Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kirby Fighters 2

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años32
@Ancemu
Mostrar cita
Me pillé la switch hace unos 6 meses, y, quitando los zelda y el luigi´s mansion, el nivel de los juegos me parece bastante pobre, como tarde mucho en salir el zelda botw 2, la vendo
Honestamente no se en que piensan muchos a la hora de comprar / vender una consola de forma tan prematura. La compraste hace 6 meses con lo cual ya conocías su catalogo a menos que no te tomaras la molestia de informarte, vamos la compraste este mismo año y sin embargo ya la piensas vender? Solo por no presentar algo que te interese en estos 6 meses? ¿Ya jugaste a todo lo que te interesa? Y de ser poco lo que te interesaba ¿Por que te la compraste hace poco para empezar? Personalmente habiendo hecho la inversión me la quedo, total no recuperare lo invertido, luego mas adelante capaz sale algo que me interese y no la tendría conmigo. Encima que te sacan BOTW2 y la vendes, te ofrecen algo sobresaliete y tras ello te bajas del barco? Eso lo pudiera entender de un usuario de Vita o por ejemplo los que compraron una consola de nueva generación y tuvieron que esperar 3 años a que empezaran a formar un catalogo decente y se dejaran de tanto remaster. Conste que soy el primero en criticar la falta de novedades este año y tanto remaster pero esto lo encuentro algo exagerado.
Eternautaz341Hace 3 años33
El primero era un machaca botones sin ninguna profundidad en combate, pero bueno era gratuito... Ni loco pagaría por este juego.
Marshall-Banana5582Hace 3 años34
@Ancemu
Mostrar cita
Me pillé la switch hace unos 6 meses, y, quitando los zelda y el luigi´s mansion, el nivel de los juegos me parece bastante pobre, como tarde mucho en salir el zelda botw 2, la vendo
Octopath traveler está muy bien si te gusta el rol por turnos y astral chain tiene un pase....
EDITADO EL 30-09-2020 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
KaixoLink316Hace 3 años35
Piri i tidis lis jigis di Nintindi li pinin 10
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años36
Al parecer, sin dejar de estar bien, que a mi este juego me pincha como todos los Kirby, a nuestra bola rosa preferida le hace falta un juego con los niveles de diversión y calidad que en 3DS.
EDITADO EL 01-10-2020 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 3 años37
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Ancemu
Mostrar cita
Me pillé la switch hace unos 6 meses, y, quitando los zelda y el luigi´s mansion, el nivel de los juegos me parece bastante pobre, como tarde mucho en salir el zelda botw 2, la vendo
Véndela ya, que sois muy pesados.
Creo que no exagero cuando digo que muchos de los que la tenemos nos sentimos muy decepcionados con la consola. No la pienso vender porque eso de vender consolas no me va y para jugar indies siempre está ahí, pero también te digo que comprarla ha sido una de las peores decisiones que he tomado como jugador y es la última consola de nintendo que compro. Aunque también te digo que la culpa fue mía. La compré a principios de 2018 con la promesa de un Bayonetta 3 y Metroid 4 que como se puede ver ahora mismo a finales de 2020 no era más que humo. Lo mismo si me hubiera esperado ahora no me estaría lamentando
AlexvaderII135Hace 3 años38
No me esperaba una nota tan baja! Bue... Cuando salga F2P tendra su oportunidad 
Nahuelvq941841Hace 3 años39
@Joseka837
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Ancemu
Mostrar cita
Me pillé la switch hace unos 6 meses, y, quitando los zelda y el luigi´s mansion, el nivel de los juegos me parece bastante pobre, como tarde mucho en salir el zelda botw 2, la vendo
Véndela ya, que sois muy pesados.
Creo que no exagero cuando digo que muchos de los que la tenemos nos sentimos muy decepcionados con la consola. No la pienso vender porque eso de vender consolas no me va y para jugar indies siempre está ahí, pero también te digo que comprarla ha sido una de las peores decisiones que he tomado como jugador y es la última consola de nintendo que compro. Aunque también te digo que la culpa fue mía. La compré a principios de 2018 con la promesa de un Bayonetta 3 y Metroid 4 que como se puede ver ahora mismo a finales de 2020 no era más que humo. Lo mismo si me hubiera esperado ahora no me estaría lamentando
Desde luego tú comentario parte con muchísima más sinceridad y respeto que el primero. Por supuesto, tu caso existe y habrá otros tambien, aunque dudo que sean muchos como para ser significativos. Me parece que te ha ganado el FOMO (porque Switch está siendo todo un fenómeno que se vende como churros) y el no tener muy claro, o no aceptar al menos, que tipo de jugador eres. Yo no creo que a nadie que le encante Nintendo la haya comprado con la promesa de Bayo 3 y Metroid 4, más allá de ser juegos muy esperados (que en algún momento saldrán) no son muy representativos de la visión o los juegos que suelen hacerse en la gran N. Eso lo sabe la propia Nintendo y sus usuarios creo que también. Se me hace que tú caso, como tantos otros foreros, es no entender a que apunta Nintendo y que los tiempos antes de GameCube no volverán. Cada quien evalúe si eso es bueno o malo, pero no nos engañemos a la primera nosotros mismos, porque incluso saliendo Metroid, es la excepción, no la regla.
EDITADO EL 01-10-2020 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 3 años40
Juego que no necesitabamos y creo que nadie pidio
Kompo1535Hace 3 años41
Otro mas 
Reap3r3110Hace 3 años42
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Ancemu
Mostrar cita
Me pillé la switch hace unos 6 meses, y, quitando los zelda y el luigi´s mansion, el nivel de los juegos me parece bastante pobre, como tarde mucho en salir el zelda botw 2, la vendo
Véndela ya, que sois muy pesados.
Creo que no exagero cuando digo que muchos de los que la tenemos nos sentimos muy decepcionados con la consola. No la pienso vender porque eso de vender consolas no me va y para jugar indies siempre está ahí, pero también te digo que comprarla ha sido una de las peores decisiones que he tomado como jugador y es la última consola de nintendo que compro. Aunque también te digo que la culpa fue mía. La compré a principios de 2018 con la promesa de un Bayonetta 3 y Metroid 4 que como se puede ver ahora mismo a finales de 2020 no era más que humo. Lo mismo si me hubiera esperado ahora no me estaría lamentando
Desde luego tú comentario parte con muchísima más sinceridad y respeto que el primero. Por supuesto, tu caso existe y habrá otros tambien, aunque dudo que sean muchos como para ser significativos. Me parece que te ha ganado el FOMO (porque Switch está siendo todo un fenómeno que se vende como churros) y el no tener muy claro, o no aceptar al menos, que tipo de jugador eres. Yo no creo que a nadie que le encante Nintendo la haya comprado con la promesa de Bayo 3 y Metroid 4, más allá de ser juegos muy esperados (que en algún momento saldrán) no son muy representativos de la visión o los juegos que suelen hacerse en la gran N. Eso lo sabe la propia Nintendo y sus usuarios creo que también. Se me hace que tú caso, como tantos otros foreros, es no entender a que apunta Nintendo y que los tiempos antes de GameCube no volverán. Cada quien evalúe si eso es bueno o malo, pero no nos engañemos a la primera nosotros mismos, porque incluso saliendo Metroid, es la excepción, no la regla.
Como añoro esos tiempos. En su momento estuve a muy poco de hacerme con una GC para complementar con la PS2 pero no se dio. Casualmente al final la que si tuve años después fue la Wii, que estaba siendo un fenómeno y mis padres nos la regalaron a mis hermanos y a mi teniendo una PS3. Bueno pues cuando la enciendo y empiezo a probar los juegos, viniendo yo de Uncharted y Assassins Creed y me encuentro lo que me encontré... en fin, pensaba que era una broma. ¿Dónde estaba Nintendo? Yo de esa no me he recuperado y le he perdido todo el respeto a la empresa. En portátiles muy bien porque están muy asentados (aun así disfruté con la PSP una barbaridad) y la 3DS fue la última consola que les compré y con ella he estado muy satisfecho pero sabiendo que su potencial a esas alturas debería ser mayor y que la parte del catálogo que me interesaba no era de Nintendo, era mayoritariamente third party, que en portátiles suele responderles.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kirby Fighters 2

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Kirby Fighters 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL