuestas en La saga Trails of Cold Steel supera los cinco millones de juegos vendidos en toda su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL